Tercera Guerra Mundial

De Inciclopedia

Tercera Guerra Mundial
Parte de el Fin del mundo.
Gatoguerra.gif
Un soldado gatuno luchando por la supervivencia

Fecha El día de mañana
Lugar Todo el mundo
Resultado 404 Humanity Not Found
Cambios territoriales Abandono del planeta tierra y parte de marte
Beligerantes
BanderaEstados Unidos.png
Dominacion del Mundo
Bandera nazi.JPG
Super Aliados
BanderaEI.png
Imperio Islamico
Fuerzas en combate
100 millones de soldados 100 millones de soldados 50 millones de soldados
Bajas
Toda la humanidad
Cita3.pngNo sé qué armas se utilizarán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras. Estoy seguro.Cita4.png
Albert Einstein sobre la Tercera Guerra Mundial
Cita3.pngNo sabemos qué armas utilizarán en la Cuarta Guerra Mundial, pero sabemos que en la Tercera Guerra Mundial usarán citas trilladas de Albert EinsteinCita4.png
Palos y Piedras sobre la Tercera Guerra Mundial
Cita3.pngNo sé qué armas se utilizarán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial ese alemancete se las verá conmigo, ¡joer!Cita4.png
Cita3.pngNo recuerdo qué armas se utilizaron en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Quinta Guerra Mundial los palos y las piedras se unirán cohesionarán para crear un ser con las cualidades de los palos y las rocas y así ser invencibles en batallaCita4.png
Un hombre enviado del futuro sobre las tres guerras mundiales que vendrán
Cita3.pngSi utilizan palos con un clavo en la Tercera Guerra Mundial...simplemente no habrá una Cuarta.Cita4.png
Chilango sobre la Tercera Guerra Mundial

La Tercera Guerra Mundial, también conocida como Tercera Putada Mundial, es un hipotético hecho real cuya razón de ser esta basada en los intereses de los frikis por dominar el mundo, las inexactas predicciones de Nostradamus, y la llegada del Malísimo (cuyo nombre no debo pronunciar, excepto si quiero que se presente). Se cree que podría ocurrir después de la Segunda Guerra Mundial pero no después de la Cuarta; aunque puede suceder en cualquier momento. En el año 2000, la teoría del Fin del Mundo estaba ligada a este evento; también se menciona que la muerte del Papa Francisco (la cual será anterior a la de Benedicto XVI) dará comienzo a esta catástrofe. Así que recargue su Kalasnikov prepárense pues los Otakus ya están por iniciarla.

BrunoConejodelFuturo.gif

Un conejo del bando de los rebeldes ayudando al gato

[editar] ¿Cómo se ha llegado a determinar esto?

MadridZonaDeGuerra.jpg

Plano militar del campo de batalla

[editar] Científicamente

Estudios científicos recientes basados en comentarios de la gente realizados por La Innombrable han determinado que en un futuro no muy lejano habrá una nueva guerra. Es decir, algunas cosas como la ultima película de Star Wars, la inmortalidad del cangrejo o la muerte de gatitos inocentes pueden ser de extremo peligro si los humanos abusan de ellas.

[editar] Especulativamente

La religión católica afirma que sólo quedaron dos nombres cuando se trató de elegir al Papa Francisco, de este modo cuando muera su sucesor podría desatarse la caída de la religión. Un acontecimiento trascendental en la vida de millones de personas que, además de la satanización de los Pokemon, provocaría una crisis mundial sin precedentes. En los últimos años de esta era se nota la presencia de personas, si se les puede llamar así, cuyos intereses son la dominación mundial. Según Nostradamus, alguno de estos frikis conseguirá alcanzar algún puesto importante en el gobierno de un país. El friki presidencial provocaría la rebelión de todos sus semejantes.

[editar] Posibles Causas que desatarían la Tercera Guerra Mundial

Tanquefuturo.jpg

Si los países se hacen con armas como estas, estamos perdidos

[editar] Las mas probables

  • Una causa importante fue la reelección de Bush como presidente de Yankilandia y las posteriores presidencias de Barack Obama y del Pato Donald Trump. Curiosamente, a Irak se le cae accidentalmente unas bombas de destrucción masiva en Estados Unidos cuando durante el gobierno de éste último, lo que ocasiona que el mundo se vuelva loco al no saber a quien apoyar.
  • La creación de robots gigantes piloteados por llorones niños de 14 años y el descubrimiento de monstruos gigantes escondidos en Mares Rojos.
  • La Brigada SOS planea hacerse con el control mundial mediante la dominación de toda la media Wiki (eso incluye a La Ladrona y a nuestra Inciclopedia),introduciendo contenidos que lavaran el cerebro a los idiotas que solo copian y pegan los contenidos de textos con los que quieren hacer tarea, sin siquiera leerlos. Dado que el 50-50 de el Mundo estará a favor de la Brigada(sector friki, entre ellos estarán El Chino Cudeiro, Donald Trump, Vladimir Putin, Satanás y Miguel de Cervantes--¿Por que él? Porque ya esta hasta los cojones de que lo referencien sin pagarle sus respectivas regalías) y de la media Wiki (sector aun más friki, entre ellos estarán el Estado Islámico, Dios, y todos los inciclopedistas juntos, quienes juntarán sus poderes para hacerle frente), se desatara una guerra de proporciones épicas que no se ha visto en ningun juego de Blizzard, y, consecuentemente, traerá el fin del mundo.
  • Como los robots y alienígenas se dan cuenta de que no van a poder invadir la Tierra por ellos mismo, se unen e intentan adueñarse del planeta. Para su desgracia, los Ingleses también intentan re-dominar el mundo.
  • Otra posible causa va a ser el asesinato de Maradona por parte de ciudadanos chilenos. Este acto provoco un reacción en masa en todo el mundo futbolístico haciendo que Argentina le declare la guerra a Chile.
  • EEUU creará una VAGINA, y Rusia creará un PENE que hara penetrar en la VAGINA. Creando un híbrido llamado SEXO que lanza tropas de SEMEN que entrarán por el ANO y por la BOCA

