Tails Doll

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Tails Doll
La sonrisa de TD demuestra su masculinidad.
La sonrisa de TD demuestra su masculinidad.
Clasificación científica
Reino: Creepypasta
Filo: Asesino Jodedor
Clase: Baja
Orden: Asesinar.
Familia: Se cree que Foxy es su hermano, pero esto no está del todo comprobado.
Género: Homosexual
Especie: Muñeco.

Tails Doll es un muñeco verguero creado por un mono capacitado en un laboratorio. Es un personaje de la saga de videojuegos Sonic the Culo y que aparece en Sonic R (La R es de Retraso, eh). Es conocido por ser más lento que el Internet Explorer 9 corriendo en una PC con Windows 1, pero más que nada por ser más perturbador que Dross bailándote una noche. Supuestamente este ser infernal puede salirte si juegas Sonic Retrasados una noche e intentará violarte robar tu alma. Según las leyendas urbanas este ser maligno hermano de Foxy la zorra es en realidad un demonio el cuál existe desde hace tres décadas el cuál atacaba a la gente y ponía las siglas TD (Toi Drogao) como firma.

[editar] Historia

Todo comenzó un día en una casa por ahí en Ponyville cuando un niño veía porno jugaba Five Nights at Freddy's Sonic R en su Verga Saturn. La madre del niño empezó a llamarle para que viniera a tragarse la cena pero el mocoso no contestaba. La madre subió a su habitación y cuando entró, ya era muy tarde, pues el niño murió, y en la TV sonaba la maricona canción "Can you feel the sunshine?".

Según la autopsia, se había muerto de un ataque epiléptico, pero en realidad fue que el TD se salió de la consola y le pegó un coñaso. Como sea, la familia (como es normal en Gringolandia) le regaló la Verga Saturn al hermano del niño, quién notó que el juego tenía aún el Sonic R.

Un bicharrajo en internet llamado IRon7HuMP (quién decía ser el novio del mocoso) compartió la historia, diciendo que el juego estaba maldito y que posiblemente es de los creadores de Polybius. Sin embargo, en realidad existe una historia oculta detrás de este bicho, la cuál explica de donde viene este ser endemoniado...

[editar] La historia escondida

Todo comienza en el año de 1983 en Gringolandia, cuando se informa sobre una serie de asesinatos y chingadasos, pero la más cabrona fue en una casita donde cinco personas murieron y otras dos solamente recibieron una patada en los huevos. Los policías empezaron a preguntar a los dos sobrevivientes, de los cuales uno dijo que fue atacado por el el Oso Yogui en sus días el cuál saltaba como awonao chorreando sangre. El tipo pasó a morirse (finalmente) y el otro se quedó con traumas por el resto de su «miserable» vida.

Los noticieros vieron una oportunidad para lucrar con este asunto por lo que empezaron a sacar plata hablando del asesino y de como mataba a las personas y con su sangre escribía "TD" en las paredes.

Ahora las personas no podían dormir por el miedo de que viniera el TD y les diera vergaso también, sin que los policías pudieran atraparlo. (la seguridad gringa es la mejor, ¿eh?)

Una noche, los oficiales se encontraban hueviando en las calles, hasta que lograron notar un bicho extraño (el cuál se cree se veía como un Osito Cariñosito), el cuál estaba dibujando pollas por la pared y escribiendo su clásica firma. Los policías se mandaron para devolverle el coñaso, pero el bicho se fue corriendo. Los polis tuvieron que llamar a CJ para que le atacara con su lanzamisiles mágico y jodiera al bicho, por lo que se subió al carro y persiguieron al coso hasta un cementerio cercano, donde el TD le dio una patada en los huevos mortal a uno de los policías, haciéndole insta kill, pero el otro le llegó a tomar una foto y se mandó corriendo. Los policías revelaron finalmente la imagen, y la sorpresa que se llevaron fue mortal. En la imagen estaba un oso al lado de una tumba haciéndose una paja. El gobierno gringo dijo que se trataba de un awonao que estaba suelto por el país, pero no pasó un carajo antes de que un weon llamado Christopher la filtrara por internet, asustando a todo el mundo (maricas). La gente creía que el bicho este se trataba del mismísimo Slender, por lo que trajeron a la iglesia para rezar un par de padre santos a ver si el bicho se moría.

Una noche, el TD llegó a la ciudad donde estaba llorando mierda mientras todo el mundo rezaba. Goku apareció en su pedo volador, y le lanzó un kamehameha al TD, el cuál gritaba muy mariconamente para que le tuvieran piedad, pero igual lo mataron y lo hicieron mierda.

La gente hizo una fiesta, ya que finalmente mataron al coso y ahora podían dormir tranquilos. Pero, un día de 1989 (pensé que Sonic R salió en el 97), ocurrió otro asesinato (pinche bicho, parece que jamás va a morir), y en el cadáver estaba escrito "Muchas gracias por su mariconeza, y a Sega por los tamales de anoche :v". El regreso del TD provocó tanto miedo que un chingo de personas mandaron al carajo a Sega, lo que provocó que dejaran de vender consolas para que los fanáticos no se hicieran los pendejos.

[editar] Como invocar al Tails Doll

A pesar de que el TD es un muñeco asesino hay mil pendejos masoquistas que quieren invocarle para recibir su sagrado coñaso del muñeco infernal. Formas de invocarlo hay miles, pero realmente los pasos para su invocación son completamente desconocidas. Algunos dicen que para traerlo a la vida hay que hacerse la paja, otros dicen que para invocarlo hay que hacer una brujería, otros dicen que tienes que chingar a su madre, pero la verdadera forma de invocarlo es la siguiente:

  • Tienes que meterte en Radical City a las 13 AM y conseguirte los cinco huevos del dragón.
  • Si conseguiste los huevos del dragón, tienes que enfrentarte al Tails Doll en una partida de Mortal Kombat y hacerle un Friendship.
  • Si has hecho todo lo anterior sin problema, tienes que meterte al modo Tag 4 Characters con el TD y darle el coñaso que se merecen a los demás bichos.
  • Rezas un padre santo para que no venga el muñeco y te viole.
  • Sabes que igual vendrá y te va a violar.

[editar] ¿Sabías qué...

  • ... Tails Doll es maricón?
  • ... es emo?
  • ... vendrá por ti?
  • ... te va a violar?
  • ... todo eso es mentira?
  • ... pero seguramente te la vas a creer?
  • ... esta jodida sección de curiosidades aparece sin razón en el 99% de las páginas?
Herramientas personales