Televisión peruana

De Inciclopedia

Peruescudo ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Cita3¡Es una basuraaaaaaa... vamos pateala tienes todo el derecho, para hacer ese tipo de asquerosidades!Cita4
Laura Bozzo sobre un infiel en su programa... esperen se refería a la televisión peruana

Televisión Peruana, Televisión Basura ó El imperio de la Bozzo, se refiere a (obviamente) televisión en el Perú (No me digas) bueno sí te digo...

En el Perú la televisión es esa caja boba que nos hace delirar desde hace más de 50 años, con programas entrañables como Natacha, La Paisana Jacinta, Dina Paúcar: La Lucha por un Sueño, etc. La televisión siempre ha formado parte de la vida de los peruanos y uno que otro argentino. Tengas dinero para cable o no, sabes que obtenerlo es fácil (¡Cúidate del operativo DUNA!).

[editar] Señal Abierta

Televisión
Por país

ArgentinaChileColombiaEspañaMéxicoPerúVenezuela

Por señal abierta nos referimos a la televisión por la que no tienes que pagar ni un sol a la puta Telefónica, (ahora Movistar) y para los que no tienen money para colocarse DirecTV, esta es de menor calidad, pero bueno... ¿Dónde has visto algo gratis que sea bueno?

  • Frecuencia Latina: En el canal del Sr. Baruch Ivcher (que "Piensa en tenerlo grande"), -nos referimos al canal, no seas malpensado ¬¬-. Tenemos programas como El Valor de la Verdura, La casa de Los Secretos, Los Fracasados Exitosos Gómez o la biografía de (inserte nombre de famoso peruano)en "Jipy jipy jay Definishon". Además del noticiero más "zanahoria" de la historia peruana: 90 Segundos (que por cierto dura 3600 segundos). También se caracteriza por presentar películas de estreno a nivel internacional todos los fines de semana, como Mi Pobre Angelito (1 y 2), Adorable Criatura, Mira quien habla, La Mascara, E.T., Beethoven, etc. Se ha especializado también en comprar las novelas más populares del momento.
  • América TV: Canal más popular y el favorito de las amas de casa y la selección de fútbol, por "estar siempre en tu vida". El 94% de la programación son telenovelas de ya saben donde, tales como María la del Barrio, Marimar y las telenovelas de época, (sí... las de la época de tu vieja). Cuenta con mucha creatividad para elaborar sus programas, por ejemplo, Esto es guerra, Dos Sapos y una Reina o Doctor House versión Cholo. Este canal rinde cuentas al poderoso grupo del diario El Comercio.
  • Panamericana TV: Canal revivido por los Schultz a manera de aspiradora de conductores expulsados de otros canales. Entre su gama de rutilantes estrellas están figuras de la talla de Melcochita, la Cabrejos y el "chino" Miyashiro.
  • TVPerú: El único canal con una sola conductora conocida, Nicolasa. Tanto así que le dieron chamba a toda su familia para hacerle la competencia a Plaza Sésamo y La Rana René. Es el fidelísimo diario de los políticos, tanto que cortan la programación cada media hora para los actos oficiales de Ollanta Humala de Heredia y sus incondicionales. Además es el único canal preocupado por educar a la culturosa sociedad peruana, rotundo fracaso.
  • ATV: Es el canal de Ángel González en Perú. Señal de programas tan culturales y edificantes como telenovelas de narcotraficantes colombianos y/o brasileños, programas de juegos de azar de dudosa moralidad, noticieros sangrientos y conductoras interesadas en elevar el nivel de crítica y raciocinio del pueblo peruano mediante sus programas en horario estelar. También tenemos algunos mundiales de futbol, las olimpiadas y la Euro a cargo del colorado Fleishmann, o programas de ayuda a los más pobres, convirtiéndolos en cantantes a la altura de las grandes estrellas como Tongo o La Tigresa del Oriente. Además son fanáticos del muñeco diabólico Chucky (repiten sus peliculas 40 veces al año). Prácticamente opera como un apéndice de Caracol TV en el Perú.
  • RBC: Red Bicolor de Comunicaciones o Ricardo Belmont Cassinelli. Canal limeño con gran variedad de infomerciales, detacando La Teleferia y los productos chinos de dudosa procedencia. Nos presenta a diario sintonizadísimos programas de discusión como Habla el pueblo, conducido por el Sr. Cabeza de %$#@. Dirigido por el "hermanón" Belmont, quien no se cansa de mecer a sus "socios errebecistas", ahora en su nueva modalidad de "auspiciadores".
  • Global TV: Canal del "Fantasma" Ángel Gonzáles. Dizque es un canal "Hecho por la gente", de acuerdo a los gustos del nivel socioeconómico D-E-...-Y-Z, actualmente están poniendo películas y series en HD de dudosa procedencia tales como Star Wars III, Rapidos y Furiosos 5, Padre de Familia, Futurama, y Barney el dinosaurio del futuro entre otros, fanáticos de la Tulicienta y de la Tía Manson jajajaja.