[editar] Menos Probables

  • La muerte de Osama bin Laden y el surgimiento del ISIS.
  • Que misteriosamente todas las máquinas recreativas del mundo sean reemplazadas por máquinas con el nuevo hack de KOF 2002: "Super Pakito and Nako Perfect Edition".
  • Que prohíban internet, cómics, videojuegos, manga, fútbol, mujeres, profesores a los que vacilar, niños de los cuales haya que reírse sí o sí, "el rincón del vago", países a los cuales se les pueda echar la culpa (EEUU), YouTube, los sofás, la tele, los Simpsons, Padre de Familia, Futurama, los toros, y todo tipo de gilipolleces indispensables en la vida de un varón.
  • Que la madre de un norteamericano le tire un pellizco a un hijo de Osama Bin Laden árabe desconocido y se arme la de Dios.
  • Que en usa se enojen por la cancion "yakies" de Mago de Oz provocando que se desate la guerra entre España y Estados Unidos

[editar] Posibles Alianzas en Una Tercera Guerra Mundial

TGM2.jpg

[editar] Posibles eventos durante La Tercera Guerra Mundial

1631.jpg

Escena durante la Tercera Guerra Mundial

Durante la Tercera Guerra Mundial existe la posibilidad de que ocurran hallazgos y hechos importantes, entre los mas probables se encuentran:

  • El hallazgo de la otra mitad del Medio Oriente.
  • El hallazgo de la Luna Negra bajo Tokio
  • La tercera bomba atómica cae en Tokio.
  • El Oriente Medio es colonizado por los Estados Unidos.
  • Los océanos son conquistados por los monstruos Pterois.
  • Los extraterrestres atacan El Imperio Maldito.
  • El asesinato en masa de millones de frikis conocido como el "frikicausto".
  • Conquista y colonización del Tibet.
  • Simon Petrikov asciende a Rey.
  • Pikachu va a tomar el poder de EUA a través de un golpe de Estado.
  • Los pokemones heredaran la Tierra.
  • En la cuarta guerra mundial se utilizaran frikis y otakus como espada (además de piedras y palos).
  • Tú vas a morir en la Tercera Guerra Mundial sin haber peleado.
  • México reconquista el Territorio que Estados Unidos le robó en 1848 y se apodera de América Latina.
  • Rusia se hace con el poder en Europa Oriental, la Península Escandinava y con Alaska y el surgimiento de la Nueva URSS
  • Argentina reconquista las Malvinas, sin darse cuenta que para entonces Cordoba se había independizado y conquistado Chile (O era al revés?).
  • El pueblo de Mendoza despierta de su descanso de mas de 200 años de paz y se da cuenta de la presencia del Imperio Maldito. E invocando los espíritus de los libertadores emprende una marcha desde sus tierras asediando, destruyendo y conquistando. Cada maldita plaza fuerte del imperio en su camino para llegar al corazón del territorio enemigo destruyendo piedra por piedra, para terminar tomando mate en las ruinas humeantes.
  • San Gokú, al ver que el mundo se esta jodiendo gracias a Estados Hundidos, Le lanza un Kame Hame Ha por el culo a Trump, destruyendo 3/4 partes de la tierra.
  • Josue Yrion dominara al mundo con sus Nintendos y la epilepsia

[editar] Repercusiones de la Tercera Guerra Mundial

Bacteriahippy.png

La reacción en los seres vivos es clara

Lo único seguro que se sabe sobre esta guerra es la desintegración de Estados Unidos tras ser derrocada por el Medio Oriente en su venganza.

Ya con Estados Unidos derrotado, el Medio Oriente es libre de cumplir su sueño: crear un torneo de luchadores a lo Mortal Kombat Armageddon, También al estilo Unreal Tournament. Los pocos estadounidenses que quedaron con espíritu de lucha se dedicaron a la invención de la Máquina del Tiempo, pero por un accidente terminan trayendo a Hitler del pasado, el cual perdió un testículo en el camino, cosa que le dio mayor fuerza y lo motivo a resurgir como la persona humanitaria que es.

Es probable la Llegada de Los Extraterrestres, pero llegaran tarde, ya que la extinción de la raza humana ya ha sido perpetuada por <inserta tu nombre aquí>. Escóndanse como un ñandú, eso puede resistir una bomba nuclear. Sino chúpense una banana.

[editar] Más detalles

No se sabe con exactitud la fecha, ya que las predicciones de Nostradamus suelen ser erróneas o acertadas, pero aún así Cyberjesús puede dar la respuesta.

[editar] Nota

No digan que no les avisé. Puto el que lo lea.

Conflictos globales
Precedido por:
Segunda Guerra Mundial
Tercera Guerra Mundial
Sucedido por:
Fin del Mundo
Herramientas personales