Steven Universe

De Inciclopedia

Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Hablar un poco más del argumento y de los personajes (principalmente los secundarios)
Esteban Universo
Steven weed.png
Las gemas del cristal
Género Humor, Shoujo, Yuri, Mahō shōjo, Musical.
Creado por Rebecca Sugar (y su hermano menor).
Reparto
País BanderaEstados Unidos.png Estados Unidos
Duración 3 Temporadas (y contando).
Idioma Español, Español Latino, Portuñol, Inglés, Español Gallego y Gemsona
Sitio web

Cita3.pngYa nunca volveré a ver a Gogeta igual...Cita4.png
Yo reflexionando sobre las implicaciones homosexuales de Dragon Ball Z.
Cita3.png¡NOBODY EXPECT THE SPANISH INQUISITION!Cita4.png
Santa Inquisición Española sobre las gemas.
Cita3.pngOye Connie, ¿vamos a fusionarnos?Cita4.png
Steven sobre fusionarse (sin saber que formarían a Stevonnie)
Cita3.png¡Ya! ¡Hagámoslo!Cita4.png
Connie caliente y tampoco pensando en que terminarían fusionándose de a de veras

Steven Universe (también conocido como "Piedras gays del espacio") es una serie de televisión estrenada en 2013 por una feminista mujer llamada Rebecca Azúcar Sugar (y en menor medida, de su hermano) que, después de ser esclavizada y obligada a componer canciones para Hora de Aventuras, decidió hacerse domadora de piedras, pero al no poder aprender magia, se aburrió y decidió convertir su pequeña experiencia en una historia estilo Dragon Ball Z.

La serie narra la vida y obra de un tal Steven, que se tira el día acuchillando alienígenas dementes y teniendo crisis de identidad.

[editar] Argumento

La historia trata de Steven Sugar Cuarzo Universe, un chico cuya vida gira alrededor de sus vecinos trastornados en Beach City y los alienígenas dementes que sus madrastras lésbicas se dedican a torturar.

[editar] Personajes

[editar] Principales

CristaL Gems.png

Los personajes sin Fotochop

[editar] Steven Universe

Cita3.pngCool, es su propia mamá...Cita4.png
Crema Agria sobre Steven.

Hijo del humano Greg Universo y de la gema Santa Rosa de Cuarzo. De su padre heredó obesidad y un talento musical, mientras que de su madre heredó poderes mágicos más allá de su comprensión y control (y también obesidad).

A pesar de sólo ser un niño, es muy alegre. Su única meta es ser parte del equipo de las gemas de cristal, a pesar de no ser mujer, no poder regenerarse, no ser gay, no bailar (al menos... no como bailarina de bar), y demás limitantes que ni Steven y ni las gemas conocen. Pero eso no lo detiene para colarse en las súper peligrosamente mortales misiones de las gemas (de tener vecinos, ya habrían llamado a Cuidados Infantiles).

[editar] Garnet

Artículo principal: Garnet

La líder suprema de las Crystal Gems. Posee el titulo de la segunda más alta de las gems[1] y el del cabello tan cuadrado como cubito de maincrá. Viste un apretadísimo y erótico traje que combina rojo y negro, su peculiar y excepcional peinado cuadrado puede permanecer así aunque le caigan millones de litros de agua (rumores dicen que es en realidad una peluca con las misma función del traje de Piccolo[2]) y usa una gafas ochenteras oscuras que le ayudan a esconden el tercer ojo que posee y, por sobre todo, verse cool. Sus armas principales son dos gigantescos guantes de piedra y sus habilidades: el Kung Fu, la Telequinesis, bucear sin salir a la superficie y la Visión Futura.

A diferencia de la larguirucha narizona y la enana morada Garnet guarda mejor la compostura... pero cuando la cabrean las cosas pueden irse a la mierda muy fácilmente. Garnet es considerada como la madre ruda, no duda en proteger a Steven o a su equipo de cualquier peligro, fracturándole la columna a cualquiera que sea una amenaza para él o para el planeta Tierra que considera como el único donde le dejan follar o fusionarse su hogar.

[editar] Perla

Artículo principal: Perla
Scarypearl.png

Perla, en uno de sus inestables episodios menstruales emocionales

Perla es la segunda al mando de las Crystal Gems, es una gema con personalidad única: refinada, racista, metódica, ordenada, pulcra, culta, inteligente, dedicada, un tanto egocéntrica, celosa y con emociones mas encontradas que una Lucha de 10 contra todos, pero sin duda es alguien cuya primer impresión te recordará a una ñoña y mandona madre perfeccionista.

Frecuentemente experimenta episodios de "inestabilidad emocional" cada vez que recuerda retorcida y obsesivamente con melancolía su antiguo hogar y a Rosita. Suele usar una lanza (que puede disparar energía de forma enorme como una bazuca, o ráfagas pequeñas de metralleta), pero posee una colección de espadas, las cuales tal vez use para intentar suicidarse por su pena.

