Super Marvel

De Inciclopedia

POW.png
Super Marvel
Publicado por DC (Dreamcast)
Primera aparición En un hospital, sección maternidad.
Creado por La mente humana.
Datos
Nombre real Pipo Mesa
Estado Muerto.
Afiliaciones actuales Ninguna
Afiliaciones anteriores Ninguna.
Alias conocidos El Super Marvel, Aquel Super Marvel.
Familiares Ninguna en el mundo real.
Poderes destacados Saberse de memoria todas las historias de los super héroes y villanos de la marvel comics.
Otros 50 centavos.

Super Marvel (menos conocido por su nombre real: Pipo Mesa) no es un personaje de ficción. Basado en una libreta de direcciones telefónicas de la empresa Marvel comics VOL 2. Es un hombre que salva el mundo con poderes como lanzar telaraña de los ojos, usar una armadura que lo convierte en un musculoso hombre verde con garras metálicas en los dedos de los pies, y que lucha contra las fuerzas del mal sin razón aparente.

[editar] El Comienzo

Pipo Mesa caminaba un día por la calle, desafortunadamente tuvo la mala ocurrencia de ponerse a leer tres comics de la marvel a la vez a un lado de la carretera. Unos segundos más tarde unos Maleantes comenzaron a gritarle Cosas a Pipo, quien se distrajo al oír sus gritos y sin darse cuenta recibió la mordida de un camión radioactivo de la marvel comics que le otorgó superpoderes.

Inmediatamente después de estos hechos se dirigió a una fiesta a fumar y a remojar el gañote (a pesar de ser medio día). Cuando regresó a su departamento minutos después, encontró que su tío Jeff había sido asesinado por un futbolista radioactivo llamado Ronaldinho. Desde ese entonces Super Marvel busca vengar la muerte de su tío, quien alguna vez dijo:

Cita3.pngCon un gran poder viene un traje ridículo y varios universos alternativos.Cita4.png
Tío Jeff a Spiderman Super Marvel

[editar] Su vida de Héroe

Después de su larga jornada en búsqueda de Ronaldinho, se unió a Al Qaeda porque era pobre y necesitaba el dinero para sus heroicos actos. Al Qaeda le ordenó reiteradas veces golpear a republicanos en busca de una respuesta, respuesta que no tenía pregunta. Una de sus peleas más recordadas fue su lucha contra Goku en la orbita terrestre; Super Marvel ganó cuando le lanzo la luna el sol al mismo tiempo, mini-segundos después Super Marvel creó otra luna y otro sol con sus milagrosos poderes de crear nuevos soles y nuevas lunas. Pasados sus años mozos, dedicó su vida a convertirse en reportero, luego de años de universidad logró graduarse y en su primer día laboral conoció a su rival Superman, quienes inmediatamente comienzan a pelear por el destino de la humanidad; Superman llamó al Presidente para que le ayudara con su técnica gubernamental final: El Supremo Golpe de los Estados Unidos de Norte Ameríca, más conocido como el temido "Golpe de Derecha"; el profundo impacto patriotico del golpe casi deja a Super Marvel sin fuerzas pero en el momento culmine de la batalla aparece Spiderman con una silla, que usa para golpear al Presidente y a Superman sin que el Referi se diera cuenta, llevándose la victoria y el Título de los Estados Unidos.

[editar] Su muerte

Después de todas sus aventuras. la vida de Super Marvel termina bruscamente con un trágico final para este famoso héroe. Una mañana decide irse de la tierra para ir de vacaciones al Sol. Sus tristes amigos fueron a una triste cena a despedirce del triste heroe; bañados en lágrimas, el héroe parte tristemente hacia destino vacacional de la tristeza eterna. Luego de este suceso vemos a Pipo Mesa despertando en un hospital. El se da cuenta que se encuentra en Estado vegetal, y recuerda que el camión de la marvel comics no lo había mordido, si no que cayó sobre él.

Herramientas personales