Torneos de Personajes (GameFAQS)/1

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Este artículo es parte de la serie Torneos de Personajes (GameFAQs).


[editar] Noble Nueve

Es el nombre con el que se conoce a los 9 competidores más populares y poderosos. (O sea, los que más pagan)

[editar] Link

NoLink.jpg

Link listo para competir.

Link proviene de la saga The Legend of Zelda. Participó en el torneo creyendo que era un concurso de belleza.

A pesar de su confusión, se llevó las armas. Cosa que le vino bien, porque fue capaz de ganar el primer torneo sin esforzarse.

En el segundo, la cosa fue más chunga, ya que le tocó contra Cloud. Perdió porque acababa de navegar por el 80% de Wind Waker, y estaba cansado. Si no, habría vencido a Cloud y su ataque letal del Cabezazo PeloPincho, que aprendió de Cosmo Kramer.

En el tercero, le ganó a CATS a pesar de que éste le puso la bomba. Luego, ironías de la vida, se enfrentó a su enemigo de toda la vida, Ganondorf. Tras canear a otros tres rivales más, se reenfrentó con Cloud. Esta vez, aprendió el truco para ganarle, que era cambiarle la gomina por desodorante. Éxito absoluto. Link recuperó su trono.

En el cuarto año, a Link le retiraron del torneo normal porque "Era demasiado bueno" y tuvo que estar tocándose las narices hasta que acabó el torneíto. Entonces, pudo canearse con Cloud otra vez (Al que venció con la misma estrategia, el muy lerdo no había aprendido), y luego con Sephiroth. Link obtuvo así su tercera victoria.

[editar] Cloud

Cloud.jpg

Cloud posando para la cámara

Cloud proviene de la saga Final Fantasy, del 7.

El primer año tuvo que enfrentarse a dos furries y un vampiro. Su siguiente rival no fue otro sino Mario. Mario intentó vencerle con un pisotón, pero se hizo polvo el pie con los pinchos. Entonces, como el combate fue durante el día que salió Super Mario Sunshine, cientos de fans airados de Mario bajaron al ring y machacaron a Cloud, forzándolo a perder.

El siguiente año, como había salido Kingdom Hearts, los fans le ayudaron a ÉL a comerse con patatas a todos sus rivales, incluidos Link y Sephiroth. Solo podemos destacar el hecho de que le pateó a Sonic el culo tan fuerte que el próximo aspirante a Sonic lo sintió.

El tercer año, fue más de lo mismo. Lo más memorable fue cuando se enfrentó contra Samus y le rompió la armadura. La gente se puso muy contenta. Ella no tanto. Pero perdió contra Link.

El cuarto año, le retiraron y perdió en su primer combate. Todo el mundo se rió de él. Hasta Tifa.

[editar] Sefiró

SephyDonald.jpg

Sephiroth con la crema facial puesta.

Sephiroth proviene de la saga Final Fantasy, del 7.

Tras matar (Así como suena) a sus dos primeros adversarios, se enfrentó a Mega Man. Mega Man tuvo la suerte de haberle robado unas cuantas armas a Serious Sam, al que había vencido antes, y fue capaz de volarle un brazo a Sephiroth, convirtiéndolo en un imitador de Miguel de Cervantes. Éste se enfadó mucho (Como cualquiera al que le vuelan un brazo), y le cortó la cabeza a 10 metros de distancia, usando para ello su espada compensatoria.

Luego, sin brazo ni , se enfrentó a Samus. Ésta le voló el otro brazo, dejándolo medio muerto. Pero, ironías de la vida, eso le permitió a Sephiroth pasar a su siguiente forma, con la que machacó a Samus.

Siguiente forma o no, Link le abrió el cráneo.

En el segundo año, se enfrentó a dos mendrugos, a un vampiro (El mismo que Cloud, qué cosas), y luego a Mario. Le venció levantando la espada compensatoria justo cuando le iba a caer encima, convirtiéndolo así en kebab de fontanero italiano.

Luego pudo vengarse de Mega Man cortándole el brazo y abofeteándole con él. Así, llegó a la final, donde, ironías de la vida, se enfrento a su archienemigo Cloud, que le venció otra vez.

En el tercero, Sephiroth mató a un furry, a un par de peleles, y luego Cloud le mató otra vez. Nos repetimos...

