Tristeza

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Spanish inquisitio.jpg ESTE ARTÍCULO DEBERÍA IR A LA HOGUERA

O, al menos, alguien lo ha acusado de violar los sagrados mandamientos de la Inciclopedia.
Por ahora, está detenido en la sala de interrogatorios.
Deje su testimonio y ayúdelo a confesar.


Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Tristeza

La Tristeza... Que es eso... ¿Se come?, difícilmente va encontrar en este lugar algo que sea de este tipo, ¡Vamos!, Usted esta en Inciclopedia, la nave madre de la comedia amateur escrita, este articulo (Que va... ni esta palabra) no debería existir, pero es inevitable el hecho de tener que llenar este vacío. Así que, a fin de no quitarle mas tiempo a su persona a fin de cumplir nuestra labor parodial, le invitamos que haga clic en el siguiente enlace y se retire de este lugar a un articulo mas alegre, y por nada del mundo baje a la parte de abajo (Es en serio):

Especial:Aleatoria













Nada33.gif

:(

El mundo se torna gris por nuestro propio pesar, pesar absurdo de mentes que añoran un sueño, sueños rotos por circunstancias ajenas, circunstancias creadas por mentes hundidas en pesares.

Un circulo vicioso de causa y reacción, encerrado en penas propias y ajenas. Un simple estimulo químico generado por masa neuronal, masa que piensa, observa, aprende y ejecuta a conveniencia cual animal, solo para luego darse cuenta de haber sido animal, y después negarse a sus actos solo para verse a si mismo como... <inserte algo Inaceptable aquí>.

Negación al Hecho Inherente; Muerte, Traición, Inmadurez personal, Inmadurez colectiva, a todo aquello que no deseamos, como niños caprichosos que no aceptan que no todo se puede en este plano existencial, que no aceptan al ajeno, al sistema, a lo natural.

Visto así se pierde todo sentido real del Sentimiento, un sentimiento de un alguien que no se acepta así mismo ni a los demás y pasa en soledad su vida esperando que las cosas vengan a el a sabiendas que jamas ocurrira, o de alguien cuyo amor de grandes anhelos fue destruido por la incorrespondencia de aquel ajeno(a) que no se acepta ni se acepta o se a aceptado pero no puede estar con el porque aquel aun no se a aceptado, o aquel que niega y reniega la muerte de aquel a quien ama por causa de un hecho mayor a el, o de aquel cuyo rumbo no supo manejar cuando todo lo tenia para controlar su destino y en el ahora se lamenta hipocritamente por no tener nada, o del simple dolor físico, o de la descarada burla de la comedia de la que se aprovecha para apaciguar la verdad entre crueles burlas.
Un simple sentimiento, una simple reacción química, creada por la inaceptable verdad de la mente, solo destruible con lo único que esta genera de producto final.

Solo somos polvo.

Suicidio pistola.JPG
Herramientas personales
Otros idiomas