The Rasmus

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir Tachados.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.
The Rasmus

Frikis subnormales/Pseudo rockstars/ Alcoholicos de la Laponia

TheRasmus2009.jpg
Bandas de Rock
Nombre completo Los Erasmos de la Laponia
Alias Pseudo rockstars/ Alcoholicos de la Laponia/ Gaysters de Finlandia/
Nacimiento 1994-Presente
Origen Hellsinki
Estilo Reggae/punk/folk/rap/ska/doom metal/love metal/death trash/Duranguense y otros.
Ocupación Super héroes /frikis subnormales/ rockstars wanna be
Discográfica Play dog music/ intercourse


The Rasmus es una panda de borrachos banda finlandesa originaria de Hell-sinki en la Friolandia al norte de Europa, la banda fue fundada por el vocalista Lauri Ylönen quien al ser un freaky subnormal incapaz de conquistar a una chica, tuvo la “brillante idea” de hacerse popular fundando una banda.

Rasmus.jpg

Logo

[editar] Historia

Lauri conoció a Eero Heinonen quien en ese entonces gastaba muchas horas frente al televisor viendo las luces de la cocina reflejadas en este pues la televisión no es gratis en la Laponia llenándose de “ideas” inspiradoras y era conocido como un geek por las jovencitas de su escuela, por esta razón Eero consideró la idea de Lauri como una “idea brillante”

Yr14.jpg

Una idea "brillante"

Asi emprendieron un maravilloso viaje a través de los pasillos de su escuela para encontrar al tercer miembro un pervert quien tocaba la guitarra afuera del baño de niñas buscando conseguir una oportunidad llamado Pauli Rantasalmi. Por ese entonces la música en inglés que se tocaba en la friolandia era una mierda muy mala, y esto es lo que supuestamente inspiró los atributos altruistas de Lauri quien en su delirio mesiánico quiso rescatar a las juventudes finlandesas de ser absorbidas por toda esa basura, así Lauri comenzó a escribir canciones en las que en realidad no se alcanza a distinguir ni una palabra debido a su excelente pronunciación en Inglés, pero algo faltaba en esta banda y fue así que mientras vagaban por las calles de Hell-sinki encontraron a un borracho artista urbano que animaba las calles tocando latas de sopa con huesos de alce, así le vieron posibilidades de integrarse a la naciente banda como el baterista, tras su rehabilitación se supo que su nombre oficial era Janne Heiskanen.

Gallery YRas Imgs 11.jpg

Tomado del diario secreto de Lauri "Lauri's diaries"

Ya con la banda completada Rasmus comenzaron a ofrecer presentaciones en bodas, graduaciones y dulces 16 de sociedades hippies, góticas subnormales, lo que los llevó a crear su muy indefinido estilo musical, una mezcla entre reggae, funk, punk, salsa, rock, y merengue en la que ofrecían de todo un poco y de nada al fin. Comenzaron a juntarse en el club de recreación juvenil Oranssi, dando algunos shows para el público y donde conocieron a su primer manager, Teja Kotilainen quien se sintió sumamente atraído por los atributos musicales de Janne Heiskanen y tras varias copas que Lauri le administró a su músico echando por la borda todo el trabajo realizado en oceánica Janne y Teja sentaron las bases del contrato de manejo de carnes.

Gallery YRas Imgs 2.jpg

Somos amigos, amigos, amigos de verdad!

[editar] Discografia

Grabaron su primer sencillo llamado 1st cuyo nombre fue el nombre más genial y original que una canción nacida en la Laponia haya tenido jamás. Y tras el arrasador éxito de dicha sinfonía los ardientes talentosos productores y ejecutivos de Warner Finland pusieron sus manos ojos sobre los muchachos.

[editar] Peep

YR40.jpg

Los inteligentes Rasmus

Así fue que lograron organizarse para trabajar en el que sería su primer álbum “Peep” el cual es un extraño compilado de los géneros musicales que a cada miembro de la banda le gustaba, Rasmus buscaban figurar en la escena finlandesa y con este muestrario musical buscaban averiguar cual era la clase de publico que los recibiría. Peep no solo fue el primer álbum de la banda sino también la oportunidad para llevar a cabo todas las fantasías sexuales de la infancia de Eero Heinonen pudiendo realizar el cover de la fetichista exitosísima canción “ghostbusters”. El disco arranca con la masculina voz de Janne (muchasletras) saludando al publico, con un varonil “Hello” y remata con las grabaciones del mismo sujeto despidiendo el disco con un “Bye bye”.