Sephiroth fue uno de los elegidos para el torneo de debiluchos villanos. Ahí hizo fosfatina a un... ¡ESPAÑOL! (siguiendo la tradición de que pierdan pronto), a un albino cabroncete, y pasó a enfrentarse a Liquid Snake. Liquid era solo la sombra de lo que era su hermano gemelo, así que Sephiroth ganó muy fácilmente.

Sephy pasó entonces a las semifinales a enfrentase con Bowser. Pero era un Bowser con un chute brutal y se las hizo pasar canutas, aunque logró finarle. Llegó a la final contra Ganondorf, que también estaba chutado. A pesar de recibir lo menos una docena de GANONDORF PUNCH, Sephiroth logró triunfar. Viva él y todo eso.

En el cuarto año, le dejaron fuera por lo mismo que Cloud y Link. Cuando le tocó, venció a Mario (Otra vez...) y perdió contra Link (Otra vez...).

En resumen, Sephiroth se repite más que el ajo.

[editar] Mario

MarioMarbella.jpg

Mario tras ganar en el cuarto torneo

Mario viene de su saga homónima.

Mario era considerado el favorito para ganar el primer torneo. Pero... oh, no, un personajillo de Lego consigue aguantar el tipo contra él. La gente se volvió histérica, rompían escarapates, quemaban casas, en fin, parecía un capítulo de los Simpson de los que hay bronca.

Para colmo de males, luego Mario también quedó fatal contra Morrigan, una vampiresa. La gente teorizó que eso era debido a que la peña apoyaba a las féminas atractivas (Eso explicaría lo terriblemente débil que es Lara Croft, que no es atractiva, y quizás, tampoco es fémina), en concreto a las que enseñaban sus senos.

Pero de repente Mario se volvió fuerte y destruyó a Donkey Kong. A pesar de que Donkey también enseñaba sus pechos. Incomprensible.

Mario entonces se enfrentó a Cloud. Usó el poder de que saliera un juego el día del duelo para comérselo vivo. Si no, habría perdido contra Cloud y su espada gorda compensatoria.

Entonces vino Crono... el inicio de una tradición. Mario y Crono lucharon a muerte, cada uno superando al otro. Cuando parecía que Mario iba a ganar, algo le hizo darse la vuelta y Crono le hizo una raja en la espalda que parecía una hucha de cerdito. Crono... ¿había ganado?

¡No! Se descubrió que era todo un tejemaneje de Crono para ganar sea como sea y fue descualificado. Mario pasó a la final, donde su compañero Link le hizo polvo. Tó esto p'a ná...

Segundo año. Mario arrasa a Olimar, el tío que en japonés es un anagrama de Mario. Luego se enfrentó a Sonic de recambio, o sea, Shadow el erizo. Mario las pasó canutas, hasta que descubrió la debilidad de Shadow, una muchacha humana llamada María. Mario le hizo creer a Shadow que ÉL era Maria, que se había cambiado de sexo, y como tenía el mismo nombre pero en masculino, Shadow se lo tragó y se retiró.

Y vuelta a enfrentarse a Crono. Esta vez lo de la trampa de Crono fue más sutil, pero Mario contrarrestó con la suya, y Crono acabó con la espalda hecha una gran costra debido a todas las bolas de fuego que recibió en ella. Luego llegó Sephiroth y Mario se fue al garete ensartado en su espada de 20 metros.

Tercer año. Mario derrota a JC Denton (Ninguna relación con Ronaldo, ¿O sí?), a su archienemigo Bowser, y luego a Crono... ah, no, Crono le gana esta vez. A la tercera va la vencida, ¿eh, Crono?

Cuarto año. Sin Cloud, Link, ni Sephiroth, Mario es libre de arrasar a todo quisqui y triunfar, machacando a Crono más que nunca como venganza. Pero en el Torneo de Campeones, Sephiroth le ensartó otra vez. Cachis.

[editar] Crono

Trunks.jpg

Un compadre parecido a Crono.

Crono viene de Chrono Trigger, un juego que en Europa no lo han jugado ni los parientes de los que lo hicieron.

Crono entró de forma inocente, caneando a Simon Belmon, pero sin levantar sospechas. El disimulo se fue al traste cuando arrasó a Dante, el de las canas prematuras, y luego con Lara "Carasapo" Croft. La gente no se creía lo que veía y se multiplicaron las ventas de gafas.

Crono tuvo un gran reto en Solid Snake. La razón es que Snake iba drogado. Por lo visto, si Snake normal es una máquina de matar, Snake drogado es casi Dios. Crono no era capaz de parar tantos misiles, granadas, explosivos plásticos, minas, y hasta hostias.

