Tomás Roncero

De Inciclopedia

Roncero.jpg

Roncero enseñando la mano con la que se masturba atusa su pelazo

Don Tomás de Roncero y Villegas (9 de mayo de 1965 en Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real, Castilla-La Mancha), Paladín del Villarato y Grande de España, también conocido como Tomás Roncerdo, Tomás Doncerdo y Tomas Doncero, es un berreador español que "trabaja" como arzobispo madridista en el Diario ASS[1] y bufón mayor del reino en Punto Farlopa.

[editar] Biografía

Licenciado en becerrismo y artes adivinatorias ocultas en las duchas de la penitenciaria de Alcalá-Meco, comenzó a tocarse la entrepierna haciendo de corresponsal en Madrid para dos panfletos del Grupo Godó: La Vergüenza y Mundo Putativo. Posteriormente pasó por la agencia de noticias Colpisa y en 1990 fue contratado por el diario El Mambo (España), donde permaneció once años.[2]

Más tarde recaló en la redacción del Diario ASS, donde continúa a día de hoy desempeñando el rol de 'talibán madridista'. En su etapa, se ha especializado en desinformación sobre el IrReal Madrid, equipo del que es declarado 'escort oficial de la presidencia' por Florentimo Pérez.

Además de sus "trabajitos" en ASS, Doncerdo ha colaborado como becerro talibán en los espacios de radio El Liguero y Carrusel Punitivo, en la Cadena SER; Al primer blanco que me toque, en Onda Cerdos; El monta-chinas en la POPE, además de en El Mirón, en Putón Radio. También es integrante del equipo manipulador/tergiversador de la realidad del programa de televisión Punto en las Pelotas de Interlobotomía Televisión. Amante del arte de comer panes con crema de mani.

[editar] Curiosidades

  • Es el amante secreto, paño de lágrimas de Baúl González Roji-Blanco, aún en el destierro.
  • Fuera de sus horas en redacción, lleva la típica vestimenta de colegiala que tanto pone a los inquilinos de la 'zona noble' del Estadio Santiago CaBernabéu: una faldita de tablas, una camisa blanca con un escudo del IrReal Mandril y una carpeta rosa con las fotos de Cristina Ronalda sin camiseta, Tito Floren (del que es escort), Xose Mouquiños y de Francisco Franco, otro insigne mandrilista.
  • Es un visionario sin igual. Conocidas son sus diarreas mentales y ritos de 'Bruja Lola' contra el F. C. Barcelona, además de sus intentos por querer hacer bromas con inteligencia, pero que de dónde no hay, no se saca.[3]
  • Profética también es su conquista de la Décima UEFA Champions League por parte del IrReal Mandril. A día de hoy, el equipo turco-portugués mesetario lleva 6 Décimas Champions League, lo que les sitúa como el equipo que más competiciones ha ganado sin llegar a la final de dicha competición.
  • Sus contracrónicas de partidos del IrReal Mandril y 'El Mundo de Doncerdo' en Diario ASS son seguidas por gente dispar: o son tan cortos como él y le jalean cual 'Don Doncerdote de la Mancha', o entran para reírse de sus desgracias, sobre todo mentales.
  • Si dices 'Tomás Doncerdo' tres veces delante de un espejo, no pasa nada, pero mirándote a tí mismo al decirlo, seguro que te ríes.

[editar] Libros

  • La Quinta del Buitre Leonado: continuación del trabajo de Félix Rodríguez de la Fuente (2002, Ed. Nebular)
  • La gran partida (que me hicieron en el culo) (2010, Ed. Now Books)
  • Bajo la mesa de FP (Próximamente, Ed. Blancaslenguas.) Un retrato autobiográfico de cómo éste ser, para gozo y disfrute de los directivos del 'club en blanco', detiene (como los buenos porteros), las pelotas de todos ellos con sus técnicas de escort.

[editar] Referencias

  1. El Villarato no respeta a mi pueblo ¡Iiiionk!
  2. [http://aula2.el-mundo.es/aula/noticia.php/2002/10/01/aula1033403888.html (Esta noticia se la hizo un becario).
  3. [1] Aquí le vemos haciendo de él mismo, con respeto hacia los payasos.
Herramientas personales