[editar] Playboys

Las suplicas de Lauri por grabar otro discoEl éxito de “Peep” fue tal que los ejecutivos de Warner no tuvieron más opción que permitir que la banda grabara su segundo disco “Playboys” en el cual el titulo del disco enmarcaba los memorables acontecimientos que habían llevado a la banda al éxito en la disquera entre secretarias, ejecutivos, janitors, lavacoches y uno que otro aprovechado algunos dicen que han escalado al éxito cómodamente sentados. “Playboys” fue un álbum mucho más maduro en el que la madurez de la banda se veía reflejada en el arte cubista conceptual del disco.

[editar] Hell of a tester

El tercer disco de la banda, titulado “Hell of a tester” es una clara muestra de lo que hace un infierno de probadas de semen de ritmos, muestras de colores y el amplísimo rango vocal de Ylönen, en este disco se puede apreciar el nivel de experiencia que adquirieron en las artes del desempeño oral vocal. Cansado de tantísimas probadas entre ejecutivos y demás Janne decidió estar atrás y no al frente, perdón al frente de una nueva banda, una que fuera suya, así que dejó a Rasmus desvestidos y excitadosalborotados y se largó para no volver jamás, por lo que un nuevo dilema vendría a Ylönen ¿cómo llenar ese vacio?

Heiska10.jpg

Heiskanen después de varios años de tratamiento

[editar] Into

Fue aquí cuando el rogón de Aki Hakala (quien era un grouppie obsesionado sexualmente con los miembros sexuales de la banda) tuvo su oportunidad de chupársela a Ylönen oro y su desempeño en la batería fue tal que no quedó duda de que este sería el nuevo batako de la banda. Con este cambio vendría otro más, la banda se cambió el nombre de Rasmus a The Rasmus para evitar ser confundidos con DJ Rasmus (en realidad el DJ les pagó para evitar confusiones, la banda lo estaba llevando al fracaso en sus presentaciones) y en el 2000 Martha es una lombriz que no deja… lanzaron su disco “Into your pants” que sería el último disco de la banda antes de iniciar con sus discos de refritos para estafar a la gente éxitos. El primer disco de éxitos de la banda fue el mundialmente exitoso “Hell of a collection” que logró vender por primera vez copias fuera de Hell- sinki, haciendo de The Rasmus un fenómeno musical.

[editar] Dead Letters

Durante este periodo Lauri se enfrentó a un proceso de insatisfacción sexual personal en el que tuvo que buscar nuevos horizontes y así fue que se consiguió un cuervo sus encuentros sexuales con Aki Hakala eran tan malos que tuvo que sucumbir ante la zoofilia el cual lo inspiró para escribir las letras del que sería el más exitoso disco de la banda “Dead letters”. Además, se dieron a conocer mundialmente por su canción "In the shadows", una canción que Laury dedicó a su amor inalcanzable por Eero, el guitarrista del grupo.

Cuervo.jpg

El sustituto de Hakala El nuevo amor de Lauri

[editar] Hide from the son sun

Tras esto Lauri se confió a su cuervo y encontró la inspiración en el sadomasoquismo él nuevamente para trabajar en “Hide from the sun” cuyo titulo original era “Hide from the son” en forma de tributo al hijo de su anterior jefe en Warner. El disco no fue tan exitoso como “Dead letters” y se devaluó más rápido que “Baby one more time…” de Britney Spheres pero igualmente les sirvió para pagar la renta de las putas y otros menesteres.

The-Rasmus.jpg

The Rasmus un día normal

[editar] Black roses

El último gran éxito de los Rasmus ha sido el muy conocido álbum “Black roses” en el cual Ylönen desahogó sus traumas de infidelidad del pasado por haberse visto involucrado en un escándalo de engaños por parte de su pareja y el héroe borracho y drogadicto vocalista de la interespacialmente banda conocida HIM. En “Black roses” The Rasmus volvieron a fastidiarnos deleitarnos con sus variaciones rítmicas, haciendo de este un disco lleno de pop y EMOtividad.

[editar] Grandes éxitos del nuevo siglo

The-Rasmus-Best-Of-2001-2009-Front600.jpg

Grandes éxitos del nuevo siglo

Este es el nuevo disco de refritos que la banda lanzó para pagar las chelas y pizzas que apostaron con JIM por el lanzamiento del DIYITAL BERZATYL DUM.

Herramientas personales