Pero Crono no se rindió, y después de pegar un grito, se transformó en Super Saiyan. Luego hizo el Kamehameluminaire y envió a Snake al Quinto Pino.

Antes de enfrentarse a Mario, se compinchó con Donkey Kong para distraerlo y ganarle. Les salió bien la jugada, excepto por la parte donde les pillaron y les descalificaron.

Crono volvió resentido al año siguiente. La pagó el pato, quiero decir, el mapache Tom Nook. Lo decapitó, haciendo feliz a todos aquellos que le debían bayas para comprarse una casa.

Luego se enfrentó a Kefka, que le intentó convertir en escarabajo pelotero con su magia. Crono, lleno de ira asesina por Mario, esquivó todos los ataques e hizo a Kefka mierdecilla. Por fin se podía enfrentar a Mario, pero cuando estuvo a punto de ganarle, se tropezó y Mario aprovechó para darle una patada en el culo y echarlo fuera del ring.

En el tercer año, Crono estaba aún mas iracundo. Acabo con el primer pelele que le tocó y luego con su a ratos amigo, a ratos enemigo, Magus, sin ni siquiera mirarles bien.

Por fin se pudo enfrentar a Mario. Crono tenía tanta ira acumulada que pasó al nivel de Super Saiyan 3 sin esforzarse, y gracias a eso le ganó a Mario. Pero Link había descubierto como llegar a Super Saiyan 3,5, y le derrotó en el siguiente combate.

En el cuarto año, Crono derrotó a sus dos competidores de forma normal (Los destruyó), y luego se enfrentó al Jefe Maestro, que le lanzó un Supermisil y le dejó turulato. Crono machacó todos los botones, se recuperó e hizo una Cuchillada Giratoria (como una Patada Giratoria, pero con katana) que destruyó al Jefe Maestro.

Tras vencer a Vincent Valentine y a Mega Man, se re-enfrentó con Mario... por cuarta vez.

Pero como ya no estaba enfadado, no pudo convertirse en Super Saiyan, y Mario le venció otra vez. Eso le enfadó mucho, así que, Mario, cuidado este año...

[editar] Samus

Samus.JPG

En Inciclopedia tampoco entendemos como Samus no ha ganado aún.

Samus es de la saga Metroid.

En el primer año, se enfrentó a Ken y luego a Ryu de Street Fighter, jodiendo así la posibilidad de Ryu vs. Ken.

Tras vencerlos cómodamente, se enfrentó a Sonic. Éste intentó usar su hipervelocidad para distraerla, pero no contó con que los misiles de Samus buscaban el calor, y que, en los últimos segundos, lograron darle a Sonic y dejarlo fuera de combate.

Samus pasó a enfrentarse a un Sephiroth manco. Después de evitar una y otra vez su espada compensatoria mediante su habilidad de transformación en bola (Aprendida de las cochinillas), Samus decidió volarle el otro brazo con un misil. Lo que Samus no sabía es que Sephiroth, como buen jefe final de RPG que se precie, tenía otra forma en la manga (No sabemos cuál, ya que en esos momentos Sephiy no tenía brazos, pero bueno.) y con ella Samus fue derrotada.

Al año siguiente, Samus derrotó a un prota genérico de RPG, a una chica robot sexy (Combate que hizo que, por extrañas razones, al 98% de los espectadores masculinos les saliera sangre de la nariz, como al duende Tortuga.), y a un emo. Luego le tocó enfrentarse con Link, que la hizo fosfatina muy fácilmente, ya que era un Link plano como papel de fumar, y claro, se ponía de lado y no había forma de darle al muy malandrín.

Tercer año. Samus se caneó con Lara "Labioslombrices" Croft, con Sam Fisher-Pryce, y con un crío que luchaba con una llave gigante. Les ganó a todos sin demasiados problemas. Luego se enfrentó a Sonic otra vez. Le ganó usando el mismo truco, ya que Sonic es MUY TONTO.. Luego ella perdió ante Cloud, que la venció rompiéndole la armadura, justo el día que no llevaba nada debajo. Eso hizo que Samus huyera avergonzada.

Al cuarto año, Samus iba a por todas. Venció a un Jorge ruso, a una rana que habla (No, no la rana Gustavo/Kermit), y a Ganondorf, demostrando que si Link puede, ella puede... pero eso se fue al garete cuando Mario le dio sopas con ondas al siguiente duelo.

