Tercer Reich

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Tercer Reich Animal del Amor y la Paz Hippiedeutsches Freundschaftreich
Bandera nazi
Escudo nazi
(Bandera) (Escudo)
Lema "Una gente, una canción, un gurú espiritual"
Himno "Sólo le pido a Dios. Que la guerra no me sea indiferente."
800px-Location United States.svg
No teníamos el mapa. Pero es lo más parecido al Reich.
Capital Washington D.C.
Mayor ciudad Gueto de Cracovia
Lenguas oficiales Animal
Gobierno Régimen de Amor y Paz
Líder Adolfito Hitler
Führer Dalai Lama
Área Desde España hasta limitar con la Unión Sovietinsky
Población Toda Europa menos todos los judíos
Moneda Oro judío robado
Gentilicio
Zona horaria Europa entera
Dominio de internet .3r
Código telefónico +1488
Cita3Sólo queremos tener un mundo con armoníaCita4
Adolf Hitler sobre la expansión del Tercer Reich
Cita3Me da miedo estar en el Tercer ReichCita4
Cita3Éste artículo me recuerda mucho a algo.Cita4
Bush sobre Estados Unidos el Tercer Reich.
Cita3Hora de patear traseros alemanes.Cita4
Indiana Jones sobre los nazis.
Cita3Venimos en son de paz.Cita4
Adolf Hitler sobre sus intenciones.
Cita3¡SIEG HEIL!Cita4

Tercer Reich Animal del Amor y la Paz (en alemán Hippiedeutsches Freundschaftreich) fue el Estado más pacífico, amoroso y amistoso que hubo en la Tierra (después del Imperio Romano). Se sitúa al norte de toda África, al sur de toda Escandinavia, al oeste con Estados Unidos y al este con la Unión Soviética. Fue una época de Alemania, en la cual, estuvo dirigida por el benigno gurú Adolfo Hitler bajo la ideología hippie del nazismo.

[editar] Historia

Todo comienza cuando los trabajadores como el Pato Donald, deciden crear su propio partido en el cual habían reglas excepcionales:

  • Amar a los judíos
  • Recomendarle bronceador a los negros
  • Hacer el amor con homosexuales
  • Protestar con comunistas
  • Darle pan al indigente
  • y, sobre todo, amar mucho a los judíos


Entonces mediante éstas creencias, el Partido Nacional Socialista del Obrero Clásico de la Nación Alemana, destruyó democráticamente el Congreso y le echó la culpa a los queridos comunistas. Entonces los huevones el pueblo apoyó al Gurú, al Pacífico, al Grande, al Único, Mein Führer Adolfo Hitler Pérez, quien, junto con Adolfito "Fito" Eichmann ("Adolfo" era un nombre bastante común en el Reich), decidió una política para que los judíos dejaran la Tierra. (El Planeta Tierra, claro).

GeneralDonaldDuck

Miembro del Partido. ¡SIEG HEIL!

Pero Adolfito quería más territorio porque se aburrió de jugar en su propio patio, así que decidió ir a Austria, a ver si le prestaban su tierra. Los australianos austriacos aceptaron amablemente porque los tanques los tenían al lado de sus casas.

Hitlervacation

Venga al Tercer Reich. En dónde usted pasará las últimas vacaciones de su vida.

Después el Tercer Reich empezó a promover su movimiento pacífico en Polonia, que es un país más armado que Surinam. Posteriormente la pasión de Hitler para que le hicieran una francesa... digo, una comida francesa, era tan grande que fue para allá. El viejo estaba muy contento porque tenía a Europa bajo sus manos y pies llenos de callos. (Las manos también las tenía así).

Hizo muchos McDonalds, en el cual, los judíos que iban allí se convertían en empleados, y los que no eran aptos para el trabajo, estaban en la Cajita Feliz. Todo éste proceso se llamó Holocausto, que fue una de las mayores muestras de amor en el mundo entero.

[editar] Conspiraciones

Hay muchas muestras convincentes de que el Tercer Reich, tenía contactos extraterrestres. Ellos le hacían ovnis a la Luftwaffe (o fuerza aérea) y las alemanas les hacían uno que otro favor, en búsqueda de procrear más especímenes por supuesto. (¡Qué rico!) También los alemanes tenían magia negra como lo prueba el juego Wolfenstein, hacían zombis con muchos cuerpos y les ponían superarmas como ametralladoras de alto poder.

Wolfenstein 3D PH

Panorama del Tercer Reich. Se veía raro en aquel tiempo. ¿Verdad?

Se cuenta también de que el Tercer Reich tiene un tesoro escondido en alguna parte, es tan secreto, y está tan ocultro que aún no lo hemos descubierto. Se rumorea que es un antiguo tesoro bíblico que con sólo verlo te empiezas a morir. (Literalmente)

En otra teoría, Adolfito nunca murió y lo tienen en un tanque con sopa de esparrágos que lo mantiene vivo y ahí refrigeran al viejo para que venga otra vez, nos guíe y lleve al pueblo alemán hacia una tercera derrota catastrófica. ¡SIEG FAIL HEIL!

Hay otra historia de que el Tercer Reich aún sigue vivo con los Skinheads Nazionalsocialistas, y que de que algún día volverá a causarnos otra Guerra Mundial.

[editar] ¿Sabías que...

  • ...el Tercer Reich es el imperio alemán número tres?
  • ...cambió de nombre y ahora se llama Estados Unidos?
  • ...si el Tercer Reich estuviera vivo, TÚ estarías muerto?
  • ...le robaron la esvástica a los hinduistas?
  • ...y los hinduístas no le cobraron derechos de autor?
Herramientas personales