Torneo de Fuerza

De Inciclopedia

Obras Este artículo o sección está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela. ¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas, irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Torneo del Poder hace 30 años

Si el torneo éste hubiera sido hace unos 25 años, se los habría cargado el payaso.Dios universo 11

El Torneo de Fuerza no es algo interesante, a pesar de cómo suena, sino es una parte de la serie de monos chinos conocida como Dragon Ball Super que tuvo que tener su propio artículo para no hacer estallar el artículo principal de lo aburrido interesante qué es. Narra una pelea entre los universos más chungos del macroverso DB, donde los 8 peores universos de 12 deben pelear como gatos en celo para ver cuál de éstos sobrevive y cuáles son borrados de la existencia porque al dios de la serie le dio por hacer limpieza de primavera.

Para ser más precisos, se meten ochenta a un ring todos juntos (10 por universo), intentan sacarse para ser arrojados al abismo infinito y aquél universo que conserve más peleadores en la plataforma será el ganador, todo esto en 48 minutos (si pensamos en la explosión de Nameku de 5 minutos, este torneo durará como 10 años). No se permite matar, no se permite hacer cosquillas y, sobre todo, no se permiten patá en los cojones ya que sería ventaja para aquellos que no tienen testículos.

[editar] Preparación

Cuando los universos fueron informados, inmediatamente comenzaron a buscar a los más fuertes, afortunadamente nuestro universo no tuvo que ir sino hubiéramos elegido al Equipo A.

El universo 7, llamémosle U7 para no gastar tanta tinta del monitor eligió a los más fuertes, no había duda, Gokú y Vegeta debían estar, aunque Vegeta no podía ir porque pronto sería papá de una niña y no le importaba un rábano como cuando nació su niño. Por eso el Ángel Whisky le hizo un parto sin dolor a Bulma teletransportando a la bebé ya vestida y todo, si alguien puede pagar eso es ella. También se eligió a Piccoro porque no había gente más fuerte, se pensó en dejar a Magin Boo fuera de esto, porque dormía mucho, pero prometió no hacerlo, aunque ya sabemos que las promesas del gordito es como las promesas de un gamer sobre dejar ese feo vicio de los videojuegos.

Los demás fueron más difíciles, los saiyajins eligieron a Roshi como uno de los diez por presiones de Toriyama que les dijo que si no lo metían ya no iba a seguir con la historia. Gohan prometió hacerse más fuerte y no ser el estorbo de siempre, por eso se puso a entrenar con su padre verde y se puso remamado en unas horas. Al androide 18 se le convence con dinero de hacer casi de todo, a 17 fue más difícil, pero se le prometió un barco para traficar armas (sí, 17 ya es super17 pero con menos look de Marilyn Manson). Gokú confiaba en que Krilin tuviera el poder de entrar, así que lo contrata también con promesas de dinero, pero Gohan desconfía de la fuerza del pelón que tanto le gusta a 18, pero Krilin lo deja ciego con su técnica de "brillo mucho", cosa que convence al inútil hijo de Kakaroto.

El relleno fue incorporar a Ten Shin Juan, ya que debía de elegirse uno de entre la gran multitud de peleadores poderosos y sólo había dos posibilidades: Ten o Yamsha, y no pretendían elegir al que un Magikarp le puede ganar. Pero, ahí va el p*** pero, Boo se quedó dormido por el exceso de drogas ejercicio y debían sustituir al peleador, estaba entre:

Y al final eligieron a Freezer ya que Gokú decidió darle otra oportunidad. Ese genio nunca entenderá.

[editar] Universos participantes

[editar] Universo 2

Encargados, una diosa de la destrucción, Jerez, única en su tipo por ser una delicada mujer entre hombres barbudos, monstruos del lago y payasos, lo que debería ser un poco aterrador para ella, pero no, lleva uno de los equipos más prósperos para ganar. Su Kaioshin se llama Perú y es un inútil:

Este equipo se compone de las Brujas del Amor, un trío de señoritas más bien Shojo que se transforman en botargas para luchar contra críticos de la moda y en ocasiones contra el mal. Una niña de pelo verde porque se le está echando a perder llamada Brianne de Chateau, otra pelimorada y una pelicafé. Los demás son como cartas de Yu-Gi-Oh!, villanos de GT y un viejo vestido de Meteoro, además de dos figuras misteriosas detrás que seguro servirán de relleno.

Universo 2 DBS

El universo bonito, uhm, claro. Cuando menos es el más femenino.

