Tabaco

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Secciones, profundidad y comercialización.
Tabaco-hojitas.jpg

¡Esto es Tabaco!, no las tonterías de los Filtros o las Pipas.

Cita3.pngOh, pero que varonil...Cita4.png
lesbiana viendo fumar a otra mujer.
Cita3.pngOh pero que racistaCita4.png
Feminista sobre el comentario anterior.
Cita3.pngTranquilo, no hay problema, que consumirlo hasta adelgaza, solo mirame y veras los cuadros que me a dadoCita4.png
Muerte sobre el Tabaco.


El tabaco (del arábico pih-til[l]o) es actualmente el sub-producto de las máquinas cortacésped, las cuales luego son secadas. Contiene nicotina, una sustancia compuesta por excreciones caninas, agua de alcantarilla, plaguicidas de Monsanto y grasa de motor de su máquina recolectora.

[editar] Origen

El tabaco procede originariamente de extensas plantaciones situadas en las zonas precolombinas y era el principal y sabroso alimento de los nativos, mientras que la patata se machacaba, secaba y se fumaba, aportando grandes cantidades de energía derivada de la combustión del almidón y que permitía a las comunidades lugareñas plantar más patata y tabaco. Sin embargo, la exportación caótica colombina, en la que la patata era batata y el maní pasó a ser cacahuetes, el orden de consumo se intercambió. De este modo, hoy en día el tabaco se fuma y la patata se cocina.

[editar] Exportación

Cristónidas.png

Cartel publicitario de Marlboro.

Ya en Europa, la planta de tabaco se extendió rápidamente. Era barata, se podía plantar hasta en el Peñón de Gibraltar. Pero lo más importate es que proporcionaba todos los bollos nutrientes que el cuerpo humano necesitaba: proteínas (animales y vegetales), minerales, hidratos de carbono, agua, fibra y soja con Omega 3. El humo que se exhalaba al fumarla eran los residuos que tendría que expulsar el cuerpo (tantó los sólidos como los líquidos), por lo que ya no era necesario el baño.

Esto provocó una grave crisis en el sistema económico de la época que obligó al G VII (el G 7 del momento) a reunirse y tomar medidas sobre esta planta tan asquerosamente saludable y poco productiva creando su propio "tabaco": la hierba seca que amontonaban las cortacéspedes. Gracias al poder que siempre poseyeron, iniciaron una campaña de desprestigio combatiendo la vitalidad del tabaco original con la tranquilidad de este nuevo tabaco. Esta tranquilidad era (y es) una sensación provocada por la tremenda toxicidad de la hierba, que deja semiinconscientes y al borde de la muerte cada vez que un fumador lo consume, sumiendo a su vez a los fumadores pasivos en un estado de placidez y agradecimiento hacia el fumador activo.

En la Actualidad la industria de exportación es llevada a cabo por un ejercito de camellos, marineros y vaqueros, los cuales envían el producto por tierra, aire y agua a todo el mundo. En su mayoría en forma de tubos blancos o gigantescos papelotes.

[editar] Tipos

Hoy en día existen numerosas clases de tabaco que satisfacen hasta el más fetichista de los adictos a esta sustancia (sí, he dicho todos).

  • Tabaco liado:

Su formato es el de pequeños tubitos de centímetros como este:

(____(____________((((~~~~.

Este formato viene en una cómoda bolsa de 50 o 25 gramos monodosis.

  • Tabaco de mascar:

El consumo de este tipo de tabaco ya está en desuso. Lo cual es de agradecer, ya que toparse con cualquier consumidor de tabaco de mascar embadurnaba el suelo de donde se estuviese entre el tabaco mascado y el contenido estomacal del que lo veía.

  • Tabaco de esnifar:(rapé)se reconoce claramente por su color tostado.
Herramientas personales