The Legend Of Zelda: Twilight Princess

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Twilight Princess
Zelda4
Datos
Plataforma Wii y Noentiendo Gaimcube
Género Espadazos y gruñidos.
Desarrollador Noentiendo
Nombre original La Leyenda de Cerda: Princesa Crepuscular.
Año de salida 2006
Datos curiosos Un tonto tiene que andar por ahí con una espada y un escudo para destruir el Mal y convertirse en lobo, original.
Cita3Esto es solo un burdo plagio de mi novela, un tipo con espada y caballo que viaja en pos de una mujer con otra persona más bajita y con un "caballo" más pequeño!!!Cita4
Miguel de Cervantes sobre Link, Epona, Zelda, Midna y Link Lobo respectivamente
Cita3Por fin un juego en el que el malo no es Ganondorf... D'OH!!!Cita4
Homer Simpson luego de descubrir que en el final había una lucha contra Ganondorf.

The Legend of Zelda: Twilight Princess es la décimo segunda readaptación del famoso juego para el NES, The Legend of Zelda, el cual salió tanto para la Wii como para el Game Cube, osea puedes escoger entre tirarte los dientes y dejarte knock out a ti mismo con el Wiimote o usar un control tradicional más seguro aprobado por la ACNTMU.[1]

Como en entregas anteriores de la saga, Link tendrá que salvar a la princesa Zelda por puro acto altruista de las garras del malvado Zant Ganon (spoilers). Los únicos cambios en esta entrega serán las innumerables interrupciones de Midna y tu habilidad de convertirte en un perro leproso.

[editar] Trama

Zelda6
Las primeras horas del juego te las pasarás domando a este... animal raro.

La historia empieza con un Link campirano quien solo se interesa por pescar y arriar una combinación entre vacas, cabras y... en resumen un animal raro y lo más cerca que ha estado de ocupar una espada ha sido el azadón de arado. Link se encontrará hablando con quien creeremos (Como siempre equivocándonos) es su padre pero luego de una serie de palabras sin sentido se queda dormido y se despierta al día siguiente en su cama cuando unos pueblerinos feos y de mal acento te gritan para que te levantes y arríes los... animales raros pero Illia, la hija del gordo y desfigurado alcalde del pueblo y amiga de Link, le ha robado la yegua Esponja Epona para, según ella, bañarla en una fosa séptica.

Luego de recuperar al cuadrúpedo y acosar a los animales raros Link regresa a su casa para ver las revistas que guarda debajo de la cama y dormirse. Al día siguiente le dan el día libre y le regalan una espada de madera la cual usará para presumirles a los niños del pueblo pero estos se descontrolan persiguiendo un chimpancé y uno de ellos es raptado. Después del rescate tu yegua, Esponja, queda herida y al darse cuenta Illia le reprocha y secuestra nuevamente al animal, la sigues y te das cuenta que Illia está siendo secuestrada por unos acosadores sexuales monstruos que te golpean dejándote inconsciente ya que eres un inútil debilucho, cuando despiertas los sigues y descubres que Hyrule está siendo infectada con una peste negra, además eres un hombre lobo pero aún así sigues siendo un inútil y te raptan a ti también.

Cuando despiertas te das cuenta que te han encarcelado en el castillo Hyrule, probablemente para que participes en una convención furry, pero allí conoces a Midna, una combinación entre un perro, un hada y… en resumen, otra cosa rara. Después de escapar fácilmente de tu prisión tendrás que colaborar con Midna para escapar del castillo y empezar recolectar las piezas de un arma de destrucción masiva llamadas sombras fundidas para rescatar a tus amigos, a Zelda, derrotar al villano y salvar Hyrule sin tener que decir una sola palabra o detenerte para ir al baño.

