Texas

De Inciclopedia

"El Gran Estado de Texas"
Texas1
Tejas
(Bandera) (Escudo)
Lema Primero dispara, luego pregunta
Himno No rompas más mi pobre corazón - Coyote Dax
Texas
Capital La ciudad sin ley
Mayor ciudad Houston
Lenguas oficiales Gringo, frijolero y spanglish
Gobierno Nadie gobierna en Texas, Texas se gobierna sola
Líder John Wayne
Sheriff
Área Varios ranchos
Población 1000 vaqueros, varios millones de frijolitos y muchas vacas
Moneda La vaca, el petróleo o en su defecto el dólar
Gentilicio Pantalón tejano
Zona horaria La que los tejanos decidan
Dominio de internet Las vacas no necesitan d'eso
Código telefónico +666
Cita3Hay 4 estaciones en Texas: Casi verano, verano, todavía verano y navidadCita4
Chibchombiano refiriéndose al clima de Texas
Cita3¡En Texas sólo hay vacas y maricones, y tú no pareces una vaca, Recluta Cowboy!Cita4
Sargento sobre el aspecto de uno de sus reclutas
Cita3¡Plagiadores!Cita4
Un chileno al ver que la bandera de Texas se parece mucho a la de Shile.

Texas (pronúnciese Táixas, ¡yiiiiihaaaa!) es uno de esos estados que un buen día decidieron arrejuntarse en lo que conocemos como Estados Unidos. A pesar de esto, en Texas se considera Nueva York todo lo que no es Texas. Además para los Texanos todos los de Nueva York son maricones y así lo expresan constantemente en frases estilo: "es un maricón de NY", "es un señorito de NY", "malditos yankees maricones", etc.

[editar] Historia

Texas era un pequeño terruño habitado por los indios. Más tarde llegaron los frijoleros que echaron a los indios envenenandoles el whisky. Entonces aparecieron los colonos camino de Bonanza y los echaron de alli pateandoles el culo.

La forma más habitual de gobierno de Texas es la guerra. La primera guerra fue contra los indios. La segunda contra México y España. Durante la Guerra Civil Americana Texas permaneció neutral para no descompensar la cosa. Posteriormente Texas particìpó en el "par de guerras" en las que se metió Estados Unidos.

El momento más importante de la historia de Texas fue la batalla del Álamo. Todos los texanos la recuerdan contando batallitas en plan abuelo y disfrazandose de David Croket (un desconocido que pasaba por ahí) y en la que fueron humillados por el poderoso ejercito mexicano bajo el mando de Santa Anna.

Los habitantes de Texas son los tejanos (no confundir con los pantalones). Los tejanos son muy característicos por:

Tejano
Typical texan

Su vestimenta : tejanos (los pantalones), botas camperas (o en su defecto botas con espuelas), cazadoras de ante con tiras (a pesar de vivir en el desierto), unos colgantes que utilizan como corbatas, gafas de sol de maloso y sombrero de cowboy.

Bushtejano
Bush haciendo el indio

Su forma de hablar A pesar de que los auténticos hablan gringo tienen un acento muy típico, en adelante lo llamaremos tecsano. Los texanos suelen acabar todas sus frases diciendo yiiiha. Por ejemplo: ¿Qué hora es? Son las 4 en punto yiiiiha.

[editar] Costumbres y Aficiones

La principal afición de un texano es matar. Los texanos son capaces de matar cualquier tipo de criatura. A veces pueden matar con la mirada, aunque la mayoria prefiere la silla electrica. Otra afición de los texanos es la bebida. Los texanos suelen pasar el día borrachos por eso son tan violentos y acaban acostados en la cama con un hombre, como en la pelicula del secreto en la montaña.

Los texanos suelen desplazarse a caballo. Cuando no pueden hacerlo se desplazan en tanques, camiones muy muy grandes y con grandes cuernos o en su defecto coches de 5000 cc y 450 cv.

Otro pasatiempos de los texanos es la caza del espalda-mojada. Esta práctica empezó cuando los maricones de NY prohibieron apalear negros. Debido a los excesos de los últimos años, los Texas Rangers son los únicos autorizados a entrar en los cotos de caza del espalda-mojada.

Tienen gran tradición como vaqueros o cowboys. Debido a esto, los texanos tratan a las vacas como mujeres y a las mujeres como vacas. Los espectáculos de monta de vacas son muy habituales en Texas. Los texanos no son grandes seductores pero como suelen casarse con sus hermanas o primas el problema no es muy grave. A veces con sus madres.

