Spider-Man

De Inciclopedia

(Redirigido desde Spiderman)
Saltar a: navegación, buscar
Spiderman
SpiderCerdoTraje
Publicado por Marvelito
Primera aparición En una función de la lucha libre.
Creado por Una araña mutante que no tenía nada mejor qué hacer antes de morir.
Datos
Nombre real Peter Parker
Estado Casado.
Afiliaciones actuales Los Vengadores
Afiliaciones anteriores Ninguna, intentó ser miembro de los Cuatro Fantásticos y los X-Men, pero no lo admitieron. (Grupos de idiotas que no aceptaban profesionales y tampoco a ti, si es el que está leyendo el articulo)
Alias conocidos El hombre araña, Arácnido, Cabeza de red, Trepamuros, Lanzarredes
Familiares Gwen Stacy, Mary Jane Watson, Tía May.
Poderes destacados Así es, adivinaste, tiene los poderes de araña. También es capaz de vivir dignamente ganando sólo un salario ínfimo.
Otros Pulseras que lanzan redes de araña, una cámara fotográfica (que no es digital, no tiene dinero para comprarse una).
Cita3Hace falta decidir cómo lo harán. En la búsqueda de la gran idea participan todos: editores, ayudantes de editor, guionistas de Spider-Man y guionistas de otras series, dibujantes, los becarios y quién sabe si la señora de la limpieza.Cita4
Julián María Clemente, biógrafo no autorizado de Spiderman, hablando de cuando Marvel Comics suprimió a Ben Reilly.

El Hombre que Araña es un hombre con complejo de araña (superhéroe) que se toma cosas muy raras. Opera mayoritariamente en el área de Manhattan y cuya verdadera identidad es totalmente desconocida, salvo cuando se quita la máscara en público o se lo confiesa a su novia de turno, que suele pasar muy a menudo. El fotógrafo del Daily Bugle Pedro Parqueador (Peter Parker en gringuish), que ha tomado el 99% de las fotos de este individuo a pesar de que nunca está ahí cuando éste aparece, sospecha que en realidad Spiderman es el bailaor Farruquito.

El término "Spiderman" se usa también en Shile pa' referirse a autocomplacimiento sexual de las minas. O sea, cuando tu hermana utiliza los dedos con el gesto técnico como el espáiderman cuando tira semen tela de araña con sus manos.

Peter Parker fue estudiante de Química y, más adelante, Licenciado en Química. Es tímido, neurótico, introvertido, con gafas... vamos, un empollón asqueroso de esos. Las malas lenguas dicen que este Peter Parker es, en realidad, Spiderman, el cual, a su vez, no es un personaje real, sino fruto de la imaginación de un tal Stan Lee. Otros, por otra parte, aseguran la existencia real de Spiderman.

[editar] Biografía

Octopussy

El gato de Spiderman.

[editar] Inicios

Aunque no existe ninguna relación, justo cuatro días después de que a Peter Parker le picara una araña radiactiva en una demostración científica aparece Spiderman. Después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso hombre-araña. Spiderman aparece por primera vez en un concurso de lucha libre profesional al que Peter Parker no acude (es extraño que el manager de la lucha no se diera cuenta mas tarde quién es el hombre araña). Una semana más tarde, Spiderman efectúa su primera buena acción, deteniendo casualmente al asesino del tío de Peter Parker la misma noche del crimen.

Desde ese día, el hombre-araña, armado con unos lanzarredes bastante sofisticados que sólo podría haber creado un experto en Química como, por ejemplo, digamos, Peter Parker, patrulla Nueva York en sus ratos libres, que generalmente coinciden, aunque de forma puramente casual, con prolongadas ausencias de Peter Parker.

[editar] Hazañas de Spiderman

Gwendeath01

Spiderman salvando a Britney Spears de suicidarse después de que le dijeron que estaba muy gorda

Desde entonces Spiderman ha cosechado un buen número de hazañas gracias a las cuales Peter Parker ha ganado cuantiosas sumas de dinero. Una de las grandes gestas del arácnido fue acabar con el Duende Verde, aunque durante la batalla perdió la vida Gwen Stacy, por entonces, novia de Peter Parker, que casualmente había sido secuestrada por el villano.

Sin embargo, varias veces ha tenido Spiderman que volver a enfrentarse al Duende Verde, quien, por cierto, en una de sus malévolas maquinaciones, llegó a hacer creer por alguna razón a Peter Parker que su tía, May Parker, había muerto. Se desconoce la razón de que el enemigo mortal de Spiderman esté obsesionado con Peter Parker.