  • A favor Brianne de Chateau, angelical y verde Idol que sin piedad destruye a quien le critique. El fanservice de DBS, cuando menos hasta que se mete a la botarga bailarina para enfrentarse a lo que parece ser, según el opening, un vegeta.
  • A favor Su Roas: amiga 1 de pelo morado
  • En contra Sanka Ku: amiga 2 de pelo café que se parece a la mamá de Ash Ketchup. Se convirtió en una gata salvaje hasta que fue derrotada por el cada vez más sexy androide 17.
  • A favor Jimizu: Yardratiano con conjuntivitis. Lo más interesante de todo ese cochino hermoso universo, pues podría ser una raza que vague entre el multiverso.
  • En contra Bikal: Dama arpía de Yu-Gi-Oh!. Señorita interés romántico de otra señorita hasta que 17 la sacó de la pista porque le molestan las cosas voladoras.
  • A favor Zabuto: viejo vestido de Meteoro.
  • A favor Zirloin: o General Rildo de GT.
  • A favor Rabanra: un hombre enano con una gema en la cabeza.
  • En contra Pran: una pequeña bolita de grasa con la capacidad de hacer de segundo francotirador a lo John F. Kennedy y que fue la pesadilla de los brazos de Piccoro. Gracias a Vegeta ya no sirve de nada.
  • En contra Hamira: un hombre misterioso con melena que seguramente dispara disparos con su disparador. Fue derrotado por Tenshin Juan y sus técnicas de Naruto.

[editar] Universo 3

O universo mecha de los 80's, tiene su dios destructor máquina que es bastante misterioso pues sufre un defecto del habla ya que sólo silva porque se le escapa el vapor del que funciona (sí, es una máquina de vapor) y su Kaioshin es el gemelo hipster del Kaioshin del universo 7, quien confiaba demasiado en hacer máquinas humanoides con lego pero nunca pensó que se las desarmarían pronto peleadores de verdad. Sus competidores son un viejo malvado de los animes mecha de antaño, muchos robots y un refrito de GT.

Universo 3

Universo metálico, el más sentimental de todos.

  • En contra Narirama: era uno de esos robots de Dragon Ball Super Clásico, como los que hacía la Patrulla Roja, presentado como el más fuerte de todo el universo 3, pero fue vencido fácilmente de unos vergazos golpes por el cabeza de nepe, Hit.
  • A favor Paparoni: no confundir con Peperoni, es el viejo malvado que controla todo con su bastón, de seguro si alguien lo rompe ya todos pierden.
  • En contra Nigrissi: quizá la cara más visible de este equipo, aunque está muy feo, logra darle batalla al príncipe Saiyajin, hasta que de pronto llega el Saiyajin más débil del torneo, el flacucho del universo 6 y lo expulsa con una Patá en los cojones.
  • En contra El Preecho: un Cell cualquiera que podría haber ganado el torneo, podría, pero se enfrentó al viejo anciano Roshi y su técnica que ni siquiera podía detener a Gokú Osaru de niño y al tres ojos Ten Shin Juan.
  • A favor Catopesra: una especia de Power Ranger con halcón galáctico.
  • A favor Biarra: otro robot genérico que sólo es interesante porque se propulsa de vuelta a la arena.
  • En contra Maji Kayo: Baby de la nada querida GT tiene otra oportunidad, pero como un loco sepsual que gusta de atar a sus víctimas con sus tentáculos de metal líquido. Fue vencido por el marcianito que le sopló como a una vela de cumpleaños.
  • A favor Borareyta: robot con cara de rana.
  • A favor Kaitsukai: robot con un solo ojo.
  • A favor Pancea: Robot que se parece a una tortuga ninja.

[editar] Universo 4

Conocido como el Universo de la rata o el universo verde de envidia, donde todos son verdes excepto los dioses. Su dios de la destrucción es una rata amarilla que no es Pikachu pero que tiene serios problemas de ira contra Bills del universo 7 porque, pues usted ya sabe, los gatos y los ratones se odian y si pudieran destruirían mutuamente sus universos. Por otro lado está el Kaioshin más olvidable que existe pues no tiene un color especial, sino color humano caucásico normal con orejas de elfo. Su ángel por otro lado parece que se ejercita.

Entre sus peleadores más fuertes están algunos que se pueden eliminar con suma facilidad, si este universo aún está vivo es que se esconden como su dios destructor, o sea, como roedores.

Universo 4

Tuve que pegar dos imágenes, porque hay un par de peleadores que no tienen educación y tapan a sus débiles e inservibles compañeros.

