Tan Biónica

De Inciclopedia

BanderaArgentina1.jpg Che boludo, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una goma, no hinches las bolas y tomatelá.

Tan Biónica es una "banda de música" argentina que empezó en el año 2001; compuesta por un cantante, un guitarrista, un bajista, un baterista y un tecladista.

[editar] Orígenes

Ante la aburrida perspectiva de esperar al fin de la crisis, los cinco amigos decidieron pasarla haciendo ruido y dando golpes música.

[editar] Integrantes

Está compuesta por 5 integrantes (como te dije arriba, te lo vuelvo a decir porque sos tan vago que ni bola le le estás dando al artículo y no te diste cuenta que puse le dos veces y ahora fuiste a ver si estaba escrito y tampoco te diste cuenta que ya cerré el paréntesis, ahora te volviste a fijar y quedaste como un boludo)

  • Santiago Moreno Charpentier o como le dicen sus amigos y la cana, "Chano" es el "cantante" del grupo, y pongo cantante entre comillas porque con la voz que tiene parece que se tragó la bocina del auto cuando andaba manejando, pero en los discos tiene una voz re robotizada aunque en vivo se escucha menos que la hinchada de sanlomuerto. Que más... ah sí, desde el 2015 anda con la nieta de la jurásica Mirtha Legrand (lo que hace la plata muchachos...) y tiene una habilidad para rimar que pocos cantantes tienen (Ej: Ella dice beautiful, suena como libertad).
  • Gonzalo Moreno Charpentier o como le dicen sus amigos "Bambi" (andá a saber por qué carajo le pusieron así), se dice que su apodo viene que de chiquito de tanto mirar la película Bambi empezó a imitar al ciervo y se daba golpes contra la pared, igual que su hermano, nah mentira.....o no? Es el bajista del grupo y, bueno, los bajistas son importantísimos para una banda pero vos y yo sabemos que nadie le importan los bajistas. Si tocás el bajo y estás leyendo esto no te deprimas, la verdad es que nadie los quiere, perdón.
  • Diego Lichtenstein si, se llama como el país ¿o ese era Liechtenstein? En fin, es el baterista de la banda, y ya sabemos que a los bateristas nadie le da bola. Le dicen Diega, por desconocidos motivos (cof cof, de noche es travesti cof cof)
  • Sebastián Seone es el guitarrista y le dicen Sebi (que obsesión por apodos chotos eh) tiene una cara de drogado tremenda y, bueno, no hay más que decir.

Y ahora que ya te dije todo vamos a su discografía: Ahhhhhhh sí, me olvidé del tecladista (si, nunca se acuerdan del tecladista, pobre), se llama, ehhhhhh, ah, Germán Guarna y le dicen Guarni, además de tener una cara de drogado y puto tremenda (como todos los de la banda), ahora, digo yo, ¿No era mejor ponerles apodos normales? por ejemplo, en vez de "Chano", Santi, en vez de Bambi, Gonza, en vez de Diego, Diego (O Dieguito) y en vez de Sebi, Sebas. Ahh si y en vez de Guarni, tecladista.

[editar] Discografía

Chano-meme-choque.jpg 973718260.jpg

La causa de su separación. Un descontrol.

En su carrera, hicieron 5 albumes nada más (GRACIAS A DIOS), hasta que Ricardo Iorio (Uno de los Dioses) unió fuerzas en 2016 con los otros músicos, para que corten de grabar.

[editar] Tapa de moda

Primer disco que fue hecho en 2001 donde Chano decidió no tocar mas por que le tocaba a la droga y dijo que no quería terminar como el Pity. Esta compuesto por trece canciones: Buscame, Tapa de moda, Adolescente, Bye bye, Estrella, Suerte, Teléfonos, Vivo por encontrarme, Chica bionica, Más loca que yo, Días hermosos, Nací en primavera, Boquita pintada.

[editar] Wonderful noches

Segundo disco que fue echo en el 2003 donde Chano y su banda volvió a hacer canciones , esta compuesto por cinco canciones: Wonderful noches ("yo tengo wonderful noches pero termino mal", le gusta la noche, le gusta tomar, fumar, etcétera pero en esa noche termina mal) veneno ("yo sos del mundo de los locos y esta de moda y están todos como locos", Chano de considera un loco jajaj), Razones perdidas, Teléfonos y Frágil. Estas canciones las podés conseguir en el CD original de Canciones del Huracán, estas canciones las podés encontrar a un costado del CD.

[editar] Canciones del huracán

Su tercer disco que fue en 2007, incluye 14 canciones: donde se puede escuchar la segunda versión de Chica biónica, Arruinarse donde le canta a la mina que lo dejó que le gusta sufrir recordándola (o algo así) y de la nada nombra un huracán (estaban fumando algo, lo sé.) También tienen Queso Ruso (de los Redondos, sí, matate), La Ensalada, El Huracán, La depresión, también esta la segunda versión de TAPA DE MODA (hay que tener imaginación eh, nótese el sarcasmo). También está la segunda versión de Bye Bye y Lunita de Tucumán (que no tiene nada ver con la otra canción).

[editar] Obsesionario

Su disco con canciones más populares, como Ella (que la pasaban a cada rato, a cada hora, a cada minuto, a cada segundo, al punto que querías cortarte las bolas con una cuchara de plástico), también está Beautiful y Loca, donde quedan dos frases filosóficas "yo no puedo cantar Blackbird como Paul" (Loca), no me digas, y "Ella dice beautiful, suena como libertad" (Beautiful). ¿Que fumaste Chanito? Yo digo Beautiful y suena biutiful, no libertad. Otras canciones son Dominguicidio (no sé de donde sacan esos nombres), la suerte está echada y Pastillitas del olvido que pareciera querer incitar a drogarse o suicidarse.

[editar] Destinología

Su último disco hasta ahora (y esperemos el último de toda su carrera). Ciudad Mágica, ahora, este tipo tiene una obsesión por nombrar Buenos Aires en TODAS sus canciones, por cierto, esta canción la cantan los hinchas de Vélez. Otra es La Melodía de Dios (ahora son religiosos porque el Papa es argentino, si era brasilero se iba a llamar La Melodía do Diablinho), Música (originalidad al 200% eh), Hola Noviembre (que seguramente cuando llegue ese mes preparate porque TODOS tus contactos en Facebook, Twitter, y en la vida real también, van a poner frases de esa canción. Y así hasta que salga otra canción que, se va a llamar Bienvenido Noviembre, NovemberFest y otras boludeces más.

Herramientas personales