Trauma

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
PersonaRayada.png Este artículo es una burla descarada de Ud.
Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo,
no lea este artículo y váyase a freír espárragos.
Reggae.jpg

Y mi madre cree que tengo problemas, viera a estos tipos y me seguiría odiando dejaría de acusarme.

Cita3.pngOh sí, fue una buena novela, me gustaba verlos resolver crímenes.Cita4.png
Bush ……
Cita3.pngEse no de los otros.Cita4.png
cualquiera corrigiendo al idiota anterior
Cita3.pngYo no tengo problemas de ese tipo, pero si me tocas o me encadenas, te mato hijo de putaCita4.png
Lucy, Nyu o nana hablando del tema
Cita3.pngnyu… nyu… nyu… nyu… nyu… Kuota… hazme tuya, pégame pero no me dejes.Cita4.png
Lucy o Nyu haciendo obvio que la anterior fue Nana
Cita3.pngYo tengo varios de esos y tengo una vida plena y normalCita4.png
Alex de Large demostrando lo inofensiva y desapercibida que esta enfermedad puede ser
Cita3.png No!!!! Papi, ya no… tío déjeme ya… equipo de football americano no… negros no… conserje… llega tarde, lo estaba esperando…Cita4.png
Bush hablando dormido la noche que escucho "trauma" (creo que se acordaba de algo)
Cita3.pngMaldito psiquiatra siempre quiere estarme jodiendo con esoCita4.png
Yo en una plática diaria con un amigo que siempre está con migo
Cita3.pngYo no hago cosas tan malas como dejarlo asíCita4.png
otro amigo refiriéndose a mi

Los traumas son situaciones pasadas que traumaron, es decir, son traumas que trauman, son situaciones que en el consiente o subconsciente de La mente humana que en su momento del pasado llegaron a dejar alguna marca como una trasquilada, un golpe, una cicatriz, un chipote o un chicle pegado en el pelo que fue algo fuerte Patá en los cojones para que se den una idea para una débil mente (que te hayan violado de niño y que ahora ya creciste, no significa que seas inmune a las violaciones para ofrecerte a cualquiera, ese problema, si sientes que lo es lo dudo ya lo has de disfrutar se le llama Ninfomanía, y no sé cómo ayudarte.

[editar] Tipos de trauma

Como bien recordarás y si no vas a despertar por la noche llorando pidiendo un peluche no solo se es posible que exista un solo tipo de traumas, pues son muy comunes y se dividen así por: [1] ser victima de estas cosas, MALDITA SEA!!!! Déjame en paz, yo no lo mate

[editar] Por la severidad

Que mide el tipo de daño ocasionado a la víctima.

[editar] Traumas menores

Son aquellos que por lo poco que afectan, son poco dañinos. Esto se debe a que eran insignificantes o frecuentes, como por ejemplo cuando eras niño y el mundo entero te decía "aborto" y no tenías ni puta ideade lo que era un aborto, por lo que lo tomabas como tu segundo nombre, después de <inserta tu nombre aquí>, o como un cariño, siendo el mismo caso de "pendejo", "engendro", "malnacido", "porque no me hablaron de la planeación familiar antes de ti", "maldigo el condón que use nueve meses antes de que nacieras", y lo demás que me te venga a la memoria. -No te hagas, así te decían a ti, y te falto el "¿Por qué no te mueres?", "bastardo", "Yo nunca seré padre de un niño Gay,.

Te estoy dando asilo en mi mente para que me vengas a joder, déjame en paz!![2]

[editar] Traumas Mayores

Al contrario de los anteriores, estos si causan problemas y pueden llevar a unaenfermedad mental o varias… mira si borro el espacio entre la "o" y "varias" dice "ovarias". Como ejemplo tomemos esto, una tipo sin trauma aparente alguno ve a su tío en la cama con una prima, con la que tres años antes jugaban a los novios que se casaban. ¿Si es visible lo que quiero dar a entender? El tipo ese tuvo un trauma muy grande antes de este acontecimiento, porque…. Casarse es algo tan complejo como el universo mismo, y para que en la infancia lo viera como un juego, vaya que si eran fuertes y feos sus traumas.

Serevro.jpg

A que no me atinas. Date por muerto!!!!!!

-Este imbécil también jugaba pero lo que sí es raro es que según es hombre…. Pero siempre pedía ponerse el velo, entiendan su estupidez, y porque me forme, se podría decir que estoy para ayudarlo."

-Te voy a poner un plomazo en el culo si sigues jodiendo!!!

También podemos tomar como ejemplo las violaciónes las muertes ya sea accidentales o elaboradas, pues se dice que pueden desensibilizar a las personas o crearle otras personalidades para poder olvidar sus traumas como yo, aunque soy testigo de que es mentira por entera y total cordura que puedo dominar, y para prueba de eso, he escrito este artículo sin que me lo borren.[3]

Asustado.png

Borraron mi artículo no!!!!!

