Submarino

De Inciclopedia

Submarino

Este es un submarino, de los que usa la ladrona

Cita3We all live in a Yellow SubmarineCita4
Los Beatles cuando trabajaron en la marina
Cita3Esas mierdas ensucian todo lo que hay a su paso, esperen que los pille, los hare mierdaCita4
Aquaman sobre los submarinos
Cita3Me pregunto el porque no lo patentamos en su momentoCita4
John Lennon sobre los submarinos
Cita3Yo usé uno de esos cuando hize el ShinkaiCita4
Kazutoshi Sakurai sobre los submarinos
Cita3Si los alemanes hubieran tenido más cojones, nos hubieran ganado bajo del marCita4
Winston Churchil sobre los submarinos
Cita3Hicimos un submarino con puertas corredizas, mi mejor idea...Cita4
George Bush sobre su increíble estupidez

Los submarinos son seres vivos que sirven para: Matar, destruir icebergs, hacer tragedias humanitarias debido a los componentes nucleares de estos, Destruir la Atlantida, Destruir Paises como Bolivia o Paraguay, Inspirar Peliculas Psicodelicas, Nombrar Equipos de Futbol, Nombrar Bebidas Alcoholicas, matar monstruos marinos como el Kraken o el Dragón marino, luchar contra los tritones y sirenas entre otros. Fueron extensamente utilizados en La Primera Guerra Mundial, La Segunda Guerra Mundial, La Guerra de las Galaxias, La Guerra Fria, La Guerra de las Teleseries, etc.

[editar] Componentes de un Submarino

Yellowsub

Este también es un submarino, pero más psicodélico

Los Submarinos generalmente estan compuestos de Metal con aleaciones de Madera, Terciado Marino,acero,también compuestos con tornillos y algunas cosas plasticas

[editar] El submarino en la historia

Como todo mundo sabe, los submarinos fueron creados, junto con los humanos, en los albores de la creación divina. Estos artilugios, al principio, fueron, junto a los dinosaurios, los mamuts y los gusanos de arena, depredadores del ser humano. Eran muy morbosos y le gustaba ver como se atemorizaban las personas cuando decían que se acercaba uno de ellos a su poblado. Cuando esto ocurría no quedaba piedra sobre piedra y cabeza sobre llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllhombro.

Años más tarde, los submarinos evolucionaron para ser aún más crueles e inteligentes, por eso, en la edad media inventaron la iglesia católica, entre otras. Esta estratagema hizo que se apoderaran del 10% de todo lo que producian los humanos. Toda la tecnología estaba retenida por ellos en esa época y eran los Amos del universo. Fueron años duros para las personas.

Antes de la revolución industrial vieron que los delfines eran más productivos que las personas. Esto hizo que se mutaran a ellos mismos y fueran submarinos, pero tenían que subir periodicamente a respirar, como los delfines. Si observamos nos damos cuenta que el hecho de que respirasen aire y no agua era que pretendían pasar, sus 60 m de eslora, inadvertidos entres los inmensos delfines copiandoles el comportamiento. Este cambio de esclavos hizo que los delfines involucionaran tecnológicamente para que el humano recogiera el testigo.

Despues de la revolución industrial, el humano descubrió que echando sal a un líquido donde estuviera un submarino, los atontaba y los hacía dóciles. A patir de ahí, el mar fue salado y el humano consiguó un nuevo método para matarse mutuamente y avanzar en la investigación.

[editar] Invenciones y hechos atribuidos

Ellos fueron los creadores del espacio-tiempo, ergo ellos crearon la idea del viaje hiperespacial. Y lo usaron, ello explica su dominio sobre el universo.

También crearon el Explutonio, cosa por el cual su éxito fue tan atronador. Tenía las caracteristicas más malvadas de todos los elementos imaginables y los inimaginables.

Crearon la exclavitud, las gilipolleces, el nazismo, la innombrable y algunas cosas más, como el Ingles y todos los países que lo hablan. Que repelus.

Idearon los batiscafos. En estos aparatitos, los embriones-submarinos crecían y maduraban para convertirse luego en dictadores de la humanidad.

Hicieron algunos cambios en el Sistema Solar, entre los que destaca la reducción del número original de planetas, unos 246, al actual 8,5; El cambio de posición de Venus, de entre Jupiter y Saturno; y la notable reducción de la masa de Marte.

La separación de los continentes.

Y otros detalles más importantes.

[editar] Fabricantes de Submarinos

[editar] Submarinos Famosos

[editar] Enlaces relacionados

Herramientas personales