Tenis

De Inciclopedia

Macho Men
El juego de tenis también es para machos.
Cita3Ese juego que se trata de golpear una pelota chica a unos aros... sí, sí, lo conozco, hasta Harry Petas lo jugó en unas de sus películasCita4
George W. Bush sobre el tenis
Cita3El juego más aburrido que conozco. Es mucho mejor el ajedrezCita4
Kasparov sobre sobre el tenis
Cita3Este juego sí lo domino con un solo brazoCita4
Miguel de Cervantes sobre el tenis y como lo dominaba con ambos reveses
Cita3Por este maldito deporte me hice mierda la espalda...Cita4
Chino Ríos sobre lo tanto que ama al tenis

El tenis, también conocido como "Ping-Pong de Cancha", es un deporte que juegan usualmente los ricachones y/o snobs que saben que sólo los que tienen dinero pueden entender y valorar este deporte de reyes, que consiste en lanzar una pelota de un lado al otro de la cancha evitando perderla, tirarla fuera o que choquen con otras pelotas.

Tennis-streaker
Aquí se puede ver como ha ido evolucionando este juego de reyes

[editar] Historia

Sexy-fat-tennis-player
Las nuevas incorporaciones femeninas atraen muchos espectadores.

Se puede decir que el tenis nació alrededor del año 1700 y tanto(bueno a quien le importa el año en sí) nació de un juego llamado "Handball", una cosa que ya nadie juega. En ese tiempo el tenis era jugado solamente por los reyes y duques, por lo cual no era un deporte muy popular. Además se puede decir que los reyes y presidentes no han cambiado mucho, osea, ambos siguen siendo igual de cagados (es decir nos referimos a que juegan mal).

Pasó un tiempo hasta que en 1870 y tanto vino un británico aburrido y con plata, con la idea de que el tenis fuera un juego que pudiera ser jugado por todos, lo que favoreció a rarezas y a picantes como el Chino Rios. Luego pasó otro tiempo hasta que el tenis se hizo una profesión donde destacan grandes jugadores:

  • Peter Trampras
  • Lipton Hewitt
  • Gustavo Adolfo Boris Becker
  • Chino Ríos
  • Roger Federer (se dice que fue incubado en una pelota de tenis)
  • Rafa Nadal (de espermatozoide, estaba en una pelota de tenis)
  • La mujer de la imagen
  • Enrique VIII usando las cabezas de sus amantes

[editar] ¿Cómo se juega?

Lo primero que se necesita es un raqueta, una pelota, tener dos piernas o una silla de rueda y lo más importante; brazos y manos. Este juego se basa que la pelota golpee el lado opuesto de la cancha por detrás de la malla y que el poco querido oponente no le pegue o deje que de dos botes antes de devolverla. Los puntos se cuentan como cero (o "love"), 15, 30 y 40, después hay una cosa llamada deuce si empatan y advantage si uno de los jugadores se adelanta en el empate. Que se esperaba de un invento inglés. Como complementos imprescindibles, los jugadores deben de portar unas bandas de telas (ya sea Adidas o Nike, dependiendo si prefiere que exploten a niños chinos o camboyanos) para que le corten la circulación de las manos y de la cabeza, siendo al final eso todo lo necesario para saber jugar. Si no entendiste nada, mala suerte, por que nosotros no sabemos más.

Love tennis
Así es el "love".

[editar] Tipos de Torneo y Copas por equipo

0301978
La raqueta. También usada para freír huevos, es un arma que ha de usarse con precaución
.

Hay varios tipos de torneos, a saber: los Grandslams, los Master Seriers, los Atp y los Challengers (que son para los vasallos del tenis).

[editar] GrandSlams

Son los torneos mas importantes, ¿por qué? Pues porque son los típicos torneos que son ganados por los jugadores Top Ten y futuras promesas, torneos que se le ha hecho esquivo a paraguayos y bolivianos etc. Ecuador gano 1, Perú 1, Chile 1 (pero femenino y allá por 1937) y Argentina 5.