Sin embargo, la tendencia de los villanos a atacar a los Parker no se limita sólo al Duende Verde, sino que también el Doctor Octopus parece tener cierto interés totalmente injustificado en dicha familia. En un momento dado, llegó incluso a ligarse a May Parker.

[editar] Gwen Stacy

Muerte de Gwen

Muerte de Gwen Stacy por una negligencia de Spiderman. Si se exigiera un carnet de superhéroe, estas cosas no pasarían

Gwen Stacy que está buenísima fue novia de Peter Parker durante un tiempo, hasta su muerte. Sorprendentemente, fue secuestrada por el Viejo verde Duende Verde que, sin embargo, es enemigo de Spiderman, no de Peter Parker. Es inaudita la fijación que tienen los enemigos de Spiderman por los familiares, amigos o novias del tal Peter Parker, que no tiene nada que ver con Spiderman. Gwen Stacy es rubia tiene buenas tetas y está de tomar pan y moja es muy guapa.

El día de su muerte llevaba unas botas y una minifalda (de gran calidad, yo le pondría un 11 en una nota de 0 a 10), como casi siempre. El Duende Verde se la tiró la tiró desde el puente de Brooklyn cuando descubrió que ese día no se había depilado las piernas. Spiderman, queriendo salvarla, le produjo graves lesiones en la nuca, provocándole la muerte por rotura del cuello. A raíz de esto, Spiderman recibió una demanda de los abogados de la familia, acusándole de negligencia en su labor de superhéroe y reclamando una indemnización multimillonaria. Curiosamente, Peter Parker que se había quedado sin novia (y además guapa) no participó en dicha demanda. Ni siquiera guardó rencor contra Spiderman.

El Colegio Oficial de Superhéroes dijo que "había mucho intrusismo en la profesión" e hizó hincapié en la necesidad de una regulación legal de la profesión de superhéroe. Dijo que "si se instaurase el carnet de superhéroe (con lecciones teóricas y prácticas y con sus exámenes) no ocurrirían estas negligencias".

[editar] Mary Jane

Pivon4

Fotografía de Mary Jane Watson, esposa de Peter Parker, que no tiene ninguna relación con Spiderman

Una de las personas más veces salvada por Spiderman es sin duda la actriz y supermodelo Mary Jane Watson Parker, que resulta ser la actual esposa de Peter Parker. De los millones de ciudadanos de Nueva York, ella es la que más veces ha sido salvada de una muerte segura por el trepamuros, que parece estar siempre ahí para ayudarla, mientras que Peter Parker nunca, ni una de las veces, está cerca. Generalmente Peter Parker desaparece justo antes de que aparezca Spiderman. En una entrevista concedida a la revista Playboy, la supermodelo declaraba lo siguiente:

Cita1

  • PB - ¿Qué opina de las repetidas veces que Spiderman le ha salvado la vida?
  • MJW - No me opongo. Además, encuentro muy atractivo a Spiderman, sobre todo por cómo se le marca el paquete con ese traje tan ceñído. Mmmmmm!
  • PB - ¿Y por qué cree que Spiderman la cuida tanto?
  • MJW - Sea por lo que sea, lo que es seguro es que no tiene absolutamente nada que ver con que mi marido, Peter Parker, pueda ser, ni por asomo, Spiderman.Cita2

[editar] Saga de los Clones

De pronto un día, a mediados de los 90, Peter Parker se fue de la ciudad, coincidiendo de pura chiripa con que Spiderman cambiara de traje y de actitud, hasta el punto de que muchos héroes que le conocían afirmaban que era "otro Spiderman". Este Spiderman muere un año después, ante centenares de testigos y en brazos de Peter Parker, que ha vuelto a la ciudad. Días más tarde, aparece de nuevo, con el traje que tenía hasta justo antes de que Peter Parker se marchara.

Si esto último no se entiende muy bien es igual, en realidad nadie entendió la Saga de los Clones.

[editar] Relación con Los Vengadores

Luego paso a ser parte del grupo de héroes conocido como los Vengadores. Como dato interesante pero claramente inconexo, la casa de la familia Parker ha sido recientemente destruida, y se ha visto en varias ocasiones a sus miembros, incluido Peter Parker, salir y entrar de la torre Stark, en la que residen los mencionados Vengadores. Y Peter Parker. Y Spiderman. Y Peter Parker. En el mismo edificio.

