Turkmenistán

De Inciclopedia

BTurkmenistan.jpg

Bandera de Turkmenistán. Click para ampliar

Turkmenistán es un simulacro de país ubicado en Hacia Central, gobernado honestamente por Gurbanguly Berdimuhamedow, quien es un dentista frustrado porque siempre se burlaban de él en el cole por su nombre y por eso gobierna el territorio con "mano de hierro" (pobre tipo, cómo hará para masturbarse con semejante manito) impidiendo la difusión de cualquier tipo de información contraria a su gobierno, como por ejemplo que Turkmenistán no ganó la Copa Mundial de Furbo 2010; así que hasta el día de hoy los turkomanos todavía siguen creyendo que son los decacampeones mundiales.

[editar] Histeria Historia

Imgturkmenistan6-1-

¡Jajajuajua!! Dios, a ese hombre parece que los pajaritos le hubiesen hecho un nido en la cabeza, jajaj. En serio, en la imagen podemos observar un típico matrimonio turkomano, conformado por el marido y la yegua

Les seré sincero (O sea, del 1 al 9), no es fácil hacer un artículo de Turkmenistán, antes que yo otros dos ya lo intentaron y se lo borraron por orden de Gurbanguly Berdimuhamedow. Así que trataré de explotar mi mente al máximo, y para eso, me voy a fumar un porro, aunque ya aprendí anteriormente que no debo fumar para tener ideas, sino que primero debo tenerlas, y después me fumo el porro para premiarme. En fin, el territorio de Turkmenistán ha estado poblado desde la antigüedad, por diversas tribus prehistóricas (frikis, emos, nerds, darks, floggers, metaleros, canis, indignados, etc) los cuales lucharon entre sí y el ganador obtendría el premio: mandarse a mudar de ese pozo infecto que ya en aquél entonces se llamaba Turkmenistán. Un buen día los turkomanos estaban aburridos y decidieron unirse a la URSS (Unión de Ratas Sucias y Sinvergüenzas) y pasaron a ser una república más de ese enorme pero inútil país. Al principio la cosa pintaba bien, pero después se aburrieron y decidieron tomar su propio camino: así que expulsaron a Turkmenistán de su unión.

Turkmenistán solita, sin saber muy bien que hacer, decidió gobernarse por sí sola, y en las elecciones locales resultó ganador un linyera de la calle, llamado Saparmyrat Nyýazow (¡Por Dios! ¿Quien coño les pone nombre a estos tipos???) quien gobernó muy salvajemente, haciendo de su gobierno un camino largo y duro para todo su pueblo. Creo que me estoy olvidando de algo... ¡Ah, sí! Después este tipo se murió de risa y lo sucedió el actual odontólogo fracasado.

[editar] Gobierno y Política

Turkmenistán es una República presidencialista de partido único, lo cual garantiza la existencia de la democracia provista en la constitución, ya que cualquier ciudadano puede elegir el partido que le plazca para votar y/o afiliarse, en este caso es el Partido Democrático de Turkmenistán, el cual es tan democrático que no permite la existencia de otros partidos, simplificándole así la vida al pueblo a la hora de elegir a su candidato favorito. Tales son los beneficios de vivir en este hermoso maíz, digo, país. Bueno, como a ciencia cierta es una dictadurita más, no hay mucho que profundizar sobre este punto, si quieren entender bien cómo es que funciona el gobierno dictatorial de este país, estudien entonces el gobierno de la Kretina.

[editar] Geografía

Turkmenistán es un país grande, muy grande. Tan grande, que un día se murió. FIN.

Fuera de broma, en este país las condiciones de vida son más furas que el titanio. Entre otras cosas, el desempleo es tan alto que aquí no miden el índice de desempleo, sino el de empleo, para ver cuantos habitantes sí tienen empleo. El año pasado este índice arrojó una tasa de empleo de 60... no es un porcentaje, sino la cantidad de turkomanos que sí curran actualmente. Si bien trabajan como negros, no lo hacen en negro. La mayoría lo hacen de verduleros o sino de prostitutas. Claro, también hay que considerar al presi, una importante fuente de trabajo.

[editar] Demografía

Presidenturk

El presidente turkomano montando a su primera dama

Turkmenistán es un país muy poco poblado. Apenas tiene cien habitantes, por lo que su índice anterior de sesenta habitantes que sí trabajan SÍ equivale a un porcentaje... más exactamente equivale al 60% lo cual es el índice más alto de toda el Hacia Central. No por esto el desempleo deja de ser altísimo, existen actualmente 40 personas sin trabajo en todo el país.

Claro, lo que pasa es que no se cuentan los 3.455.666 turkomanos nacidos en el país que emigraron a todo el mundo en busca de un nivel de vida mejor, con pleno empleo y un gobierno honesto y laborioso... pues no saben el chasco que se van a pegar cuando lleguen a España...

[editar] Cultura

No tienen. En serio...

Bueno, en realidad, algo que podría considerarse cultura (aunque a mí me parece que con semejante cultura mejor es descerrajarse un tiro en la sien) es que en este intento de país los hombres poseen una extraña inclinación hacia la zoofilia. Baste decir que, por ejemplo, la ley permite el matrimonio entre hombres y yeguas. ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE entre hombres masculinos y yeguas hembras. Esta prohibido cualquier tipo de unión (Bajo penas muy altas) entre hombres y caballos machos porque en Turkmenistán no toleran la homosexualidad...

[editar] Turismo

Ni las ratas visitan este aborto de estado...

Русский
Herramientas personales