[editar] Personajes

  • Link: Hipervínculo regresa nuevamente como el protagonista del juego. Ya que todos en Hyrule sufren de Alzheimer, incluyendo Link, nadie se acordará de las 20 veces que Zelda ha sido capturada y posteriormente rescatada por lo que siempre el chico rubio vestido de duende será el único idiota que la salve y así a todo Hyrule totalmente GRATIS (La única vez en la que Link no estaba para salvarla el mundo se inundo y se fue a la mierda).
  • Zelda: La princesa buena y consentida de Hyrule, siempre secuestrada y obligada a follar con Ganondorf pasar muchos días con Ganon en una torre olvidada. Aunque tiene unos poderes que superan con creces a los de Link y sabe dominar su fragmento de la Trifuerza, nunca se defiende del secuestrador.
  • Ganondorf: Aunque no se ve en absoluto durante el juego, los creadores se la ingeniaron para meter a Ganondorf donde no le correspondía totalmente a la fuerza. Se ha demostrado que está hecho de metal liquido, por más que le claven espadas en la frente, lo hagan explotar, lo manden a reinos en dimensiones alternas o lo desintegren siempre volverá para el próximo título.
Zant
Muchos nos ilusionamos con que este fuese el rostro del malo principal de la historia pero fue ridículamente reemplazado por Ganondorf.
  • Zant: El "malo principal" de la historia, un reptil con sida y esquizofrénico ciudadano cualquiera del reino Twilight que al absorber los poderes de Ganondorf se convierte en todopoderoso y es capaz de follar derrocar a la reina para luego poseer al resto de los ciudadanos y secuestrar a Zelda para matar el tiempo.
  • Midna: La antigua reina masoquista del reino Twilight que decide utilizar a Link para sus satisfacciones sexuales. Cuando está en su forma de lobo ella lo monta[2]. Luego de un tiempo se enamora de Link. En todo caso la relación no tiene futuro por la sencilla razón de que Midna mide como 40Cm, aunque luego crece y Link le tiene ganas, pero según Miyamoto el trío sexual sólo debe estar compuesto por Link, Zelda y Ganon lo que explicaría por qué Zant no pudo ser el Cabrón de los Cabrones. Allá por el final de la historia se da cuenta de que quiere salvar a Zelda al darse cuenta de sus preferencias lesbianas.
  • Epona: Siempre que Link tiene un caballo se llama Epona y es de pelo rojo con melena blanca, no es de mayor trascendencia en el juego y sólo sirve como medio de transporte, al igual que un tren, una moto, un Transantiago y cosas así.

[editar] Otros personajes

  • Ilia: Vendría a ser la prostituta mejor amiga de turno, salvo que ésta en vez de ayudarte, le gusta joderte, robándote la yegua y perdiendo la memoria a propósito.
  • Moy: El pseudo-papá de Link. Es un Zoófilo (o específicamente un Cuccófilo) que le gusta manejar la espada y jugar Rol disfrazado con sus amigos en el bar de Selma.
  • Iván: El hijo de Moy. Es el perdedor de la aldea, y de grande quiere ser como Link debido a su poca virilidad y su afición de usar mallas.
  • Lalo y Talo: Lalo (Malo para amigos y enemigos) es un tío ambicioso que jode pidiendo dinero todo el día. Talo es un tío que -como todos los niños de la aldea- quiere ser como Link.
  • Maripollas: Insectófila (vamos a peor con esto de las parafilias) que no puede reprimir los sonoros orgasmos que le produce que le metas bajo la ropa una pareja de cada insecto bañado en oro.

[editar] Jugabilidad

Si vas a leer esta sección del artículo porque en realidad no sabes cómo es la jugabilidad de este juego entonces deberías salir de la cueva en la que te encuentras y jugar cualquier juego de la saga, o mejor aún, pregúntale a cualquier friki y te responderá lo mismo: Un elfo rubio va en busca de un rebanada de pizza dorada para matar un cerdo y rescatar a una princesa.[3]

A lo largo del juego deberás ir entrando en calabozos con los diseños más surrealistas que hayas visto, resolviendo una serie de acertijos con tus miles de utensilios que convenientemente obtuviste en calabozos anteriores para que al final te enfrentes a un monstruo millones de veces más grande y fuerte que tú el cual se morirá con unos 3 golpes en el ojo. Una de las grandes innovaciones del juego (aparte de usar ese símbolo fálico que tienes como mando para mover tu espada) es la de convertirse en lobo mientras una especie de demonio te sodomiza y se ocupa en bajarte la poca moral que tienes, habilidad que fue incluida en el juego para satisfacer los extraños fetiches de Miyamoto. En este modo Link es capaz de morder a sus enemigos en los testículos mientras salta de un lado para otro como un frijol saltarín acróbata, además es capaz de hablar con otros animales y aullarle a la luna para aprender nuevas técnicas de combate... en su forma humana[4], y finalmente es capaz de oler los gases tóxicos que emanan los niños para poder encontrarlos y avanzar en el juego, en resumen, te conviertes en un furry.

