FANDOM

Dios1 Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Hablar un poco más del argumento
Esteban Universo
Steven weed
Las gemas del cristal
Género Humor, Shoujo, Yuri, Mahō shōjo, Musical.
Creado por Rebecca Sugar (y su hermano menor).
Reparto
Productora {{{productora}}}
Emitido en Cartoon Network, Nat Geo
País BanderaEstados Unidos Estados Unidos
Duración 5 Temporadas (y contando).
Estreno Finalización {{{periodo}}}
Idioma Español, Español Latino, Portuñol, Inglés, Español Gallego y Gemsona
Sitio web

Cita3Ya nunca volveré a ver a Gogeta igual...Cita4
Yo reflexionando sobre las implicaciones homosexuales de Dragon Ball Z.
Cita3¡NOBODY EXPECT THE SPANISH INQUISITION!Cita4
Santa Inquisición Española sobre las gemas.
Cita3Oye Connie, ¿vamos a fusionarnos?Cita4
Steven sobre fusionarse (sin saber que formarían a Stevonnie)
Cita3¡Ya! ¡Hagámoslo!Cita4
Connie caliente y tampoco pensando en que terminarían fusionándose de veras

Steven Universe (también conocido como "Rocas lesbianas del espacio") es una serie de televisión estrenada en 2013 por una mujer bisexual llamada Rebecca Azúcar Sugar (y en menor medida, de su hermano) que, después de ser esclavizada y obligada a componer canciones para Hora de Aventura, decidió hacerse domadora de piedras, pero al no poder aprender magia, se aburrió y decidió convertir su pequeña experiencia en una historia estilo Dragon Ball Z.

La serie narra la vida y obra de un tal Steven, que se tira el día acuchillando alienígenas dementes y teniendo crisis de identidad.

Es considerada la serie más gay de toda la Televisión nacional, incluso más gay que el que lee esto Barney el Dinosaurio.

ArgumentoEditar

La historia trata de Steven Sugar Cuarzo Universe, un chico cuya vida gira alrededor de sus vecinos trastornados en Beach City y los alienígenas dementes que sus madrastras lésbicas se dedican a torturar.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

CristaL Gems

Los personajes sin Fotochop

Steven UniverseEditar

Cita3Cool, es su propia mamá...Cita4
Crema Agria sobre Steven.

Hijo del humano Greg Universo y de la gema Santa Rosa de Cuarzo. De su padre heredó obesidad y un talento musical, mientras que de su madre heredó poderes mágicos más allá de su comprensión y control (y también obesidad).

A pesar de sólo ser un niño, es muy alegre. Su única meta es ser parte del equipo de las gemas de cristal, a pesar de no ser mujer, no poder regenerarse, no ser gay, no bailar (al menos... no como bailarina de bar), y demás limitantes que ni Steven y ni las gemas conocen (más unos poderes que ninguno de sus padres tenía, como comunicarse con, o poseer a la gente, conocer códigos secretos que solo Diamante Rosa pudo ver,... por sueños; sin mencionar la asquerosa baba sanadora (lo cuál puede demostrar que la serie proviene de muy antiguo, cuándo los niños pequeños babeaban era solo porque querían ser cómo él)). Pero eso no lo detiene para colarse en las súper peligrosamente mortales misiones de las gemas (de tener vecinos, ya habrían llamado a Cuidados Infantiles).

GarnetEditar

Artículo principal: Garnet
Cita3¿Hola, es la madre de Connie?(...)Hmm, sí, Connie y Steven están aquí, jugando con espadas. Ahora están en el suelo, sangrando. Oh, vaya, han muerto. Adiós.Cita4
Garnet usando sus grandes habilidades sociales para convencer a la madre de Connie de que no hay nada malo en que quede con Steven
Cita3NoCita4
Garnet usando su frase favorita

La líder suprema de las Crystal Gems tras la muerte/loquecoñohapasado con Rosita. Posee el titulo de la segunda más alta de las gemas[1] y el del cabello tan cuadrado como cubito de maincrá. Viste un apretadísimo y erótico traje que combina rojo y negro, su peculiar y excepcional peinado cuadrado puede permanecer así aunque le caigan millones de litros de agua (rumores dicen que es en realidad una peluca con las misma función que el traje de Piccolo[2]) y usa una gafas ochenteras oscuras que le ayudan a esconden el tercer ojo que posee y, por sobre todo, verse cool. Sus armas principales son dos gigantescos guantes de piedra y sus habilidades: el Kung Fu, la Telequinesis, bucear sin salir a la superficie (incluso en lava) y la Visión Futura.