En la actualidad, las feministas de todo el mundo la apoyan incondicionalmente.

[editar] Mega Man

Megaxele.JPG

Mega Man entrenando para el torneo de este verano.

Mega Man viene de la saga del mismo nombre.

No sabemos muy bien por qué, pero Mega Man estaba iracundo al entrar en este torneo (Igual porque no estaba Bass), y por ello, hizo polvo a la señora Pac-Man de una forma tan bestia, que aun están buscando átomos. Luego engaño a Serious Sam para que creyera que era una competición de trajes de baño, y después le hizo fosfatina y se quedó con sus armas.

Gracias a estas armas, se pudo defender muy bien de su siguiente rival Sephiroth, hasta fue capaz de volarle un brazo. Pero eso le enfadó e hizo que Sephy le cortara la cabeza a Mega Man a 10 metros de distancia usando su espada compensatoria.

Tras ser reparado, Mega Man volvió a la carga cargándose a Resetti y luego a Vercetti, porque rimaba y tal. (En medio se cargó a Zelda, pero como eso no rima...). Luego se enfrentó a Snake, al que venció sin demasiados problemas, y llegó hasta Sephiroth, que le venció arrancándole el brazo y abofeteándole con él.

En el tercer año, Mega Man venció a un gusano con pistola láser, y pudo enfrentarse a su versión maligna: Megman, al que derrotó sin esforzarse demasiado. Luego, en una Paradoja Temporal, se enfrentó a Zero, un aliado de su versión futura que le mataría en el futuro. Incomprensiblemente, Mega Man ganó.

Luego, Mega se enfrentó otra vez con Snake, al que derrotó como antes, y fue "engañado" por Link, que le recordó que era un robot y que debía seguir las 3 leyes de Isaac Asimov. Mega Man se retiró.

Tras recordar que él era más que un robot, Mega estaba algo más preparado para el cuarto año. Tras canearse con unos cuantos enemigos menores, se enfrentó con Sonic, el otro gran competidor de color azul. Aquí Mega Man solo tuvo que usar Flash Stopper y aporrear a Sonic mientras estaba detenido el tiempo. Por desgracia, eso no le valió contra Crono, que le hizo polvo los circuitos.

Mega Man espera algun día enfrentarse a KOS-MOS. Razones desconocidas.

[editar] Solid Snake

Snake.jpg

Snake tras quedarse sin balas

Snake es de Metal Gear, sí, sin el Solid, eso vino luego...

Snake estaba acojonaíto cuando entró en el primer torneo. Al fin y al cabo, la mayoría de competidores tenían poderes raros, y él era un humano normal. Fuerte, duro, guapo, pero normal.

Primero se enfrentó con Tormenta Corazónleón, a quién venció a pesar de las protestas de todas las quinceañeras, quiénes encontraban a Tormenta "Muy guapo". Snake les respondió como se debe hacer.

Cita3.pngYo estoy mucho mejor.Cita4.png
Solid Snake sobre Tormenta Corazónleón

Luego derrotó a Knuckles por primera vez, sin saber que se volverían a enfrentar unas cuantas veces más. También derrotó a Aerith, que se las hizo pasar canutas hasta que cayó en darle en su enorme cicatriz. Surtió efecto.

Cuando vió los combates de Crono, su próximo rival, le entraron nervios y se puso hasta el culo de Valium. Entró al combate drogado perdido. Pero lo hizo aposta, porque sabía que drogado era 10 veces mejor duelista que lo normal. Crono lo pasó fatal hasta que entró al modo Super Saiyan e hizo polvo al pobre Snake, lo que llevó a su superior a llamarlo a voces para saber si seguía vivo.

Cita3.pngSnake. ¡Snake! ¡SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE!Cita4.png
Roy Campbell sobre la derrota de Snake.


En el segundo año, Snake venía más preparado (Y desenganchado). Ironías de la vida, se enfrentó a su aprendiz Raiden, al que hizo polvo sin ningún esfuerzo.

Luego se volvió a enfrentar a Knuckles. Y después a Ryu, el de Street Fighter. Snake evitó todos los JADUQUEN y los SORRIUQUEN. y contraatacó con su letal combo de puñetazo-puñetazo-patada, venciendo fácilmente.

