The Boss

De Inciclopedia

Mgs3-boss-cobra-unit.gif

No te metas con ella, o terminaras como el sujeto de la primera cita..

Cita3.pnghmm? AAAAAAAAAAAAAAAARGGHHHHHHHHHHCita4.png
Cualquier persona que sea objetivo de The boss.
Cita3.pnghmm? que paso aqu...MBMBBGMGBB crak!Cita4.png
Cualquier persona que viene a ver lo que le sucedio al objetivo de la cita de arriba.
Cita3.pngjmjmjm...Cita4.png
The Boss Sobre los dos de las citas de arriba.

The Boss (Chunga...Muuuuuuuuuuuuuuuuuy Chunga), es la madre de todas las formas crueles de entrenamiento militar (tiene patentada la frase "corre si quieres comer aunque sea un riñon podrido despues desgraciado hijo de P@&4 cerdo marica")tortura (patento el estilo agujitas al chili en los ojos) e inventora de su propio estilo de patear culos de combate llamado C.Q.C o Close Quarters Combat (otras fuentes afirman que su verdadero significado es "Corre Que te Cago" o mas entendiblemente "Moriraaaaaaaaaaaaaaas"). Siempre lleva a sus misiones, un traje especial de color blanco, una capita muy chula (si dices que esta fea te matara al instante) su cuchillo, su patriot que es capaz de reventar el mundo, y una bandada que le dejo de herencia a Big Boss, y este la dejo a Snake. Esta bandana tiene la capacidad de darte municion infinita.

[editar] Infancia

The Boss nació en un lugar desconocido, en fecha desconocida, de padres desconocidos y está detras de tí, sólo que no la ves, por que ella no quiere ser vista, y no te ha matado por que se contagió de Weba mexicana. Cuando ella nació, el cielo se volvió negro, retumbó la tierra, los elfos se volvieron gays del miedo, y toda clase de calamidades sucedieron como preparación a lo que esta pequeña y linda niña iba a ser de grande.

Desde niña mostró un fuerte apego por jugar al papá y la mamá (ella era el papá) y los niños que se oponían a ser la mama, terminaban con los brazos rotos o empotrados en el suelo por una mortal llave de lucha de The Boss y convulsionando horriblemente mientras vomitaban sus organos internos.

A The Boss (también debes escribirlo con mayusculas o te matará), en el colegio todos le temían porque siempre que se reía así: "jmjmjmjmjmjm", algún compañero desaparecía y lo encontraban después de unos días atado a un arbol con las extremidades rotas y en estado autístico. Y si sobrevivía (cosa poco usual) a partir de ese momento, sólo comía vegetales, hablaba italiano y era siempre visitado por sujetos mayores de aspecto "venerable". Siempre que la pequeña The Boss, tenía un lápiz, un borrador, un cordón de zapatos o algo entre las manos, todos...TODOS... se alejaban prudentemente a unos 20 kilometros de distancia y se encerraban en los silos nucleares inestables, que eran más seguros; porque tenía la habilidad de usar cualquier cosa como arma de destrucción masiva y vaya que sí tenía imaginación para causar dolor la muy sádica...

[editar] Crecimiento

Se convirtio en una gran soldado y conocio a unos buenos amigos en una unidad de combate con nombres mas extraños y habilidades aun mas extrañas que la cara de tio1.jpg. Tuvo un hijo (Ocelot presumiblemente) con su amor y eterno amante espiritista, The Sorrow (no confundir con El Zorro) a quien mas tarde tendria que echar cagando disparar. Ella era la guerrera perfecta por eso los genes de The Boss, fueron tomados y de ellos nacieron la trinidad: Chuck Norris (Adquiro sus golpes demoledores), House (Adquirio la habilidad de curar lo que sea con bendas, desinfectantes, un cuchillo, cigarrillos y nada mas), Jack Bauer (Su habilidad de salir vivo de lo que sea), y Bob Esponja (Su buen humor).