A diferencia de la larguirucha narizona y la enana morada, Garnet guarda mucho mejor la compostura... pero cuando la cabrean las cosas pueden irse a la mierda muy fácilmente. Garnet es considerada como la madre ruda, no duda en proteger a Steven o a su equipo de cualquier peligro, fracturándole la columna a cualquiera que sea una amenaza para él o para el planeta Tierra que considera como el único donde le dejan follar o fusionarse su hogar.

PerlaEditar

Artículo principal: Perla
Scarypearl

Perla, en uno de sus inestables episodios emocionales

Perla es la segunda al mando de las Crystal Gems, es una gema con personalidad única: refinada, racista, metódica, ordenada, pulcra, culta, inteligente, dedicada, un tanto egocéntrica, celosa y con emociones mas encontradas que una Lucha de 10 contra todos, pero sin duda es alguien cuya primer impresión te recordará a una ñoña y mandona madre perfeccionista.

Frecuentemente experimenta episodios de "inestabilidad emocional" (quizá por el hecho de que está fragmantada en muchas miniperlas dentro de las Perlas de otra miniperla) cada vez que recuerda retorcida y obsesivamente con melancolía su antiguo hogar y a Rosita. Suele usar una lanza (que puede disparar energía de forma enorme como una bazuca, o ráfagas pequeñas de metralleta), pero posee una colección de espadas, las cuales tal vez use para intentar suicidarse por su pena (quizá eso explique su palidez).

Solo colabora voluntariamente con Amatista si sabe que como no lo hagan Granate les dará una paliza.

AmatistaEditar

Cita3No, Amatista, tú no eres el error. Sólo eres el subproducto de un gran error.Cita4
Perla tratando con sutileza el origen de Amatista.
Cita3Y además de ser defectuosa, deberías ser mucho mas altaCita4
Peridot sobre el origen de Amatista
Vertedero

Así es el cuarto de Amatista en todo su esplendor

Es una gema de piel morada con cabello medio-violáceo-casi-púrpura-tirando-a-blanco-gris-ópaco-monocromático. Vestía al comienzo con una sudadera igual de morada encima de un ¿sostén? negro que oculta sus tetas su gema, pantalones del mismo color con unos cortes en las rodillas con forma de estrella para verse mas ruda y cool y botas blancas. Su contextura física difiere mucho de las anteriores: ella es bajita (contrario a Garnet) y robusta (contrario a Perla). Creada en la tierra durante uno de los tantos experimentos de Corporación Umbrella Planeta Hogar usando los recursos de la tierra igual que compañía maderera, pasaría a convertirse en la última integrante del equipo de las Crystal Gems por decisión de su entonces líder, La Rosa de Guadalupe, quien en su deseo de experimentar algo parecido a la maternidad, terminó adoptándola como su mascota.

Al parecer, el hecho de haber sido parida en la Tierra, le hace ver y sentirse como otro ser humano más: holgazana, tragona, cagona, despreocupada, desobediente, rebelde, terrorista, bromista, anarquista (además de asquerosa (basta ver el cuarto de Amatista y que se comió un burrito añejo de 5 años de "curación")), oh vamos, es como la mejor follaamiga que a un vago le gustaría tener e invitar a una borrachera, parranda, pollada, fiesta o burdel, gracias a los movimientos sepsuales de baile que realiza y que Perla detesta.

Como dato curioso, en sus ratos libres de vida nocturna, se la pasa rompiendo vértebras y quebrando miembros en una competencia de lucha libre bajo el alías de Puma Púrpura.

