The Weeknd

De Inciclopedia

Abel Nacomen Tefallé
TheWeeknd
The Weeknd sobre este artículo
Nacimiento Defunción Nació quemado
Muerto para Selena Gomez
Origen La Biblia
Su vida
Sobrenombres The Weeknd
Lugar de residencia Canadá
Se dedica a Cantar y gritar
Estado actual Negro
Hazañas logradas Ser enterrado vivo
Relaciones Michael Jackson
Enemigos Justin Bieber
Poderes especiales No sentir su cara
Objetos Una cruz fluorescente
Cita3No puedo sentir la cara cuando estoy contigoCita4
The Weeknd luego de una golpiza.
Cita3I feel it comingCita4
The Weeknd antes de eyacular.
Cita3There's a starman waiting in the sky...Cita4
Starboy unos años después.

Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd (Toronto, Ontario, Canadá, 16 de febrero de 1990) es el hermano de Caín. Reconocido personaje bíblico que se dedicaba a pastar ovejas mientras su hermano planeaba asesinarlo por la envidia a su habilidad oral para cantar. Luego de aquellos sucesos Abel recibió una oportunidad más para venir a este mundo bajo el seudónimo de The Weeknd pero recibiendo como castigo el ser negro y analfabeto (como se dieron cuenta no sabe escribir bien the weekend).

[editar] Biografía

Luego de los sucesos narrados en el artículo inciclopédico de Caín y Abel. Abel fue revivido y enviado a este mundo para cumplir su verdadero propósito, ser el sucesor de Michael Jackson en lo negro y blanco que se mete todos los días.

Sus primeros días de regreso a la Tierra fueron tranquilos, Abel iba a la iglesia para dar una buena imagen pero luego de descubrir las cosas bellas de la vida sufrió una revelación como Caín y ahora se burla de la religión usando la cruz como sable de luz jedi.

En cuanto a su vida amorosa ha tenido chicas de todo tipo pero solo se detaca a Bella Hadid y Selena Gomez. Mujeres que usaron a The Weeknd como medio para alcanzar la fama y de paso comprobar si los negros la tienen grande.

[editar] Carrera musical

[editar] Publicación de sextapes

A The Weeknd le ofrecieron producir canciones para lanzar su carrera musical pero este se negó diciendo que buscaba el camino fácil haciendo sextapes tal como lo hicieron Cameron Díaz y Sylvester Stallone en su día. Antes de firmar el contrato Abel especificó que solo quería un hombre a la vez y así nació House of Balloons, Thursday y Echoes of Silence con buen recibimiento por parte del público pajero. Tal fue su fama que Drake, reconocido por su actuación en Drake y Josh música, le ofreció hacer una colaboración.

[editar] Trilogy y Kiss Land

Ya con la ayuda de Drake, Abel se quedó sin ideas y decidió lanzar una compilación de sus sextapes en forma de disco como una forma barata de hacer dinero. Para esto tuvo que crear su propia discográfica y marca llamada "XO", una abrebiación de XOXO que en inglés quiere decir becho, abacho y te meto mi muchacho.

Hasta ese momento su apariencia era todo un misterio; ese era el plan de Abel, llevar otra identidad para no ser reconocido. Todo su plan se fue al carajo abajo cuando uno de sus amigos lo etiquetó en facebook y todos se dieron cuenta que era más feo que culo de babuino negro, obeso, barbón y con unas rastas apestosas en forma de palmera. Gracias a esto sufrió bulling pero también comparaciones con Stevie Wonder y el reconocimiento de la prensa.

El siguiente disco de Abel sería llamado Kiss Land, albúm que fue grabado en Japón. Se caracterizó por sus canciones de tono oscuro, agridulce, de corta duración y misteriosos como su miembro viril.

AbelTheWeeknd

The Weeknd luego de unas pajas

[editar] Beauty Behind the Madness

Al ver el éxito que tuvo en el pasado con sus sextapes, The Weeknd vuelve a sus raíces. Esta vez participando en el soundtrack de la película 50 sombras de Grey, se dice que hizo el doblaje de los orgasmos para la película. Con esto su fama voló más alto que él bajo los efectos de la Cocaína. Tal fue su amor hacia esta que le dedicó una cancion titulada Can't feel my face, que cuenta la historia de Abel y como se metió 50 kilos de la misma hasta no sentir la cara, todo esto lo hizo para ser igual a Michael Jackson y que se le caiga la nariz pero solo logró que se le caiga el chorizo, de todas formas su obsesión por el rey del pop fue tal que pidió ser quemado vivo para el videoclip de la canción donde no perdió el cabello y a cambio logró broncearse un poco. También pidió ser atropellado para el videoclip de The Hills, recibir balazos en In The Night y ser enterrado vivo para Tell Your Friends, no sé sabe la verdadera razón del por qué tanta locura. Después de estos sucesos las personas lo catalogaron como el nuevo y negro Harry Houdini.

