Tipos de inciclopedista

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
PersonaRayada.png Este artículo es una burla descarada de Ud.
Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo,
no lea este artículo y váyase a freír espárragos.

Este artículo es el resultado de dos premisas:

  1. Todos los inciclopedistas son unos idiotas.
  2. Existen varios tipos de idiota.

Por lo tanto, existen varios tipos de inciclopedistas. A continuación les ofreceremos su clasificación. Pero primero un par de aclaraciones:

  • Las distintas categorías no son excluyentes, se puede ser idiota en varios niveles.
  • Si ud se siente identificado con alguna de las siguientes descripciones, por favor, no se enfade, recuerde que en Inciclopedia todo parecido con la realidad es un error involuntario. Si usted es un error involuntario, no se ponga mal, sus padres lo quieren igual, tuvieron suerte de que aquel condón se haya pinchado.


[editar] El viajero

Lee artículos y edita poco. Alguna edición menor, un comentario en el foro y de vuelta a lo suyo. Disfruta de Inci sin hacerse mayores contratiempos. No presta atención a las condecoraciones, ránkings, rangos, aniversarios ni demás desvaríos del mundo virtual. Probablemente el tipo de usuario más listo. No confundir con el fugaz.

[editar] El herrero

Crea pocos artículos, pero los sigue trabajando y puliendo hasta lograr la perfección deseada. Está a medio camino entre un perfeccionista y un neurótico obsesivo.

[editar] Articulista en serie

Tiempos modernos.jpg

Más y más producción de artículos sin parar

Crea artículos en grandes cantidades. No se detiene demasiado en cada artículo en particular, pero en su fuero interno sueña con que alguno resulte destacado (o varios de ellos, pero no todos porque para eso se tendría que reducir el tiempo del destacado en portada, de 7 días a 7 minutos).

[editar] El eyaculador precoz

Este usuario tiene muchas grandes ideas pero nunca alcanza a concretarlas. Empieza numerosos artículos, pero acaba demasiado pronto dejándolos siempre inconclusos. Su relación con Inciclopedia no es la más feliz, ella siempre queda insatisfecha.

[editar] El maquillador

Lada.jpg

Sí, esta imagen es justo lo que le estaba faltando a este artículo.

Retoca los artículos de otros, mejora el formato, elimina clichés, agrega alguna que otra sección, frase, cita o foto que hacen la diferencia.

[editar] La maestra de español

Killbill.jpg

Escriba correctamente o la maestra le dará una lección

Corrige la gramática y ortografía de los demás. Su obsesión es el seguimiento de normativa impuesta por la RAE, eliminando cualquier resquicio que incumpla las normas de las dos obras maestras publicadas por este organismo: Diccionario de la Real Academia de Español (de España) y Ortografía del Español (de España). Las cuales tiene un ejemplar en una estantería del cuarto de baño para repasarlo cuando está sentado en el trono.

Últimamente ocupa su tiempo libre rezando a Dios para que La Inquisición resurja y declare el Libro Panhispánico de Dudas obra hereje, y quemar todos los ejemplares existentes.

Las plantillas de localismos le dan alergia, y es cazador furtivo de ellas convirtiéndolas en especies en extinción.

[editar] El encargado de mantenimiento

Revierte vandalismo y lo denuncia. Manda los artículos a VPB. En el caso de ser admin, bloquea y borra mucho. Además, suele estar constantemente conectado, así que no te fíes y expande rápido ese esbozo que has publicado, antes que lo descubra y su ira caiga sobre él.

[editar] El periodincista

Nos mantiene bien informados de los mas recientes e importantes acontecimientos alrededor del mundo, reportándolos en Incinoticias.

Cita3.pngÚltimo momento: Científicos alemanes descubren nuevo tipo de idiota en Bangladesh. Autoridades sanitarias instan a la población local a que se lave las manos antes de comer para evitar contagios.Cita4.png
Usuario:Pulitzer sobre su actividad en inciclopedia

[editar] La maestra de jardinera

Se dedica a criar a los n00bs. Se abalanzará sobre el pobre novato para transmitirle su sabiduría, evitar que utilice cincuenta imágenes de tio1 en sus dos primeros artículos y, cuando se equivoque, marcarlo con un hierro candente ayudarlo a corregir sus errores.

[editar] El proyector

Todos los días abre un nuevo topic en el foro proponiendo una idea brillante e innovadora a la que seguro todos haran caso, sin desecharla en seguida como a todas las anteriores. Tiene proyectos tan ambiciosos que requeririan cada uno una wiki nueva y haría que wikia tuviera que comprar otros 10 servidores para alojarlas por cada una de ellas saliera a la luz. Si fuera por él, no nos dedicaríamos sólo a escribir una enciclopedia de humor y en lugar de eso reconstruiríamos cada uno de los volumenes perdidos de la Biblioteca de Alejandría.

[editar] El vanidoso

Usuario:Besamemucho
Escote.jpg
Mírame fijo y préstame atención.
Cantidad de Inciamigos 1400
Cantidad de links a mi página de usuario Demasiados.
Total de ediciones Más que tú.
Tiempo esperando a ser administrador Desde el 20 de febrero del 2006.
Tipo de usuario Combo pubertad: Vanidoso, Hi5, competidor, aspirante a celebridad.

