Teta

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Plantisexo PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Cita3¡Vascos sí, tetas no!Cita4
— Vascófilos gays durante una manifestación en España.
Cita3Que la teta en la mano quepa. En caso de duda, la más tetuda.Cita4
Machista (seguidor de Ernst Mach) sobre las tetas.
Cita3Teta que cabe en la mano no es teta, sino grano. Teta que mano no cubre no es teta, sino ubre.Cita4
Confucio también sobre las tetas.
Cita3(...)Porque la gordura sujetada, una teta no ha de ser considerada(...)Cita4
Miguel de Cervantes Oda el Reino de Germania y sus gentes, Soneto LXIX.
Cita3Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes.Cita4
Sostén sobre las tetas.
Flasher-s-gif
También sirven para distraer a todos.

Las tetas son el órgano mediante el que se alimentan los mamíferos de edad temprana. Este órgano también provoca excitación, como demuestra la hipersalivación que produce el más mínimo contacto visual. Esto seguramente responde a la necesidad de alimentarse en los mamíferos machos de edades superiores. Este curioso fenómeno está siendo investigado en la actualidad por parte de la comunidad científica dedicada al estudio de la anatomía externa femenina sin nada mejor que hacer que ponerse a mirar tetas todo el día (¿alguien tiene algo mejor que hacer que eso?)

Niño con tu hermana
Han habido casos en los que desde edad temprana ya empiezan a ser relevantes

¿Por qué para un macho es imposible apartar la mirada de unas imponentes tetas? Bueno, la razón se desconoce, pero, ¿quién (hombre o mujer) no se ha quedado mirando un rato las imponentes glándulas mamarias de su compañera de trabajo, o de clase? Ya sea por admiración o envidia, unas buenas tetas siempre llamarán la atención y serán la envidia de otras (y otros). Los estudiosos de este fenómeno lo han denominado, de forma provisional, "Teoría de atracción gravitacional de la observación mamaria".

[editar] Anatomía

Tetometro
El tetómetro.

La anatomía de los monsiones es algo que siempre ha despertado la curiosidad de los simples mortales. Los más destacados anatomistas han señalado que las tetas, en esencia, son globos de carne rellenos, pero carne de calidad. Se componen de un tetero (biberón) rodeado de un globo de silicona. Sobre este centro se extiende la capa denominada por los científicos como la cubierta de la “Santa Madre de Dios”, denominada de ese modo debido a que su visualización puede desencadenar en este extraño llamado en el género masculino.

La cubierta externa tiene la extraña facultad de atraer por medio de una fuerza invisible. Esto es conocido como la fuerza Hefner en honor a su descubridor Hugh Hefner. A través de un tetómetro puede evaluarse la constante de atracción de las tetas para determinar la capacidad de atracción de la retina masculina usando la ley de Hefner: (T*e+b)/F

Donde T es la constante de tetosidad de las glándulas mamarias, e es el tamaño del escote, b es el nivel de borrachera del individuo y F es el hecho de que sea tu madre.

[editar] Problemas de las tetas

Tetas
Diosa Tetis, máxima deidad de la lactancia masculina

De pequeña: Las niñas no saben para qué, pero QUIEREN tener tetas. De los 10/12 en adelante llorarán y se quejarán hasta ver que su volumen mamario aumente (cuando comenzarán a caminar avergonzadas, hundiendo los hombros y tratando de disimular sus incipientes pechos con la utópica esperanza de que sus compañeros de clase les miren a la cara cuando conversan). Como se puede apreciar, el querer tetas grandes es un deseo instintivo en los humanos.

No tener nada: Llegar a los 20 y ser más plana que una tabla siempre es un golpe de autoestima para las féminas, en especial para aquellas a las que les gustan las parrandas, y exhibirse. Puede tener repercusiones catastróficas como el desarrollo del intelecto. Niñas, cuidado si no desarrollan tetas porque podrían convertirse en profesionales con una carrera fructífera.

Derrochar: Siempre se puede gastar el dinero con el que mandarías a tus hijos a la universidad en una buena operación de aumento de busto. Esto detendría los problemas de autoestima y el hecho de que gastes tanto dinero en silicona sería una señal clara de que no estás desarrollando el intelecto en lo más mínimo.

Auténtico: Toda mujer que tenga un buen par, será al menos una vez interrogada sobre la autenticidad de su gran busto. Esto puede desencadenar en conflicto bélico.

Tener tres: En estos casos a Dios se le han ido un poco las manos y ha hecho un reparto menos equitativo que lo "normal". Como consecuencia, ha tenido que dejar a una pobre mujer con una sola para compensar (véase la imagen de la derecha).

Ser el centro de atención: Se explica en la "Teoría de atracción gravitacional de la observación mamaria". A las mujeres les puede molestar ser demasiado observadas (aunque debieron pensarlo mejor antes de ponerse un ultra-escote).

Gigantes: Generalmente son un problema para toda Mujer Vaca las mujeres, especialmente para las pequeñas, ya que corren el peligro de caerse de hocico bruces al suelo al quitarse el sostén.

[editar] ¿Sabías que...

Tetetas
Las chicas con tetas bastante desarrolladas son la envidia de las de su mismo sexo.
  • ... si estás leyendo esto es porque nunca has visto unas reales?
  • ... las mujeres tienen dos y las vacas cuatro? (me refiero a las patas).
  • ... y a las tetas también?
  • ... la mejor manera de mantener la leche materna fresca es... dentro de las tetas?
  • ... estuviste al menos 10 minutos "mirando" la imagen que encabeza esta página?
  • ... más de 20 minutos?
  • ... lo mejor de la leche materna es el envase?
  • ... al lado de una teta está la otra?
  • ... y del otro lado está la mano de un aprovechado?
  • ... hay un ringtone que hace crecer las tetas?
  • ... Tu Hermana quiere ese ringtone?
  • ... Con 21 mujeres hay 42 tetas (según una creencia urbana)?
  • ... y con 42 mujeres hay muchas más?
  • ... la cantidad de miradas que recibe una mujer es directamente proporcional al tamaño de su par?
  • ... esto le encanta incomoda a las mujeres de grandes pechos?
  • ... pueden mas un par de tetas que un par de carretas?
  • ... teta que no llena mano, no es teta, es grano; teta que mano no cubre, no es teta sino ubre...?

[editar] Véase también

Herramientas personales