SecundariosEditar

GemasEditar

Rose QuarzoEditar

Madre del prota y líder-fundadora del grupo rebelde de las Crystal Gems, posee una peluca tipo cosplay. Anteriormente fue, junto con otras tres dictadoras (resulta que ella es Diamante Rosa), parte de una coalición interplanetaria imperialista que buscaba colonizar planetas (Obviamente) Sin embargo al ser joven y tener las hormonas a tope, decidió aparearse con un grupo de simios que vivian en la tierra. Tanto le gusto que decidio fingir su muerte con su cómplice Perla para que sus hermanas abandonaran la idea de colonizar el planeta en el que vivian estos simios, con el pretexto de adorar la vida y querer protegerla (para seguir apareándose con simios, hasta que esto le traiga su muerte).

BismutoEditar

Es el elemento número 83 de la tabla periódica, el último elemento no radioactivo, quebradizo y altamente venenoso. También era la herrera de las Gemas de Cristal (al igual que Granate, puede bañarse en lava). Su gema y su pelo son arcoíris al más puro estilo Rainbow Dash. Fue encerrada en una burbuja porque pretendía librar la guerra bien (matando a las gemas enemigas) cosa a la Rosa se opuso con el pretexto de proteger la vida, cuando en realidad solo queria salvarse el culo en caso de que descubrieran su verdadera identidad.

Gemas CorruptasEditar

Son aquellas corrompidas por el espíritu de la corrupción en España, hasta tal punto que se convierten en monstruos (eso de que fue un ataque de las gemas del planeta hogar es mentira), por lo que Esteban Cuarzo Universo intenta curarlas (cosa que por la experiencia es imposible).

Ciempiés gemaEditar

Un bicho verde muy feo con un ojo en la boca/garganta/gema y que como no la enseñaron modales de pequeña babea y escupe constantemente su baba corrosiva (eso sí, buena para las baterías de coche). Sin embargo es la única que se medio rehabilitó de su corrupción de manera temporal.

Taladradora gemaEditar

No se puede describir con mejor nombre. Tiene un taladro en la boca y pequeñas garrapatas tornillo/percebe pegadas a ella. Por su aspecto tan horrible se vió obligada a huir a las Montañas Nubladas para evitar cualquier crítica, hasta que las Crystal Gems la dejaron en forma de gema y la aprisionaron en una burbuja.

Bestia corrupta del NorteEditar

Es un ser de cuatro patas parecido a una especie de Gormiti de Tierra y que fue temporalmente esclavizado por Jaspe.

Monstruo de hieloEditar

Básicamente un gólem de hielo que vigilaba una gema elemental ancestral llamada estrella fugaz, que Granate no puede tocar directamente pero el hielo sí.

SlinkerEditar

Un pulpo polizón en la casa-templo de las Cristal Gems que vivía del basurero del cuarto de Amatista (del que podría haber vivido unos cuantos eones).

Gemas-experimento creadas por el planeta hogarEditar

El planeta hogar quería experimentar con los trozos de gemas desruidas para intentar crear algún supersoldado fusionando artificialmente dichos trozos (aunque no fueran de gemas iguales (y luego se quejan de que Granate siga unida)). Lo que consiguieron fue una orgía un amasijo de miembros sin ojos ni verdadera utilidad.

El ClústerEditar

Tanto les gustó esto que decidieron crear un conjunto de empresas industriales que colaboraran (definición de Clúster) al estar unidas físicamente, creando un amasijo de trozos del tamaño de Nueva York que no se sabe cómo enterraron en el manto terrestre. Al formarse, sería más grande que la Tierra y explotaría (solo valía como arma destructora de planetas, siempre y cuándo pudieras esperar 6000 años desde su colocación). Como cualquier malvado de esta serie que haya viajado a la Tierra, en una temporada máximo es burbujeado por un jacuzzi y se convierte en bueno y/o deja de ser peligroso.

Gemas del Planeta HogarEditar

PeridotEditar
Artículo principal: Peridot

Gema del Planeta Hogar con complejo de superioridad y cabeza de dorito que acaba siendo pequeña, muy kawaii y uniéndose a las gemas de cristal para detener al clúster... y porque insulto a Diamante Amarillo en la cara. Ahora está sin hogar y vuelve a vivir en el baño de Steven.

Peridot

Peridot es muy inteligente y sabe mucho de tecnología moderna.