Por un tiempo trabajó junto con su padrino Tony Stark ayudándolo en su plan para conquistar el mundo, pero por alguna extraña razón, le entró el virus emo y decidió unirse con el Capitán América y su banda de perdedores, por lo que ha vuelto a ser tan pobre como antes.

[editar] Las cagadas de Joe Quesada

Spidermanblack

Foto del nuevo Spiderman sin máscara tomada por un paparazzi.

Luego de que se revelara que Peter Parker es Spiderman (¡oh!) Joe Quesada, editor en jefe de Marvel y presidente y único miembro del club "Yo odio a Mary Jane Watson", quien es en realidad un villano disfrazado de gordo, decidió hacer que Peter Parker aceptara un trato con el diablo para tirar a la basura 20 años de cronología y convertir a Peter en un cuarentón que vive con la tía May, que nunca se casó con Mary Jane y que es un mantenido que le debe dinero hasta a Aquaman. Actualmente los frikis estamos haciendo un movimiento contra Joe Quagada, y planeamos torturarlo cruelmente a patadas en las bolas y luego enviarlo a vivir con una manada de leones hambrientos en el África.

En las últimas semanas se dice que Spiderman cambió de identidad. Esto debido a que por primera vez hay un presidente negro en Estados Unidos, Marvel decidió sacar a la luz una versión negra que próximamente darán a conocer.

[editar] Superior Paja Spiderman

Cierto día un gordo conocido como Dan Slott empezo a escribir historias del arácnido que el público odió adoró.

Pero un día Slott se le ocurrió de la nada que Spiderman y el doctor Octopus cambiaran mentes y que el pulparindo fuera el nuevo araña, mientras que Peter Parker moría en el cuerpo del Doctor Octopus. Semejante idiotez fue mal recibida por los Frikis, los cuales amenazaron con violar matar a Dan en su Facebook, el cual valientemente reaccionó denunciándolos en la FEPADE. Desde entonces Octopus es el nuevo Spiderman, el cual ha tratado de detener al crimen además de tirarse a Mary Jane y tener una araña-pulpo. Lamentablemente aún no lo ha conseguido.

[editar] Poderes

Spider-man cantarin

A Spiderman también le gusta el rock. El poder del merchadising...

El hombre araña

En sus ratos libres se encarga de entretener a los niños en las fiestas. Lamentablemente no todos somos perfectos.

Spiderman tiene muchas cualidades arácnidas, a saber;

  • Repugnancia: Spiderman, como todas las arañas, es repugnante. Cualquier enemigo suyo chilla de forma histérica nada más verle.
  • Inmortalidad: Como las demás arañas, Spiderman reaparece aunque la mates mil veces, generalmente en el trastero o en los techos.
  • Tela de araña: Spiderman puede segregar telarañas con el ojo del culo y tejer con ellas enormes redes para cazar moscas.
  • Fuerza: Tiene la fuerza de una araña de su tamaño. Por desgracia es un canijo.
  • Pegarse en las Paredes: Spiderman puede pegarse en las paredes después de haberse pajeado.
  • DATO Curioso: Cada vez que Spiderman salva al mundo se agotan los quesitos en los supermercados.
  • Marketing: Uno de sus grandes poderes de nuestro amigo rojiazul es el poder del marketing.

[editar] Debilidades

489937873 ec97806ee3

Su debilidad

  • La Baygonita: Esta sustancia mortal son los restos de su planeta de origen, Baygón, que explotó hace siglos. (¿Pero eso no era de Superman?).
  • La zapatilla de paño: Si hay una sola arma que hace huir a Spiderman, esa es una buena zapatilla de paño en la mano de una maruja. Un solo golpe de esta mortífera naturaleza acabaría con Spiderman para siempre. Por suerte, los guionistas de Marvel desconocen esta debilidad.
  • El agua: De todos es conocidos lo terrible que resulta para Spiderman el más mínimo contacto con el agua, ya que este héroe es totalmente soluble en la susodicha sustancia.
  • El gas: De la fantástica mente de Spiderman, que nada tiene que envidiar a la de Peter Parker, no ha podido salir la idea de intentar la legendaria técnica de aguantar la respiración (técnica ancestral la cual se remonta a los principios del hombre y que solo unas personas elegidas pueden aprender por si solas de forma esporádica) por lo que sus enemigos mas listillos le lanzan Spray anti-insectos (una de las armas mas mortíferas que ha concebido el hombre).
  • El diario: Spiderman le tiene pánico a la gente que carga un diario enrollado en sus manos, por lo cual trata de evitar hacer contacto con ellos
  • La Bañera: Spiderman tiene miedo de las bañeras porque es un puto guarro su cuerpo se queda pegado como las alfombrillas esas de peces o florecitas, y si intenta salir se resbala para volver a quedarse pegado.
  • Los pezones de Mari Juana bajo la lluvia: Cada vez que se encuentra este panorama, Spidey se cuelga cabeza abajo porque cree que así la erección en sus mallas no se notará tanto.
  • Los chistes malos: Siempre que va con la cara tapada le gusta soltar unos cuantos, pero en su identidad de Peter Parker, es un soso come de más.
  • Los maricones sexualmente dispuestos.