[editar] Master series

Su nombre lo dice todo, son maestros en serie.

[editar] Atps

Son los torneos de consolación para que los malos que se creen buenos no pierdan su ego, entre sus grandes participantes están ninguno que a usted le importe.

[editar] Challengers

Tenista tocapelotas
Lo normal es empezar el saque con dos bolas, después ya se verá...

Son los torneos donde juegan los malos que exactamente no son los peores o mayores perdedores del circuito a menudo se ven jugadores acabados que piensan volver a su mejor nivel, esos jugadores después de ganar este torneo se sienten de vuelta, lo mejor del mundo, es decir, lo máximo. Pero después se dan cuenta que solamente han subido 10 peldaños y que siguen ranking 630. Hay demasiados Challenger (debe ser por la cantidad de jugadores malos).

[editar] Futuro

Este torneo es para los jugadores jóvenes que están empezando su carrera (jóvenes ilusos) o para los jugadores que ya tienen como 30 años de edad y no tienen futuro, en este caso esta copa seria una burla hacia ellos.

[editar] Copas por países

  • Copa Davis: En honor a Davis Copperfield, ya que los jugadores por arte de Magia sumaban puntos en sus campeonatos ganando el más bueno para "eso".

[editar] Records del tennis

Tenis granada
En el tenis la regla del "todo vale" se aplica en su máxima expresión.
  • El de mayor cantidad de pedos por partido: Fernando González.
  • El que tiró más lejos la raqueta: Marcelo Rios la tiró a lo más alto de la tribuna.
  • El de Mayor alegatos por partido: John MacEnroe.
  • La mayor cantidad de partidos invictos en arcilla: Rafael "Mogli" Nadal.

[editar] Jugadores del tennis

En este deportes hay varios jugadores conocidos y ágiles. Tanto que hemos nombrado a muy pocos (la mayoría idiotas que ni si quiera se cacha) por que no se dedicaron a otro deporte...

[editar] Argentina

  • Guillermo Vilas: Es el Dios del tenis argentino. No es tan conocido como Maradona, pero entre sus logros estan el haber sido nº1 del mundo (bueno, número 1 extraoficial porque nunca fue reconocido por la ATP, además compartió el lugar con un sueco y fue solo por un año) y varias copas, entre ellas Grandslams, Masterseries, Copas Mundiales, Copa Sucia, Copa de Ron, etc. También se lo conoce por inventar una jugada conocida como la "Gran Willy", en la que golpeaba a la pelota de espaldas, pasando la raqueta muy sugestivamente entre sus piernas. Actualmente se dedica a ser comentarista de tenis cuando lo llaman (pero jamás lo llaman; ya que la mayoría prefiere llamar a Maradona o a cualquier otro personaje mediático, incluso a Carlos Menem). Tiene su propio museo de raquetas, cosa que sinceramente a nadie le importa.
  • Guillermo 'Mago' Coria: Es el jugador de tenis parecido a Barcelona (cuando llegan los momentos de la verdad siempre se caga). Ejemplo: el partido contra Gaudio que ganaba 6/0 6/3 y le empezó a doler la uña y perdió. Ah, también tiene el record de 7.000.000 doble faltas por partidos. Puede que hasta este muerto, ya que nadie sabe ni quiere saber nada de él.
  • Gastón 'Gata' Gaudio: Conocido por como hacer reír a todos los que van a ver sus partidos, con insultos como: "¡¡La concha de la lora!!", y con otros gritos como: "Nooooo", "Aahhh". Ganoó el Nobel de Literatura por su frase: "¡Es la misma mierda con más ganas!". Insulta aunque esté ganando 6/0 5/0 y 40-0. También llora tanto si pierde como si gana. Además es el jugador más malo que se ha visto jugar en césped (con decir que si jugara un Challengers en césped no lo ganaría y ni siquiera si fuera un futuro). En resumen: ganó un Rolangarró y después no ganó nada más.
  • Juan Martin Del Potro: Uno de los mejores jugadores argentinos en la actualidad. Es el unico que pudo vencer a los dos mejores tenistas del ranking (Nadal y Federer) en un mismo torneo. Sin embargo, hasta hace poco tuvo que abandonar el tenis por una lesion en la muñeca (adivina que estuvo haciendo). Actualmente mantiene un romance con Karina Jelinek, aunque durante un tiempo se creia que andaba en algo con Susana Gimenez.

