Togainu no chii

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Togainu no chii
咎狗の血

Bishonen por doquier.

GéneroShonen-ai, seinen (VN: Hard yaoi)
Manga
AutorNitroglicerina Charat
PublicaciónPor ahí
Publicado enVaya a saber donde
Primera Publicación2010
N° de TomosNi idea
Anime
Dirigido porAlguien que pensaba que la adaptación de un juego Hard Yaoi al anime no tenia sentido que tuviera ningún tipo de relaciones homosexuales.
EstudioNo, gracias
Emitido enKawaiiuguulandia
Primera emisión2010
Número de Episodios12
Películas

No esperes mucho con esa cantidad de episodios...

OVAs

Hacen falta...

Cita3.png¡Genial!, ¡voy a ver la serie de ese juego hard yaoi que tanto me gusto!.Cita4.png
Fujoshi a punto de ser decepcionada
Cita3.png¡Genial!, ¡voy a jugar la visual novel de ese seinen que tanto me gusto!.Cita4.png
Fanático no yaoista a punto de ser decepcionado
Cita3.pngAkira...Cita4.png
Keisuke cada 5 minutos
Cita3.png......Cita4.png
Akira mientras busca su cuchillo para cortarse las venas así deja de escuchar a Keisuke
Cita3.png¡Que bien!, ¡a el viejo le va a gustar esta foto!Cita4.png
Rin mientras saca una foto del cadaver de Akira

Togainu no chii (lit. La hemorroides del perro de mi vecino) es una visual novel BL (o sea, Bastante Lamepenes) hecha en Kawaiiuguulandia del cual también hay anime y algunos mangas. La trama se centra en Akira, quien es obligado a elegir entre participar en bailando por un sueño o podrirse en la cárcel. Pero como no le gustaba mucho la idea de ver mujeres con escasa vestimenta, decidió participar en "Ikaruga". Todo parecía muy fácil, hasta que comienza a sospechar cuando no le daban la Dreamcast y descubre que en realidad no iba a pilotear una nave, sino que tenia que romperle la mandarina en gajos hasta la muerte a los demás participantes (libre interpretación) que también eran homosexuales reprimidos como el, robarles la virginidad los colgantes y, finalmente, desafiar a "Il Re" con resultados sexuales.

[editar] Historia

Metiéndonos mas de lleno en el trasfondo, todo este embrollo comienza en la tercera guerra mundial (denominada la tercera división porque suena mas cool), la cual comenzó cuando en EEUU fue reelecto George Bush. Ni bien empezó el mandato, termino culpando a todos los demás países de tener armas de destrucción masiva. Ya se imaginarán como termino todo. El caso es que Kawaiiuguulandia quedó dividida en dos: Yurilandia y Yaoinópolis, razón por la cual en toda la trama, prácticamente, no vemos ni a una puta mujer. En Yaoinópolis se encontraba Tokio (que por alguna razón, en algún punto de la historia, terminaron renombrandola como Toshima), quien esta siendo controlada completamente por la conocidisima empresa de cosmeticos y organización criminal llamada Vichy. Akira es acusado de traficar órganos. El explica que en realidad no eran órganos humanos, sino instrumentos, pianos, esas cosas. Sin embargo los policías hacen oídos sordos y lo encarcelan. Un día, dos personas (una siendo proveniente de Yurilandia, o, quizas, una extranjera. Quien sabe, no tuvo demasiado desarrollo de trasfondo que digamos) vienen a verlo y.... bueno... lo demas es como se contó mas arriba. Para poder desafiar a Il Re, el jugador debe matar a los diferentes participantes y sacarles los colgantes que tienen. Estos colgantes tienen símbolos de cartas de poker. Recien en ese momento el desafiante podría jugar strip poker contra Il Re y, con buena suerte, ocupar su lugar.

[editar] Personajes

Akira

Quizás para esta altura no lo sepas, pero es el protagonista de esta historia. Es el típico personaje sin una pizca de personalidad y mas frío que aire acondicionado en la Antártida, sobretodo frente a los sentimientos de Keisuke. Eso si, habla hasta por los poros. Fue un huérfano y termino siendo adoptado junto con Keisuke quien, desde chiquitos, compartían cama cosa que perduró incluso en la actualidad. Uno de los mejores jugadores de Bl@aster (con arroba todo es mas cool) lo cual, prácticamente, son peleas callejeras, pero si se llamaran así, seria mas aburrido y menos EXTREMO. Siempre quiso comprarse una Dreamcast, pero el dinero no le daba, así que consiguió un trabajo moviendo órganos. Esto fue lo que llevo a que sea encarcelado por error. Aclaro por las dudas: es el protagonista.