Lápiz LazuliEditar
Artículo principal: Lapiz Lazuli

Shinji Ikari versión gema, pero con poderes de agua. Solía odiar a Peridot, pero ahora andan juntas tijereándose viendo la telenovela del cinco en el granero, hasta media temporada 5 en la que decide huir de la Tierra para evitar meterse en otra guerra, llevándose todo el granero con ella, primero a la Luna para espiar obsesivamante a las gemas y luego a quién sabe dónde.

JasperEditar

Versión más alta, naranja y mucho más ruda de Amatista, y con una grave falta de sentido del olfato. Una vez se asoció/fusionó con una gema corrupta del Norte y la corrupción se le pegó como una infección. Y que te cuento que ella odiaba a Rose por provocar la guerra por la que lucho desde que nació y por haber destruido a diamante rosa (Su diamante), que en realidad eran la misma persona todo el tiempo. Se pego el geo-sida por nada.

CarnellianEditar

Versión más roja de Amatista.

SkinnyEditar

Versión más alta, delgada y naranja (y chica) de Steven (o de Amatista o Jaspe). También nació en la Tierra y es defectuosa.

Diamante AmarilloEditar

Una de los 4 diamantes que conforman la Gran Autoridad de los Diamantes, creadas para reinar a las Gemas (los otros son diamante blanco, diamante azul y Rose Cuarzo diamante rosa, o sea ella misma). Es gigante y amarilla, como su nombre indica (aunque ha pasado del color de piel limón pocho de hace miles de años a un pálido amarillo, usando el mismo tratamiento que Michael Jackson), y está inscrita en la liga del mal (E.V.I.L., Todos los villanos son amarillos) junto al reverso de Flash, Limonagrio, Bill Cipher, Morty malvado, Siniestro y muchos otros. Sus superpoderes son rayos que le salen de las manos.

Perla AmarillaEditar
Cita3Perla, ¿Quién es esa?Cita4
Steven preguntando a Perla
Cita3No todas las perlas se conocen, StevenCita4
Perla respondiéndole a pesar de ser una pregunta evidente

En el Planeta Hogar, las Perlas son mayordomos/esclavos. Es la que pertenece a Diamante Amarillo (y también es amarilla) y es muy borde (basta con ver la cara de maldad que le puso a Peridot cuando su Ama la reprendió).

Diamante AzulEditar

Una de los 4 diamantes (los otros son... vuelve arriba). Es gigante (cómo no) y azul, y su superpoder es hacer llorar a todos (habilidad típica de los Mystery Men).

Perla AzulEditar

La perla de Diamante Azul (y también azul). Por el influjo de las habilidades de su ama tiene una forma de hablar apagada. Odia a Perla Amarilla por motivos que todavía no conocemos.

Santa ágate AzulEditar

Una gema con gran egocentrismo (hace que los demás excepto los diamantes la hagan llamar Santa (en el puro estilo religioso)) y que se encarga de un Zoo de humanos.

Diamante Rosa (Rose otra vez)Editar

Una de los 4 diamantes (los otros son... me estoy cansando de repetirlo). Es gigante (aunque por un episodio parece que era la enana de las cuatro) y rosa. Fue destruida por su ex-sirviente Cuarzo Rosa (Ella misma, bueno, realmente Perla disfrazada de Rosa) en circunstancias que hicieron creer a una gema-abogado que los otros diamentes podían estar implicados. En un episodio se ve que Stevonnie tiene alucinaciones con ella, en 1ª persona, lo que hace pensar que también podría ser ella. Cuando en realidad sí era ella misma, era una gran conspiracion.

Zircón AzulEditar

La gema abogado (tuvo que ser obligada a defender a falta de voluntarios) ya mencionada. Por acusar a los diamantes, diamante amarillo aplastó su forma luminosa (o sea que la dejó en forma de solo gema).

Zircón Amarillo (a menos que creas que es verde)Editar

La gema fiscal que se oponía a Zircón Azul (y que se burlaba de ella porque decía que defender al enemigo era traición (cuándo resulta que era Diamante Rosa)). Por reírse de Zircón Azul cuándo diamante Amarillo la aplastó ésta le lanzó un rayo y la dejó en igual estado.

Diamante BlancoEditar

Una de los 4 diamantes. Solo sabemos de su existencia porque apareció en un mural 0.27 segundos; y ya en la temporada 5 porque dispara un haz de luz a la Tierra junto con diamente limón y la azulita.