  • En contra Ganos: el rival más fuerte, que puede ser el hermano gemelo del niño verde que salió en GT, que le sobrevivió un round a Gokú al principio del torneo pero que ni aunque se transformara en un pollo gigante pudo con la furia del Maestro Roshi y su técnica de bailar con sandalias.
  • En contra Nink: gladiador verde cuyo único mérito fue suicidarse para intentar derrotar a Kakaroto, cosa que no logró porque Gokú fue ayudado por los animadores de TOEI para que no perdiera el torneo.
  • En contra Shousa: es el único hombre lobo verde que sabe hacerse el muerto y casi derrota a 18, pero que gracias al pelón de ésta logra ser derrotado y enviado a la perrera.
  • En contra Majora: viejo zorro ciego verde al que Krilin no puede cegar porque pues, ya está ciego ¿no es obvio? Bueno, pero logra ganarle con su olor corporal de pies, lo que vuelve esta victoria la menos glamourosa de la saga.
  • En contra Caway: señorita verde que utiliza armas de ki para atacar, pero más que eso usa el arma más penosa de todas, la sensualidad. Pero a Roshi le crece el cuello, y todo el cuerpo, y la amenaza con tocarle una tetita por lo que muy valientemente Caway abandona el campo pues luego no podría casarse, bueno, sin universo tampoco podría.
  • En contra Dercori: bruja de los hechizos verde más sexy que tu hermana, tiene el poder de ilusionar a los hombres y atrapar a los viejos, pero el anciano Roshi que le dio por derrotar él sólo a todo un universo la encerró en el frasco de las medicinas, violando claramente una regla del torneo pero es inimputable porque es el maestro.
  • A favor Monna: es una chica balón verde que bien podría pasar como si fuera del universo 2.
  • A favor Shantsa: pequeño Pokémon con propulsores.
  • A favor Damom: bicho invisible 1.
  • A favor Gamisalas: bicho invisible 2.

[editar] Universo 6

O el universo gemelo del 7 donde afortunadamente no existían los humanos para joder. Su dios de la destrucción es un perezoso gato púrpura y gordo que tiene muy mala relación con su hermano flaco de otro universo, pero se compensa teniendo al ángel más sexy de la serie. Por otro lado lo único que se sabe de su Kaioshin es que tiene cabeza como de cebolla.

Sus guerreros son poderosos, bueno, un par de ellos, otros son relleno y aunque sean muy resistentes, si los insultas terminan abandonando la lucha o cargándote a palos volviéndose un supersaiyajin legendario.

Universo 6

El universo más verg... macho.

  • A favor Hit: sicario que puede controlar el tiempo y ser el único guerrero que asesinó a Gokú en toda la serie. Se la pasa haciendo saltos temporales como Barry Allen, casi fue derrotado por un conejo, o más bien una liebre.
  • A favor Frost: la contraparte de Freezer que aparenta ser mediador de disputas galácticas. Más tarde se revela que es el causante de estás, al estilo de un político corrupto. Al parecer, está enamorado de Freezer, lo que es redundantemente bizarro.
  • En contra Magetta: robot de cafetera que aparenta tener parentesco con Metal Man. Champa lo encontró en un vejestorio de productos usados y lo confirmó como participante de su universo. Él sólo podría ganar el torneo pero tiene un defecto, es Testigos de Jehová y se ofende con todo, por eso Vegeta con decir Satán logró derrotarlo.
  • En contra Botamo: en realidad es el seudónimo de Winnie Pooh, después de robarse toda la miel del Bosque de cien Acres, que engordó tanto que puede resistir cualquier golpe mediante su gelatinosa barriga. Fue derrotado por Gohan justo como no podía ser derrotado, a golpes.
  • A favor Cabba: Saiyajin sirviente de Frost. Vegeta al ver el estado desnutrido de Cabina, le enseña a transformarse en Super Saiyajin para que esté equiparado a los Saiyajin de su universo. Es el más inútil saiyajin hasta el momento.
  • A favor Caulifla: delincuente Saiyajin, que logró llegar a la fase 1 y 2 del Super Saiyajin concentrando energía en su espalda y no enojándose, pues su secreto es que siempre está enojada. Se veía demasiado melosa con Kakaroto en el torneo.
  • A favor Kale: hermana de Caulifla que es frágil como cualquier novia tímida. Pero cuando se enoja, se convierte en una Broly feminazi que da palizas estilo Hulk. Ahora puede controlar su poder sin volverse en una montaña de músculos.
  • En contra Dr. Rota: jabalí con doctorado. Por culpa de Vegeta nunca sabremos el maravilloso poder que tiene oculto.
  • A favor Saonel: Piccoro del universo 6 que se esconde siempre.
  • A favor Pirina: o también conocido como Slug, el malo de la cuarta película de Dragon Ball Z, reciclado para perder acá.

