Tierra plana

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.pngSí, la Tierra es plana... Y existen Francia y los esquimales también, ¿me quieren engañar?Cita4.png
Bush haciéndose el inteligente

[editar] Adéntrese en el maravilloso mundo de Tierra Plana™

Todo el mundo sabe que la Tierra es plana. Si cree las disparatadas teorías sobre la supuesta esfereroseidad terrestre, me preocuparía sobre el estado de su salud mental. Sí, plana, como su primera novia o su último electroencefalograma. ¿Se siente sorprendido, alterado o le ha dado un infarto al conocer la verdad sobre la realidad que le rodea? Para los dos primeros casos, tranquilo, todos hemos vivido algo similar. Para el último caso, parece ser que no hay solución alguna.

Tierraplana.jpg

Visión aproximada de la Tierra

Este falso mito, junto a otros impedimentos a la navegación como el astrolabio o mocosoft internet explorer, han impedido descubrir a tiempo lugares importantísimos como el Ombligo del Mundo, la isla de los animales homosexuales, Disneylandia o el Culo del Mundo. Desde que se desveló la auténtica realidad sobre nuestro vertedero hermoso planeta, La Innombrable, los abogados y Britney Spears volvieron al infierno (Este artículo está redactado desde el futuro)

[editar] Descubrimiento

El distinguido metafísico Maxplanio Kettabla se percató de algo que la humanidad había ignorado durante toda su existencia: La superficie del horizonte no presenta curvatura alguna, es absolutamente plana
Tierracanica.jpg

La tierra tiene forma de arepa

.

Aho esas fotos de la tierra tan de moda por el siglo XX, no hacen sino comprobar que la tierra tiene la forma de una arepa plana o de un plato. Crédulos, ¡MWAHAHAHAAAA!!!!la tierra es plana y el que no lo crea es bién ignorante todabia cree en la evolucion,en la revolucion,etc

[editar] Doctrina

Al igual que la combustión humana espontánea y el ateísmo, Tierra Plana™ y el pastafarismo están íntimamente ligados.
Hooligancillo.jpg

Esto para los redondistas!!!

Es la enseñanza oficial en las escuelas de monjas boloñesas, y cualquier buen monesvolista viaja en barco hasta el fin del mundo sólo para comprobar que Su Pastosidad tenía razón. No suelen volver.

Todos los que defendían que la tierra era esférica fueron perseguidos por la Santa Inquisición, quemados, sodomizados y esclavizados (en ese orden). El tataranieto de Galilieo fue obligado a abjurar, y éste aceptó, pero sólo si le dejaban bailar con los órganos invertidos acompañado de alegres patatas cantarinas. La Iglesia Pastafariana habría aceptado, pero sólo por el placer de fastidiar, lo mataron directamente.

[editar] Otros fundamentos cientícos que prueban la planicitiez terrestre. Maricón.

  • Si la Tierra fuera redonda, todos nos caeríamos, ¿verdad?
  • Así nos lo dicta la Sagrada Biblia, a través de la Santa Iglesia Católica, que nos guía tan sabiamente en temas como la evolución, el aborto, el divorcio o los preservativos.
  • ¡¡¡Por mis cojones que la Tierra es plana!!!
  • Si la Tierra es redonda, entonces por qué los globos terráqueos son cúbicos, ¿eh?
  • Mira tu pies !!! acaso vez la tierra redonda?
Herramientas personales