Te lastimo porque te quiero

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Te Lastimo Por Que Te Quiero es una filosofía que ha sido muy difundida gracias a su creadora Marceline Abadeer quien la creó a su corta edad de 200 años en secreto ya que sabía que Simón no se lo iba a tomar muy bien (todos sabemos cómo es el santurrón de Simón).

[editar] Historia

Como ya mencionamos,Esta corriente se inició en el año de OOO por su creadora Marceline,quien la creo siendo tan solo una niña.

En definitiva,Marceline habia pasado por una serie de eventos desafortunados,parecidos a los ya vistos en Lemony Sticket,tanto asi que su padre olvido que tenia hija por que se distrajo con una pequeña piedrecita brillante ademas de un trato que tuvo con el Lich antes de nada,pero aun asi no se detuvo

A Partir de ahi a temprana edad la chica vampiro tuvo que sostenerse por si misma de todas formas,y al comprender que su padre la abandonaba a temprana edad,surgio ahi la primera demostracion no oficial de la filosofia.la cual se tuvo que reafirmar conforme pasaba el tiempo pues la falta de figuras paternas fue para ella una especie de iluminacion santa que la hizo principal difusora de dicha corriente pero su aplicacion tendria un púnto maximo el cual es considerado como el pilar de dicha filosofia y les diremos a continuacion por que.

Cierto dia Marceline estaba en su casa deshecha tal y como el protagonista de un incilibro que hay en la inciclopedia.y en ese momento inesperado su Peluche,denominado Hambo sufrio una lesion de consideracion que lo dejo sin un ojo,algo que lo dejo al borde de la muerte de peluche,entonces para poder salvar su vista completamente,Marceline actuo de inmediato y con el unico material que tenia a la mano que eran 1 aguja y 10 cm de hilo Quirurgico ademas de un boton los cuales le sirvieron para poder rehabilitar al afectado,sin embargo al darse cuenta de que el mismo iba a sufrir por efecto del tratamiento,para poder aminorar el sufrimiento no decidio acabar con el,por el contrario,para calmarlo recito la frase que lo tranquilizo hasta cierto punto la cual fue Te Lastimo Por que Te Quiero algo que le inspiro al peluche cierta confianza para poder seguir adelante,sin mas que decir continuo viviendo hasta nuestros dias.

y asi fue como a partir de ese momento Marcy se dedico a difundir dicha Filosofia por el mundo entero,incluso aplicandola a su prospecto de Novio denominado Finn El Humano.

ademas de que los duros y los politicos asi como otros mas como padres y maestros tambien fueron discipulos y firmes aplicantes de dicha filosofia en sus entornos.pues al reprobar a un alumno se le lastima por que se le quiere para que sea una persona de bien.

[editar] Polémica

Ya que muchos creen que TLPTQ es lo mismo que el sadismo han saltado muchos defensores de la moral a proclamar en contra de esta corriente. Pero lo que no saben es que pese a ser algo parecido no es lo mismo ya que TLPTQ es algo más dulce, justo y vampírico como lo dice la propia Marceline creadora de la filosofía. Pese a toda la polémica de ello hasta ahora no ha habido ninguna “victima” haya declarado ante la prensa.

[editar] La filosofía en si

A diferencia del sadismo TLPTQ es mucho más suave que esa aberración ya que en el caso de TLPTQ no es solo violencia física o psicológica a diferencia del sadismo la persona que sigue esta filosofía quiere tanto a alguien que se ve obligado a dañarlo por su bien por su mejora porque le quiere. Tampoco es Sadomasoquismo ya que la “victima” no disfruta con el dolor ni comprende el porqué de la violencia pero en el fondo sabe que es por su bien porque lo quieren.

[editar] Influencia del Marques de Sade

Marceline a su corta edad leyó Los Crímenes del Amor libro del ilustre Marques de Sade que la inspiró a crear su propia filosofía ya que si bien concordaba con las ideas del marques estas le parecieron algo violentas.