Remodela y decora su página de usuario constantemente. Cambia su firma más veces que una niña los vestidos a su muñeca. Crea montones de userboxes sobre sus gustos y preferencias. Encontraran en su pagina todos los pormenores sobre su vida que nunca les interesó saber.

Ombligo.jpg
A este usuario le gusta mirarse el ombligo. ¿Verdad que tengo un ombligo bien bonito?




[editar] El competidor

Hace millones de ediciones con tal de subir en las estadisticas y los rankings. Spamea su firma en todo foro y discusión que encuentra.

[editar] El aspirante a celebridad

Stamp.jpg

Con una estampilla más ya puedo enviar una carta a Groenlandia. ¡Nadie me supera!

Está constantemente pendiente de recibir condecoraciones, y cada vez que ve una nueva en su página de discusión tiene un orgasmo instantáneo. Suele tener una imperiosa necesidad de lograr llegar a administrador, como si eso lo fuera a poner por encima del resto, en lugar de condenarlo a ser el encargado de mantenimiento. Suele coincidir con el vanidoso y el competidor.

[editar] El de Hi5, friendster, orkut, myspace, facebook, etc

Este usuario ha confundido Inciclopedia con alguno de los sitios mencionados. Usa Inciclopedia para forjar su red de amigos imaginarios. Anuncia y describe en detalle sus relaciones amorosas con cada inciclopedista. No hará muchos artículos, pero se asegura que todos lo conozcan, aparece en cada foro y página de discusión posible. Contáctelo en nuestro Portal del Usuario.

Usuario:Red Social
Esto te Gusta. Ya no Me Gusta.
Face busca.jpg Búsqueda de Perfil | Buscador de amigos
Ridículo.jpg

Información Basica:

Primera impresión: Algo borrosa y descolorida. Tengo que revisar la tinta de la impresora. La próxima que saque la llevaré siempre conmigo en mi billetera.

Aspectos positivos: Su presencia impactante, el brillo de sus ojos, su mirada penetrante, su sonrisa cautivadora. Ah sí, escribió un artículo una vez y no se lo borraron.

Por mejorar: No me sabe dar masajes en los pies

Características especiales: Para mí siempre será el usuario más especial.

Mi relación con él: A nuestro primer hijo lo llamaremos Frikipedio.

[editar] El engreído

Siempre le dice a los demás que deben hacer, aunque él mismo no ha escrito un buen artículo en la última década. Cree que sus días de gloria son y fueron eternos. Se olvida que alguna vez tuvo que aprender, si es que llegó a aprender.

[editar] El discutidor

Opina sobre absolutamente todo, conozca o no el tema. Nunca puede mantener su bocota cerrada. Habitualmente coincide con el engreído y el competidor.

[editar] El Spamer

Cada artículo que crea lo enlaza en otros cien, lo anuncia en el foro, crea incinoticias acerca del mismo y lo nomina a VPD. Si no sale destacado lo nomina a VPB o VPA, lo que sea, pero léanlo y denme su opinión ahora mismo, se los juro que es buenísimo, no se van a arrepentir.

[editar] El anónimo

Este usuario hace montones de ediciones, y puede que hasta haya creado varios artículos desde cero, pero siempre desde una ip anónima, generalmente le nominan artículos a VPD. Jamás se registrará en Inciclopedia, porque "eso es para frikis".y tiene razón

[editar] El fugaz

Su primera edición es de hace ocho meses, y la última de hace siete meses y medio. Se registró para votar por un artículo que le gustó, para crear un artículo sobre una rareza con veinte seguidores en todo el mundo (él es uno de ellos) o para opinar en el foro sobre un tema en concreto (se vio obligado a opinar porque él es un "ilustrado"). Luego desapareció, para desgracia de su tutor y alegría de los demás. No confundir con el susceptible.

[editar] El susceptible

NiñoLocoAleman.gif

Así se pone el susceptible cuando votas a favor de borrar su artículo.

Entró muy emocionado a la Inciclopedia, pero su primer artículo era tan malo que fue borrado con amplia mayoría de votos a favor en VPB. Después de ello no volvió a editar, aunque puede que haya dejado unos cuantos comentarios insultantes en foros y/o páginas de discusión, comentando lo mucho que nos perderemos por no haber sabido comprender y valorar su indiscutible talento.

[editar] La marioneta

Este usuario no tiene alma propia, es solamente la sombra de un marionetero. Véase Sockpuppet o Esquizofrenia.

[editar] El troll

Bicho molesto de corta vida. A veces es persistente y coincide con la marioneta.

[editar] Noob Inciclopédico

Hace contribuciones más o menos buenas y por lo general es bloquedo, la mayoría de las veces ya qué es más grazoso gracioso que una roca y tine muichas faltas orgafñicas NO SABE QUÉ PARA DESACTIVAR LA MAYÚSCULA EXISTE LA TECLA BLOQ MAYÚS O CAPS LOCK no sabe usar la puntuacion ni la acéntuacion, nunca recibió un premio importante aparte del de Novato del Mes y/o cree que es más importante de lo que realmente es. Tiene un poco de todo.

[editar] El desempleado

Similar al n00b, pero en vez de escribir artículos cacosos, el desempleado escribe su currículum completo en su página de usuario, como si a alguien le importara que actuó de extra en alguna telenovela para pubertos o que ha ganado los tres últimos concursos de comer hot dogs en su pueblo.

[editar] Artículos relacionados

Herramientas personales