Speed Metal

De Inciclopedia

Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Más profundidad a las secciones

El Speed Metal es un subgénero del metal que consiste en alcanzar el mach 5 mientras tocas algún instrumento musical en un concierto o en el estudio para grabarlo y venderlo a una multinacional para convertirte en su esclavo y te quite tu pasta y por lo tanto seas pobre.

Judaspriestpainkiller.jpg

Este albúm fue uno de los principios del Speed.

Se originó a finales de los 70s y principios de los 80s, cuando bandas de heavy metal, empezarón a meter un sonido más rápido, no confundirse con Flash.

[editar] Características

Se caracteriza por ser rápido en cuanto rítmo, sí intentas hacer un bang de cabeza a su rítmo quedaras decapitado o seras un héroe.

Además de ser más rapido que tu cuando te haces una paja, el speed metal, en la actualidad esta muy combinado con el Power metal,Thrash metal o el Death metal, pero en realidad el género en si no existe ya que hoy por hoy no hay una banda de speed metal puro.

Hubo hace mucho tiempo una banda que se hacia llamar Speed Metal Puro, era el mayor exponente, era como cojer la esencia del speed metal y colarla hasta que no quedara nada de nata, pero en un concierto hicieron un cover de belanova seguido de otro de pxndx y desde entonces no se volvio a saber nada de ellos

[editar] Origines

Según la leyenda , en los sagrados escritos de heavy metal en el thrash metal genesis y según los melodicosulmanes en power metal genesis, fue cuando un tal matusalen del heavy metal se unio en un acto de afecto fisico con varias punks , segun otros fue cuando un heavy bien "macho" se junto con un punk

Sus hijos fuerón helloween, Blind Guardian, Slayer, Exodus, Kreator y metallica hasta que se cambio de genero despues de St Anger, según los posers los vedaderos primeros speed metaleros fueron system of a down, korn, pxndx , linking park y papa roach, segun destacados cientificos esta es una de las 1000 y un razones por la que no vemos posers cerca a zonas thrasher-power-death-black-heavy metaleras

[editar] Instrumentos

Su instrumenstruación se basa en:

  • Sus guitarras tocan powerchords a una velocidad superior a la que un administrador borra tus artículos y sus solos son más rápidos que la luz reflejandose sobre un negro. Suelen tener dos, una toca y la otra esta de adorno acompañamiento.
  • La batería usa doble pedal en dos bombos, es decir, usa cuatro bombos , es decir, estan locos y tienen la pasta para pagar tanto. También, toca con ritmo de 1/1000 por beat, extraño suceso ya que en heavy metal se toca a 1/8 sobre beat. Usa mucho platillazo y mucha tarola, dejando un poco de lado las percusiones, como los bongs de tierra y aire, dado que no los encuentran cuando voltean al cielo y al piso.
  • El bajo toca riffs en altas velocidades, son ocasionalmente multados por exceso velocidad en zonas residenciales, además de tocar un instrumento musical alcoholizado y poner en riesgo la integridad de la banda. Por pagar tantas infracciones es el más pobre de la banda.
  • Los teclados suelen ser el acompañamiento de las guitarras y también hacen solos cuando al guitarrista se la cansa la mano. El tecladista en repetidas ocasiones es incansable por tanta manuela practica que realiza.
Bfmvmalotes.jpg

Ellos no tocan speed metal pero me sobornaron para estar aquí.

[editar] Trivialidades

Muchas veces suele confundirse con el thrash metal o power metal, pero en verdad no hay una banda que se jacte de ser speed metal puro. Ya que muchos metaleros desconocen en verdad los orígenes y conceptos del metal verdadero. Esto suele pasar ya que no todos los power metalero son epicos y no todo los thrash metalero son violentos, los speed metaleros son rápidos. Esta combinación esta en grupos como Overkill.Manowar.

Herramientas personales