Sin embargo, cuando no estés ocupado sacándote las pulgas te la pasarás haciendo cosplay con los diferentes trajes que Hyrule te ofrece, como el traje de Zora, el cual te dará la habilidad de oler a pescado como toda buena zorra de Hyrule, además de una gran capacidad pulmonar que de otro modo solo podría conseguirse tras una vida de constantes irrumaciones. También contarás con una armadura mágica que funciona gracias a un avanzadísimo sistema (estilo máquina de refrescos) que consiste en energía a cambio de rupias, se compra en la frikitienda de la ciudadela y te vuelve invencible a cambio de dejarte en la miseria, y si eso no te convence la podrás combinar con la máscara de halcón que te permitirá tener una mira de francotirador para poder extorsionar gente en cabinas telefónicas y espiar a los niños, ya que esto es lo que más le gusta a Link, fiel alumno de su querido maestro Michael Jackson. El mecanismo de la mirilla fue diseñado por el mismísimo MacGyver y consiste en unas tenazas que te van estirando de los globos oculares para conseguir un efecto de aumento sin secuelas.

Pero si decides conservar tu disfraz de ayudante de Santa Claus entonces puedes optar por reducir la población de monstruos en Hyrule atravesándolos con tu espada montado a caballo o haciéndolos explotar con tus bombas las cuales han cambiado ligeramente desde la última entrega, ahora hay 3 tipos, las normales; las que usarás para explotar enemigos a pie, las sub-acuáticas; las que usarás para explotar enemigos bajo el agua, y las que escalan paredes; las que usarás para… desperdiciar tu tiempo. Aunque si ya había pólvora ¿Por qué no hay pistolas o rifles? También cabe destacar que a lo largo de todas las entregas Link ha demostrado ser capaz de romper las leyes de la física ya que es capaz de llevar con él una incontable cantidad de artefactos, incluyendo unas botas de ACERO, sin sentir ningún peso alguno.

Pero no te preocupes, si hacer estallar inocentes criaturas no es lo tuyo entonces hay otras actividades diseñadas exclusivamente para ti, como pescar, actividad incluida solamente para explotar el poco uso que tiene el Wiimote, o atrapar hadas en una de tus cuatro botellas para que se amarguen de su existencia y te ayuden a veces. ¿No te convence? Que tal coleccionar alrededor de 20 insectos radiactivos para dárselos a una niña esquizofrénica ¿Aún nada? Y que te parece arriar cabras mutadas por unas cuantas horas ¿TAMPOCO? ¿Acaso jugar con tu tirachinas es demasiado hardcore para ti? Ok lárgate entonces y vete a jugar otra estupidez como Minecraft o algo así.

PD: NO METAS COCA COLA Y MENTOS EN TU BOTELLA AL MISMO TIEMPO, NO ES BUENO PARA TU SEGURIDAD.

[editar] Calabozos

[editar] Restos del Arbol de Parásitos

Es el Árbol Deku de Ocarina of Time que ha muerto y tendrás que entrar en su interior para sacarle las hemorroides, atravesar un antiguo refugio de Neonazis y obtener el Boomerang del tornado el cual es un simple pedazo de madera posesa por un hada que te habla sólo una vez en todo el juego, cuando la lanzas crea tornados pero no daña en lo más mínimo a los monstruos. Después tendrás que destruir toda la vida silvestre del lugar y matar a una planta babosa gigante para conseguir la primera sombra fundida y hacer llorar a Al Gore, fácil.

  • Parásito de las Sombras - Planta Babosa: Típico jefe para n00bs, no es más difícil que matar un monstruo normal, simplemente le tiras bombas a las 2 bocas para que abra la tercera y le tiras otra bomba para que de la nada salga un ojo al que le pegas, lo haces 3 veces y explotará.

[editar] Entrañas del Volcán

Zelda2
Solo basta con 3 golpes en el ojo para deshacerse de una bestia que atemorizaría hasta a tu suegra.

El Interior del Volcán donde viven los negros Goron, aquí encontrarás Goron racistas y asesinos encerrados en las minas para sacar oro. Acá encontrarás el arco y flechas, probablemente el primer arma que vale la pena, en especial porque la puedes combinar con bombas y con una máscara que te otorga mira de francotirador otorgándote más posibilidades de atinarle a los ojos de tus oponentes y hacerlos explotar. Con tu juguete nuevo deberás atravesar el cráter del volcán y matar a un gigante asesino hecho de fuego para conseguir la segunda sombra fundida.

