Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3El rey de Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu se quiere destaumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahuizar. Aquel que lo destaumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahuice buen destaumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahuizador seráCita4
— Un ocioso con mucho tiempo libre sobre Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu
Cita3En un algún lugar de Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu de cuyo nombre no quiero acordarme...Cita4
Miguel de Cervantes sobre Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu
Cita3Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu debe su honor a ser un nombre fácil de recordarCita4
— Un Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahuano en Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu
Cita3Amo tanto Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu que lo puedo decir muuuchas veces: Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu, Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu, Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu, Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu...Cita4
Alguien sobre Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu


Wikilogo botante Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu






Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu es el nombre en austro-húngaro de una montaña de Nueva Zelanda. Mucha gente cree, erróneamente, que el nombre quiere decir: "La cumbre de la colina, donde Tamatea, la mujer de los pechos tulgentes, conocida como devoradora de tierra, bajó, subió, bajó, subió y engulló las montañas, mientras le tocaba la flauta a su amado".

Literalmente, la palabra significa: "Aquí Chuck Norris soltó una caca de 300 metros de altura y después se comió su merendola que consistía en un bocadillo de chorizo, dos kilos de patatas fritas, veintisiete kilos de espaguetis y dos tajadas de melón. Después se echó una siesta junto a un árbol y su sombra proyectaba gloria sobre la hierba y ésta floreció y los niños volvieron a jugar alegres y a adorar a Dios".


Taumata

¿Qué pasa, se creían que nos lo estábamos inventando?

[editar] Población y cultura

Los habitantes de esta montaña se llaman Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahuenses y hablan el Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahués que es un idioma muy parecido al español con la única diferencia de que todas las palabras empiezan por Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu. Por ejemplo:

¿Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahuhola, taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahucómo taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahuestás? quiere decir ¿Hola, cómo estás?

Taumata2

Homenaje de la Inciclopedia al susodicho monte: Hemos tenido que poner las imágenes así de grandes para que el artículo no se descuadre... Para que luego digas que no es largo el nombrecito...

[editar] Historia

La montaña se fue construyendo sin querer al ir amontonando la tierra que salía de un foso que se estaba cavando justo a su izquierda. En el foso se iba a enterrar un poblado entero de crisálidas de gacela (sí, las gacelas salen de crisálida, no te creas tan listo de decir que no porque no tienes ni idea, ¿alguna vez has visto una gacela?, ¿no?, pues te callas que aquí nadie te ha preguntado, siempre haciendose el listo, me cago en tu sombra, hijo del mal, mal nacido, las gacelas nacen de crisálida y punto, hasta las narices me tienes ya, y calla, que sigo esplicando la historia del monte este, ¡y ya sé que explicar es con equis! ¡pesado!) y parte de un yacimiento de huevos de ñúes (¿algo que decir, pesado?, ¿no? pues te callas). Y de ahí salió este gran monte, reconocido actualmente por su nombre facil para recordar.

[editar] ¿Sabías que...

  • ...los Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahuenses querían llamar a la montaña Torrevieja, pero el nombre ya estaba cogido?
  • ...hay una distribución de Linux llamada Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahux desarrollada por un sólo Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahuense friki?
  • ...Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu no aparece en los en Google Earth porque no cabe el nombre, y además tapaga afganiztán?
  • ...aquí Chuck Norris fue tocado por el apéndice tallarinesco de Dios?
  • ...si dices Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu tres veces seguidas, nadie te dará ningún premio pero la gente te mirará raro?
  • ...Chuck Norris es el único capaz de decir Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu treinta veces seguidas, al derecho y al revés, rápidamente y sin equivocarse?
  • ...la ciudad Krungthep Mahanakhon Bovorn Ratanakosin Mahintharayutthaya Mahadilokpop Noparatratchathani Burirom Udomratchanivet Mahasathan Amornpiman Avatarnsathit Sakkathattiyavisnukarmprasit tiene el nombre más largo que Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu?
  • ...en la edición de este artículo el autor uso bastante el control-c y el control-v?
  • ...o puede que el panoli tuviera que seleccionar la palabrita, pulsar el botón derecho, poner copiar y luego repetir la acción para luego pegar en el lugar deseado?
  • ...o puede que el imbécil fuera al cartelito y lo copiara a mano cada vez que quisiera hacer un chiste?

Русский

Herramientas personales