Tierra Media

De Inciclopedia

Cita3.pngSupera por mucho a mi NarniaCita4.png
C.S Lewis muriendose de envidia
Cita3.pngYo también he estado en la tierra media, todos hemos estado en ella...Cita4.png
Bob Marley sobre el uso de "hierba medicinal" para el dolor de huesos
Cita3.png¡Un lugar para hacer mi hogar, derry dol, alegre dol!Cita4.png
Tom Bombadil sobre la tierra media
Cita3.pngCualquier lugar es la tierra media, si estoy contigo, SamCita4.png
Frodo seduciendo a Sam
La Tierra Media.PNG

La Tierra Media, en toda su maravilla.

La Tierra Media lugar donde vive la pareja gay más famosa de todos los tiempos (¿quienes serán?), también hogar de elfos, humanos, hobbits, enanos, orcos, trolls y un sin número de seres creados por la bendita y drogada cabeza de Tolkien.

En ella se filmó: Piratas del Caribe 3, Terminator salvation y Casablanca. En ella grandes dictadores se criaron, tales como: Hitler, Stalin y Sauron en Mordor, pero los primeros se mudaron aquí por el sueño americano. Envidia de C.S.Lewis, George Lucas y James Cameron; la tierra media disfruta de un clima agradable en que se destaca el resurgir del mal una vez en cada edad.

Para llegar a ella, debes salir de la vía láctea, doblar 40 parxes a la derecha de la galaxia Andrómeda y si ves a Melkor flotando en el espacio (no lo ayudes) has llegado a ella. Aunque Tolkien hace algunas referencias de que Europa (¿de cuál se habrá fumado?) era la tierra media, pero hay muchas versiones que implican el que se puede ingresar a ella a través de un ropero gay.

Jrr-tolkien.jpg

Tolkien no creo la tierra media en un día, se necesito gran creatividad y kilos de marihuana y setas alucinógenas

[editar] La tierra media en la tercera edad

Como el hecho de describir la tierra media completa, en todas las edades es agobiante y como a nadie se le había antojado antes editarla, se lo aguantan. La tierra media en la tercera edad, ya que es la que más nos interesa (porque aquí sucede la guerra del anillo), era de limites bien definidos(aunque existen tierras vacías);como punto de referencia usare las Minas de Moria (no son mujeres), al este estaba el mar de Belegaer y, al suroeste esta la bahía de befalas y al noroeste el golfo de Lune, al norte están las montañas "Ered mithrim" de manera horizontal y desde ahí nacen las montañas nubladas (en ellas está Moria), siguiendo al sur está el paso de Roham e Isengard. Bien al sur está cercano Harad (recuerden que son los límites reconocidos como la tierra media, no vaya hacer que los nerd y los frikis se me arrojen por puro discutir que debería haber incluido lejano Harad o al este, cuivinen, etc, etc). Continuando, al sureste esta las tierras tenebrosas de Mordor donde vive el ojo sin parpado, al este Rhûn, al noreste: Erebor, el bosque negro, Valle y un montón de ciudades humanas, elficas y enanas (de hecho es una de cada una).

[editar] Países o ciudades de la tierra media

Tierramedia1.jpg

El mapa de la guerra del anillo

Para evitar mis futuras riñas con los nerds más sabiondos aviso de ante mano que NO todas las ciudades o países ESTÁN incluidos en mi descripción, por lo tanto y por su seguridad personal no me critiquen.

La gran "C" representa La comarca, hogar de los alegres y siempre estúpidos hobbits, buenos bebedores y fumadores (malos hábitos).

El "RI" es Rivendel, ciudad de los elfos más quebrado (o sea los altos elfos) los últimos eldar en la tierra media, su fundador, Elrond te recibirá con los brazos si vas de mi parte. La "R" es Roham: País de los jinetes que no le sacan el culo jamás a sus caballos, probablemente sean zoofílicos (con sus caballos), pero mientras Eowyn este hay ¿no me importa se son pervertidos!

La gigantesca "L" corresponde a Lorien una ciudad élfica en un hermoso bosque gobernada por Galadriel la elfa más rica de toda Arda. Su pueblo son los elfos silvanos.

La "G" no es de gay, si no del país más choro de la tierra media: Gondor sus magnificas ciudades y los soldados que se visten de pájaros, es la envidia de Mordor.

En cambio la "M" es de Mordor: si hay algo que meta más miedo que su nombre, su señor y sus habitantes, es un híbrido entre Rambo, Hitler y el diablo e incluso esto queda chico.

Y finalmente la "E" de Erebor, ciudad enana de inestimables ricas, que fue dominada por una lagartija mutante (o sea un dragón), que fue recuperada por Thorin y cía. una compañía de gasfiter y Bilbo Bolson, tio de Frodo.

[editar] Edades de la tierra media

Jinetes roham.jpg

¿Cómo tendrán los testículos tanto montar?

Las historias de la tierra media (enfrenten lo son solo historias) son principalmente cuatro, primera edad, segunda edad, tercera edad (hasta llegar a la cuarta).

Primera edad: no se tiene registros de cuando comenzó, probablemente con el despertar de los elfos, o la salida del sol y la luna, pero tiene 590 años (años solares).

Segunda edad: tiene 3441 años, en ella se funda Númenor y se desarrolla la batalla de la última alianza.

Tercera edad: La edad de "El señor de los anillos" y del Hobbit, tiene 3021 años.

Cuarta edad: en ella desaparecen todas las razas menos la de los hombres y se hacen las sugerencias del cambio de mundo, en que se convierte en el mundo actual, y toda esa bola.

[editar] Enlaces externos

Estos algunos enlaces externo, pero obviamente no mantienen la seriedad periodística que inciclopedia...

Herramientas personales