  • Demonio Ígneo de las Sombras - Pyrus: Este es el jefe más fácil de todos, le pegas con una flecha en un ojo que tiene al centro de la cabeza y se pone a correr como niñita, agarras la cadena de su pie y se cae, entonces le pegas en su ojito sensible 3 veces y explota.

[editar] Santuario de Peces

El Templo sagrado de culto a los peces antes llamado templo del agua pero lo convirtieron en una reserva natural bajo el lago Hylia. Aquí encontrarás peces explosivos, Zorras, un par de monstruos marinos, más Zorras y finalmente la zarpa, un implante parecido a la cadena del caballero del zodiaco afeminado de armadura rosa, la cual usarás para rascarte y sujetarte a los techos para llegar al final del calabozo y matar a una lombriz invisible asesina para conseguir la tercera sombra fundida.

  • Branquiosaurio de las Sombras - Octópulo: No hay que preocuparse por el hecho de que este monstruo sea más grande que un Leviathan porque también tiene un diminuto ojo sensible justo detrás de la cabeza, solo nadas detrás de él, te sujetas bien y le pegas 3 veces, entonces explota.


Nota: Para este punto ya tienes 3 fragmentos de sombra fundida y se supone que eres más fuerte que Neo y casi tan fuerte como Chuck Norris; sin embargo, Zant aparece de la nada, te los quita y los tira a la basura. Ahora tendrás que reunir fragmentos de un espejo para que Midna vea lo fea que esta entrar al reino Twilight y pegarle a Zant para que explote.

[editar] Coliseo de Matanza

Era mejor conocido como el templo del espíritu en Ocarina of Time pero las ateas Gerudo vinieron, lo derrumbaron y construyeron un Coliseo en su lugar donde encontrarás esqueletos, restos de asesinatos y fantasmas ejecutados a los que tendrás que asesinar de nuevo para conseguir un Beyblade gigante el cual demuestra lo aburridas que estaban las Gerudo para crearse algo tan estúpido, sólo sirve para pasar por unos rieles que aparecen 3 veces en el juego para así llegar a un dragón esquelético gigante que deberás matar para obtener un pedazo del espejo.

  • Fósil de las Sombras - Barney: Es básicamente un montón de huesos, le destruyes la espalda y luego le pegas en el ojo hasta que muera.

[editar] Mansión Yeti

Grandma Yetta
Yeta celebra su regreso a la pantalla chica como villana mayoritaria en Zelda, después de una larga ausencia.[5]

Una Mansión congelada donde viven los Yetis, Yeto y Yeta, la cual explorarás para buscar el fragmento del espejo e ingredientes para la sopa que Yeto está preparando para su esposa que se encuentra enferma (que odisea tan ÉPICA). Después de merodear por cientos de dormitorios, cocinas, sótanos y baños encontrarás la mejor arma del juego, la mangual, consiste en una bola de acero con púas atada a una cadena que haces girar para pegarle a los monstruos en los ojos para evitar que te maten. Después de sodomizar a todos los murciélagos, arañas y cucarachas que habitan en la mansión llegarás al dormitorio de yeta donde te matará se transformará en un monstruo helado y la matarás para conseguir el siguiente pedazo de vidrio.

  • Masa Helada de las Sombras - Yeta: Este monstruo esta para cagarse de la risa, es la esposa del yeti que al verse en el espejo descubrió una espinilla en su cara y te culpa por eso, luego se convierte en un monstruo y trata de matarte. Le pegas con una maza medieval hasta que queda inconsciente y escapas (ten cuidado de no darle en el ojo para que no explote).

[editar] Templo del Tiempo

La iglesia de ocarina of time ahora un templo destruido lleno de trampas láser, monstruos horribles y strippers deslizándose por las paredes haciéndote la vida imposible, para poder entrar a este templo tienes que pedirle prestado el DeLorean al doctor Emmett Brown para viajar al pasado cuando el templo estaba intacto. Aquí encontrarás el Cetro del dominio, un bastón que controla las mentes de las estatuas... no pregunten, para que hagan lo que les digas, a estas alturas ya te estarás dando cuenta que más de la mitad de los objetos de Link son basura intrascendentes. Al final te encontrarás con una araña mecánica gigante a la que matarás para conseguir un fragmento de espejo y una recarga de energía inválida.

