Telechubbies

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Vadergay Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Los Telechubbies
Teletubbies
Sus satánicas majestades, los Teletubbies.
Su hábitat es una burda versión en plástico de la casa de Frodo
Género Dibujitos idiotas
Creado por La malvada organización Discovery Kids
Reparto Cuatro bizarros diablillos con colores brillantes
País EE.UU
Duración Varios minutos y cero contenido
Idioma En todos los idiomas
Sitio web



Cita3Este programa es gay y feo las voces celebres son pobres mensajes subliminales y debido a su contenido nadie lo debe verCita4
MTV sobre los teletubbies
Cita3¡HOOOOAAAAAAAAAAAAAAA!Cita4
Teletubbie a su audiencia
Cita3¡Todos maricones!Cita4
Álvaro Pombo sobre los Teletubbies
Cita3Yo también llevo un bolso,una pelota y un patineteCita4
David Beckham Despues de ver a Tintiwinky haciendo de las suyas.
Cita3A gu gu tiki wiki oa barnyCita4
George Bush despues de haber visto un episodio de esta serie
Cita3EEEEEEEEEEH!!!!!Cita4
El Grone del gif sobre la serie
Cita3tubi papia tubi papiaCita4
Tinki winki sobre el pegamento la papilla que los teletubies inhalan comen
Cita3¡¿Quiénes se creen que son?!Cita4
Nadie sobre los teletubies
Cita3 ia no kere recordar a mancha e kijote ioCita4
Miguel de Cervantes sobre luego de ver a los teletubbies
Cita3¡¡Ota es, Ota es!!Cita4
los Teletubbies Sobre sus actividades diarias.
K gays

Los Teletubbies, unos degenerados repulsivos, aquí dando rienda suelta a sus perversiones.

Los Telechubbies son el resultado de años de investigación sobre la conducta humana, el efecto de las drogas psicoactivas y los traumas cráneo encefálicos. Lo primero que sucede cuando a alguien se le expone a los teletubbies es una perdida parcial del habla seguida por el uso exageradamente frecuente de frases como “ota es” (otra vez), “qero mi tubipapia” (quiero mi sopa), “oa” (heil hitler). Después los individuos comienzan a rendirle culto al sol y a hacer los que les indica una voz imaginaria.

[editar] Fisiología y creación

Simpsons teletubbies

Lo que le pasa a los niños malos

Los teletubbies son cuatro cyborgs despreciables hechos de material sintético probablemente radiactivo (mutados con kriptonita). Su nombre no es una versión en inglés de "Telegorditos" sino de un antiguo dialecto derivado del arameo, proviene de "Teloos" que significa muerte "Tiov" que significa demonio y "Ies" que significa esclavo. Traducción:

Demonios Esclavos de la Muerte. 

Perdieron sus facultades mentales y son gay (el sol es coprofílico, pero no gay) y sobre todo la capacidad del habla cuando a cada uno de ellos se les injertó a la fuerza un tubo de rayos catódicos en el abdomen y una antena en la cabeza. Dentro de sus otros defectos neuronales está la impredecibilidad (¡uf!) de sus movimientos, de un momento a otro comienzan a correr como idiotas y a golpearse con lo que encuentran al paso.

Las Investigaciones científicas aún no han detectado si los telettubies imitan a los niños pequeños o es que los niños pequeños imitan a los teletubbies. Viven en un campo de golf abandonado.

Además, investigaciones militares recientes, revelan que los teletubbies son entidades satánicas que resguardan la puerta del infierno justo bajo su campo de golf abandonado. Según Freud los objetos fálicos de su cabeza son instrumentos demoníacos para abrir el portal del Infierno. Allí guardan el armamento necesario para gobernar un humilde planeta llamado Tierra, donde pretenden esclavizar a los humanos haciendo para ello un taller ilegal de fabricación de carteras, bolsos ( que explicaría por que Tinki Winki tiene uno) y demás objetos falsificables.

Se sabe ahora que tienen pantallas en el estomago debido a que se les hizo una cirugía donde les sacaron las entrañas, las sustitulleron por un sistema electrico para encender la televisión y funcionar como robots y de paso se les removió todo el cerebro para poder meterles la antena que le da señal al televisor de sus estomagos, debido a que esta visiblemente esta cubierta por su piel.