[editar] Starboy

Para este proyecto The Weeknd se autodenominó Starboy (el chico estrella) porque Astroboy y Starman ya estaban ocupados. El albúm cuenta con la colaboración de Daft Punk y también con un estilo musical distinto, perfecto para bailar en discotecas de ambiente. En este tiempo ya se había rapado la cabeza (al parecer el único momento de lucidez en su vida) y empezado a burlar de la religión.

TheWeekndAbel

The Weeknd en su estado natural

En su video promocional de Staboy, The Weeknd se encuentra con su gemelo malvado y lo mata asfixiandolo con una bolsa. Según sus declaraciones lo hizo para matar al viejo Abel, esta técnica sería imitada por Taylor Swift un año después. Siguiendo con el videoclip, The Weeknd se encuentra con una cruz fluorescente y comienza a destruir todo a su paso para largarse con una pantera a otra ciudad. A simple vista nada de esto tiene sentido pero luego de leer la letra de la canción estarás más confundido que John Travolta en Pulp Fiction.

La letra habla de como Abel tiene juegos de azar y mujerzuelas para su satisfacción mientras tú eres un pobre diablo que dedica su vida a leer artículos en la Inciclopedia. Además asegura que Brad Pitt es nigga y que solo rezas cuando hay terremoto. Cosas que son verdad pero nunca admitirás.

Otras canciones son: False Alarm (relata la historia de como Abel conveneció a una chica de abortar para luego decirle a su familia que todo fue una falasa alarma), Party Monster (una fiesta donde todos los mounstros están invitados, incluidos Adolf Hitler y Walt Disney), Secrets (The Weeknd cuenta su secreto a todo el público admitiendo que le gustan las pollas chicas), Die For You (Abel sería el único que moriría por ti) y I Feel It Coming (Tesfaye nos cuenta sus experiencias cada vez que siente ese cosquilleo en los huevos antes de eyacular).

Ese mismo año empieza una gira mundial donde recorre todos los países del mundo (menos Perú) para promover su carrera musical. De esta forma pudo hacer un poco de ejercicio saltando como bebé de tres años animando a los espectadores con sus "Jump, jump, jump". Cosa que el público ignora porque solo le interesa ver a su ídolo y tocarle el trasero la mano, aunque la mayoría de veces pagan su entrada en primera fila para desmayarse en la primera canción y perderse el resto del show. Abel no baila porque lo hace peor que tú en tu fiesta de promoción.

[editar] My Dear Melancholy

El trabajo más reciente de Abel es un EP de 6 canciones llamado mi dulce melancolía, donde recuerda con nostalgia a Selena Gomez, una de sus tantas ex novias que le rompió el culo corazón al cambiarlo por Justin Bieber. En todas las canciones escucharás a The Weeknd llorando y recordando esos momentos, en especial la ocación donde intentaron robarle un riñón para venderlo en la Deep Web.

[editar] Significado de su nombre

Mucha gente que no sabe inglés se ha preguntado cual es el significado de su nombre. Luego de meses de investigación y con la ayuda del traductor de Google se llegó a la conclusión de que The Weeknd significa El fin de semna. Nadie sabe por que Abel omitió la e en su nombre artístico. Se cree que es porque tenía tanta hambre que se comió la letra e. Ahora el significado de su nombre está resuelto pero no el origen del mismo.

Tesfaye comentó en una entrevista que él y su amigo se corrieron del colegio un fin de semana porque estaban hartos de los abusos que cometía su profesor. Abel quedó tan marcado por su experiencia que decidió llamarse The Weeknd. Bajo esta lógica pudo llamarse The School, The Teacher o The Fappening.

[editar] Discografía

TheWeekndMania

The Weeknd luego de aplicar el beso del payaso

  • Threesome (2012)
  • Black Kiss (El beso negro) (2013)
  • Beauty Inside My Pants (Belleza dentro de mis pantalones) (2015)
  • Starlord (2016)
  • Soundtrack de Pantera Negra (2017)
  • My Dear Dick (2018)
  • Álbum futuro anual tal como los juegos de FIFA creado para conseguir dinero (2019, 2020...)

[editar] Véase también

Herramientas personales