Tarta de hojas de coca

De Inciclopedia

Evo2.gif Este artículo es importado de Bolivia ¡Y tiene altas dosis de Coca!

Como todo buen artículo boliviano habla sobre como el Imperialismo Norteamericano debe ser combatido. Pero cuidado, probablemente el autor estaba bajo altos efectos de Coca.

Kekenaranja2.jpg

Admirar la Tarta en todo su esplendor

La Poderosa y enigmática tarta de hojas de coca, es un mítico postre de origen Boliviano capaz de curar todas las enfermedades, o incluso de prolongar indefinidamente la vida. Su receta sigue permaneciendo secreta, la única forma de conseguirla en aventurándose en la peligrosa selva boliviana, donde el mismísimo Soberano Alpaca Mayor es quien otorga a los aventureros la mítica tarta de hojas de coca, después de resolver el acertijo.

[editar] Origen

Cuenta la leyenda...que Bolivia pasaba por malos momentos, la gente estaba enferma y al borde de la muerte, fue así que un Joven decidido llamado Evo Morales que por amor a su patria, escalo el las frías cumbres de Illimani, legendarias cumbre donde vivían los Dioses.

Fue así que Evo Morales roba la Tarta de hoja de coca al Dios Wirokocha, para darle a su pueblo que comer y así poder curar sus enfermedades, fue un día de fiesta para los Bolivianos ya que habían logrado poner de pie a su imperio.

El Dios Wirakocha Indignado por lo Ocurrido condena a Evo Morales a ser atado con cadenas a lo mas alto del Illimani, mientras un cóndor devorara sus entrañas, siendo Evo inmortal, sus entrañas volvían a crecerle cada día, y el cóndor volvía a comérselo cada noche, Wirakocha también condeno a el pueblo Boliviano a vivir un millón de años de sufrimiento y dolor como el peor país de Sudamérica. Este castigo iba a durar para siempre, pero el hijo de Wirakocha, Hugo Chávez pasó por el lugar de cautiverio de Evo,de camino por Venezuela y lo liberó disparándole al Condor. Fue asi que se creo la Tarta de Hoja de cocaví desde ese día Evo prometió deberla la vida a Hugo Chávez, convirtiéndose así en su Esclavo sexual fiel sirviente.

[editar] Receta de la Tarta de Hojas de coca

Te crees muy listo ehh?, Te crees capaz de hacer tu propia tarta de hoja de coca ehh?, pues aquí tiene la receta de como hacer una deliciosa Tarta de Hojas de coca y así podrás curar tu Estupidez Enfermedades, Prepárate para que tus papilas gustativas de un viaje de sabores ¡nunca antes visto!, Que emoción!

INGREDIENTES

  • Hojas de coca

Nada33.gif

Lo sentimos eso todo lo que sabemos sobre sus ingredientes .MWEHEHEHEH!!

[editar] Enfermedades que cura

¿Que todavía no entiendes?, ¿Eres idiota o que?, La tarta de hoja de coca CURA TODO, y si...también puede curar tu estupidez...y ahora obedece a tu Nuevo amo

[editar] Gracias a la tarta de hojas de coca

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Tarta de hojas de coca
  • Evo le regaló una a Fidel Castro y le curó de su enfermedad, como en la película de Torrente, El Brazo Tonto de la Ley.
  • También Stephen Hawking de su parálisis total, y que ahora, misteriosamente, compró una plantación de coca en Bolivia.
  • Nadie sabe qué demonios lleva una Tarta de hojas de coca, además de coca.

[editar] Véase también

Herramientas personales