Torre de Pisa

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.pngNo es que la torre está inclinada, si no que el mundo no se adapta a ella.Cita4.png
Cita3.png¡Qué estafa! Pensaba que iba a ser colosal.Cita4.png
Un turista que observó una Torre de Pisa en miniatura

La Torre de Pisa es un edificio construido ilegalmente, de manera apresurada en 1173 aprovechando una amnistía. El trabajo fue hecho con material pobre, de hecho, la torre esto pone en evidencia porque la torre se inclina al derecha y sus ascensores no funcionen.

[editar] Origen

TorrePisa.jpg

La torre vista por un Wikikomori.

La torre fue construida hace chorrocientos de años. Un acontecimiento que vale la pena mencionar fue que sentaron las bases durante la noche en una prisa, así que a la mañana después de las tres primeras plantas (valió la pena soportar unos cuantos sujetos que gritaban en plena guerra). Años después, hubo un experimento de un hombre. Este hombre era Galileo Galilei, quien a escondidas practicaba la disciplina de tirar piedras de los edificios (o cañones en su defecto), que se han convertido en el deporte de lanzamiento de piedras desde el piso elevado). Además llamó a sus conocidos para iniciar la construcción de una instalación privada, con el objetivo de ejercer en su lanzamientos paracientíficas. Aprovechando sus conexiones en las altas esferas, Galilei fue capaz de obtener el permiso para modificar la torre y construír un gran aparcamiento con la forma de espina de pescado. Algo es algo.

La torre ha llegado estable hasta nuestros días, pero con el paso de los siglos ha perdido su vocación originaria a la investigación científica y ahora es utilizado por los turistas fotógrafos para hacer juegos sosos mirando las perspectivas. Además como de costumbre, los protectores de la torre, querían evitar que se derrumbara realizaron una petición para dejarla en mantenimiento para que no se caiga. Lamentablemente el remedio fue peor que la enfermedad porque al reinagurarse, los italianos se enteraron que una casucha alemana le quitó el podio de estructura arquitectónica más elevada del mundo.

Uno de los casos más habituales que es usada la torre, aparte de mirarla horas seguidas, es fingir que una persona tenga fuerza descomunal.

Cita1.pngAcercate más para que crean que no soy una piltrafa humana.Cita2.png

— Un turista enclenque.

[editar] Curiosidades, hechos y otros datos sin importancia

  • Se dice que cada noche a las 03:00 en punto aparece el fantasma de la torre, que ambulaba 400 años tras cansarse de realizar campanazos.
  • Las últimas investigaciones científicas hechas por gente de mente depradada, han encontrado la solución al problema de la torre. En 2017, colocarán, en el terreno circundante 200 comprimidos de viagra por todas partes. El ingeniero encargado del nuevo mantenimiento, dijo: "Si no se vuelve erectil, no hay más esperanza".
  • La Torre de Pisa en 1823 fue la protagonista de una de las primeras caídas libres de la historia: el temerario que se arrojó con una cuerda atada a la de pepino fue el filósofo yemení Tes Tarhootta.

[editar] Véase también

BanderaItalia.png Este artículo ha sido traducido de la Nonciclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de italiano
Herramientas personales
Otros idiomas