[editar] Universo 7

Es el universo que ya todos conocemos donde todavía hay dinosaurios y hay un rey pulpo, el dios de la destrucción es un felino dormilón de color púrpura que se dedica a no hacer nada y que Freezer o Gokú hagan su trabajo, por otro lado el Kaioshin es un inútil que sólo sabe hablar muy respetuosamente a su viejo ancestro, mientras el ángel aparentemente es el más empático de todos, ya que sabe que si el universo desaparece, la horrible comida japonesa también lo hará.

Los peleadores no son nada del otro mundo, algunos saiyajins, un emperador galáctico y los demás humanos o derivados de éstos, cabe destacar que en este universo a las especies les gusta tener sepso reproducirse entre ellas para generar híbridos poderosos.

Universo 7

Si hubiera estado Monaka en lugar de Krilin, esta imagen sería épica.

  • A favor Gokú: supersaiyajin superdios que tiene algún retraso mental pero aún así es el más poderoso de todos estos peleadores, pudiendo cambiar el color de cabello según las necesidades argumentales. A pesar de haber muerto varios universos, sigue sin tomarse las cosas en serio.
  • A favor Vegeta: otro supersaiyajin superdios que tiene problema de control de ira, se le ve claramente incapaz de golpear a una mujer gordita, por lo que seguramente salga del torneo si las feminazis del universo 2 lo atacan directamente.
  • A favor Gohan: saiyajin cuasiperfecto que si deja de entrenar dos días seguidos pierde condición física. Es el supuesto líder del equipo aunque nadie le hace el más mínimo caso
  • A favor Piccoro: entró al torneo porque tiene habilidades especiales como estirarse y, bueno, también es verde. Lo más probable es que sea eliminado del torneo al meter su cuerpo para salvar a Gohan de un rayo mortal.
  • A favor Androide 17: es el hipster sin barba del grupo que le otorga juventud (junto con su hermana) a ese grupo de viejos de más de 50 años. Que se callen los que idolatran a Super 17 de GT, éste es el original, y además animalista.
  • A favor Androide 18: la esposa de Krilin que honestamente está peleando mejor sin que éste la moleste, es el fanservice del grupo y muestra por qué los androides son tan peligrosos eliminando conejitas de otros universos.
  • En contra Krilin: calvo octogenario que solo desperdició valiosos episodios de la fase de reclutamiento pues fue rápidamente vencido por Freezer 2. Seguramente Yamcha hubiese dado más batalla.
  • En contra Tenshinhan: triclope de tres hermosos ojos que fue reclutado a falta de alguien más fuerte, pero cuando menos puede detectar presencias con su monóculo de la frente. Nota: es el que mejor estilo tiene para vestir. Fue derrotado al salvar a los guerreros más fuertes del universo 7 de un segundón de relleno del universo 2.
  • En contra Kame-Sen'nin: anciano del que creíamos iba a ser un desperdicio invitarlo al torneo pero que demostró que un viejo que ni siquiera pudo con Piccolo Daimaō ahora puede derrotar rivales del nivel de Freezer segunda transformación, sólo usando las zapatillas correctas. Aún así, Freezer 2 le robó el Mafuba y casi comete una desgracia, por eso se autoderrotó de un desmayo.
  • A favor Freezer: villano que fue reclutado y que lo primero que hace en el torneo es coquetear con su Doppelgänger del universo 6.

[editar] Universo 9

Es comandado por el Kaio-Shin más psicópata que le daba igual poner en peligro a cualquier guerrero o gatito con tal de lograr sus objetivos, mientas que el Dios de la destrucción es un enano orejón que no le interesaba destruir nada y sólo quería ser feliz excabando las minas de Moria.

Encontrar al equipo perfecto fue algo complicado, tenía la jauría del peligro del planeta Caninus que ya tenían el precedente de no haber sido los mejores guerreros al perder contra un equipo que incluía un Gohan inútil. Además tenía monstruos, monstruos de Yu-Gi-Oh!, monstruos de Yu Yu Hakusho y monstruos de Disney. El primer universo destruido ya que 9 sucumbieron ante una batalla dura contra el universo 7 que ya antes los había derrotado, el resto, o sea el hombre vampiro, prefirió suicidarse antes que Freezer lo suicidara.

Universo 9

El equipo zoológico, pues hay sólo animalitos.