[editar] Enemigos de Spiderman

Duendeverde

El temible Duende Verde, enemigo de Spidermen

Spiderman tiene muchos enemigos:

  • Octavio Octopus: Octavio es un afamado científico frustrado por culpa de su limitación de no poder meter mano por todas las partes a las mujeres. Su brillante cerebro creó un sistema de brazos mecánicos con la habilidad de desabrochar sujetadores sin sudar. Con los brazos puestos acosa a todas las mujeres de la ciudad metiendo mano a Mary Jane, razón por la cual Spiderman lo persigue, mientras Peter Parker no hace nada por su esposa. En principio estaba planeado que los brazos también sirviesen para masturbarse, pero al colocarles por manos unos cepos para osos pensó que igual la idea no era tan buena. Después de unos experimentos fallidos, que le costaron muy caro, logró crear a la siguiente fase de la evolución humana mezclando los brazos metálicos con los poderes infinitos de Gore: el Diclonius, pero eso ya esto otro choro.
  • El Duende Verde: Un tío con mucho dinero y aficionado a las drogas al que le gustan los petardos. Hay gente que dice que usa traje y otros que es su verdadera piel. Tiene máquinas muy exclusivas que las termina usando su hijo, bandidos y todo aquel al que le apetece. Su único y verdadero superpoder es una risa histérica y ridícula que hace que todo el mundo sienta una profunda vergüenza ajena, por eso nunca le invitan a las fiestas, ni siquiera a esa de los globitos de la película.

En los comics, aunque es igual que la descripción anterior, de algún modo da mas pelea y es mas astuto que el mismo diablo, al punto que incluso llego a dominar al mundo por al menos una semana

Lagartito

Aqui podemos apreciar la fiereza del lagarto, otro enemigo de Piter.

  • El Nuevo Duende: (exclusivo de la peli)Es el hijo de el duende verde, solo que en lugar de vestir un traje de Teletubi duende como su padre, usa uno casero que consta de una mascara de gotcha, un traje de ninja y una tabla de snowboard adaptada para volar, aunque no le alcance el tanque de la gasolina. Intento matar a Spiderman pero desistió por que lo ama se dio cuenta que no mato a su padre.
  • El Lagarto: Un doctor que pierde brazo por tanta manola. No queda muy contento y decide intentar recuperarlo mezclando sus genes con los de un lagarto(otro con mente brillante). Se transforma en lagarto y viaja de retrete en retrete. Lo más molesto es eso que hace con la lengua.
  • Veneno: El malo más molón de todos los malos. Su historia comienza cuando un grupo de piratas espaciales comandados por Pedro Duque buscan yacimientos petrolíferos en las fosas nasales de este ultimo en Marte o un planeta de esos. Llamado Venom en la serie de los 90, que jodió a muchos fans de toda la vida. Como Spiderman es un tío listo, en unas guerras que hicieron en el espacio en vez de arreglar su traje con una tejedora, lo hizo con una máquina que contenía un simbionte. Claro en la película solo duro 15 minutos pero échenle la culpa a Sam Raimi.
Spidermanyvenom

"Mi sentido arácnido esta vibrando, debe haber alguien cerca pero no veo a nadie, OH NO AUXILIO, NO, NOOO, NOOOOOOOOOOOOO, AAAAARRRRRRGGGGGHHHHHH"

