FANDOM


Willyisgod Atención: Este artículo habla mal de esas personas que se graban haciendo casas raras delante de una cámara. Si les consideras dioses te recomendamos irte a otra parte.


El Grifo
BanderaEspaña
ElGrifo
Mirada seductora...
Verdadero nombre David Cánovas del Castillo
Lugar de nacimiento Murcia
Nacionalidad CallodDutiense
Tipo de contenido Gueimpleis
Nº de seguidores Millones de Jóvenes roedores

TheGrefg (El grifo) es el nombre por el cual se conoce a la deidad de los Niños Rata. este tipo es reconocido por subir contenido muy elaborado, el cual consiste en grabarse jugando al Call of Duty mientras pone la cara de una muñeca hinchable.

Vida personalEditar

Esto no es Salseo Youtuber, así que no esperes que nos pongamos a contar la vida del tipo este.

Grefg el automovilistaEditar

Tras ver la última entrega de Fast and Furious, Grefg se emociono. Creyéndose Vin Diesel, TheGrefg se montó en el audi que se compró gracias al dinero que le da YouTube por haberse convertido en el mesías de los Niños rata. La cuestión es que Elgrifo estaba ocupado echando unas partiditas al Clash Royale por lo que no se dio cuenta de que iba a 180km/h por la carretera. Con tal, que la Guardia Civil le pilló. La mejor parte de la historia viene cuando Audi se cabrea con Grefg por hacerles publicidad negativa al ser una mala influencia, cosa bastante contradictoria porque ningún seguidor de TheGrefg tiene edad para conducir.

Aún así uno debería tomar precauciones al cruzar la calle, no sea que aparezca ElGrifo haciendo de la sullas.

Mudanza a AndorraEditar

Artículo principal: Incinoticias:Masivas protestas de andorranos contra la invasión de "youtubers"
GrefgLlora

Grefg cuando descubrió que todos los Call of Duty son copias del anterior

A mediados de 2016 se muda a una nueva casa en Andorra, y no precisamente por sus bonitos paisajes. La razón es que Lord Montoro, ministro de hacienda de España y señor de las tinieblas, decidió que los youtubers estos tenían que pagar impuestos o de lo contrario les mandaría a la cárcel, a hacer compañía a Bárcenas.

Pero TheGrefg y sus amiguetes decidieron rebelarse contra el sistema e irse corriendo a Andorra, territorio por ser refugio de numerosos morosos como Jordi Pujol. Desde entonces, muchos otros TuTuberos han seguido su ejemplo.

Cosas que subeEditar


YouTube
YouTubers
Auronplay - Dalas Review - DayoScript - Dross Rotzank - El Bananero - ElRubius - Jordi Wild - Luisito Comunica - Mexivergas - Niño alemán loco - PewDiePie - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Willyrex - Vegetta 777 - Werevertumorro
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll