Territorio Antártico Boliviano

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Obras.png Este artículo está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela. ¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!
Terra Australis Cocainos Andinus
República de Las Bolas de Coca
11bandera maritima.jpg
Bandera del Territorio Antártico Boliviano
Escudo de Terra Australis Cocainos Andinus
Lema Coquero soy!!!

Establecida Por unos cuantos pobres diablos

Tipo de Gobierno Pingüinismo-evolista

Alcalde Penta

Situación El culo del mundo

Población llamas, coqueros y pinguinos

Gentilicio Cocainero

Himno Nunca nos rendiremos Independencia carajo
Cita3.pngNacionalizaremos la AntártidaCita4.png
Evo Morales sobre el Territorio Antártico Boliviano.
Cita3.pngLlegaron los cholos ¡mierda!...Cita4.png
Chile Al saber que tendra como vecino a Bolivia de nuevo.
Cita3.pngPuta y a Bolivia quien lo invitoCita4.png
Inglaterra sobre el Territorio Antártico Boliviano.

El Terra Australis Cocainos Andinus tambien conocido como el Territorio Antártico Boliviano o también llamado Bolivia Blanca o Bolivia con mar (por fin), es una inospita tierra de nadie ubicada sobre el blanquito continente de la Antártida, después de que Bolivia perdiera la negociación con Chile y al saber que el pueblo boliviano no tendría vista al mar de Antofagasta, pensó ¡¿Porque joder a Chile?! por un pedazo de tierra estéril y desértica como lo es el Atacama donde los únicos que viven son ermitaños y uno que otro humilde peruano que huye de su pobre país para lograr pasar a Chile para luego morir aún mas pobre poder hallar trabajo, si yo (Bolivia) puedo ir y reclamar un pedazo de la piedra helada esa que se encuentra en el culo del mundo.

[editar] Incorporación a Bolivia

Como se dijo anteriormente Bolivia pensó que la única forma de encontrar su preciado mar era ir y pedir un pedazo de tierra donde no se encontraba ni una sola alma, de terceros escucho que El papá de Sam, La alargada y la República de los Narizones reclamaban una tierra donde se cree que los extraterrestres van a vacacionar después de hacer experimentos lindos y amigables con los humanos, llamado Antártida. Claro después Bolivia tubo que investigar que carajo era la Antártida.

Bolivia llego a la Antártida (lo logro de alguna manera pero lo logro), desembarcaron en una pequeña orilla y dijeron las siguientes palabras por el desagrado del gran Evo Morales a los siguientes habitantes de ese lugar uno que otro pingüino emperador macho en época de celo:

Cita1.pngYo su amado presidente reclamo la Antártida oritental, occidental, lunar e interdimensional para la indigenista república de Bolivia, todos contra el imperio. Cita2.png

[editar] Organización territorial

La organización territorial de esta tierra de nadie es la siguiente:

  • Las llamas del Hielo
  • Evolandia
  • Andes del sur
  • Culito boliviano
  • Antártida coquera

[editar] Enlaces externos

Herramientas personales