Telecirco

De Inciclopedia

Tiosam.png ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
Separando en mas secciones.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)

Cita3.png¡Una cadena hecha a mi medida!Cita4.png
Subnormal profundo sobre Telecinco
Telahinco.JPG

El logo de Telahinco para la nueva temporada

El nombre real es 'Canal TimoCirco Por el culo te la hinco . También conocida simplemente como Telemierda Telahinco, fue creada en el año 5555 a.ChC. (Antes del Chino Cudeiro) y refundado en 1990 por Belén Esteban durante la aparición de la televisión. El objetivo principal de ésta cadena no es ganar dinero, sino que sus inocentes espectadores lo pierdan a punta pala.

Actualmente pertenece a la cadena italiana Mierdaset, junto con Energy, Cuatro y Boing.

[editar] Números circenses

Cita3.pngMe gustanCita4.png
Borges sobre las drogas
Cita3.png¡Manda huevos!Cita4.png
Trillo cuando se enteró que iban a hacer un programa sobre famosos en la cárcel, en el cual salía su hermano

Se estructura de la siguiente forma:

Sin contar la publicidad de Lomonaco, que es continua y repetida.

Y entre sus programas destacan:

  • Especiales de Eurocopa 2016. Presentados por los de DEPORTES 4, más popular como los lameculos de la Selección. Consisten en reportajes de la selección y sus jugadores (cómo cagan, cómo se hacen pajas, cómo se meten la quinta, etc.), en entrevistas a Julen Lopetegui y en curiosidades sobre la vida de los jugadores. En ocasiones hablan de la Selección también.
  • El programa de Ana Rosa Belén Esteban. Corazón, realities, gays riendo, gays llorando,gays presumiendo de ser gays gays opinando de la campa,y Ana Rosa Quintana anunciando sus cosméticos. Escalofriante. Pero les aseguro que los escalofríos ya empezaron cuando María Teresa Campos dirigía su Día a Día, porque aquello ya era para petrificarse. Al final Ana Rosa le dio el cargo de jefa a Belén Esteban, por que si no le hacía caso, Belén la mataría por que Ana Rosa se cansó de ser la jefa.
Lobatoycia.jpg

Los máximos dirigentes de la cadena y los más odiados de España

  • Gran Hermano. Programejo que lleva ya 12+1 ediciones, record mundial (Así nos va...). La temática de este programa es enviar a 16 jacosos a una casa en el campo, para que se peleen, griten, chillen, lloren,se insulten,se hagan pajas, se tiren de los pelos, hagan "edredonning"... Que follen, vamos. El premio final se lo lleva el que a la dirección le haya parecido el ser mas rastrero del mundo, ganando este 50 Millones de pesetas, y la posibilidad de acceder a puestos importantes en programas del cotilleo nacional, en los que se dedicarán a seguir peleando, chillando, tirándose de los pelos y creyéndose, pasados dos días, periodistas.
  • Walker Texas Ranger. Serie de (¡oh!) Chuck Norris. Es conocida por el número de hostias que aparecen en ella, los finales felices y un tanto ultramegaconservador y la canción country de los créditos. Algunas veces la quitan para poder repetir las carreras de Fernando Alonso (si gana, claro, si gana otro haberte despertado a las 3 de la madrugada).
  • La que se avecina. Serie que trata de una comunidad de vecinos, en el susodicho edificio hay dos plantas más dos áticos. Incluyendo un bar y la cuota fija de gays .

ESTA SERIE ES DE LOS MISMOS DIRECTORES QUE AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA'