Rubi LeggyEditar

Así llamada porque Esteban quiso identificarlas por el sitio que tuvieran la gema. Ella la tuvo en una pierna, por eso su cerebro no está situado adecuadamene y no se entera de nada. Al igual que todos los rubíes de abajo, tiene pelo a lo cubo de minecraft y bajo coeficiente intelectual (o sea, son muy tontas).

Rubi NavyEditar

Como su nobre indica quiere ir a la marina. Es la más malvada de todas, ya que en vez de robar una nave directa y silenciosamente, decide hacer creer a Lapis, Peridot y Steven que está de su lado y luego tirarles por la borda de la nave solo por ver cómo se les quedaban sus caras tras traicionarlos.

Rubi ArmyEditar

Como su nobre indica quiere ir al ejército de los Gringos.

Rubi EyeballEditar

Tuvo la mala suerte de ser tuerta de nacimiento porque su gema creció en uno de sus ojos, por lo que no puede ver películas en 3-D.

Rubi Doc o Dr. RubyEditar

La única con cualificación profesional, por lo que es un pelín menos estúpida.

TopacioEditar

Una gema amarilla caracterizada por ser sorda de un oído (por tener la gema en el otro). Se utilizan en grupos de dos para aprisionar seres vivos mientras se fusionan atravesando el cuerpo de la fusión (todo eso sin provocar ningún tipo de daño vital al cuerpo de nadie).

AquamarinaEditar

Una mini-hada azul que se hizo gema y obtuvo los poderes de Síndrome. La gema en forma de lágrima bajo su ojo izquierdo es solo para dar pena y que ella se divierta viendo a los demás sufrir. Tira onda de Lapis Lázuli, pero en vez de ser ella la traumada, los traumados son los que se cruzan con ella.

EsmeraldaEditar

Otra gema con problemas de visión, solo que parece una mezcla de un alienígena mono de Ben 10 omniverse con una Peridot de gran estatura. Es a la que las gemas Sin Colores roban su nave de lujo del garaje (por escatimar recursos en su sitema de seguridad) y luego las persigue sin mucho éxito ya que para capturarlas debe inutilizar la nave y ella no quiere ni rallar la pintura.

PadparadschaEditar

¿Paparaqué? Pues si no te enteras, vuélvelo a leer. Ella es una zafiro con problemas en la visión futura (predice eventos pasados recientemente, así que funciona como si tuviera LAG) y que es naranja, por lo que su carrera de vidente no funcionó y se acabó uniendo al grupo Sin Colores que se ocultan de la racista-LGTBfóbica socieded gema. En la nave robada, a pesar de su falta de percepción, es la equivalente al Spock o la Uhura de Star Trek.

Gemelas RutiloEditar

¿Una? gema defectuosa en la que se unieron 2 gemas y se creó un cuerpo en el que había dos cabezas y torsos. Por su estado se unió al grupo Sin Colores. Por su color y su posición en el puente de la nave robada debería de ser el camiseta roja que ocupa la zona táctica[3]. A pesar de eso, afortunadamente no ha muerto.

Otras FusionesEditar

ÓpaloEditar

Perla + Amatista = Arquera pacífica que parece indígena norteamericana.

SugaliteEditar

Garnet + Amatista = La mayor fuerza destructiva sobre la tierra... con la voz de Nicki Minaj.

SardonyxEditar

Garnet + Perla = El carisma encarnado con risa de anime. Usa un martillo-taladro y puede girar sus brazos 360° sin mover el resto del cuerpo y sin sufrir dolores de columna.

AlejandritaEditar

Garnet + Amatista + Perla = El EVA-01 araña con seis brazos y aliento de fuego en una de sus 2 bocas. Para mayor parecido con los arácnidos, tiene muchos ojos (sin contar los del culo).

Cuarzo ArcoirisEditar

Rose (o diamante rosa) + Perla = Bailarina gigante. Es la única fusión que no tiene armas ni habilidades combativas conocidas, por ahora. Se ve en la serie por primera vez a pedido de Perla con Rose con el propósito de provocarle envidia al joven Greg, pero lo único que le provocó fue una erección.

StevonnieEditar

Steven + Connie = La única fusión con un humano, se cree que es Hermafrodita.

