Soraya Sáenz de Santamaría

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


POW.png
Soraya Sáenz de Santamaría (Triple S)
Soraya rajoy.jpg
Soraya siendo apoyada completamente por Rajoy
Publicado por Partido Porcular
Primera aparición Notaria ante el Consejo General de Mordor
Creado por Mariano Rajoy
Datos
Nombre real Mejor ni saberlo
Estado Casada y enchufada
Afiliaciones actuales PP, Dedocráticos unidos
Afiliaciones anteriores Asociación de la Instauración de la Morcilla de Burgos como Patrimonio de la Humanidad y más allá
Alias conocidos Triple S, SSS (porque si la SS era mala, con esta ya ni te cuento).
Familiares Buena con católicos, pijos y canis. Mala con los sindicatos, el PSOE y su estilista.
Poderes destacados Hablar sin saber qué dice. Ventriloquía receptora (osease, que la gente hable a través de ella cual títere)
Otros ¿De verdad piensas que esta mujer da más de qué hablar?
Cita3.pngEl Jueves es el día que más odio.Cita4.png
Soraya sobre su capacidad de aceptación de críticas.
Cita3.pngLos recortes no son necesarios, son aplicables.Cita4.png
Soraya y la politica económica
Cita3.pngPara ponerme a tono, en realidad no pienso en Mariano, sino en lo recortes. Bueno, y en Mariano un poquito también. Mariano recortando... ¡ufff!Cita4.png
Soraya y sus gustos.

Política y lechoncita española (y próxima presidenta de España), nacida un mal día de 1971, en Fachalodid. Actualmente desempeña el cargo de vicepresidenta y portavoz del gobierno del PP. Es por esto mismo por lo que los sindicatos CCOO y UGT, así como el PSOE ofrecen una recompensa de 25000 leros y un vale para descargarse el himno de la Internacional en iTunes a cambio de su lengua.

[editar] Biografía

Se estima que su primera aparición en nuestro mundo fue el 10 de junio de 1971, en Fachalodid, a consecuencia de un ritual satánico que salió mal. Nadie sabe por qué se realizaba dicho ritual, ni de su legalidad, pero el caso es que ahí apareció. Desde entonces fue criada por las personas detrás de su gestación, lo que viene a ser sus padres.

Sorayita fue a clases en su ciudad natal, y hasta a la universidad, donde estudió Derecho. Fue una dura estudiante, y nunca salía de casa, se quedaba estudiando. Cosa que mal no le habría venido mal, el que se le airease un poco la cabeza en vez de tener el cerebro apolillado y chamuscado. Posteriormente fue destinada a León, porque nadie aguantaba a la mujer en su ciudad.

Sin embargo, eso le vino de perlas. Tras encontrarse con Mariano Rajoy en una embarazosa situación de la que disponemos de pocos detalles, se ve que su carrera política empezó a ascender. Posiblemente era una contraestrategia frente a Zapatero. El PSOE había sacado de la nada a un leonés que les llevó al Gobierno de España, así que el PP decidió hacer lo mismo, pero además alguien que tuviese un par de razones de gobierno. Sin embargo, Sorayita subía dentro de su partido, pero no el partido con él. El PP quedó completamente descolocado por ver que su plan no funcionaba y no ganaban elecciones. Tal vez sería porque sus ideas suelen ser desfasadas y propias del Antiguo Régimen, pero no. En realidad es culpa de ETA y de Zapatero.

Mientras tanto, Sorayita conoció a un hombre muy macho, con el que se casó en Brasil para eludir los impuestos de la boda. Como buena dedocrática, colocó a su marido en un alto puesto de Timofónica. Él a cambio le dio un hijo que es vigilado por lupa por el PP por si se trata de la reencarnación de Manuel Fraga.

Su momento de culmen llegó en las Elecciones Generales de 2011, que con la victoria de su partido, Rajoycín le puso en sus manos la organización del nuevo gobierno con estas palabras:

Cita1.pngMientrash yo me voy a shelebrarlo yéndome por ahí de parranda y mujeresh, tu te encargash del trabajo shushio. Ademásh, nuestras juventudes te ven como una MILF, así que también sherásh la Portavoz del Gobierno, para mantener elevada su moral.Cita2.png

— Mariano Rajoy tras ganar las Elecciones.

Y ahí está ahora, como bocazas del Gobierno tan simpático que tenemos los espiñoles. Y aún peor, es la segunda persona que más manda en el país. Y como se ha vuelto segundo deporte nacional del país el no dimitir (sólo lo gana la envidia), pues hay que sufrirla por una temporada.

[editar] Ver también

Herramientas personales