  • Nadie es perfecto. Concurso que consiste en la convivencia de concursantes listos (o desgraciados de su físico) y concursantes guapos (o con deficiencia psíquica), que realizan pruebas la mar de patéticas... (ej: decir la tabla del 7 o realizar 10 flexiones) que además las hacen mal. Mientras que el equipo de los listos (o mas bien tontos... que hay que serlo para participar en este programa) esta compuesto de licenciados en sabelotodismo, profesores de instituto y muchas mas profesiones, el equipo de los guapos (o mas bien subnormales a secas) esta compuesto por modelos y tías que tienen dos tetas a rebosar de silicona y poco mas.
  • Hospital Central. Serie paleolitica que de vez en cuando la genial publicidad nos recuerda que existe. Trata sobre un hospital tipical spanish de la seguridad social que visto el personal es mas tipico de un ambulatorio de Villatortas de arriba. El director Vilches es la simpatia personificada que para dar cierto interés de vez en cuando es secuestrado, torturado, abducido, violado tratado de forma indecente. Los únicos debates medianamente inteligentes los llevan la Cerezuela y Olmedo Carlos, que se empeñan en usar a sus pacientes como conejillos de indias, probando a ver si es mas efectivo hablarles en argentino o atiborrarles de drogas. Luego todos sabemos que hacen con ellos. Maca y Esther aparecen de vez en cuando para alegria de los hombres (y mujeres con problemas de identificación sexual) y... bueno no mucho más. Una mezcla de House, Anatomia de Gay, CSI a ratitos (hay que exprimir las modas) todo con un sabor castizo y poca sangre (a pesar de los disparos cada dos por tres).
  • Yo soy Bea. Serie que es más larga que el pelo de la Rapunzel. En principio trataba sobre una fea idiota que entraba a trabajar en una revista donde había subnormales guapos. Se enamora de su jefe y acaba casándose con él (como en los culebrones venezolanos). Después llega un pivonazo rubio que extermina a la fea y se hace con el control de la revista.
  • Sálvame, o jodeme.Nuevo programa de telerealidad y neobasura, donde la maricona loca mete mierdas a todos lo que deámbulan por alli, o pasan de rasquis. Existen varias versiones una diaria, una semanal(o deluxxxe) y otra por internet, y ademas promueven el sacar un canal salvame24h.Se a convertido en la mierda insignia de la cadena, y usan y abusan de una pobre autoproclamada "princesa del pueblo", que no es mas que una tia "¿normal?" que dio un buen braguetazo en su dia, antes de su metamorfósis.

Entre otras cosas se ponen a parir entre ellos, se hinchan a comer, y a dar vueltas por el plató, cual patio de verduleras, y eso son, un gran patio de verduleras, chalaos, y agilipollaos, que viven de los politonos y demas mierda varia.

[editar] Canales miembro ¿¿¿¿¿los tienee?????

Se supone que Telecirco tiene estos canales miembro:

  • Cuatro -> Se separó de Canal+, ya que no soportaba bien lo que su hermano le daba.
  • Canal+ -> Al final Cuatro reconsideró su postura y quería de aquello con su hermano y Telecinco los volvió a juntar. Ahora estos tres canales hacen tríos constantes. (Véase Tu hermano, tú y yo).
  • FDF -> Aquí se ven las series más intrigantes y tontas divertidas, entre las que están La que se avecina.
  • Boing -> El canal pa' niños. Os juro que sirva para botar ver dibujos.
  • Divinity -> Como dice su nombre, el canal aparenta ser divino, pero todos los que salen son unos moñas acabaos.
  • Energy -> ¡¡¡CUIDAO!!! Si ves este canal te dará una sobredosis de RedBull y estarás muy hiperactivo, como Chuck Norris, que como pares de reírte de este chiste te dará una patada voladora no lo hará.
  • Lasiete y Nueve: Un minuto de silencio, por la muerte de estos canales.

[editar] ¿Acabará Telecirco algún día?

Imposible. Mientras exista ser capaz de poder enviar SMS de móviles, Telecirco vivirá a base de politonos de James Blunt y Bob Sinclair, de sorteos de dos entradas al circuito de Montmeló, y votos a favor de que gane Sergio las próximas ediciones de Operación Truño.

[editar] Las noticias de TelaHinco

Normalmente se dedican a anunciar aviones que viajan por el espacio a la velocidad de la luz: [1]

He aquí una muestra de lo que se hace día a día por las mañanas en las oficinas de TelaHinco: [2]

[editar] Un chiste sobre TelaHinco en un test de internet

Telecinco progre XD.PNG

Herramientas personales