Tesis

De Inciclopedia

IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en este artículo o sección!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
Escudotuvalu.png
Instituto de Formación Marítima
Facultad de Ciencias Humorísticas
Dirigida por Miguel de Cervantes
TESIS
Que para obtener el grado de: LICENCIADO EN CIENCIAS INCICLOPEDICAS (INCICLOPEDISTA)
presenta el alumno: <inserta tu nombre aquí>
Tuvalu Ulterior, 9 de diciembre de 2016
Dedicatoria
Dedicado a la profesora Susana Oria Bronca Segura, cuyo rencor y odio hacia ella me motivo a escribir para demostrarle que me importa un cacahuate lo que opine de mi.

Agradecimientos: A mi perro chaucha, mi madre Olga serrano, Mi abuela yuyi, Al señor canteras del piso de Arriba, a Brayan (Sin el en la facultad, no habría logrado terminar la universidad de volada"), al señor de los helados de la esquina (cuyo nombre no deseo acordarme), a mi padre que se fue a buscar cigarros y aun no vuelve, al consejero estudiantil Miguel Ángel caído cielos, a la Doctora Dolores DelRio que me vigila las veinticuatro Horas y a todos mis compañeros de clase por dejarse ir de la Universidad y dejarme a mi solo en la facultad (Me han ahorrado muchas dificultades).

[editar] Resumen/Abstract

Una tesis es uno de los instrumentos profesionales de tortura mental mas sofisticados del modelo estudiantil universitario, creado por los Griegos y convertido en martirio por los filósofos occidentales, el propósito de estos litextos varian desde declararle quejas personales al papado hasta inducir suicidios en masa. la intención de este escrito es exponer detalladamente todo lo concerniente a la existencia y funcionalidad de este tipo de Texto. Sea para bien o para mal (Sobre todo lo segundo).

Palabras Clave:' Tortura, Universidad, Sepso

[editar] Introducción

La existencia de la tesis se considera por mucho la victoria de la logica y la razon, ya lo demuestra su definición: "Conclusión, proposición que se mantiene con razonamientos."(RAE 2014),

[editar] Justificación

[editar] Cuestión

[editar] Objetivos

[editar] Marco Teórico

[editar] Conclusiones

[editar] Referencias

Herramientas personales