Taoísmo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Características y elementos principales, Historia


Dícese de la supuesta filosofía china, que tiene como camino seguir enseñanzas cutres para llegar a reencarnar en un santo o un gordo bofo ósea buda, no tiene nada nuevo que ofrecer como las demás religiones excepto darte un cansancio en el culo por sentarte a oír sus boludeces, y un jodido dolor de espalda por obligarte a meditar

[editar] Origen:

El tao se origino en peru, no como dicen los idiotas de wiki pedía que es en china, por un santo grupo llamado grupo 5, estos difundieron el arte de bailar el tao tao, y todo el mundo quería bailarlo, gozarlo hasta que se volvió una moda, pero vino un momento en que la gente se canso de la cumbia, que los tenían hasta la madre de oír tanta mierda, que se fue para china y estos por no tener libertad por el comunismo, se entretuvieron con el baile tao tao y lo tomaron como un estilo de vida diferente que el confusisismo labaceredrismo.

[editar] Doctrina:

Las 5 desvirtudes digo virtudes: PICO PAL QUE LEE CONCHETUMARE

SALKDJ LK

Precepto: Como todas estas religiones tienen unas reglas a cumplir si no lo haces va venir un viejo gordo del saco y de va a desmadrar el ano aunque sabemos que eso ni un carajito se lo cree, las dos reglas principales son: 1) Deja de comer carne, la carne fomenta a la matanza de los animales pero eso si asesina a todas plantas que quieras, y de paso decapita a Justin bebiera el cabeza de pepino ese pajizo. 2) No Folles, no cagues, no te afeites los cojones, se casto y si quieres calentarte la polla folla con el microondas

Benevolencia:

3)Se tolerante con los demás, deja de matar ya animales indefensos, aunque nosotros también somos asesinos pero de plantas, ¿Qué las plantas también no tienen vida? Bueno al carajo con la lógica esta es la verdad porque lo dice el tao tao malditos ignorantes

4)Sabiduría: La mayoría de los taoístas así como otros grupos religiosos, tienen tanta sabiduría, si para criticar a la gente, para hablar paja por 14 horas seguidas aguantando las ganas de cagar, para hacer meditaciones diciendo mantras extraños y para excluir a las prostitutas y homosexuales de su religión (después hablan de aceptar a los demás y ni coña que lo cumplen)

5)Justicia: Defienden a la vida, pero….. Cuantos niños no hay muriéndose en la calle comiendo mierda, cuantas plantas andan protestando diciendo hijos de puta mientras los animales como vacas perros y cachalotes y dinosaurios (también ellos se incluyen en la lista) Handan rascándose los genitales cerca de sus templos.

[editar] Frases generales de un taoísta:

     Un viaje de mil millas comienza con piojos y ladillas   lao tse
     El burro enseña no enseña con palabras, si no con necedades  lao tse
     Nosotros tenemos la verdad  somos los vivos y ustedes los pendejos  maestro del templo
    Elige el trabajo que te dé la gana, en fin me iré rascar los huevos  confusio
    Cuando  carajo van a dejar de hablar estos subnormales (tu en una ceremonia del tao)
   Tengo ganas de cagar!!!  (tu hermano pequeño aguantando)
   Compartamos el té y después todos váyanse a la mierda!!  (un maestro tao en la ceremonia del te )
    Me importa un coño que sean felices con tal denme dinero para el templo (un maestro del templo pidiendo diezmo) 
    Nosotros teníamos la verdad pero los judíos no las quitaron, ladrones hijos de puta (taoísta anónimo nazi culpando a los judíos)
Herramientas personales