Ella junto con su escuadron Cobra, se divertian de lo lindo destruyendo ciudades y matando ejercitos enteros ellos 5 nada mas. Los miembros de este escuadron son:

[editar] The Boss

Es la hostia de las hostias, tiene muy mala leche y todos le tiene miedo. Esquiva las balas, se mueve con agilidad sorprendente, y todo lo demas, pero su principal aliciente es que tiene una ametralladora patriot espectacular capas de convertirte en colador en unos segundos. Le gusta mostrar un escote que hace que se le vea hasta el alma aprecien su esbelto cuerpo y no solo la vean como una arma asesina, si no como una arma asesina sexy. Te puede desarmar y matarte en un parpadeo, ademas que todos sus golpes pueden romper los huesos y reventar los organos huecos, haciendo que convulsionas salvajemente y los vomites antes de morir.

[editar] The Pain

El dolor de ser feo como el solo. Tiene miles de abejitas recorriendo su cuerpo y el las controla mediante su risa extraña. Posee también la capacidad de hacer que las mendigas abejas lo desintegren y lo aparescan a tu lado listo para darte una paliza. Tambien escupe unas abejas rojas que son como balas solo que te pueden perseguir. Ademas sacrifica sus abejas como escudo para evitar las balas de los oponentes (Estas abejas deben ganar buen sueldo si hacen todo eso).

[editar] The Fear

El bisabuelo del hombre araña. Con una lengua que haria suspiurar a todas las mujeres (y algunos hombres) y una elasticidad increible es el experto en pegar y correr, subirse a los arboles dislocando sus brazos y hacer escenitas escalofriantes como la del exorcista con bajadita de escalera a lo "arañita" solo que el no solo baja escaleras si no que se puede trepar a un arbol de espaldas y volverse casi invisible. Adquirio su voz caracteristica por que se la pasa haciendo gargaritas con dardos envenedados.

[editar] The End

Hijo de una planta carnivora y una rusa con complejo de plantofilia. Tiene cualidades fotosinteticas, por lo que se alimenta de los rayitos de sol. Tiene la capacidad de expandir sus ojos como si fuera un camaleo cabreado, ademas de ser muuuy viejo. Tambien es muy bueno camuflandose y escondiendose, y puede pasar mucho rato el solo en un bosque corriendose la paja esperando a su objetivo.

[editar] The Fury

Fue un astronauta de la NASA. Que como era muy paranoico y piromano (ya habia destruido casi todo un complejo de oficinas antes) decidieron mandarlo al espacio y que muera alli. Pero el muy suertudo se salvo, pero quedo con el coco hecho pedazos de tanto tiempo esperando en el espacio. Conocio a Martin el marciano, lo que le dio una nueva perspectiva de la locura de la guerra, y cuando volvio a tierra se junto a The Boss y su grupito de Frikis buscando algo vivo que se pueda quemar.

[editar] The Sorrow

Si ves a este sujeto es por que estas loco. Esta muerto pero aun asi es tan duro que te puede matar con el pensamiento. El en realidad creo al universo, pero se aburrio y le pidio a su amada (The Boss) que le matara para irse a pasear por las estrellas del universo, y la gente empezo a crear teorias sobre quien es el verdadero creador de todo. Mientras tanto, The Sorrow muy tranquilamente debe estar caminando sobre el sol pensando en nuevas formas de asustar a los niños en hallowen. Es conocido como el "coco", o "el de debajo de la cama". Freddy Kueger teme a The Sorrow y por eso duerme con su peluche biene scondidito.

[editar] Decisión Dificil

Si, la unica desicion dificil que ha tomado The Boss, es matar a su amado The Sorrow. Por que era su mision y ella nunca falla su mision. The Sorrow, para dejarle vivir, se puso en hibernacion con los miembros sujetados por cientos de cadenas y drogado, para que The Boss tenga al menos una oportunidad de matarle, y lo logro.

[editar] Muerte

The Boss no muere, solo que se hace la muertita para que no sospechen que ella habia causado todo el lio y no la esten jodiendo en su casa con preguntas como "Tu lo hiciste?...ohh que bueno n_n quieres un tecito?". Su mision era desaparecer sin dejar rastro, asi que hizo creer a Jack que la habia matardo. Y este habia obtenido el rango de Big Boss. Al oir que ese enano lloron (asi le llamaba ella, y Jack no le reprochaba por que si no The Boss le hacia llorar) le habia superado en rango, se cabreo muy feo, pero nada podia hacer. Ahora esta en una isla paradisiaca viviendo tranquilamente su eternidad.

Herramientas personales