[editar] Amatista

Cita3.pngNo, Amatista, tú no eres el error. Sólo eres el subproducto de un gran error.Cita4.png
Perla tratando con sutileza el origen de Amatista.
Cita3.pngY además defectuosa, deberías ser mucho mas altaCita4.png
Peridot sobre el origen de Amatista

Es una gema de piel morada con cabello medio-violáceo-casi-púrpura-tirando-a-blanco-gris-ópaco-monocromático. Vestía al comienzo con una sudadera igual de morada encima de un ¿sostén? negro que oculta sus tetas su gema, pantalones del mismo color con unos cortes en las rodillas con forma de estrella para verse mas ruda y cool y botas blancas. Su contextura física difiere mucho de las anteriores: ella es bajita (contrario a Garnet) y robusta (contrario a Perla). Creada en la tierra durante uno de los tantos experimentos de Corporación Umbrella Planeta Hogar usando los recursos de la tierra igual que compañía maderera, pasaría a convertirse en la última integrante del equipo de las Crystal Gems por decisión de su entonces líder, La Rosa de Guadalupe, quien en su deseo de experimentar algo parecido a la maternidad, terminó adoptándola como su mascota.

Al parecer, el hecho de haber sido parida en la Tierra, le hace ver y sentirse como otro ser humano más: holgazana, tragona, cagona, despreocupada, desobediente, rebelde, terrorista, bromista, anarquista, oh vamos, es como la mejor follaamiga que a un vago le gustaría tener e invitar a una borrachera, parranda, pollada, fiesta o burdel, gracias a los movimientos sepsuales de baile que realiza y que Perla detesta.

Como dato curioso, en sus ratos libres de vida nocturna, se la pasa rompiendo vértebras y quebrando miembros en una competencia de lucha libre bajo el alías de Puma Púrpura.

[editar] Secundarios

[editar] Gemas

[editar] Rose Quarzo

Madre del prota y líder-fundadora del grupo rebelde de la Crystal Gems, posee una peluca tipo cosplay.

[editar] Gemas del Planeta Hogar

[editar] Peridot
Artículo principal: Peridot

Gema del Planeta Hogar con complejo de superioridad y cabeza de dorito que acaba siendo pequeña, muy kawaii y uniéndose a las gemas de cristal para detener al clúster... y porque insulto a Diamante Amarillo en la cara.

Peridot.jpg

Peridot es muy inteligente y sabe mucho de tecnología moderna.

[editar] Lápiz Lazuli

Shinji Ikari versión gema, pero con poderes de agua. Odia a Peridot y solo confía en Steven.

[editar] Jasper

Versión más alta, naranja y mucho más ruda de Amatista.

[editar] Diamante Amarillo

Una de los 4 diamantes (los otros son diamante blanco, diamante azul y Rose Cuarzo diamante rosa).

[editar] Otras Fusiones

[editar] Ópalo

Perla + Amatista = Arquera pacífica que parece indígena norteamericana.

[editar] Sugalite

Garnet + Amatista = La mayor fuerza destructiva sobre la tierra... con la voz de Nicki Minaj.

[editar] Sardonyx

Garnet + Perla = El carisma encarnado con risa de anime. Usa un martillo-taladro y puede girar 360° sin sufrir dolores de columna.

[editar] Alejandrita

Garnet + Amatista + Perla = El EVA-01 con seis brazos y aliento de fuego.

[editar] Cuarzo Arcoiris

Rose + Perla = Bailarina gigante. Es la única fusión que no tiene armas ni habilidades combativas conocidas, por ahora. Se ve en la serie por primera vez a pedido de Perla con Rose con el propósito de provocarle envidia al joven Greg, pero lo único que le provocó fue una erección.

[editar] Stevonnie

Steven + Connie = La única fusión con un humano, se cree que es Hermafrodita.

[editar] Malaquita

Jasper + Lápiz Lazuli = Ser verde de seis miembros viriles inhumanamente gigante con el poder del agua-control.

[editar] Humanos

[editar] Greg Universe

El progenitor de Steven. Fue un Jebi en su juventud, exponente de Rock Progresivo después y lavacarros en el presente (¡gran evolución, ¿verdad?!).

[editar] Connie Maheshwara

Una nerd que aprende a usar la espada gracias a Perla. Puede fusionarse con Steven y a pesar de ser negra hindú, en un capitulo dice "gracias por la comida" en japones.

[editar] Ronaldo Fryman

Un Friki que tiene un Blog en Tumblr junto a un canal en Yotetuve que nadie lee/ve sobre las cosas extrañas que suceden en Ciudad Playa que todo el mundo ya conoce. Ayuda en la edición de este artículo y aunque parezca difícil de creer tiene novia, es decir tenía.

[editar] Producción

Todo comenzó cuando Rebecca Sugar (la mujer más dulce del planeta) la echaron de Hora de Aventura y ella misma hizo su propia serie de lesbianas y cosas del anime.

Por falta de imaginación, Rebecca se copió de Puella Magi Madoka Magica (la serie de lolis con magia, referencias literarias random y cosas emo) y comenzó la producción de Steven Universe. Rebecca tiene muchos trucos bajo la manga, como decir que las gemas no tienen género para que no censuren la serie. Por alguna extraña razón esta obsesionada con los hiatus.

¿Porque? Porque se le ocurrió mientras tenia un ataque de autismo con su hermano.

[editar] Enlaces externos

[editar] Referencias

  1. sólo superada después por Jasper
  2. El traje de Piccolo es pesado como piedra, y al soltarlo sube a chorro-cientos mil de poder
Herramientas personales