[editar] La clásica versión friki de los hechos relacionándolo todo con Windows (o con tu puta madre)

Teletubbies

Nadie ve los Teletubbies pero todos se saben su canción

Los teletubbies en una alianza estratégica con Hasecorp, lograron que este ultimo lanzara su nueva versión de Hasefroch, Hasefroch xD, con un Skin basado en los teletubbies, con ello y sabiendo que Windows domina la gran mayoría de PCs del mundo, planean conquistar el mundo. Diseñados por Bill Puertas con el objetivo de lavarles el cerebro a los niños para que crean que vale la pena pagar los cientos de dólares por la tecnología de Hasecorp ahora se enfrentan al Dinosaurio vArNhy,(descubierto ya como el hijo toxico-gay de Godzilla) programado por científicos de las principales empresas competidoras con Microsoft en el objetivo de vender su software quienes han tenido un cierto éxito con este dinosaurio, ya que le han quitado parte del terreno a su competidor y violado a sus aldeanos.

Actualmente, desde Sony (anos a la inversa), están probando la compatibilidad de los teletubbies con su proximo lanzamiento, la playstation en cuatro. Al parecer, la calidad de imagen de sus estómagos es válida, pero en ocasiones aparece un extraño mensaje sexual de porno con pantallazo azul. Desde la central de Sony en Japón estudian si es debido al control que ejerce sobre ellos Bill Laden Gates.

De momento nos tenemos que conformar con usar la XBox enchufandola en su ano.

[editar] LLEGADA A LA TELEVISION

En 1997 Anne Madera, integrante activa de la INNOMBRABLE, y directora creativa de la subsidiaria de la innombrable Rag-doll Productions, conoce a los Teletubbies en una fiesta Rave, mientras se drogaba con quien sabe que y mientras alucinaba vislumbro el potencial de los teletubbies para embrutecer, educar a los niños y de esa manera forjar una nueva generacion de imbeciles ciudadanos productivos que en el momento adecuado, bajo las ordenes subliminales de frases como “ota es” (otra vez), “qero mi tubipapia” (quiero mi sopa), “oa” (heil hitler), quedarian bajo hipnosis para servir a los intereses de la innombrable, y de esa manera poder conquistar el mundo.

- Fue otra empresa titere de la innombrable la VeVeCe de Londres, quien distribuyo por el mundo el programa Los Teletubbies, la tematica del programa era que no tenia tematica, simplemente drogaban a los teletubies y les decian lo que tenian que hacer por un parlante, los directivos de la innombrable en ese momento como Jorge Arbusto y Bill puertas supervisaban los daños avances sobre las mentes de los niños, cada vez que estos se conectaban a internet usando Windows xD, sin embargo problemas como pantallazo azul, la competencia del dinosaurio Barney, y las actuaciones mariconerias de Tinky Winky, provocaron en los niños que en ves de convertirse en zombies obedientes ciudadanos modelos, se conviertieron en maricones, lo que provoco que muchos padres se enfurecieran y le dieran el voto a Obama, se cambiaron a Linux e hicieron que sus hijos vieran al dinosario.

- Al final el plan de la innombrable de conquistar el mundo, de crear una generación de ciudadanos modelo, que obedecen desean comprar licencias para todo; fue un rotundo fracazo, y al ver que no podian cobrar un canon cada vez que alguien dice “ota es” (otra vez), “qero mi tubipapia” (quiero mi sopa), “oa” (heil hitler), dieron por terminado el proyecto en el 2001, cuando lo sacaron del aire.

[editar] Preguntas que siempre nos hacemos

Richard cambre

Richard Cambre está pendiente de juicio por ser el principal sospechoso de crear a los teletubbies

Al poder ver este programa inventado por unos imbéciles (porque aquellos personajes les dan el muy mal ejemplo a los niños que recién se incorporan a la gran llamada "VIDA"), uno supuestamente tiene varias preguntas sobre estos extraños monos que con una simple palabra los describimos...