  • Camaleón: Es una burda copia de Mortadelo. Cambia de personalidad con un cinturón guay del Paraguay comprado en el rastro.
  • El casero: Como Peter Parker nunca tiene dinero para pagar la renta y le persiguen su casero, el cobrador del frac y Hacienda.
  • El Poronga Sarnosa Arenosa: También llamado el Hombre de Arena, con la gran capacidad de convertirse en arena, sería uno de los más temidos villanos sino fuera por el agua.
  • Shocker: Un tío normal, solo que tiene unos proyectores de ondas de choque en el brazo. Se calcula que su potencia iguala al Rasengan.
  • La bandera americana: Esta claro que si quieres matar a spiderman, solo hay que esperar a que se pose en una bandera americana aderezada con C-4 y esperar (BOOOOOOOOMMMM).
  • Rhino: Como su nombre lo indica, es un hombre en traje de rinoceronte. Es bastante torpe, y siempre termina con su cuerno (el del traje) atascado en algo.(en una pared).
Hombre-arana-obama

Cuando salvo a Obama de Changoleon.

  • Misterio: Un tipo con una bola de cristal en la cabeza que se hace el Walter Mercado. Antes era técnico de efectos especiales, pero con la Animación por Computadora perdió su trabajo y ahora usa sus trucos para robar y todo eso... Creo que en algunas historietas hipnotizaba a la gente o algo así, no recuerdo...
  • King Pin: "El Rey del Crimen", por acá, es un gordo calvo y mafioso que odia a Spider-Man porque éste, a diferencia de los policías, no acepta sobornos. Invierte mucho dinero en científicos para que construyan robots con los cuales matar al arácnido. Obviamente los robots son destruidos de formas una más patética que la otra, pero a él le importa poco pues está forrado en guita.
  • Osama Bin Laden: éste fue unos de los villanos más peores que Doctor Octopus. Bin Laden usó unos aviones para estrellarlos contra las Torres Gemelas (11S) pero Spiderman no podía salvar a nadie y vio como caían los edificios. Gracias a eso Spiderman consiguió ser más fuerte y usa la caida y el atentado del 11S para ganar el combate.
  • El Escorpión: El editor en jefe del periódico donde trabaja Peter Parker, que odia al Hombre-Araña (a pesar de que es la única razón por la que alguien compra su diario), y junto con un científico, agarra al último ladrón pringado al que spidey humilló y le dan unos productos químicos raros para convertirlo en el "Hombre-Escorpión". Lógico porque los escorpiones comen arañas... Vaya uno a saber como controlaba la cola venenosa que supuestamente era solo parte del traje.
  • Acaroman: Su verdadero nombre es Pedro Párquez. Fue compañero de Universidad de Peter Parker. Al igual que éste, trabajó con isótopos radiactivos y adquirió sus superpoderes al picarle una araña radiactiva. Sin embargo, al contrario que Peter Parker, es extrovertido, un vago, un caradura y un juerguista. Su envidia (porque Peter Parker aprobaba y él no) le llevó al Lado Oscuro de la Química, usando de sus superpoderes para convertirse en supervillano y enfrentarse a Spiderman.
Morlun

Morlun en el casting para Crepúsculo

  • Morlum: Un vampiro metrosexual y megapoderoso cazador de gente rara con poderes de animal lo que incluye a nuestro Spidey, su poder es practicar sexo oral a su adversario absorber la energía vital de sus victimas y aguantar tundas de proporciones aracnosféricas (en serio nuestro héroe se partió los nudillos con él y ni se inmutó). Se enfrentó en 2 ocasiones a nuestro héroe haciéndolo puré (casi literalmente) y mandándolo una temporada al hospital. Actualmente alterna su cacería al arácnido con un papel protagonista en la nueva peli Crepúsculo.

[editar] Conocidos Amigos, familiares y gente relacionada

Como es lógico un superhéroe también tiene vida aparte de zumbarse con sus enemigos y en esta pobre y desgraciada vida su vida, el arácnido ha conocido a un sinfin de personas con las que se ha relacionado de los cuales la mitad están tan mal de la cabeza o más que sus enemigos o incluso resultan ser uno de ellos.

[editar] Peter Parker

Peter Parker es fotógrafo del periódico Daily Bugle con un jefe llamado Pedro J. Ramírez J. Jonah Jameson, con bastante mala uva. No se sabe cómo, pero se las arregla siempre para conseguir fotos de Spiderman.

[editar] May Parker/Reilly

Tia may

May Parker descubriendo un líquido pegajoso debajo de la puerta de la habitación de su sobrino Peter. Por suerte, ella pensó que era simplemente producto de la adolescencia.