Por lo tanto al leer los textos del Marques,tuvo la fortuna de tener inspiracion para suavizar todo lo visto en la misma,ya que aun siendo como es se vio impactada por la forma de aplicacion de su doctrina del sadismo asi que para poner en firme las cosas decidio que hacer un daño con amor era mejor que disfrutar hacerlo por placer. algo que poco a poco sintetizo hasta convertirlo en lo que actualmente es.

asi que por conclusion, El que te lastimen por que te quieran es mejor que el Sadismo ya que en si como ya se menciono el lastimarlo es por su bien.

[editar] Curiosidades

  • A decir verdad es mejor que te lastimen por que te quieran que a que te quieran por lastimarte
  • Si tuvieras la suficiente fuerza podrias demostrar esta corriente filosofica sin problema alguno
  • todo el tiempo has pensado en aplicar dicha filosofia a tu Novia
  • Idem a tu Esposa,Hijos y demas familiares como la Suegra
  • Si tienes la suficiente cantidad de dinero puedes pagarle a alguien para que aplique en tu nombre dicha filosofia
  • Solo que deberas tener cuidado si en su aplicacion llegas a parar al lugar donde no seria muy buena idea que tiraras tu jabon al Piso,de lo contrario segun esta filosofia tendrias millones de demostraciones de afecto y cariño por parte de tus compañeros
  • Corea del Norte y Cuba son el maximo ejemplo de este mantra,ya que sus respectivos lideres estan llenos de amor para con su pueblo(Y Vaya que los aman con toda el alma)
  • Estados Unidos tambien esta lleno de amor,pues Bush le aplico esta filosofia a Irak
  • La teoria de Marcy llego inclusive al Cine donde Vin Diesel,Jason Statham,Steven Seagal y otros mas la aplican en infinidad de Filmes.
  • En resumen,los politicos y los Duros de toda la vida son los unicos que la aplican con total efectividad.sin tener esos sentimientos de culpa que le dan a la gente normal por aplicar dicha corriente.
  • En NCIS Tambien se aplica dicha corriente pues el Jefe Gibbs la aplica con todo su escuadron quienes aceptan gustosamente el trato bajo este metodo.
  • Horatio Caine esta lleno de amor infinito,pues el es el mas frecuente usuario de esta tecnica.

[editar] Te Lastimo Por Que Te Enlazo Internamente

[editar] Te Lastimo Por Que Te Enlazo Externamente

[editar] Referencias


vde FILOSOFÍA / LÓGICA

Corrientes filosóficas

A nadie le importaArgumento de autoridadBuenrollismoCangrejismoCerebro en una cubetaComidismoEl AfortunismoExcepticismoHomodesparchismoFuerza Universal AplicadaGafapastismoHola mamá, estoy en el internetNepalismoNi Puta IdeaNudismoPanquesismoPasotismoPensamiento cítricoQue Chingue a su Madre el AméricaPor mis cojonesQue Lo Haga OtroValemadrismoVestidismo

El pensador de Rodin.jpg

Las verdaderas ahora sí

Agnosticismo, Antifeminismo, Anarquía, Capitalismo, Comunismo, Epicureísmo, Existencialismo, Feminismo, Hermenéutica, Pacifismo, Posmodernismo, Sociolismo
Filósofos: Anaximandro, Aristóteles, Arthur Schopenhauer, Buda, Confucio, Diógenes de Sinope, Eduardo Punset, Émile Michel Cioran, Empédocles, Émile Durkheim, Francis Bacon, Friedrich Engels, Friedrich Nietzsche, Georg Wilhelm Friedrich Hegel, George W. Bush, Hijos de Buda, Hipócrates, Jean Baudrillard, Jean-Paul Sartre, Jenofonte, Juan Duns Scoto, Immanuel Kant, Karl Marx, Martin Heidegger, Michel Foucault, Friedrich Nietzsche, Paris Hilton, Pitágoras, Pitbull, Platón, , René Descartes, Roland Barthes, San Agustín, Santo Tomás, Sócrates, Tales de Mileto, Thomas Hobbes, Voltaire.


Herramientas personales