Tren México-Toluca

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Cita3.pngHe vendido trenes interurbanos en Montebello, North Havenbrook y CoculaCita4.png
— El Sr. Mandino vendiendo el proyecto a los gobiernos de la CDMX y ESTABLOMEX

El ferrocatren México-Toluca es un proyecto en proceso en el que se intenta conectar a la benemérita CDMXLGBTTTTTTTTTTTITITITI con la cudad de Tolu-perro(can). Se prevé que sus extremos sean el metro Observatorio en Chilangolandia y la terminal de Zincalzonestepec en Toluca.

Ferrocatolu.jpg

El Ferrocatrén a Toluca, en resumen


[editar] Descripción del proyecto

Monotoluca.gif

Así será la reacción de los usuarios al viajar sin frenos a más de 300km/h

Desde hace eones, y desde antes de que Chabelo pisara este mundanal mundo, se necesitaba, y aun se necesita, una conexión rápida y segura entre Tollocan y Mexicalpán de las Tuniferas (con Smog incluido), pero los gobiernos se han hecho bien pendejos no han tenido dinero ni proyectos buenos para construir una línea ferroviaria eficiente, y que cubra en menos de una hora tan importante ruta. Sin embargo, ahora sí, jurado ante el Osito Bimbo, el peje de gobierno del exDF, Miguel Ángel MAMancera, y el gobernaporn del Establo de México, Eruviel la Anguila, han decidido hacer realidad este sueño de los amantes del ferrocatren en general y los que ya están hasta la madre de los autobuses apestosos de la terminal de OBS, sean Caminante, TNT, Autovías y demás lineas de relleno que sólo sirven para jetearse con peliculas aburridas y para quedarse varados en las nevadas y granizadas que suelen presentarse en la Marquesa y anexas.

El proyecto del tren se conforma...se conforma con poder recorrer 2 estaciones sin ningún percance. Tendrá 4 erecciones paradas y dos terminales en cada una de las puntas, mas lo que los ciudadanos de ambas partes puedan necesitar (sí, claro, les van a hacer caso), además de ser construida con excelentes normas de calidad como se puede apreciar aquí.

[editar] Historia

Tolucasimpsons.gif

Y luego dicen que Los Simpsons no predicen el futuro...

Simpsonsmonorriel.gif

Cómo reaccionará la señora de las quesadillas con respecto al tren.

El año 2012, el presidente Peña Nieto Enrique, PENE, por sus iniciales, propuso el proyecto para poder tener un medio de transporte rápido que lo acercara a su natal Atracomucho,asi como poder pasar de pasadita por Lerma y la Marquesa para poder decir que se hizo algo.

En el año 2015 empiezan las obras, las cuales comenzaron sin contratiempos pues, de encontrarse un obstáculo, el equipo de construcción tenía la orden de "mandarlo a chingar a su madre", es por eso, que al terminar las obras, en vez de ser una cordillera entre el DF y Toluca, será un gran valle como en el que Pie Pequeño se perdió después de que se papearon a su mamá. Es decir, cerro, árbol, cueva, o teporocho que se encuentren...a meterle dinamita y dejar todo plano, plano; incluso la Sierra de las cruces será penetrada cual ojete de Gay en plena acción con 2 falos tuneladoras que harán las veces del amigo cabezón en la sierra, la cual recibirá la entrada sin siquiera usar lubricante; de ahí en fuera todo seguirá como está planeado: a la par de la autopista, atravesar las barrancas donde se han caido los Bueyes que han vuelto a meter a la misma en Tacubaya, pasando por Santa Faith No More para desembocar en Ocservatorio.

En Mayo de 2016 ocurre el primer "percance", pues los malvados medios de comunicación se pusieron a difamar la obra, diciendo que las trabes (ballenas) se habían colapsado, cuando en realidad, se trata de un prodigio de la ingeniería de puentes, los cuales pueden reacomodarse solitos cual piezas de Tetris; además, la configuración de las trabes es para añadirle emoción, pues se prevé que ese tramo forme parte del futuro parque Six Flags Chorizo Verde. Además, se probaron dichas trabes equipadas con tecnología aprobada por Alexei Pajitnov, famoso inventor de las estructuras autoacomodativas estilo tetrimino.

[editar] Estaciones

  • Ocservatorio : Terminal Ciudademexiqueña (ya no se puede decir Defeña) que estará directamente conectada con las líneas rosa, café caca y dorada miados del metro, así como con la "terminal" de autobuses del poniente o TAPO-P, con la cual hará una desleal competencia, dejando sin chamba a las líneas de camiones que ofrecen servicio de asaltos de calidad en cada viaje México-Toluca (sobre todo los Caminantes y Flecha Roja)
    Tolucasix.jpg

    Diseño de vanguardia en ingeniería

  • Santa Faith No More: Estará ubicada en las inmediaciones del centro comercial más pobrecito y humildito de la CDMX. Pero no será un transporte para los clientes, sino para quienes van a lavar los excusados de la plaza.
  • Lepra: Estará cerca del río del mismo nombre, y será la única estación de la ruta que permitirá ser identificada por el delicioso olor de dicho río.
  • TeloMetepec-Aeropuerto : Estará cerca del famoso burricipio de EDOMEX que subsiste gracias a sus artesanías de barro...de barros de adolescentes.


  • Terminal de chimecos: Estará bien cerquita de la terminal de autobuses mejor diseñada de todo EDOMEX, tan bien diseñada que los autobuses sacan chispas del techo cuando rozan este, pues al pendejo diseñador se le ocurrió pensar en alturas adecuadas para vochos y combis en los túneles de la terminal.
  • Sin Zacate Pec: La terminal del término de la ruta, en la que las autoridades te la dejarán ir, como el nombre lo indica, sin zacate...
Herramientas personales