Tarea

De Inciclopedia

Esclavos.jpg

En el colegio los niños van en fila para hacer más deberes

La tarea o los deberes son ordenes que en centros educativos, como pueden ser el colegio, el instituto o el puticlub, son ordenadas por unidades cibernéticas simples hacia los alumnos. Las tareas pueden ir desde cavar durante años en una mina subterranea hasta comprobar la eficacia de los insecticidas.

Los deberes más comunes son los que utilizan un cuaderno, un libro y sangre humana para escribir. Cada T.E.M.A., como matemáticas o lengua, tiene unos ejercicios y un objetivo.

[editar] La verdadera y única historia

ElHombreDelSaco.jpg

Y luego, cuando no haces los deberes se empeñan en tirarte al pozo

Desde hace miles de años el gobierno ha querido mantener a la población ignorante bajo su control. Los mandamases se mantenían gracias al trabajo de los demás como debe ser. Con la invención de la cafetera pusieron su interés en los robots. Los robot hacían todo el trabajo más rápido y de forma más eficaz que los humanos. A pesar de esto, cuando vieron Terminator, los políticos pensaron que las máquinas se podían rebelar y para más inri el efecto 2000 estaba cerca.

Las mentes superiores de los políticos idearon un plan. Inventaron los deberes, algo con lo que dominar a los humanos. Con las matemáticas la gente calculaba las medidas y estadísticas de un macroproyecto que se estaba llevando a cabo en California, la tapadera del retrete.

Dibujo serviría para hacer planos para una nave espacial y un chalet para el el rey del mundo.

Las ciencias (química, física, biología...) para experimentar con los animales y con otros ignorantes humanos para así poder dar productos cosméticos exclusivos a los peces gordos como las ballenas.

Poco a poco podemos ir imaginándonos para que sirve la tarea de otras asignaturas.

[editar] Modalidades

Existen 2 tipos de tarea que realizan los alumnos en cualquier nivel de euforia (secundaria,universidad,etc)

[editar] Modalidad 1

Es la modalidad en la cual no se copian las consigas, esto sucede por distintos motivos; El alumno es un fracasado, que piensa que sus padres lo van a mantener toda la vida, sin importarle su futuro-Ni al chico ni a su/s padres-y le "chupa un huevo" la escuela y todo lo que tiene que ver con ella. Otro motivo es el de el alumno "normal" el que no tiene ganas de hacer la tarea o ya sabe que se lleva la materia a rendir y está resignado, o que se engaña a si mismo ignorando las molestas consignas que el docente propone. pueden existir otros casos pero seguramente derivarán de las anteriormente mencionadas blah, blah, blah.

[editar] Modalidad 2

Absurdo.jpg

Tipico estudiante loco e inconfuso.

Esta modalidad en la cuál el alumno copia atentamente las consignas por dos motivos:

Quiere hacerle parecer al profesor que se interesa por el estudio. Otra modalidad es cuan do el alumno realmente es un bocho, al principio sufrirá mucho, cuando sus compañeros lo molesten, pero luego triunfará en la vida viendo a los peores del curso subidos a un carro juntando cartón y diciendo "una aiudta por favor", prácticamente siendo posible que el bocho sea el villero y que el peor del curso triunfe con alguna currada o algún "milagro" que encontro para ser un villero con plata.

Al fin y al cabo la tarea se hace si uno quiere, si los padres obligan al niño, o por simple responsabilidad que el estudiante pueda llegar a tener.

Herramientas personales