May Parker es la que crió a Peter Parker y que junto con Mary Jane son las dos personas que más veces al mes son salvadas por Spiderman (casualmente Peter Parker hasta ese momento suele acompañarlas y curiosamente se larga en dirección contraria y de golpe sale Spiderman y nunca está cuando son rescatadas), lo cual por supuesto no tiene ninguna relación con que ellas estén en los mismos sitios que frecuenta o donde ha sido visto Spiderman como la torre de los Vengadores, entre otros...

Su vejez le trastornaba algo su percepción ya que veía a los supervillanos que la raptaban y maniataban como personas encantadoras y hospitalarias (casi se casa con Octopus) mientras que catalogaba al enmascarado joven que venía a rescatarla coincidiendo con fortuitas desapariciones de Peter Parker como un gamberro peor que Hitler. Aparte durante mucho mucho tiempo Peter Parker no le reveló a su tía su secreto por miedo a que la impresión la matara cuando por causa de no decírselo le pasaron cosas peores y la pusiera al borde de la muerte más veces que pajas te haces tú al día hasta que está se enteró y le dio igual, dejando en ridículo los numerosos intentos de nuestro héroe por evitarlo. Actualmente está en coma por un tirillo de nada con un francotirador contratado por Kingping tras enterarse por fin todo el mundo que Peter Parker es Spiderman. A pesar de todas las veces que ha sido ingresada en un hospital, sigue vivita y coleando.

[editar] Benjamin Parker

Benjamín Parker es tío de Peter y el auténtico creador de Spiderman y su rayante (pero cierto) refrán: "Un gran nabo poder conlleva una gran paja responsabilidad". Fue asesinado en el primer número de la colección por el mismo ladrón que su sobrinete (como Spiderman) tuvo la vagancia de dejar escapar (si hubiera sobrevivido en el siguiente tomo hubiera agarrado a guantazos a su sobrino).

Cada vez que a nuestro arácnido vecino le da por querer dejar de ser Spiderman (o sea cada dos viñetas) o le están cagando a palos (en casi todas), le basta con acordarse de él o del hámster que se le murió a los seis años para motivarse lo suficiente para salir con vida. En fin que estar muerto no le impide aparecer en innumerables flashbacks o historias alternas (en una, la inocente May le pone los cuernos con el papi de Peter, convirtiéndola en su madre), entre otros.

[editar] Flash Thompson

Flash Thompson fue compañero de colegio de Peter Parker, a quién molestaba cuando no tenía otra cosa mejor que hacer. Estuvo saliendo y metiendo con Gwen Stacy durante una temporada. A pesar de molestar a Peter Parker, era un gran admirador de Spiderman. Lo que no tiene nada de especial ya que Peter Parker y Spiderman no tienen nada que ver el uno con el otro. Sin embargo, se hizo amigo de Peter Parker cuando éste le enseñó a descargarse con el eMule un montón de películas porno y todas las fotos de la página web de Playboy. Todo esto se lo tuvo que enseñar Peter Parker porque Flash Thompson no sabía hacer la o con un canuto.

Más tarde, se fue como pringado soldado a la guerra de Vietnam Tuvalu Ulterior, donde por su gilipollez y ceguera sin igual acabó quedándose sin piernas. El gobierno por pura pena (ya que peor no podía quedar) le ofrece la oportunidad de ser el cuarto Venom (el primero fue un periodista cabreado por no sé qué..., el segundo el descerebrado del Escorpión y el tercero el hijo de un ricachón que compró el simbionte para no morirse de asma y poder hacer educación física con los demás).

[editar] Betty Brant

Betty Brant

Betty Brant

Betty Brant, o como debería decirse "Miss Spider-Tragedia", fue la primera churri de nuestro arácnido amigo aunque no llegaron a mayores en parte por que la tipa parecía monja y en parte por que la mala suerte se pegó a ella como lapa: si se paraba con un paraguas en medio de edificios el rayo le caia a ella, su hermanito hizo tratos con mafiosos en los que su mejor amigo le dejó tirado (aunque el cabrón volvio con todo el morro y con superfuerza) y dejaron a su mami con un traumatismo cráneo-encefálico, su marido resultó ser el Duende (o uno de ellos). Vamos, que la cigüeña que la trajo no fichó ese día. En fin, Peter Parker lo dejó con ella porque la sombra de Spiderman la acabó volviendo majareta (llegó a creerse que su marido muerto seguía vivo).

[editar] Gwen Stacy

Gwen Stacy 1

Gwen Stacy. Observar ese abrigo tan fashion que lleva.

