Supercell

De Inciclopedia

Tiosam.png ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
enmendando el formato y poniendo imágenes.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

Superce$$l es una empresa de juegos móviles que chupa tu dinero sin que te des cuenta ellos hicieron juegos tan famosos como hay día juego de granjitas para niñitos,claro clan juego hecho para frikis que visitan inciclopedia, bombo en la playa va de lo mismo que el anterior pero en la playa y claro rey juego de jugar contra chinitos para ser el rey de china y paises colindantes, cabe decir que una vez un chino perdio y fue ejecutado con su propio móvil.

En Tuvalu Citerior se halla una sede de Supercell en la que trabajan cabrones sindicalistas y cabrones capitalistas, pero lo que les une es que son cabrones.

[editar] La empresa

Supercélula es una empresa que ha formado un imperio de la nada, la sede se encuentra en groenlandia perdonen quiero decir laponia del sur claro, que los juegos son tan buenos porque si salen de la sede mueren de frío a los segundos, entonces estan todo el día dandole a la maquinita para mejorar la capacidad estafadora de sus juegos, tiene una plantilla de 3 trabajadores que son el chonas, un señor muy frio y santa claus, tambien hay unos cuantos cabrones trabajando ya que la empresa apoya al partido anti-violar cabras.

[editar] Estafas, quiero decir juegos

El primer juego es Hay día trata de hacer una granjita con vacas, cerdos, lo cabreante de los cerdos es que para sacarles carnaza no se les mata se les mete en un superchirimbolo y le quitas la carne, tambien en el juego se puede cultivar cosas bonitas.

El segundo juego es Claro clan que va de hacer una aldeita con el elixir que es la meada de los aldeanos y cuando lo mean los soldados es oscuro y también se puede atacar a chinos online, en mi opinion el juego es follante.

El otro juego es Bombo en la playa que va de lo mismo que el anterior salvo que lo empeoraron un poco, se rumorea que se lanzó para poder financiar la campaña electoral del Partido anti-violar cabras, el juego tuvo una gran acogida en el mercado cabronil.

El ultimo juego es Claro rey que va principalmente de meter pasta y esperar a ganar salvo cuando te ponen con un chinito que saca lo mas racista de un ser humano, si bien este juego gano el premio mundial al juego mas cabreante, follante y que saca los más inhumano de las personas 2016.

[editar] Curiosidades

Supercélula es tambien financiada por Chuck Norritos y el partido nazi de laponia del sur.

Una vez se infiltro un activista del partido pro-violar cabras, violó muchas cabras hasta que fue interceptado por un amable cabrón, debido a esto el cabrón fue nombrado lord en el reino cabronil del mundo y alrededores

Rajoy visito una vez su sede allá por el año 1912 por el aniversario de la pepa.

Los de Laponia del norte han intentado sabotearlos varias veces cortando el chocolate caliente que les suministraban.

Tio2.jpg tiene todos los juegos de Superce$$l.

En Corea del Norte el Hay dia es la cooreligión junto con Kim-Jong il.

Se llama Superce$$l porque le salió de los huevos a el chona.

Cierran por vacaciones en febrero, pero quién cierra en febrero ostiasss.

Si trabajas allí te conviertes en un maldito friki que no tiene vida social y hace artículos en la inciclopedia.

No se porque he hecho este maldito artículo en vez de disfrutar de la corta vida ostiassssss.

SUPERCELL.jpg

Logo de Superce$$l

Herramientas personales