  • Arácnido de las Sombras - SpiderGirl: La clásica araña gigante solo que le pegas 3 veces en el ojo y le das 3 veces con un zapato gigante, lo bueno viene cuando el ojo se desprende y es una mini araña, patética. Solo la pisas y explota.

[editar] Atlántida Flotante

La Ciudad de Atlántida hecha de combustible para flotar donde te encontrarás a los hombres pollo llamados ucas que quieren recuperar su ciudad junto con sus prostíbulos, para ello deberás encontrar otra zarpa ya que a los diseñadores se les agotaron las ideas y no se les ocurrió otra cosa mejor, con esta última zarpa te podrás rascar ambos testículos y transportarte de pared a pared como Spiderman. Usando tus garras nuevas te encontrarás con un Dragón con ganas de follar que te odia al cual deberás matar para conseguir el último fragmento de espejo.

  • Dragón de las Sombras- Saphira: Un dragón con armadura, después de un rato él mismo se desnuda la saca y ahí tienes oportunidad para agarrarte de su cuello y clavarle la espada en el... ¿En serio quieres que te lo diga?

[editar] Palacio Secreto del Crepúsculo

El Palacio del crepúsculo, todo en el otro mundo, muertos, yonkis, Zant, Mario y a Falete cantando soy una mierda mientras atraviesas este calabozo para enfrentarte a zant y derrotarle en 6 combates para que Midna lo mate y luego robarle la última recarga de energía.

  • Rey Corrupto - Zant: Es la pelea más larga que hayan enfrentado, deben derrotar a Zant en por lo menos en 40 escenarios diferentes. La desilusión que sufrirán luego de ganar será intensa.

[editar] Castillo de Hyrule

El Prostíbulo privado de la princesa Zelda que Ganondorf robó y que deberás atravesar por dentro explorando los 7 pisos: prostíbulo, dormitorio, vestíbulo, laboratorio, almacén, calabozo y sala de sadomasoquismo secreta hasta llegar a la torre y luchar 4 veces con Ganon para finalmente ganar el juego y dejar de jugarlo de una buena vez.

  • Ganondorf: También es larguísima, en resumen primero Ganondorf se mete en el cuerpo de Zelda porque no se conforma con el que tiene y le pegas hasta que sale para convertirse en un jabalí al que le pegas en cierta parte de su cara un cierto número de veces y luego se convierte en Ganondorf montado a caballo para que cuando hagas que el caballo explote tengas que luchar contra Ganondorf a pie usando tu espada demostrando que la única razón por la que Ganon siempre sobrevive es porque el tarado de Link no le da en los ojos obviamente.

[editar] Gruta de Mierda

Mazmorra secreta ubicada en las profundidades del desierto donde encontrarás las tumbas de viajeros, una pirámide abandonada, los Ganondorf de metal asesinos y al hada Tingle al que deberás estrangular. Al final pasando 50 fases sin encontrar cura alguna llegarás a una sala donde te darán un diploma y una felicitación... nada más, espero que haya valido la pena MWAHAHAHAHAHA!!!!!

Moraleja: Si le pegas 3 veces en el ojo a algo, EXPLOTA (sí, también el yo).

[editar] Notas al pie

  1. Asociación de Controles que No Tienden a Matar Usuarios
  2. Literalmente, pervertido
  3. Ok! Hay unas cuantas excepciones, pero qué más da
  4. ¿ENTONCES PARA QUÉ MIERDA ME CONVIERTO EN LOBO?
  5. Lo que te deberías estar preguntando es cómo hizo para sobrevivir tanto tiempo.
The Legend of Zelda
LinkGandolfo
Personajes: Link - Zelda - Ganondorf - Zant - Midna - Navi/Taya/Ciela - Aghanim - Rauru - Skull Kid - Vaati - ReDead
Objetos: Trifuerza - Espada Maestra - Ocarina del tiempo - Arco y flechas - Escudo Hyliano
Videojuegos: The Legend of Zelda (juego) - Zelda II: The adventure of Link - A Link to the Past - Link's Awakening - Ocarina of Time - Majora's Mask - Oracle of Ages - Oracle of Seasons - The Wind Waker - Four Swords Adventures - The Minish Cap - Twilight Princess - Phantom Hourglass - Skyward Sword
Herramientas personales
Otros idiomas