MalaquitaEditar

Jasper + Lapis Lazuli = Ser verde de seis miembros viriles inhumanamente gigante con el poder del agua-control.

Jaspe y la bestia del norteEditar

Se llama así por no tener mejor nombre. Al igual que malaquita, tenía 6 patas y era fuerte, pero le pegó la corrupción a Jaspe.

Rubí GiganteEditar

Rubí Navy + Rubí Army + Rubí Leggy + Rubí Eyeball + Rubí Doc = Básicamente es un rubí gigante con problemas de visión (heredados de la de la gema en el ojo).

Mega TopacioEditar

Topacio + Topacio = también una fusión con problemas sensitivos, esta vez es completamente sorda al tener una gema en cada oído.

FluoritaEditar

Una fusión multicolor de más de 6 gemas que parece una oruga. Pertenece al grupo de gemas repudiadas "Sin colores". Ahora actúa como Scotty en el Enterprise en la nave gema robada.

RodonitaEditar

Una fusión de un rubí y una perla parecido a una versión envejecida de granate o Sardonyx, y pertenece al mismo grupo que la de arriba. En la nave robada es la Sulu del Enterprise.

HumanosEditar

Greg UniverseEditar

El progenitor de Steven (¿cómo? No se sabe exactamente, ya que las gemas no pueden reproducirse como los humanos). Fue un Jebi en su juventud, exponente de Rock Progresivo después y lavacarros en el presente (¡gran evolución, ¿verdad?!).

Andy DemayoEditar

El tío facha de Steven, antiguo dueño del granero en el que Lapis y Peridot vivían, tiene un biplano.

Connie MaheshwaraEditar

Una nerd que aprende a usar la espada gracias a Perla. Puede fusionarse con Steven y a pesar de ser negra hindú, en un capitulo dice "gracias por la comida" en japones.

Ronaldo FrymanEditar

Un Friki que tiene un Blog en Tumblr junto a un canal en Yotetuve que nadie lee/ve sobre las cosas extrañas que suceden en Ciudad Playa que todo el mundo ya conoce. Ayuda en la edición de este artículo y aunque parezca difícil de creer tiene novia, es decir tenía. Actualmente posee un telescopio para avisar de ataques de las gemas (por orden de la alcaldesa Nanefua), y claro, con su personalidad da falsas alarmas todos los días.

Pedee FrymanEditar

El hermano del de arriba que tuvo la brillante idea de dejar suelto a Fritón.

Padre FrymanEditar

El padre de los dos de arriba.

CebolloEditar

Niño pequeño anémico con gran experiencia en el mundo criminal, los barcos y pelar cebollas.

DeweyEditar

El alcalde de Ciudad playa. No se sabe cómo ha sido alcalde muy por encima de lo máximo permitido (¿Quizá porque es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde?). Menos mal que tras el n-esimo año (la quinta temporada) va la vencida y todo el pueblo lo expulsa por incompetente (ojalá pasara eso en la realidad), hasta volverse el dueño del Big Donut (básicamente por falta de personal).

Nanefua PizzaEditar

La ancianita abuela de la familia Pizza (y que se encarga de la pizzería de la ciudad ¿Qué original, no?) que se quedó con el cargo de alcaldesa, como Manuela Carmena pero en chino mulato. En los meses que lleva en el cargo ha hecho más que Dewey en todas sus legislaturas y ha activado un Protocolo para posibles Ataques Alienígenas y Monstruos gigantes (que deberían haber necesitado desde la temporada 1 o antes).

Lars BarrigaEditar

El dependiente de las orejas perforadas de la tienda de Donuts y devuelto a la vida en la quinta temporada con un nuevo look rosa desterrado en el planeta Hogar, tras lo cuál su pelo funciona como portal entre donde esté y donde esté el gran felino de Steven. Y claro, como estaba aburrido de que le fueran a dejar allí para siempre (en serio, quién se imaginaba que las Crystal Gems vayan al Planeta Hogar), decidió robar la nave espacial más rápida de la flota Gema con el grupo "Sin Colores", ya que los sensores de detección del Planeta Hogar solo detectan Gemas alienígenas (o bisutería barata, vaya mierda de sensores debían de ser), convirtiéndose en el Capitán Kirk de la serie (o la capitana Janeway, ya que su misión es volver a la Tierra tras perderse en territorio desconocido cuándo una raza alienígena más avanzada los lleva a un planeta lejano en contra de su voluntad). Irónicamente, es delgado.