[editar] Chile

Cam gr 204
Los tenistas son enviados en pelotas como estas a otros planetas.
  • Marcelo 'CoChino' Ríos: Jugador chileno conocido por no haber ganado ningún Grandslam. Entre sus grandes hitos se encuentran el bajarse lo pantalones frente a unos periodistas y así mostrar que no todo es negro. También ha tenido otros logros importantes como ser el único chileno en ser número uno del mundo en alguna competición, atropellar a su coach y ganarle siempre al pelado Agassi. Sin embargo, fue primer latinoamericano que llegó a ser el número 1 del mundo (aunque sea por 6 miserables semanas).

Frases para el bronce: "No estoy ni ahí". Lo conocen por su facilidad para hacer enfurecer a las personas, especialmente al llorón homosexual de Gaudio, a quien tiene de hijo. Fue multado en reiteradas ocasiones por agredir a sus compañeros, al árbitro, a la policía...

  • Fernando González: Tenista ubicado dentro de los 110 mejores del mundo. Hasta ahora sólo se le conoce por no ser mejor que Marcelo me orino en los carretes Ríos (momento, el también perdió la final de Australia). Se ganó una medallita de bronce que ya nadie se acuerda y le ganó a Federer en el Torneo de los Masters of Puppets, con lo que debería darse por satisfecho y retirarse feliz. Además ganó una medalla de oro junto hasta ese entonces compadre Nico Cacú. Supuestamente su punto fuerte es el derecho, que según varias personas, es el mejor del mundo. Una de las teorías es que su derecho casi siempre esta dirigido al cuerpo o al rostro de sus oponentes. Se retiró en 2012 a pesar de estar menos acabado que su amigo Massú.
  • Nicolás Massú: Tenista con complejos síndromes de esquizofrenia durante el juego (en ocasiones lo han tenido que retirar con camisa de fuerza), llegó a obtener 2 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas. Luego se le vio en un callejón matando gente, y perdiendo con el 271° del mundo.
  • Paul Capdeville: Mejor conocido como Paul Calambrín, por su contextura física, es una joven promesa de 30 años.

[editar] Ecuador

Dive wimbledon
Aqui un amable tenista nos muestra el trayecto de una pelota.
  • Luis Adrián Orejón Morejon: El primero y único en ser el peor jugador ecuatoriano de todos los tiempos.
  • Nicolás Lappenti: Un aniñado hijo de prefecto del Guayas, se volvió tenista porque no le gustaba el baloncésto (aunque su papi lo obligaba).
  • Andrés Gomez: Es un veterano que sigue jugando (nadie sabe por qué). Alguna vez ganó un Rolan Garró a un tal Andre Agassi.
  • Giovany Lappenti: Ñaño de Nicolás, es mil veces peor (si cabe). Se dice que el único que golpea la pelota más fuerte que él es Federer.

[editar] España

  • Carlos Moyá: Ex número 1 del mundo y nada mas importante. Se gasto la mitad de lo ganado llendo a la Argentina a salir de joda, con el pretexto de que iba a jugar su ATP como invitado.
  • Raja Nadal: Gran jugador autista dedicado pura y exclusivamente al tenis. Tiene varios records en tierra batida y se dice que su casa el piso es de arcilla y duerme en una cama de arcilla. Su ranking actual es 2 del mundo, aunque durante un tiempo estuvo en el primer puesto. También tiene un record olimpico en sacarse el pantalón del culo en cada saque y en romper mandos de la PlayStation 2.
Nadal Sokidan
Raja del culo mostrando su dominio de la pelota.