[editar] Sólo con Vomistar TV

Luego tenemos la tele de paga, en el que la producción nacional es llevada a su máxima expresión por programas de concursos y entrevistas, claro que ellos se la llevan fácil por que no se tienen que pelear por el raiting porque da igual todos tienen plata, pero en todo caso con la clara excepción del canal de el Congreso esto es lo mejor para ver por aquí.

  • CMD: El canal oficial de todos los surfers, cockers y fumers de Eisha, donde pasan los partidos de la "espectacular" liga de fútbol peruana. Además de Entre Titulares con sus serísimos conductores, siempre muy a la moda con afros y lycras. También disfrutamos de Alberto Beingolea, un gordito bigoton que imita a Fernando Niembro de Fox Sports.
  • Plus TV: Peruanísimo canal dirigido a los sectores más populares, conducido por Oh! Diosas argentinas o por jóvenes orgullosos de la identidad cultural y racial del Perú, como Renzo PiSchuller y Jimena "vende-chullos" Lindo.
  • Canal N: 24 horas seguidas de noticias, repeticiones del programa de OppenAlzheimer y los dinámicos documentales de la Deustche Welle. No olvidemos al carismático y divertidísimo Nicolás Salazar y su programa tan singular y único (Carlos Cornejo debe estar orgulloso xD).
  • FEM: Versión chola de "Utilísima", una mejor opción para las modernísimas amas de casa peruanas del siglo XXI, en lugar de que pierdan su tiempo quemando sus ojos y cerebro con las telelloronas.
  • Congreso de la República Televisión: Reuniones en el pleno, discusiones, debates... en fin, todo lo que el Perú evita ver. Su rating promedio es de -100, si es que encuentras divertido ver a los Nacionalistas agarrándose a trompadas.

[editar] Halta Definición (¿Se abrevia HD no?)

Cita3¡Puta mare, este caballo loco hdp está más perdido en inglés que Tongo!Cita4
Marcello Cúneo Cuando Alan García se retrasó al dar el play de honor para el inicio de ATV HD

Si señores, la basura viene ahora con nuevo sabor ¡Para variar!: TDT (me quedo con mi PBC); gracias a esta obra del diablo tecnología, podremos ver una imagen más ancha, imágenes más nítidas y una mejor calidad de sonido 5.1, o sea, cuando veamos el poco favorecido rostro de Magaly Medina o cuando Tongo interprete con en el programa de Jaime Bayly. En vista de esto, la teleaudiencia saldrá espantada como en película de terror; así que si quieres evitar esto, no malgastes tu dinero comprando una de esas pizarritas bobas (ya no son cajas XD), y deja pasar el apagón analógico, dedícate a hacer tus tareas, ayudar a tu vieja, o edita este pedacito de artículo que está recontra monse.

[editar] Programas Relacionados

Herramientas personales