Otro trauma que personalmente y por ti, que es que te editen, o mas drástico, te borren los artículos que con un huevo y medio de tu tiempo y esfuerzo pusiste para crear algo de tu corazón malditos administradores!!! Borraron a ttiioo123.gif que tanto me costó!!! Espero y se pudran en el infierno, me cagaré en sus tumbas, los vere morir a mis pies y lo último que verán será mi sonrisa fría!!!! [[Risa malvada|muajajaja que como todos lo sabemos es un poco frustrante, y ni mencionar si es que se sobrevive a una cancelación de cuenta Terror en Inciclopedia será un cuento de hadas a comparación de lo que les hare

[editar] Para clasificación de enfermedad

TennispijosGumball.png

Tras ver esto tu también te has traumatizado.

Las agrupa en diferentes tipos para evaluar problemas y imposible cura

[editar] Tipo Psicológico

Son traumas creados por el hecho de que en el pasado se le haya dicho a la persona cosas que odiaba y que la marca se la dejaron en el culo corazón, como un "nuca te vas a casa por feo ", "eres un inútil", "eres un obeso", "eres un costal de huesos", "yo no le pedí a dios que nacieras ni me dejo matarte"…. madre… padre… Whyyyyy…..

[editar] Tipo Físico

Son ocasionados por golpes por parte de los padres, hermanos mayores y/o <del>esposas personas mayores, recuerdos de pequeñez de autoestima de la persona, ya sea por un mal físico como deformaciones, enanismo, el pequeño tamaño de sus pechos en el caso de la mujer, por no recordar mas mencionar a tantos más.

[editar] Tipo Sexual

Niño con tu hermana.jpg

¿cómo es posible evitar aquí el trauma?, ¿que sería de ti si tu hermano fuera un depravado como este mocoso?

Aquí van la mayoría, pues según Sigmund Freud Toda la psicología tiene que ver con el sexo ( lo que parece es que era un pervertido).

A mi consultorio, cómo el de la mayoría de colegas que tengo, nos llegan estos casos tanto como piedras a los vidrios de las casas… ¿a su casa no les llegan piedras?... ¿crees que me odien entonces? Bueno, de un 100 % de los casos que son todos, el 99% son de esta índole, como por ejemplo que su hijo es Gay, casi como su padre, las hijas Ninfómanas a las cuales su solución es tan fácil como que me las follo y quedarán felices como para pedir mas hasta la semana siguientelas traigan y desquiten con migo todas sus frustraciones y ayudarlas a bajar su lívido, personas violadas, niñas que no quieren seguir el ejempo de su madre, ayuda después de ser sodomizado, hombres y mujeres que se niegan a hacer el 69, o como ayer me llego un paciente quejándose de que le violaron veinte negros, le sodomizaron, le amarraron, le robaron la ropa y el dinero, le cortaron los genitales, ni le pagaron por su servico y lo peor, tomaron su cuenta de Inci para banalizar artículos para que su cuenta fuera cancelada de por vida, creo que se llamaba <inserta tu nombre aquí>

[editar] Maneras de solución sin interferencia de matasanos

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
  • Enfrentar los miedos siempre ha servido para todo, pero aquí solo lo vas a tener una y otra y otra y otra y otra vez hasta que me canse de escribir o poco antes, así veras que ese trauma te será normal y no te dolerá volver a verlo.
  • Si eres la victima de la horda de negrotes, búscate otro trabajo y una crema anti rozaduras y págame lo que me debes.
  • si persisten las molestias(veinte tipos) dales una Patá en los cojones
  • El Ser humano siempre ha necesitado desquitarse con alguien o algo, por lo que te recomiendo que a la primer oportunidad que tengas, has con otros como te hicieron a ti, así te sentirás libre del gran peso que se agolpa en tus nalgas espaldas.
  • Para los traumas físicos es suficiente con que te pares frente a un espejo, te analices y subas tu autoestima hasta tener aires de grandeza. Si al verte solo logras deprimirte mas siendo el asco que eres tú, es lo mas probable porque no ves nada de que incite o motive a seguir viviendo, aprende del Incilibros/10 Razones para suicidarte y liberar al mundo de tu patética existencia.
  • Para los de tipo sexual, solo recomendar cúrate lo gay o lésbico, puedes dar asco y es mi deber limpiar a los enfermos como tu (si no lo hubieran yo no tendría trabajo)
  • si tienes un problema que hizo de ti una ninfómana pelirroja sexymándame tu correo y una foto para que vengas a desquitar tus deseos con migo, tienes un problema que solo con hipnosis serás librada de tu mal.

-Cúrate primero y luego "intentas ayudar a alguien lamebolas!!!!!

-Ya te halle hijo de puta!!!! Te matare!!!!

-No !!!! nos vas a matar

-Nos veremos en el infierno!!! CHANGRE.png

[editar] Referencias

  1. La psicología los dividió así, lo absurdo no es mi culpa
  2. disculpen pero tengo un ligero problemita con el que ya estoy arreglando
  3. si lo estas leyendo si es así, sino, estoy en un manicomio. Para que quede en tu conciencia benévolo ser enviado por monesvol a iluminar a los perdidos e idiotas
Herramientas personales