Hipopotamo ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio
  • ¿La aspidora está viva? ¿es una muerta de hambre?
  • ¿De dónde salieron? ¿Son únicos en su especie? ¿Habrán sido creados tras una colisión de dos asteroides tragados luego por un agujero negro, expulsados más tarde por un agujero aún más negro y creando así un universo paralelo que escapa de las leyes de la física cuántica y que Stephen Hawking ignoró? ¿Viven solos en su mundo paralelo al nuestro? y si es asi ¿cómo coño hacen para que llegue la señal de lo que graban? ¿Será que las imagenes que vemos son de algún pasado muy antiguo?
  • ¿Donde carajos esta situado el pueblo donde viven y como se llama?
  • ¿Tienen padres?
  • ¿Qué edad tienen?
  • ¿Tienen cerebro? ¿Y si es así, es de plastico?
  • ¿Son cómodas sus camas de plástico?
  • ¿De dónde sacan su comida? ¿Se alimentan bien? ¿De que esta hecha la tubipapilla? ¿Es plastico?
  • ¿Que pasaría si los juntamos con Michael Jackson?
  • ¿Les meterán una putiza a Barney y sus amigos? o ¿organizarían con ellos una orgia gay?
  • ¿Cómo llegó un bebé al sol? ¿Será un holograma? ¿Por que el bebe no se quema en el sol? ¿Porque rie?, ¿se rie porque de verdad le da risa las mariconerias esas? ¿o se rie de la dicha que vive al tener que formar parte de un programa tan educativo?
  • ¿Tienen ciclo reproductivo? ¿Y de tenerlo, cómo se aparean?
  • ¿Toman algún tipo de drogas? ¿Si es así, cual?
  • ¿Fueron ellos quienes crearon el "Pantallazo Azul de la Muerte"? ¿o nuestro querido Factura Puertas nos mintio?
Teletubbies

Aquí están los actores que interpretan a tinky winky, dipsy, lala y poo sin las cabezas.

  • ¿Sus colores representa a la bandera de la rebelión gay?
  • ¿Los estómagos de los teletubbies soportan HDTV o escaneo progresivo?
  • ¿Poseen conexion WI-FI e internet ADSL o satelital?
  • ¿Se pueden conectar reproductores de DVD a sus estómagos-tv para ver películas (piratas, por supuesto)?
  • ¿Pueden piratear equipos informáticos con sus respectivas antenas?
  • ¿Por donde se enchufan el cable para que prenda su pantalla?
  • ¿Tendran entrada USB? ¿Y si es así, donde la tienen?
  • ¿Necesitarán adaptarse para TDT?
Teletubbies según Ryden

¿Son jodidos verdad? Pues esperate a que crezcan.

  • ¿Serían capaces de usar sombrero, gorra o derivados?
  • ¿Serán ellos los cuatro jinetes del Apocalipsis? y si lo son, ¿por que aún no se han matado y hecho un favor al mundo?
  • ¿Qué carajo hacen los molinos de viento del campo de golf?
  • ¿Alguna vez han hablado español? ¿Por qué se la pasan diciendo 'hoa' u 'ota vez'?
  • ¿Formarán parte de alguna secta necrosatánica especializada en quemar iglesias, sacrificar niños bautizados y violar sacerdotes?
  • ¿Por qué Discovery Kids™ sigue poniéndolos al aire si la mayor parte de su audiencia los odia?
  • ¿Les lavan el cerebro a los niños Idiotas y estúpidos que los ven? ¿Si es así, son un experimento creado por Jorge, el Arbusto Caminant por un intento desesperado de éste de que la gente lo idolatrara, pero que salió mal y que le hechó la culpa a más de un millón de personas para intentar salvar su reputación (ya dañada, por cierto)?
  • ¿Por qué me hago todas estas estúpidas preguntas?
  • ¿Me pregunto toooodo esto porque tal vez vi los Teletubbies cuando era pequeño y me siguen lavando el cerebro sólo para hablar de ellos?
  • ¿Estan drogados o alcoholisados? ¿O ambas?

Bueno el chiste es que son ¡"GAY'S"!

Al parecer esta lista puede crecer, pero no nos detendremos en avanzar nuestras investigaciones de los daños que provocan estos polifacéticos personajes.


[editar] Daños causados por los cuatro personajes

Talitubby

Cuidado, son extremistas...

Ahora se explicará porque este programa que vale "HONGO" en la enseñanza, dan un mal ejemplo:

  • Enseñan a Hablar mal...

ej: Ota eee (otra vez), oa (Heil Hitler), y sin dudar su forma de hablar como cavernicolas.

  • No tienen un sexo definido

ej: ¿Por qué Tinky-Winky a veces usa una cartera?, ¿no que es hombre? ¿O acaso los imbeciles inventaron otra tendencia sexual? (Vease: tercer sexo)

  • Comen lo mismo todos los dias, y simplemente son de "plástico"

ej: Tubipapilla (¿qué es eso?)