Keisuke

El que esta detrás de Akira. Es tímido, adorable y kawaiiugu. Prácticamente no lo deja en paz. Lo admira mucho y tiene sueños húmedos bastante seguido con él. Desea que en algún momento Akira reconozca lo mucho que se preocupa con el y termine devolvíendole el cariño que le da. En vez de ser una persona lógica y esperar a que Akira vuelva, el muy pendejo lo sigue (incluso sabiendo que es peligroso y que el no tiene ningún tipo de experiencia en batalla). Termina tambien participando en Ikaruga, pero, encima, termina fallando el antidoping y se vuelve yandere.

Rin

El shota transexual del grupo. Es bastante fuerte y le tiene bastante hambre a Akira seamos honestos, ¿quien de los personajes no?. Ni se te ocurra romperle el culo, porque es mas que probable que te rompa el culo a patadas y de paso te le saque una foto. Es un chico muy amigable y alegre pero con un pasado bastante duro.

Motomi

El tipo maduro del grupo. Busca información y en sus pulmones hay mas cáncer que en Cuanto Cabrón. Le manda a sacar fotos a Rin porque le gusta la necrofilia para juntar mas informacion sobre Ikaruga (no conoce GameFAQs) y Toshima.

Arbitro

Esta a cargo de Ikaruga. Fue quien termino cambiando todo para que todo pase de ser un juego de naves a una pelea a muerte entre hombres porque creía que eso era mas interesante. Tiene algunos problemas psicológicos porque sus padres no le daban todo el afecto que quería. En vez de eso, terminaban dando mas cariño a sus amiguitos. Le gusta mucho jugar con muñecas y tiene un muy agradable sentido de la estetica. Es, por mucho, el personaje mas masculino de toda la historia. Odia a Motomi.

Kau

Es un chico que tiene una relación de amistad muy grande y pura con Arbitro, quien cuido con todo su cariño y protegió. Totalmente sano e inocente, agradeció sus cuidados estando siempre a su lado por su propia voluntad. Arbitro lo quiere como a su hijo y jamas de los jamases podría tratarlo como un objeto sexual ni lastimarlo. De hecho, desde el comienzo, saco a flote el lado mas humano de Arbitro, haciendo reconocer sus errores y, finalmente, decidiendo hacer de este un mundo mejor. Es muy hablador y tiene muy buena vista. Tiene el olfato muy sofisticado y así, entre otras cosas, puede olfatear cocaina colgantes.

Ejecutores

Se encargan de, valga la redundancia, ejecutar quienes usen gameshark para pasar el juego mas rápido. Ellos son:
  • Gunji
Es el intelectual del duo. Siempre con un gran lexico. Frio y calculador. Piensa antes de actuar violentamente.
  • Kiriwar
También conocido como el mas aburrido y chato del duo. Tiene cero transfondo (Gunzi tambien, pero al menos es mas divertido). Tanto que ni siquiera se me ocurre ningun chiste o algo como para poner.

Emma

El unico par de tetas que vas a ver en esta serie. Creo que eso lo resume todo.

Gwen

El esclavo sexual de Emma. Y te vas a tener que conformar con eso, porque luego de su primer aparición no los vas a ver nunca mas.

Takeru

Es la drama queen de la historia. Se dice que luego de probar suerte en telenovelas mexicanas consiguió este papel. Nunca se imagino en lo que se iba a meter el pobre...

Nano

Es fanatico de García Lorca y es dealer en su tiempo libre. Es muy tranquilo aunque por momentos sus acciones, directa o indirectamente, causan pequeños problemas

Il Re Shiki

Estaba tan aburrido matando participantes que quisieran ocupar su lug... err... siendo un participante común y corriente del juego que un día decide que es muy buena idea matar salir a matar participantes sin razón alguna. Usted podría pensar "este tipo esta loco", pero realmente es un ejemplo, ya que decidió buscar un hobby en vez de quedarse sentado sin hacer nada viendo un articulo, ¿no lo cree así?.

Todos los demas

Personajes extras que salieron en otras versiones del juego que no van al caso y seguramente ni te interesan.

[editar] ¿Sabías que...

  • ...Al final de el anime hay una escena de sexo apasionado bajo la lluvia entre Akira y Keisuke?
  • ...Lo anterior es falso?
  • ...Si eres una fujoshi estas lamentándote tanto de eso?
  • ...Si odias el yaoi te acabe de dar una imagen mental bastante desagradable?
  • ...Motomi tiene tanto cáncer en el pulmón que, prácticamente, es invulnerable?
  • ...Rin tiene en realidad 20 años?
  • ...Lo anterior es una mentira?
  • ...El final de esta serie es inesperado?
  • ...Deberías estar jugando la visual novel en este mismo momento si te gustan este tipo de cosas?
Herramientas personales