Tierrosa

De Inciclopedia

BanderaCosta Rica.png Mae, este artículo tiene que ver con una vara propia de Tiquicia. Si su choza no se ubica en Chepe, en el Puerto o por alguno de esos lados, ¡entonces no sea tan bañazo y va jalando a ver quién lo envuelve!
Cita3.png¡Tierra a la vista!Cita4.png
Cristóbal Colón al ver a la primera tierrosa.
02344ssddd.jpg

Una tierrosa en su hábitad natural

Tierrosas.jpg

Facebook está lleno de tierra

Tierrosa o como debería ser correctamente escrito en español “terrosa” (pero nadie hace caso) es un tipo de modelo amateur de clase baja e inteligencia aun más baja, famosa en Facebook por tomarse fotos semidesnuda o al aparecer en La Teja + Hot. Cuando decimos que es de clase baja no nos referimos necesariamente al estrato socioeconómico sino a la calidad de la clase de persona que es.

[editar] Etimología

Se desconoce el origen de la designación “tierrosa” hay quien asegura que se debe a que Eva fue la primera tierrosa al casi no usar ropa y provenir del polvo, otros aseguran que se refiera a un término denigrante respecto al tipo de piso que sale usualmente en el fondo de las fotografías, pero probablemente se refiera simplemente a que en las fotos aterran.

[editar] Típica tierrosa

La tierrosa clásica tiene entre 12 y 21 años, se toma fotos a su criterio sexys en donde sale casi desnuda o cubriéndose solo lo principal que luego distribuye gratuitamente por medio de Facebook, su principal aliado. Por lo general son fotos tomadas en celular en muchos casos frente al espejo o con ayuda de algún familiar cercano, a menudo sin ropa alguna y que esperan producir muchos comentarios de todos los degenerados que tienen agregados. Al hacerlo, sienten que son más famosas e igual de guapas que las modelos de Playboy, las Kardashian o su heroína Snooki la de Jersey Shore.
Bikini2.jpg

Ah la peor de las tierrosas, la aterradora

Cuando no se toman fotos chingas que luego suben a Internet, las terrosas aterrorizan saliendo a la calle casi sin ropa y dejando poco o nada a la imaginación. Pasan a propósito frente a las construcciones y cantinas para recibir piropos que las complacen mucho y les suben la muy baja autoestima.

Las hay también mayores, algunas con 40, 50 u 80 años (o al menos parecen de esa edad) conocidas como rocosas ya que la tierra se les ha fosilizado, aparte que son rocas.

[editar] Parejas de las tierrosas

Aunque parezca inexplicable las tierrosas a veces logran tener novio. Su primera pareja sexual usualmente es su papá, lo que explica mucho, pero más adelante en su afán de conseguir validación y superar la inseguridad que las carcome por dentro, logran conseguir o un muchacho que ignore el hecho de que tiene una pareja tierrosa que gusta de andarse exhibiendo chinga por todo lado o bien algún viejo verde que precisamente la quiere por eso.

[editar] Artículos relacionados

Castas sociales ticas

ChancletoChataCholometalCuatro gatosEl perro, el lagarto y el zopiloteEstudiante izquierdistaEstudiante valeverguistaFachoGótico costarricenseMaeNeonazi ticoNerdoNicaPacsistaPanderetaPipiPoloSaprisistaSapoSerruchapisos y rajónTierrosaTroskoValeverguistaLa Zorra

Herramientas personales