Televisión por cable

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Televisor.jpg

Lo que sucede cuando tratas de conseguir cable gratis

Cita3.pngLa tele por cable es interesante , pero primero me curo de las secuelas que me dejó el fiestón.Cita4.png
tu Diciendo boberías a causa de la televisión por Cable.
Cita3.png¡Lo pidieron, lo tienen! ¡Un maratón de 48 horas continuas de "Acosadores de Fantasmas" en El Canal que Solía Ser de Historia!Cita4.png
Publicidad sobre la típica programación de cable.


Televisión por cable también llamada Cable por los despistados, es el método de ver mas canales con solo conectar una sonda al ano a la salida de tu televisión o del decodificador. Es promocionado como lo mejor para disfrutar la televisión, pero luego resulta ser una gran decepción. Además es de paga.

[editar] Tecnologías

Hay un montón de detalles técnicos pero este es un resumen. Así que iremos al grano. Existen dos tecnologías de televisión por cable. La analógica y la digital. La analógica es la más vieja y compatible. Pero su imagen y sonido son mediocres y es fácil de robar (es ventaja para nosotros pero desventaja para las compañías). La digital ofrece mejor calidad de imagen y sonido y es más difícil de robar porque requiere decodificadores, por desgracia también lo hace más difícil de distribuir a varios televisores en una misma casa.


[editar] ¿Por qué tele abierta y no el cable?

Tio1jpgenT.V..JPG Hey amiguito

Inciclopedia no da consejos de que ver en televisión (para eso son los amigos), si Usted no tiene amigos continué leyendo.

Homero sm.jpg

Homero viendo Cable o haciéndose una masturbación con telequinesis , no esta bien definido

.

Inciclopedia dice que...

La televisión por cable ya no el paraíso de la TV que solía ser como puedes ver en este informe detallado de este desastre. Si te da flojera leerlo o usar el traductor para comprenderlo, he aquí un resumen de la situación.

  • En cable pasan comedias juveniles casi todo el tiempo. Mientras que en los canales de TV abierta sólo las pasan en horas y días bien definidos. (lo cual es menos mierda).
  • MTV pasa casi todo el tiempo Realitys tontos. Así es, ya no es de videos musicales.
  • Cuando tienes cable tienes cientos de canales y sólo un máximo de 2 canales tienen algo bueno pero tonto.
  • Los canales ya no son lo que parecen. Ejemplos: History no tiene historia, Mickey casi ya no sale en Disney Channel, Cartoon Network pasa películas, CNN ya no tiene noticias todo el tiempo.
  • En cable abundan las series que parecen emocionantes y hacen las delicias de los hipsters, snobs y mujeres que parecen obras del Madame Tussauds, pero que aburren a los demás por ser tediosas y absurdas (y están subtituladas para acabarla de amolar para los que leen lento).
  • El cable está atiborrado de Reality Shows estilo Operación Triunfo y Big Brother que son aburridos, estúpidos o las dos (lo que es frecuente), aún en los canales más intelectuales (como Discovery, NatGeo o History). En señal abierta son pocos y más entretenidos.
  • En cable pasan películas que acaban de dejar los cines, pero también se consiguen fácilmente en DVD, Blu Ray o Internet. Además en estos últimos puedes elegir si verlas dobladas o subtituladas. mientras que en cable sólo tienes subtituladas para las películas de actores reales y dobladas para las animadas.
  • Los canales de deportes pasan casi sólo fútbol europeo y latino. Los interesados en otros deportes como béisbol, boxeo, hockey, MMA entre otros tienen que conformarse con migajas.
  • Los canales de TV abierta siguen pasando las series animadas antiguas mezcladas con las nuevas más exitosas. Los canales de cable eliminaron las producciones antiguas y las pocas nuevas que salen son un fiasco tras otro.

[editar] ¿Sabias que...

  • ...Izzi es una pésima compañia de cable, aunque si tú tienes, no tengo por que decírtelo?.
  • ...de cada 100 suscriptores, 50 son la mitad?

[editar] Véase También

[editar] Encuestas inútiles

¿El cable te gusta?
 
2
 
0
 
0
 
0
 
1
 
0
 
0
 

La encuesta fue creada el 03:16 8 ene 2017, y hasta ahora 3 personas votaron.
Herramientas personales