[editar] Estados Unidos

¿Para qué? son muchos y a nadie le importa quienes son sus tenistas.

[editar] México

  • Rafael "el Pelón" Osuna Tenista mexicano famoso por su apodo que me agarra desprevenido. Fue conocido por haber sido el ganador, junto con 79 personas más, de un viaje sin retorno al mas allá (previo descuartizamiento en montaña incluido) en la aerolínea "Mexicana Celestial de Aviación". ¡Ah! Y por haber ganado un U.S. Open en 1963.
  • Raúl Ramírez Tenista mexicano famoso por haberse casado con una Miss Universo, logrando provocar la envidia de todos sus compatriotas. ¡Ah! Y por haber sido parte del Top-10 de la ATP en los 70s y 80s.

[editar] Serbia

  • Novak Djokovic: El chistosito de los tenistas. Famoso por imitar a muchos tenistas (lo cual, claro, no le ayuda en nada, solo lo convierte en un payaso). Es muy amigo con ventaja de Maria Sharapova.

[editar] Suiza

  • Roger Federer: Es el único jugador (y ser humano) rescatable de Suiza y juega todo los partidos de Copa Davis de su país, asi como también los de la Copa Federación y la Copa Hopman, también es conocido por su modales (es el único que no necesita hacer trampa para ganar), es reconocido actualmente como una máquina y no es necesario explicar por que aunque le tires una gran bofetada en el hocico el te lo va a devolver con un puntazo... Su ranking actual es 1 del mundo pero ahora va por el 0,1 del mundo, submundo, del cielo, via lactea, Universo entero, Chuck Norris, ect.
  • Stanislas Paprika Wawrinka : Solo es conocido por ser suizo, todos se acuerdan de el por Federer

[editar] Venezuela

  • Nicolas Pereira: Es el unico tenista medio bueno que ha salido de este pais. Ahora se dedica a maquillar y peinar a los integrantes de la seleccion de este pais en la Copa Davis.

[editar] Colombia

  • Santiago Mamaldo Giraldo: Es actualmente el "mejor" de ese país. Nunca ha ganado nada mas que Challengers y Future, lo único por lo que la gente lo recuerda es porque estuvo cerca de ganarle a Rafa y a Nole.

[editar] Tenistas famosas

Tatianapanovayannakournikova
La única razón para ver tenis femenino.

Partamos diciendo que la única tenista que se merezca nombrar es:

  • Maria Sharapova: Tenista rusa número 1 del WTA (What the Ass?) y ganadora de Grand Slams, entre otras cosas. Pero todo eso no importa, porque sólo es conocida por sus gritos a la hora de pegar: cada vez que le pega pareciera que le da un orgasmo. Hay una estadística que dice que sus gritos son 3/4 del ruido que hace una avión al partir.

Pero también están:

  • Ana Ivanovic: Actualmente consiguió desplazar a su querida amiga Sharapova tanto de los primeros puestos del ranking como de las tapas de revistas Playboy.
  • Anna Kournikova: Tenista rusa famosa por... no sé, pero se ve muy bien en bikini. Tuvo una "imitadora" chilena que nunca aprendió a jugar tenis y por lo tanto se metía la raqueta por donde no le daba el sol.
  • Monica Seles: Una flacuchenta serbia que parecía cigüeña. Sólo pasó a la historia por haber sido apuñalada en cancha por un sujeto que estaba enamorado de Steffi Graf y quería eliminar a su competidora (qué romántico, ¿no?).
  • Martina Navratilova: Tenista checoslovaca y lesbiana, como lo eran todas las tenistas checoslovacas (véase Jana Novotna o Hana Mandlíkova). Es curioso que se haya dedicado a una actividad en la que tenía que sujetar pelotas y mangos (de raqueta).
  • Serena y Venus Williams: Un par de negrazas voluptuosas, hermanas. Entre las dos se reparten el Nº1 del ránking y las medallas de oro olímpicas.