Gwen Stacy fue el segundo (y seguramente mejor de todos) rollete del pringadillo de Peter Parker. Al contrario de lo que pudiera pensarse al ver que es rubia, la chavala se caía de lista tanto como de macizorra. Al principio no se llevaba bien con Peter Parker y salía y metía con Flash ya que a Peter Parker lo veía como un cobarde al ver que salía huyendo como una nenaza cuando surgían problemas dejándole esos marrones al pobre Spidey. Pero en realidad se le iban las babas por él y al final se convirtieron en pareja a las puertas del suplicio matrimonio. Lo que ocurrió es que, muy pronto, sucedió su trágica muerte.

Gwen Stacy es muy guapa, tiene el pelo rubio y muy largo, tiene unas buenas tetas, buen tipo, unas piernas preciosas,... ¡en fin! ¡qué os voy a contar! Suele vestir con botas, minifalda, jersey de cuello vuelto, impermeable (¿también en verano?) y lleva una diadema negra en el pelo. Todos los lectores de Spiderman nos enamoramos de ella (y también de Emma Stone) nada más conocerla. Y nos molestan mucho las calumnias absurdas que se han propagado sobre ella.

Según unas calumnias publicadas por el degenerado de Straczynski, supuestamente Gwen le puso los cuernos a Peter Parker con Norman Osborn (era lo que había, con Flash en la guerra y Harry más colocado que Bob Marley, y, además, por si fuera poco, Norman Osborn estaba forrado de dinero) y se quedó embarazada de Norman por usar preservativos de mala calidad. Gwen aprovechó este embarazo para pedirle a Norman una buena pensión. Mientras, nuestro arácnido casi era hecho puré por Hulk en Canadá y éste mismo lo mató para taparlo ya que Peter Parker y Spiderman no tienen ninguna conexión. Curiosamente, de esto último Peter se enteró hace poco ya que su esposa Mary Jane le había prometido a la difunta Gwen que no diría ni mu, dejando a Parker como un pringado. Poco después de la muerte de Gwen aparecieron diversos clones de ésta creados por el Chacal (el profe de Ciencias de Peter Parker que era un viejo verde al que le gustaban las jovencitas) para putearle un rato. Para acabar hay que aclarar que estuvo, está y estará muerta por lo que ahora sólo sale en historias y universos paralelos.

[editar] Mary Jane Watson/Parker

Mary Jane Watson 1

La guapa y macizorra Mary Jane Watson. Tiene lindos ojos.

Tercer amorío del suertudo de Peter Parker (y digo suertudo porque casualmente siempre se lía con la tía más buena del grupo habiendo tíos que están más cachas y/o forrados que él) ya que en toda buena historia de superhéroes tiene que haber líos amorosos a tuti plain. Gran ironía es que fue la tercera cuando pudo haber sido la primera, ya que fueron numerosas las viñetas en las que tía May tentó la paciencia de Parker para presentarlos y que se conocieran, pero debido a la mala descripción que le dio de ella (la describió como una chica con una gran personalidad y todos sabemos lo que eso conlleva y se le olvidó hablarle de su cara de ángel y de su cuerpo escultural) por estar senil y porque Mary Jane no quería involucrarse en una relación seria por traumas que no viene al caso nombrar, no se conocieron hasta que Parker no le hubo echado el ojo a Gwen (aunque igual Mary Jane no se cortaba ni un pelo y a la primera oportunidad se le insinuaba a Parker y/o se restregaba contra su paquete enfrente de Gwen) y no se liaron hasta que Gwen no estuvo muerta.

Peter Parker le pidió matrimonio pero Mary Jane le dijo que no porque ya sabía que era Spiderman y no podía soportar que un ser querido arriesgase su vida constantemente y aparte tenía unos traumas que te cagas y que no viene al caso nombrar, por lo que se fue durante una temporadita a Ibiza a trajinarse a todo bicho viviente. Luego volvió, superó sus traumas, enchironó a su papi maltrata... ¡Coño!, cosas que no vienen al caso y, sí, ya se casaron y así ha sido hasta las cagadas de Joe Quesada (véase más arriba).