Finalmente, luchó contra Mega Man. Mega fue capaz de superar sus opciones de armamento, y Snake perdió una vez más, para la tristeza de su compañera Naomi Hunter.

Cita3.pngSnake. ¡Snake! ¡SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE!Cita4.png
Naomi Hunter sobre la derrota de Snake.

Tercer año. Su primer rival fue Tanner, al que le dio una paliza tremebunda, brutal, rompehuesos, destruyevidas, rasgaalmas, en fin, que le dejó que no se le podía reconocer ni con la prueba del algodón. (Que no engaña.)

Cita3.pngFISSION MAILEDCita4.png
Solid Snake sobre Tanner

Tercer y último duelo contra Knuckles, que ya estaba hasta los mismísimos de perder siempre contra el mismo tío.

Antes del tercer combate, contra Frog, a Snake le dio por ponerse hasta las trancas de fibra. Resultado: Cagaba superduro, y le apodaron "Solid Shit". El estreñimiento le hizo tener problemas para derrotar a Frog, y casi es eliminado, pero logró aguantar.

No tuvo tanta suerte contra Mega Man, al que le tocó enfrentarse otra vez, y perdió otra vez (Venganza de Knuckles, dicen), a pesar de esquivar sus disparos A LO MATRIX. Esto puso muy triste a su compañera Mei-Ling.

Cita3.pngSnake. ¡Snake! ¡SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE!Cita4.png
Mei-Ling sobre la derrota de Snake.

Cuarto año. Snake se enfrentó al esqueleto de un mexicano, al que ganó muy fácilmente. Luego tuvo un duro combate contra Zelda, a la que no quiso herir gravemente por educación con las damas.

Luego se enfrentó a un crió con una llave gigante. Le venció colándose por detras suyo por sorpresa y haciéndole una llave de judo.

No pudo hacer lo mismo contra Bowser, que casi se lo come vivo. Snake le ganó metiéndole un misil Stinger por la boca, y luego un Nikita por el culo. Se encontraron ambos en la tripa y catapún.

Aunque intentó hacer lo mismo contra Mario, no fue capaz y perdió causando la desesperación de su compadre Otacon (Que se había meado encima durante el duelo).

Cita3.pngSnake. ¡Snake! ¡SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE!Cita4.png
Otacon sobre la derrota de Snake.

En la actualidad, Snake es el luchador más veterano de los torneos, o así le llaman, no sabemos por qué...

[editar] Sonic

Sonic Cani.jpeg

Sonic tras salir del armario pijo

Sonic es de la saga que se llama como él. Obviamente, esto es una copia de Mario y Mega Man.

Sonic entró en el primer torneo como Pedro por su casa, caniando a Enrique Caidapozo, a pesar de la habilidad de atravesar paredes de Enrique.

Luego se enfrentó a Tidus, quien usó su brutal habilidad de hacerse más rápìdo y ralentizar al rival para que Sonic no pudiera usar su única mejor habilidad, la de correr a toda leche. Aun así, fue capaz de ganar con un margen decente.

Su tercer y último combate fue contra Samus. Sonic estaba tan confiado que se zampó 20 perritos calientes antes de combatir, y claro, no podía luchar al 100% de sus fuerzas (Que por definición, es lo máximo que puede dar de si una persona, aunque sea un erizo antropomórfico.), y fue derrotado.

En el segundo añó, se enfrentó a Ken Masters, el de Street Fighter, y le ganó muy facilmente, ya que usó salto giratoriopatada giratoria, excepto cuando eres Chuck Norris.

Luego tuvo problemas para ganarle a Zero, y más problemas para ganarle a Aerith. La gente empezó a pensar que Sonic estaba de capa caída. Esto se multiplicó cuando fue masacrado por Cloud.

En el tercer año, ya nadie daba un duro por él. Fue capaz de ganar tres combates sin mucha facilidad, y luego Samus le ganó otra vez.

Tras entrenar a lo Rocky, Sonic volvió a la carga el cuarto año. Esta vez quedó algo más respetable, excepto contra Tifa, y casi le gana a Mega Man. Nótesé el "casi". Y eso que le atacó con su burilla asesina.

Es el único de los Noble Nueve que no le ha ganado a otro de los Nobles Nueve... hum, sospechoso.


Inciclopedia presenta: Torneos de Personajes(GameFAQS)

Mk-literario.jpg

1. Noble nueve
2. Otros competidores
3. Más competidores
4. Otros más
5. Últimos competidores

Herramientas personales