Superbikes

De Inciclopedia

Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
extenderse un poco sobre la historia, datos sobre los pilotos, premios...

Cita3.png¡Oh,sí, yo siempre he sido fan de Superbikes, me encanta Rossi!Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Superbikes en la entrevista de Ruffus y CIA
Sbk.jpg

Aqui podemos ver a los pilotos de superbikes formando el simbolo del Imperio Azteca de Hitler XII

[editar] Nacimiento

Las Superbikes nacen en el año 234 a.C (antes de los calcetines) en pleno apogeo del imperio azteca de Hitler XII con la finalidad de rivalizar con el campeonato de motociclismo que habia creado el archienemigo de Hitler XII, Stalin IX. Despues de una guerra en la que los pilotos eran usados para llevar pizzas al frente desaparecio este deporte.

[editar] Renacimiento

Despues de la desaparicion que antes hemos relatado, en 1981 vuelven las Superbikes gracias al golpe de estado de Primo de Rivera, pero no es hasta 2006 cuando verdaderamente el pueblo español se da cuenta que existen, gracias a Telecinco. La primera carrera fue vista por el 100% del share y la segunda carrera por el 101% (cuenta la leyenda que los muertos se acercaron al televisor que mas cerca tenian para ver como Troy Bayleys (?) ganaba).

[editar] Rasgos generales

Como nadie las ha visto, nadie sabe que son. Si atendemos a la composicion de esa palabra tenemos un prefijo super, que quiere decir sitio para comprar comida, y luego tenemos bikes, que quiere decir besos en bable antiguo. Segun los miembros de la Real Academia Española (también llamados RAElianos) es un anglicismo, es decir, que viene del gondwanes, por lo que las superbikes, al igual que el futbolin y la fregona, las invento un gallego. Los historiadores mas prestigiosos de la universidad de Villabajo (los de Villariba estaban ocupados creando un nuevo fairy que pueda matar garbanzos) sostienen que los posibles creadores sean Fraga ("la calle es mia"), AC/DC ("highway to hell") o Franco ("el pantano es mio, españoles").

[editar] Pilotos

  • El ex de la Pataky
  • Ruben Xaus (ex de Moto GP)
  • Troy Bayleys (ex de Moto GP)
  • Alex Barros (ex de Moto GP)
  • Max bianchi emperador romano que reinaba hace unos 2003 años(ex de Moto GP Por supuesto)
  • Anónimo (ex de Moto GP)
  • Anónimo (ex de Moto GP)
  • Anónimo (ex de Moto GP)
  • Anónimo (ex de Moto GP)
  • Uno que pasaba por ahí
  • Troy Corser (El que gana)
  • Noriyuki Haga (El segundón)
Herramientas personales