  • Sus comidas siempre son con TUBI...(o acaso la carne se debería llamar TUBIcarne?)
  • Tienen una Aspiradora VIVA! (que se llama Nunu y que más encima se manda puras cagas) y es una gran muerta de hambre
  • El Sol... el SOL! tiene una cara de chiquito que se ría cada vez que lo muestran por las estupideces sin sentido que hacen los teletubbies.
Teletumuscle

Son gays de todas maneras...

Varios psicoanalistas han determinado que ver este programa interrumpe las fases de transferencia en las tres estapas, obligando a todo el que lo ve a hacer una regresión a la etapa oral, a confundirse con el falo y han hecho que algunos niños traten de colocarse una tele en la panza, sin mencionar una creciente fobia a las aspiradoras.


También nos hacemos preguntas lógicas, y que nadie nos puede contestar... porque estos monos no tienen sentido, a continuación nos daremos cuenta:

War

Los extraterrestres nos libran del terrible enemigo

  • ¿Cómo rayos llegaron a tener una tele en la panza?
  • ¿Por qué siempre repiten y muestran una y otra vez los videos?
  • ¿Tu bi or not tu bi?
  • ¿Es verdad que adoran al Sol como si fuese su dios?
  • ¿De qué animal están sacados los tubis?
  • ¿Porque comen tantos animales tubi?
  • ¿Comen tubis o tubos?
  • ¿En sus ratos libres que equivale a lo mismo que hacen trabajando (nada) se ponen a ver canales porno en sus televisores estomacales?
  • ¿Acaso trafican droga dentro de sus televisores?
  • ¿Como seria su cancion al reves?
  • ¿Con que $ pagan la luz?
  • ¿porque algunos niños son tan idiotas y lo sigen viendo?
  • ¿Acaso su fuente de luz y energía provino de un acto sexual entre un cuerpo celeste y un bebé?
  • ¿Como se masturban los putos teletubies de mierda? o ¿tienen sexo entre ellos?

[editar] Consecuencias

Teletubbies

Foto de cuando mataron a Lala

  • La tentación del Trafico de drogas
  • Un daño permanente psicológicamente
  • Aumenta el subdesarrollo
  • Fuertes diarreas y dolores por la ingesta de plástico
  • Temer a las aspiradoras.
  • Se asocia con una secta religiosa llamada "adoradores del sol"
  • Incitan a los niños a independizarse y a irse a un campo de golf lleno de conejos
  • Son un claro ejemplo de que comer plástico los puede hacer de colores.
  • Te puede volver bruto.
  • Se enajenan tanto a tal grado de rendirle honores al sol y buscarle la cara de bebe y ademas se tropiezan a proposito con algo por imitarlos.
  • Si ves los Teletubbies y Barney los efectos se intensifican por 100 y tu IQ baja 100 puntos minimo.
  • Si de niños los veias, de adolescente serás Emo, y te cortarás las venas antes de llegar a ser algo.
  • Te pones a hacer imbeciladas en la calle avergonzando al pueblo y a tus padres inclinandote al sol y diciendo mariconerias.
  • Dicen que el niño que hizo de SOL se suicido unas horas despues de que sus padres le dijeron que fue el sol en esta produccion educativa.
  • El calentamiento Global.
  • El 9/11.

[editar] Consejos

  • Cuando estén dando el programa te recomendamos apagar la TV inmediatamente y luego proceder a la destrucción del mismo... porque al parecer varios investigadores y viejos de pelo blanco han descubierto que su programa envia ondas a traves de la tv para hipnotizarnos, y actuar de forma pasiva ante una violacion de pedo bear (es decir, songondroloaaaamw)
  • Si ya los viste, y no puedes sacar de tu cabeza su imbécil y estúpida canción... Ya cagaste tu vida... aunque te puedes salvar si padeces de grandes recursos económicos (porque el tratamiento es carísimo) o tomando grandes cantidades de acido nitriglicerido e irte a dormir.
  • No dejes que tus generaciones vean esta estupidez o llegarás a arrepentirte... y demasiado(Violacion post-morten).

[editar] Descripción de cada Teletubbie (y el sol)


[editar] Tinky-Winky o Tinto Whisky

Tinky

Tinky Winky ejerciendo la prostitución.