[editar] Catwoman/Selina Kyle Gata Negra/Felicia Hardy

Gata

Con ladronas como ésta, da gusto ser superhéroe

Pues sí, otra churri más. ¿Qué si está buena? Como un tren, ni más ni menos, y además su condición de gata (y, por consiguiente, de guarra sadomasoquista) la pone en celo cada 2 viñetas, en las que no parará de insinuarse a nuestro arácnido (y, vuelvo a decir, suertudo) amigo. A diferencia de las anteriores, ésta era una ladrona de guante blanco a la que Spidey capturó, pero como se enamoró de éste se volvió buenita, llegando a enfrentarse a algunos de los enemigos más peligrosos del arácnido, pero al no tener poderes casi la hacen pomada (el que acabó hecho pomada fue Spidey al protegerla). En fin, resumiendo, lo dejaron porque ella sólo quería a Spiderman y le repugnaba Peter Parker, lo cual tampoco es relevante ya que no tienen nada que ver uno con el otro.

No confundir con esa otra mujer-gato que se enamora de ese otro superhéroe.

[editar] Harry Osborn

Harryo

Harry en la imagen menos fea que he podido encontrar

El compi de piso de Peter Parker después de que éste decidiera por fin marcharse de casa de Tía May e iniciar una vida por su cuenta y, además, hijo de uno de los peores enemigos de Spiderman, dato sin importancia debido a la inexistente conexión entre Spiderman y Parker. Debido a su adicción al LSD provocada por el rechazo de Mary Jane por feo y de la falta de atención por parte de su papi por imbécil le quitó el disfraz al cadáver del Duende Verde y se convirtió en el segundo Duende Verde. Pero como no tenía ni puñetera idea de cómo funcionaban los chismes de su papi se acabó matando él solito como buen secundario que es aunque después inexplicablemente resucite, ya que en Marvel cuando ya no saben que hacer con un personaje o los fans se cansan de él lo "matan" y cuando menos se espera, zas, lo resucitan para hacer parecer que hay suspense... Huy, que me fui del tema. En resumen, desastre como personaje y como villano.

[editar] Spiderman y la prensa

Gwen Interviu

Portada de la revista Interviú con una fotografía de Gwen Stacy

Diversos medios de comunicación, principalmente periódicos y revistas (incluidas las revistas del corazón) se han ocupado de Spiderman o de Peter Parker o de alguno de sus enemigos o familiares, ocupando en muchos casos los titulares. Aquí algunos ejemplos:

  • Hola: "¿Qué hay entre Peter Parker y Mary Jane Watson?"
  • Interviú: "Pillamos en topless a Gwen Stacy"
  • New York Times: "Descubierta la relación entre el Duende Verde y Al-Qaeda. El Duende Verde actúa a las ordenes de Osama bin Laden"
  • Lecturas: "Boda de Peter Parker y Mary Jane Watson"
  • Daily Bugle: "Spiderman es, en realidad, una célula de Al-Qaeda"
  • Revista de Ciencias Jurídicas: "Aspectos jurídicos de las tetas de Elsa Pataky Gwen Stacy"
  • Muy Interesante: "El ADN y Spiderman. ¿De dónde vienen sus superpoderes?"
  • Semana: "Declaraciones de Betty Brant: Peter Parker no me hacía caso. Y se iba de improviso sin avisar, probablemente para irse de putas"
  • Playboy: "Entrevista a Mary Jane Watson"

[editar] Spiderman en el cine

Artículo principal: Anexo:Películas de Spiderman

De Spiderman se han hecho varias series de televisión y varias películas. Más o menos, hacer una película de Spiderman consiste en leerse los cómics y luego el guionista hace lo que le sale de los cojones procura ser fiel al cómic. Dentro de las películas debemos mencionar la trilogía dirigida por Sam Raimi, la película The Amazing Spider-Man (2012) y la parodia Superhero movie (2008).

[editar] Polémica, ¿Cómo se pronuncia su nombre?

Hombrea

Te está fotografiando

Mientras que en todo el mundo este personaje es conocido como "spaiderman", en España, inexplicablemente, la gente se refiere a él como "espíderman", en Venezuela lo llaman "espayderman", los flaites de Chile se refieren a el como "piderman" mientras que en Japón se refieren a el como "supaidaman", en República Dominicana lo llaman "epaiderman", "epaidelman", "paiderman" o "paidelman", en Paraguay también lo llaman "epaiderman", en México lo llaman "el hombre araña" y en China como takatakachisoromi. Las investigaciones científicas no han podido aclarar la cuestión todavía.

[editar] Enlaces externos

Incitables1
Incitables alberga una
colección de frases
célebres de o sobre

Русский

Herramientas personales