Torneo de Fuerza

De Inciclopedia

IconoWorking ¡Hay gente trabajando en este artículo o sección!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
Torneo del Poder hace 30 años

Si el torneo éste hubiera sido hace unos 25 años, se los habría cargado el payaso.Dios universo 11

El Torneo de Fuerza no es algo interesante, a pesar de cómo suena, sino es una parte de la serie de monos chinos conocida como Dragon Ball Super que tuvo que tener su propio artículo para no hacer estallar el artículo principal de lo aburrido interesante qué es. Narra una pelea entre los universos más chungos del macroverso DB, donde los 8 peores universos de 12 deben pelear como gatos en celo para ver cuál de éstos sobrevive y cuáles son borrados de la existencia porque al dios de la serie le dio por hacer limpieza de primavera.

Para ser más precisos, se meten ochenta a un ring todos juntos (10 por universo), intentan sacarse para ser arrojados al abismo infinito y aquél universo que conserve más peleadores en la plataforma será el ganador, todo esto en 48 minutos (si pensamos en la explosión de Nameku de 5 minutos, este torneo durará como 10 años). No se permite matar, no se permite hacer cosquillas y, sobre todo, no se permiten patá en los cojones ya que sería ventaja para aquellos que no tienen testículos.

[editar] Preparación

Cuando los universos fueron informados, inmediatamente comenzaron a buscar a los más fuertes, afortunadamente nuestro universo no tuvo que ir sino hubiéramos elegido al Equipo A.

El universo 7, llamémosle U7 para no gastar tanta tinta del monitor eligió a los más fuertes, no había duda, Gokú y Vegeta debían estar, aunque Vegeta no podía ir porque pronto sería papá de una niña y no le importaba un rábano como cuando nació su niño. Por eso el Ángel Whisky le hizo un parto sin dolor a Bulma teletransportando a la bebé ya vestida y todo, si alguien puede pagar eso es ella. También se eligió a Piccoro porque no había gente más fuerte, se pensó en dejar a Magin Boo fuera de esto, porque dormía mucho, pero prometió no hacerlo, aunque ya sabemos que las promesas del gordito es como las promesas de un gamer sobre dejar ese feo vicio de los videojuegos.

Los demás fueron más difíciles, los saiyajins eligieron a Roshi como uno de los diez por presiones de Toriyama que les dijo que si no lo metían ya no iba a seguir con la historia. Gohan prometió hacerse más fuerte y no ser el estorbo de siempre, por eso se puso a entrenar con su padre verde y se puso remamado en unas horas. Al androide 18 se le convence con dinero de hacer casi de todo, a 17 fue más difícil, pero se le prometió un barco para traficar armas (sí, 17 ya es super17 pero con menos look de Marilyn Manson). Gokú confiaba en que Krilin tuviera el poder de entrar, así que lo contrata también con promesas de dinero, pero Gohan desconfía de la fuerza del pelón que tanto le gusta a 18, pero Krilin lo deja ciego con su técnica de "brillo mucho", cosa que convence al inútil hijo de Kakaroto.

El relleno fue incorporar a Ten Shin Juan, ya que debía de elegirse uno de entre la gran multitud de peleadores poderosos y sólo había dos posibilidades: Ten o Yamsha, y no pretendían elegir al que un Magikarp le puede ganar. Pero, ahí va el p*** pero, Boo se quedó dormido por el exceso de drogas ejercicio y debían sustituir al peleador, estaba entre:

Y al final eligieron a Freezer ya que Gokú decidió darle otra oportunidad. Ese genio nunca entenderá.

[editar] Universos participantes

[editar] Universo 2

Encargados, una diosa de la destrucción, Jerez, única en su tipo por ser una delicada mujer entre hombres barbudos, monstruos del lago y payasos, lo que debería ser un poco aterrador para ella, pero no, lleva uno de los equipos más prósperos para ganar. Su Kaioshin se llama Perú y es un inútil:

Este equipo se compone de las Brujas del Amor, un trío de señoritas más bien Shojo que se transforman en botargas para luchar contra críticos de la moda y en ocasiones contra el mal. Una niña de pelo verde porque se le está echando a perder llamada Brianne de Chateau, otra pelimorada y una pelicafé. Los demás son como cartas de Yu-Gi-Oh!, villanos de GT y un viejo vestido de Meteoro, además de dos figuras misteriosas detrás que seguro servirán de relleno.

Universo 2 DBS

El universo bonito, uhm, claro. Cuando menos es el más femenino.

  • A favor Brianne de Chateau, angelical y verde Idol que sin piedad destruye a quien le critique. El fanservice de DBS, cuando menos hasta que se mete a la botarga bailarina para enfrentarse a lo que parece ser, según el opening, un vegeta.
  • A favor Amiga 1 de pelo morado
  • En contra Amiga 2 de pelo café que se parece a la mamá de Ash Ketchup. Se convirtió en una gata salvaje hasta que fue derrotada por el cada vez más sexy androide 17.
  • A favor Yardratiano con conjuntivitis. Lo más interesante de todo ese cochino hermoso universo, pues podría ser una raza que vague entre el multiverso.
  • En contra Dama arpía de Yu-Gi-Oh!. Señorita interés romántico de otra señorita hasta que 17 la sacó de la pista porque le molestan las cosas voladoras.
  • A favor Viejo vestido de Meteoro.
  • A favor General Rildo de GT.
  • A favor Rabanra. Un hombre enano con una gema en la cabeza.
  • A favor Birdman.
  • A favor Un hombre misterioso con melena.

[editar] Universo 3

O universo mecha de los 80's

  • En contra Nigrissi
  • En contra Narirama
  • En contra El Preecho

[editar] Universo 9

Es comandado por el Kaio-Shin más psicópata que le daba igual poner en peligro a cualquier guerrero o gatito con tal de lograr sus objetivos, mientas que el Dios de la destrucción es un enano orejón que no le interesaba destruir nada y sólo quería ser feliz excabando las minas de Moria.

Encontrar al equipo perfecto fue algo complicado, tenía la jauría del peligro del planeta Caninus que ya tenían el precedente de no haber sido los mejores guerreros al perder contra un equipo que incluía un Gohan inútil. Además tenía monstruos, monstruos de Yu-Gi-Oh!, monstruos de Yu Yu Hakusho y monstruos de Disney. El primer universo destruido ya que 9 sucumbieron ante una batalla dura contra el universo 7 que ya antes los había derrotado, el resto, o sea el hombre vampiro, prefirió suicidarse antes que Freezer lo suicidara.

  • En contra Bergamo, una cruza de Weregarurumon y de Jon Talbain que era más bien un perro y que crecía mientras absorbía el poder de los demás. Eliminado por Gogueta sin fusionarse.
  • En contra Basil
  • En contra Lavender
  • En contra Oregano
  • En contra Hyssop
  • En contra Sorrel
  • En contra Cheppil
  • En contra Roselle
  • En contra Hop
  • En contra Comfrey

[editar] Desarrollo del Royal Rumble

[editar] Valoración

Herramientas personales