Los texanos son grandes amantes del deporte. A parte de los mecionados rodeos y la caza, los texanos disfrutan de sus equipos:

  • Los "Disidentes" de Dallas. Equipo NBA.
  • Los "Cohetes" de Houston. Equipo NBA.
  • Las "Espuelas" de San Antonio. Equipo NBA.
  • Los "Aceitosos" de Houston (ahora llamados los tejanos de Houston). Equipo NFL.
  • Los "Cowboys" de Dallas. Equipo NFL.
  • Las "Estrellas" de Dallas. Equipo de hockey de la NHL.
  • Soccer: el Dynamo de Houston y el FC.Dallas.
  • Los cowboys del ballet del lago de los cisnes.

La comida texana es muy característica también. Veamos algunos platos típicos:

  • Serpiente de cascabel: frita, cocida, estofada, a la sal, etc.
  • Las Burgers: en Texas se inventaron las raciones Supersize. Son como las gigantes o familiares de aqui pero el doble de grandes y con 10 veces más grasa. Solo un auténtico texano puede acabarse una de estas raciones.
  • Las costillas (ribs en tecsano) de bufalo.
  • La comida texmex: burritos (bureiros en tecsano), tacos, enchiladas, etc.
  • Los frijoles: consumidos unicamente por la población invasora del sur.
  • El postre más habitual son los Fritos de maíz.

Las bebidas texanas por antonomásia son:

  • El whisky.
  • El petróleo (pitrolio en tecsano).
  • El tabasco.
  • La Coca Cola tamaño supersize con 10 veces más azúcar.
  • La Cerveza (badguaiser en tecsano).
  • El costeño

[editar] Principales ciudades

La capital del estado es Austin. Ciudad famosa por parir presidentes. Otras ciudades importantes son:

  • Dallas: famosa por una telenovela y por haberse cargado a JFK.
  • Houston (Jiuston en tecsano): famosa por....por....por ser muy grande... aah, sí, y por la famosa fracesita que nadie sabe a qué se refiere: "Houston, tenemos un problema".
  • San Antonio (Sananchoniou en tecsano): famosa por El Álamo. Remember The Alamo!
  • El Paso: famosa por sus fábricas de tacos y burritos además de por ser coto de caza del espalda mojada.
  • Amarillo (Amarilouu en tecsano): famosa por que alguien se meó y dejo todo echo un asco.
  • Whackolandia (Güeico en tecsano): famosa por sus sectas y matanzas.
  • Corpus Christi (Kiorpuskristi en tecsano) Lo unico que se sabe es que con Selena se menciona mucho.
  • El Río Grande: Separa Gringolandia de Frijolandia. En realidad no existe tal río y probablemente nunca existió. Es coto de caza. Las espaldas están mojadas por el sudor, no por el río.
  • King Ranch: El rancho mas grande de Texas

[editar] Principales industrias

Tradicionalmente Texas vivía de las vacas. Cuando llenaron el estado de vacas se acabaron los pastos y se murieron las vacas.

Años más tarde un Texano encontró petróleo en el subsuelo. Lo celebró saltando, pegando tiros al aire y diciendo "Yii....haaa.....haaa. Años más tarde encontraron una utilidad para el líquido elemento.

Chicaentejanos4
Famosa prenda Texana

Otras industrias importantes en Texas son:

  • La guerra.
  • Las armas.
  • Las tejas.
  • Los tacos, los burritos, etc.
  • Los sombreros de cowboy y las botas camperas.
  • Los tejanos (los pantalones): todos menos los de Levi's que los hace un maricón de NY (en realidad es de San Francisco y de hecho se fabrican en China o en tijuana).

[editar] Famosos texanos

El glorioso Estado de Texas una larga lista de personajes ilustres.

[editar] Famosos asesinos de Texas

  • Charles Manson: famoso asesino en serie.
  • David Koresh: autoproclamado Mesías de la Iglesia Davidiana y dueño de un parque de atracciones en un rancho de Waco.
  • Thomas Hewitt: 33 asesinatos. Sirvió de inspiración en películas como Psicosis, el silencio de los corderos, Henry retrato de un asesino o la matanza de Texas.
  • Richard Ramirez: 13 asesinatos, 5 tentativas, 11 violaciones y 14 robos.
  • Caracuero: sujeto que se dedica a jugar con una motosierra.
  • Bonnie Parker y Clyde Barrow.
  • Los 10000 Maníacos aunque en realidad eran 9999 y uno que era un maricón de NY.
  • Mark David Chapman: asesino de John Lennon.
  • George W. Bush
  • Brent Wilson
  • Angel Maturino Resendiz conocido como el "Asesino del ferrocarril" quebro el record guiness luego de asesinar a 15 individuos y asaltar bancos en 29 ocasiones en menos de una semana. Recibio el mejór regalo para su cumpleaños que era ser puesto en la silla electrica.
  • Ghoultown conocidos localmente con el alias TemerallicA

[editar] Sabias que...?

  • ...Texas esta siendo reconquistada por México?
  • ...la reconquista la realizan los ilegales?
  • ...la reconquistan casa por casa? (véase México y E.U.A.)
Herramientas personales