Teología

De Inciclopedia

Colorines El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.

Dios1 Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Estudios según las distintas religiones

Stop ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.

AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al
suicidio, incesto, zoofilia, sadomasoquismo, asesinato, violación y atrocidades sobre los derechos humanos.

Jesús colega

¡Estúdia teología; diversión al máximo, la carrera del futuro!

Cita3Afirmar que la Tierra gira alrededor del Sol es tan erróneo como proclamar que Jesús no nació de una virgen...Cita4
Cardenal Dando clases de astronomía en el MIT.
Cita3Yo estudié ocho años para comprender que a María la embarazo una paloma; por la oreja...Cita4
Seminarista demostrando su inteligencia...
Cita3La mejor forma de ganar dinero es creando tu propia religión.Cita4
El teólogo de la ciencilogía Siendo sincero.
Cita3Los que están en el paraíso... ¿tienen sexo?Cita4
humanidad entera y normal sobre la teologia.

La 'teología (del hebreo teago y el griego la-cogída) es el arte de engañar al ser humano con cuentos fantásticos sobre "un Dios verdadero". Inventada por pastores y camelleros errantes para obligar a los niños a comerse la sopa de grillos u saltamontes. La teología se originó por esos tipos que se ponían menta en las gónadas, bolas, pelotas para que no se les parara; consecuencia de ello, no encontraron mejor cosa que hacer más que inventar historias y tratar de explicar ese gran libro que se contradice en todos lados llamado "Biblia".

La teología es, básicamente, la idea de tenemos que sufrir por que un Dios 'omnisapiente creó a un par de personas, a las cuales tentó una serpiente para que comiera una manzana, por lo cual todos los humanos tenemos que sufrir, y para cual la única cura fue mandar a su hijo (que es él mismo) que nació de una virgen preñada por una paloma por la oreja, quien murió por nuestros pecados, solo que no murio de verdad. La única forma de ser salvos ahora es comunicarte telepáticamente con el Dios, decirle que te haces su esclavo, decirle que lo amas, por que si no te irás al infierno eternamente a sufrir...aunque él te ama...

[editar] La teología como ciencia

La ciencia de la teología se dedica a demostrar ideas que salen de un libro gordo que nadie ha leído completo en su vida, excepto quienes estudian teología (y se tardan ocho años en hacerlo): La Bíblia.

La teología como ciencia metafísica se dedica a obtener verdades previamente dicha; algunas hipótesis o leyes que la teología propone son:

  • La fuerza de gravedad tampoco tiene un uso universal (¡¡Newton hereje!!) ya que hay personas que son capaces de ascender al cielo sin necesidad de propulsión ni ninguna otra fuerza; Jesus, Elías...
  • La teoría cuántica, y por tanto, la incertidumbre cuántica no tiene efecto en la mente de Dios y los crisitanos, pues Dios lo sabe todo (¡¡Plank Blasfemo!!) .
  • Dios es capaz de destruir ciudades sin bombas nucleares, transformara agua en vino sin procedimientos químicos y viajar a la velocidad de la luz³, sin imnutar ni cambiar su materia en energía, ni provocar explosiones nucleares. (¡¡Einstein enviado de Satanás!!)
  • Dios es un vertebrado gaseoso (Biólogos, ¿a que no lo sabían?)
  • Dios te observa siempre y donde séa (¡¡Voyeuristas, no pueden competir con Dios, el Voyeurista por excelencia!!)

[editar] Estudiantes de teología

Los que se atreven a estudiarla resultan siendo una manada de weones sin empleo, pobres, profesores de escuela (pobres y más pobres) o ministros de alguno de esos garages (en el caso de los evangélicos) o en el caso paradógico: un cura cagado en plata que le dan las ancianitas que todavía creen que la pinche estatua (trozo de madera, pedazo de piedra) les está escuchando.

La nueva onda de los evangélicos garantiza que podrás tener mucho dinero si dices vulgaridades (también conocido como "hablar en lenguas") o si "haces milagros" tales como: hacer caer gente, hacer llorar gente, curar enfermedades incurables, sacar demónios y sacar billeteras gordas por al poder de Dios. POR QUE NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS, HOY excepto arreglar el mundo, destruir cuidades con fuego del cielo o partir mares. Dios está un poco viejo, pero la teología se ocupa de darle aires para que sobreviva.

[editar] Véase también

Herramientas personales