  • En contra Bergamo: una cruza de Weregarurumon y de Jon Talbain que era más bien un perro y que crecía mientras absorbía el poder de los demás. Eliminado por Gogueta sin fusionarse.
  • En contra Basil: nada más y nada menos que nuestro viejo amigo Crash que decidió volverse un peleador para luchar por zorras y por su universo. Fue vencido junto a sus hermanos y mandado a dormir a la perrera de dios.
  • En contra Lavender: es el cánido flaco y venenoso, ya sabes, como esos perros que envenenan. Bueno, yo tampoco los conozco, pero murió con su universo por culpa de Gokú y Vegeta.
  • En contra Oregano: o el Spider-Man mutante de su tierra, con los poderes de lanzar telaraña y... También lanzaba miradas asesinas. Perdió por enfrentarse al príncipe de los Saiyans que odia los insectos (sí, ya sabemos que sería un arácnido pero igual cayó).
  • En contra Hyssop: monstruo de hielo cuyo poder es disparar la Aurora Boreal de Camus de Acuario, con esto le congeló una mano a Vegeta que por simple física debió perderla, pero no, esos guantes deben ser mágicos. Por ello perdió contra el pequeño Saiyajin.
  • En contra Sorrel: conejita que apareció en Zootopia y por eso fue contratada, pero nunca imaginó enfrentarse a una Androida como 18 que en una sorprendente pelea fuera de cámara, la eliminó.
  • En contra Cheppil: carta de Yu-Gi-Oh! que es tipo dragón metálico (sí, sabemos que eso es Pokémon) que puede fácilmente soportar un golpe de Gokú, pero nunca esperó no soportar un golpe de Super Gokú y su transformación a raza aria.
  • En contra Roselle: es un hombre murciélago que tomó la sabía decisión de morir y hacer morir a su universo en lugar de enfrentarse a Chuck Norris Freezer.
  • En contra Hop: mujer gato que se enfrentó a Vegeta como si se enfrentara a cualquier saiyajin corriente del universo 6 y por eso perdió.
  • En contra Comfrey: hombre reptil que hizo algo, pero nadie recuerda qué, lo que sí se sabe es que salió de la plataforma por una onda de choque cuando Gokú golpeó a Cheppill, así de secundario.

[editar] Universo 10

El universo 10, o también conocido como El Universo mal dibujado, como hecho por algún mangaka novato. Su dios de la destrucción es el hermano gemelo de Ganesha el dios elefante pero más serio que sabe formar hombres musculosos pero no fuertes, su Kaioshin es Gowas, el sujeto amarillo más inútil de todos ya que se dejaba matar cada dos o tres episodios por el personal de servicio. Su ángel es una pequeña niña Youtuber que hacía vídeos de Baile Entretenido. Había costado mucho trabajo salvar este universo para que se destruyera tan rápido, ya ni el trabajo de la Saga de Black Goku.

Los guerreros son un cúmulo de testosterona que darían miedo a cualquier banda criminal, si ellos no lo fuesen. Más allá de su aspecto tosco y macho (con un par de chinas mariposa) todo resultó en que no tenían fuerza y todo se lo debían a los esteroides.

  • En contra Dium: es el perico antropomórfico con la habilidad de ser derrotado por un par de calvos del universo 7 por volar.
  • En contra Jirasen: es el Afrodita de Piscis sin armadura más letal del universo 10, con la habilidad de ser derrotado de sorpresa por una Brianne rodadora.
  • En contra Lilibeau: es una mujer mariposa con alas en la cabeza que tiene ventaja por poder volar, su habilidad especial es ser sacada del torneo cuando un zorro volador la patea mu fuerte.
  • En contra Rubalt: es un hombre rojo con cara fea pero que aguantó casi hasta el final, cuenta con la habilidad de no soportar bolas de energía explosivas.
  • En contra Methiop: es un hombre-langosta con un traje del ejército de Freezer pero en amarillo. Su poder oculto es hacer molestar a Supersaiyajins legendarios para que lo expulsen rápidamente.
  • En contra Murichim: el líder indiscutible del equipo, tiene la habilidad de ser un saco de boxeo para otros universos, especialmente para Freezer.
  • En contra Murisarm: el Muhammad Ali de el U10, cuenta con la capacidad especial de poder salir del ring con cualquier patada de un supersaiyajin flaco.
  • En contra Napapa: un hombre chancho de color rosa con la habilidad muy especial de ser un alien sumo que puede ser derrotado por una supersaiyajina.

[editar] Desarrollo del Royal Rumble

-Otra puta traformacion de el puto cabeza de piña goku.

[editar] Valoración

Herramientas personales