[editar] Tipos de Tenistas

  • Voleadores: Este tipo de tenista tiene la manía de ir a jugar a la malla donde pueden acortar los puntos, pero sin duda este tipo de juego tiene una desventaja: la cantidad de pelotazos que te llegan, a menudo estos tenistas tiene el rostro mas estropeado que un estropajo o si no véase Radek "Cara de Caballo" Estepanek.
  • Tenista de fondo de cancha: Hay 2 tipos:
  • Corredores: Son los que corren y corren para que el otro se equivoque y así ganar un punto. En los paises donde se encuentran jugadores de este tipo es en Argentina, España, etc. Sin duda es el estilo de juego más difícil y agotador.
  • Asesinos: Este sin duda es el estilo de juego más inteligente, lo único malo es que se necesitan dotes. Hace falta tener mucha fuerza y precisión para poder encajarle un pelotazo en la cara al tenista contrario, o para hacerlo correr hasta que se canse, se lesione y con suerte le de un paro cardiaco.

[editar] Tenis en la actualidad

TheIncredibleBulk2
Hulk también saber jugar tenis

Últimamente el tenis es dominado por la maquina humana Roger Federer. El tenis ahora es visto 0,00010% más que antes lo cual le ha dado un poco más de esperanza a los inversionistas. Gracias al gran éxito del tenis, hay todo tipo de merchandising como papel higiénico o suelas de zapatos con las caras de los tenistas.

[editar] Tenis en el futuro

En el futuro Roger Federer se habrá aburrido de matar jugadores con pelotas de plomo y se dedicará a cosas más útiles como limar plátanos o quemar el agua.

[editar] Partidos míticos

Cervantes Vs El ficus asesino: Recordado por todos, sustituyó en muchos países a la retransmisión del hombre en la Luna. Empezó Cervantes sacando y dándole a la pelota con la raqueta, situada en su brazo izquierdo. A pesar del esfuerzo de Cervantes, los habilidad de este no intimidaba al ficus quien ni siquiera temblaba. Cuando llevaban 3 horas jugando, Cervantes vio que el ficus lo miraba mal. Era su mirada asesina. Este se volvió loco y más tarde escribiría un libro inspirado en sus locuras titulado Don Quijote de la Mancha.

[editar] ¿Sabias que...?

  • ...para jugar tenis no se necesita un coeficiente intelectual alto? (Véase Chino Ríos)
  • ...el mejor jugador de la historia es Federer pero los gringos no lo aceptan por lo cual prefieren admirar a Peter Sampras?
  • ...muy pocos pueden ser tenistas profesionales, ya que el manager cuesta mucho para lo poco que hace?
  • ...en realidad el mejor jugador del mundo es Chuck Norris, pero le deja el lugar a Federer porque está muy ocupado ayudando a la gente?
Deportes
Deportes de balón, bola y pelota
Baloncesto - Balonmano - Béisbol - Fútbol - Fútbol americano - Fútbol canadiense - Fútbol sala - Golf - Rugby - Tenis - Tenis de mesa - Polo acuático - Bádminton
Deportes de combate
Artes marciales - Boxeo - Capoeira - Jiu-jitsu - Jiu-jitsu brasileño - Kung Fu - Lucha grecoromana - Lucha libre profesional - Muay thai - Pelea en el barro - Sumo - Resto - Taekwondo - Judo
Deportes motorizados
Autos chocadores - Carreras espaciales - Fórmula 1 - Moto GP - Rally - Nascar
Deportes de invierno, de aventura y otros
Atletismo - Caída libre - Caminata - Ciclismo - Tauromaquia - Equitación - Esgrima - Nado sincronizado - Natación - Piragüismo - Pentatlón - Pentatlón moderno - Polo - Clavados - Levantamiento olímpico de pesas - Vela - Balonvolea - Remo - Piragüismo

Cervantes

Artículo destacado

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

Herramientas personales