Sadie MillerEditar

La ahora exdependienta del Big Donut/novia robusta de Lars y cantante de un grupo de música de Ciudad Playa.

Mr. SmileyEditar

El equivalente de la serie a Larry, solo que dirige un parque de atracciones y una tienda de arcades (y le cuesta no sonreír).

JaimeEditar

El cartero. Estuvo enamorado de Granate, pero como ellas lo rechazaron (Granate son dos gemas que ya mantienen una relación) decidió pasarse al monólogo teatral, sin mucho éxito (tan poco que hasta los consejos de Peridot sobre su actuación son más útiles que algunos de sus métodos).

KevinEditar

Un niño superficial machista y egocéntrico, especialmente contra Stevonnie.

Chica de pelo RosaEditar

Por solo tener el pelo Rosa hizo que Perla la persiguiera por parecerse a su antigua amiga/novia.

OtrosEditar

LeónEditar
Cita3¿No habrá animales que quieran comerme?Cita4
Steven preguntando a las Crystal Gems si en mitad de un desierto vendrá un animal y le devorará
Cita3Tranquilo mojadito, aquí no hay nada que pueda comerteCita4
Garnet 1 minuto antes de que aparezca un león, y haciendo alusión a la hipersudoración de Steven en el desierto

La mascota/ser resucitado con lágrimas de Rosa/navaja suiza viviente con portales interdimensionales, espadas en la cabeza y prisión ambulante. Por haber logrado todo eso, hace lo que le da la gana (al menos 3 veces casi asfixió a Steven)

Robonoides del Planeta MadreEditar

Son una especie de seres artificiales hechos de una variante verde del metal líquido de Terminator. No se han revelado contra sus amos porque no son formas de vida orgánicas (y éstos los aplastan con el pie cada vez que ven que uno no funciona como quieren).

Gente MelónEditar

Fueron creados cuándo Steven Universe comió sandía (es que quisieron renegar de su pasado) y su baba mágica les dió la vida al más puro estilo Frankenstein.

CalabazaEditar

Una mascota creada para Lapis y Peridot de una semilla de calabaza por Steven. Para que se adhiriera a ellas y no a Steven éste tuvo que hacer "una operación de cirugía estética" a otra calabaza de la huerta.

FritónEditar

Un muñeco de una tienda de fritos al que se le dió la vida con trozos de gema y que obligaba a la gente a tomar kilos de patatas fritas de una sentada. Por eso fue vencido con un ejército de ropa de Steven (dejándolo desnudo).

MariposasEditar
Cita3Ahhhhhhhhhhhhhhhh mis ojoooooooooosCita4
Steven corriendo como pollo sin cabeza tras posárseles unas maripositas en los ojos
Cita3Son solo mariposas, StevenCita4
Garnet viendo lo penoso que es Steven en las misiones

El único enemigo de Steven del que éste quiere huir y del que no puede escapar. Que su inofensivo aspecto no te engañe.

ProducciónEditar

Todo comenzó cuando Rebecca Sugar (la mujer más dulce del planeta) la echaron de Hora de Aventura y ella misma hizo su propia serie de lesbianas y cosas del anime.

Por falta de imaginación, Rebecca se copió de Puella Magi Madoka Magica (la serie de lolis con magia, referencias literarias random y cosas emo) y comenzó la producción de Steven Universe. Rebecca tiene muchos trucos bajo la manga, como decir que las gemas no tienen género para que no censuren la serie. Por alguna extraña razón esta obsesionada con los hiatus.

¿Porque? Porque se le ocurrió mientras tenia un ataque de autismo con su hermano.

Enlaces externosEditar

ReferenciasEditar

  1. sólo superada después por Jasper (y los diamantes, pero es que esas son grandes de por sí),
  2. El traje de Piccolo es pesado como piedra, y al soltarlo sube a chorro-cientos mil de poder
  3. y que siempre se muere a mitad de episodio, para ser sustituido por otro camiseta roja