The Loud House

De Inciclopedia

Cita3.png¿Pero qué diablos?Cita4.png
tras buscar The Loud House en Google imágenes
Cita3.pngHora de hacer historiaCita4.png
— Lincoln momentos antes de la primera relación gay infantil dirigida hacia niños
"The Loud House"
DasLoudHaus.png
El horror...
Género Indefinido
Creado por Nickelodeon
Reparto Un canoso y sus 10 hermanas asesinas
Productora {{{productora}}}
Emitido en {{{transmision}}}
País Estados Unidos
Duración 2 temporadas y subiendo
Estreno Finalización {{{periodo}}}
Idioma Español, Inglés, Criollo haitiano
Sitio web

The Loud House es una especie de serie emitida por esa cosa llamada Nickelodeon que básicamente trata sobre un niño que a pesar de tener 10 años parece que tiene 70 porque está más canoso que una cabra. Además tiene 10 Hermanas cada cual peor lo que convirtió a esta serie en objetivo de numerosos psicóticos amantes de la Regla 34.

[editar] Historia

Pues un buen día los directivos de Nickelodeon se dieron cuenta de que todas las cadenas como Cartoon Network les estaban dando la delantera con series de animación hechas por dibujantes-esclavos vietnamitas tales como Steven Universe o Adventure Time. Poe ello decidieron crear una nueva serie de esas llenas de relleno, imágenes repetidas y demás y de paso dar al mundo una extraña clase de mensaje Feminista al hacer que los únicos personajes masculinos de la serie sean Abraham Lincoln y Steve Urkel. Y así, tras unos cuantos Tripis, los creadores de tal fumada dieron a luz a esta serie.

[editar] Personajes

  • Lincoln Loud: Claro error de la naturaleza, esta aberración biológica es resultado de alguna diabólica organización maligna al más puro estilo James Bond o Metal Gear. Esto se demuestra, no sólo con esa pelusa de ombligo que tiene por pelo sino porque además es el único Macho entre 10 hermanas. En cuanto a su personalidad, se divierte rompiendo la cuarta pared, jugando al Call of Duty a lo Niño rata y demás cosas que a nadie le importan.
  • Lori Loud: Adolescente marimandona de 17 años y principal objetivo de los malpensados de InterNerd
  • Leni Loud: Rubia descerebrada de 16 años. Es la típica Pija que triunfa en el Instituto a cambio de, cómo decirlo... Esa cosilla que todos buscan.
  • Luna Loud: Rockera de medio palo, mezcla de Emo y Jebi cuyas aficiones son tocar los cojones (Metafóricamente no literalmente, como sus hermanas) tocando su Guitarra de imitación.
  • Luan Loud: La bufona de la familia. Tiene un muñeco de ventrílocuo lo que ya da bastante miedo...
  • Lynn Loud: La musculitos de turno, quien adora los anabolizantes y encerrar a los Nerds en taquillas
  • Lucy Loud: Vampira gótica, que a pesar de tener 8 años, habla como un experto metafísico en la necrología mortuaria. Da aún más miedo que el ventrílocuo de su hermana y no es muy recomendable acercarse a ella.
  • Lola Loud y Lana Loud: Son las gemelas de El Resplandor. Mientras una es la princesilla de turno, la otra más Macho que Chuck Norris
  • Lisa Loud: Vil estereotipo de un Nerd superdotado que a pesar de tener cuatro años es más lista que Einstein, Alan Turing y algún otro del que no me acuerdo. Otro ejemplo de los crueles experimentos biológicos que se desarrollan en la familia
  • Lily Loud: Bebé que caga, mea y vomita. Poco más hay que decir

[editar] Secundarios

Das NaziHaus.png

Prueba irrefutable de que esta serie es Nacionalsocialista..[1].

  • Los padres Se formulan varias hipótesis sobre estos para tener tan semejante cantidad de bichejos:
1. Pertenecen a algún grupo ultrareligioso (Probablemente dirigido por Josué Yrión) que se dedica a quemar condones y a tener tantos hijos como sea posible hasta morir exhaustos de tanto Ñiki-ñiki.
2. Forman parte de alguna conspiración gubernamental para la creación y estudio de abominaciones genéticas y así Dominar el mundo. Es más, se cree que el padre es el Doctor nazi Mengele y que Lincoln es un clon de Hitler como en Los niños del Brasil.
  • Clyde McBride Mejor amiguito del Lincoln que muestran un preocupante parecido con el negro Nerd Steve Urkel de Cosas de casa. Sus padres son los dos hombres lo que nos hace preguntarnos: ¿De dónde diablos parió el Clyde?

[editar] Homosexualidad en la serie

Como los de la serie querían ser los primeros en algo, y como lodos los Records Guiness curtes ya estaban cogidos (Tales como meterse leche por la nariz y echarla por los lacrimales) decidieron convertirse en la primera serie de animación infantil junto a ese otro error llamado Clarence en mostrar parejas homosexuales (Te recordamos que estamos hablando de series Infantiles, el Yaoi que tú ves supuestamente no lo es). En fin, que el Clyde también es resultado de los horrendos experimentos biológicos de la familia Loud, ya que ni siquiera Monesvol sabe de dónde salió. Esta decisión ha sido aprobada por diversos colectivos como los Village People o el Reino Gay y Lésbico de las Islas del Mar de Coral quienes además proponen utilizar un viejo invento gringo llamado Bomba Gay (Verídico) para instaurar una Homocracia en todos los dibujos animados. Los futuros candidatos serían The Amazing World of Gumball o Bob Esponja otras series acusadas de mostrar comportamientos, como decirlo... no característicos de un MachoMan.

[editar] Esta serie y la Regla 34

Como en internet todo el mundo, o está haciendo vandalismo en esta Wiki o está pasando un rato con Manuela, han surgido diversas desviaciones sexuales en cuanto a los dibujos animados se refiere. Es lo que se llama Regla 34. Es más, si la canción ya lo dice todo:

  • One Boy, Ten Girls...

En fin, que podremos encontrar todo tipo de cosas extrañas en Internet por lo que te recomendamos que si un día ves alguna de estas imágenes fijamente ven a Inciclopedia que para poder sobrevivir en su lucha contra la SGAE, Jimbo Wales y los Payasos asesinos del espacio exterior ahora también hace operaciones de ojo.

[editar] ¿Sabías qué...

  • ... Lincoln se cree muy guay por ser canoso y parecerse a George Cloney?
  • ... Llamarse una casa de locos en España contribuyó a que la audiencia subiese cuando un montón de chachines de Telecinco fueron a verlo pensando que era Gran Hermano?
  • ... Steve Urkel va a acabar con el Clyde ese por copiarle usando sus súper-tirantes?
  • ... Es lo más parecido a un Lolicon hecho en occidente?
  • ... Leni es la peor hermana por ser incapaz de realizar cosas tan comunes como saber limpiarse el Culo después de cagar?

[editar] Referencias

  1. No pregunten de donde salió esta cosa por que ni yo mismo lo sé
Herramientas personales
Otros idiomas