El homosexual declarado de los teletubbies, Sexo supuestamente masculino (transgénero) usa una bolso rojo y tiene un tu-tú de ballet, el que usa sin vergüenza frente a la audiencia. Homosexual declarado. Su antena tiene forma de triángulo apuntando hacia abajo (el cual es conocido mundialmente como el signo gay) que además de seguro no podía ser un pene. Color morado como ano de mandril. Es hermano bastardo de Pinky-Winky, pero este, harto de ser teletubie, se convirtió en humano y huyó a Japón antes de que la serie empezara a rodar. Actualmente trabaja en Humor Amarillo. Fue exonerado de un homicidio imprudencial hace poco.


[editar] Dipsy o A-Dixy

Dipsy

Autopsia de Dipsy.

Ser de color verde, obviamente hombre bisexual(igual que Sasuke) , siempre crea pasos de hip-hop que según el son "cool" o "re turro" pero son más conocidos como sus típicos pasos homosexuales además de estar armado con una pelota similar a la que tiene de Quico, salvo que la suya radioactiva. Según fuentes cercanas a este teletubbie, su color verdoso se debería a una infección venérea bastante avanzada. Recientemente enfrenta problemas con la justicia y es perseguido por: Faltas a la moral, asalto a mano armada, narco menudeo, así como fraude y asesinato. En pocas palabra un maldito marica... ¡¡Es altamente peligroso!!


[editar] Laa-laa

Lala

Laa-Laa compartiendo con animalitos.

Este no es un completamente geniuno teletubbie, en su tiempo libre se dedica a dirigir como presidente a venezuela bajo un falso nombre, y por supuesto un falso aspecto. Aunque con la luz adecuada se le puede ver la antena. Lala es de color amarillo, su antena se caracteriza mucho porque tiene forma de fideo enrollada en un palo... que significado le dan los científicos? el significado de su extraña forma de antena, es porque LaLa es mediocre, para explicar mejor: "shiaa hermanitoo! la weona no tiene money pa tener la tele cable pa su televissshioonn", eso mismo... Laa-laa no tiene dinero para poner cable en su guata que sin duda con su extraña antena puede robarse la de los vecinos. Lala se caracteriza por ser la mujer mas destacada de los teletubbies (porque al parecer los otros tres son raros y no tienen un sexo definido), se suele murmurar que tiene una intima relación con Dipsy (en la cual, por supuesto, LaLa es quien penetra a Dipsy).


[editar] Poo

Poh

El teletubbie más bruto.

Cita3Quizás quiso decir: George W. BushCita4
Google sobre Po

Este personaje de baja estatura con un círculo en su antena, de color rojo, y cara de galleta de piel (bah! tiene la misma cara que sus otros amigos), pero una simple pregunta... ¿Qué diablos es Po? originalmente se llamaria poo-poo (alta caca) pero por derechos de autor y rapto se llamo PO( en honor al partido oleme la) Se dice que con su antena de forma circular, Tinki Winki se aprovecha y la empieza usar para hacer bombas de jabon (burbujas) o masturbaciones fetichistas.

Tambien padece una enfermedad psicotica-paranoide-ezquizoide-androide que hace que crea que todo el mundo lo va a atacar, por lo que es muy peligroso en las calles y en lugares pubicos y creó un metodo de auto-defensa llamado "guerra preservativo" que es una copia del antiguo sistema de "disparo primero y acabo en tu cara después".

O si no es un Teletubbie tira popo(Y hace a cada rato popo en la cara de los demas).Ademas canta todo el dia Marica quien marica tu marica yo marica ¡Todos! (penetracion telepatica).

Bajo investigaciones de múltiples usuarios Cuantocabroneros, se hizo un cambio de nombre, por lo que hoy se lo puede conocer como EDUARDO.

[editar] Sol

El sol es una alucinacion del director de la serie (Que de tanto consumir LSD,DMT,JPEG creyo ver la cara de un bebe en el sol) que tiene convulsiones anales a causa de los espasmos que estos tarados exhalan, algunos lo tomaron como racista , hacer que el sol sea un niño blanco , es por eso que se planteo que hagan que el sol sea un niño negro , pero antes de que se diera a la luz el episodio , los demandaron por mensajes nazis.

El sol termino cuando el manager dejo las drogas y se dedico a jisus o jebus se compro un scooter y una camisa limpia.

[editar] Artículos Relacionados

Latina Русский

Herramientas personales