Tv de Ciertopelo

De Inciclopedia

Mervin.jpg

Mervin leyendo su libro favorito mientras piensa en helados derretidos.

Cita3.pngYo tambien puedo hacer eso y con eso me refiero a follarCita4.png
La Rana Rene sobre la envidia que le tiene a Lapeno.
Cita3.pngHe crei que queria el ultimo trozo de pastelCita4.png
Ed despues de darle un zapatazo a Bush.
Cita3.pngHe este programa es muy coolCita4.png
Beavis y Butthead acerca del show.
Cita3.pngMe clonaron en forma de MuppetCita4.png
Homer Simpson acerca de Ed.
Cita3.pngCarajo!Cita4.png
Ed Ed sobre la vida.
Cita3.pngAhi esto me gusta!Cita4.png
Mervin Sobre su trabajo diario.

Tv de ciertopelo o los muppets bizarros es un show humoristico televisivo para toda la familia,en especial para niños creados por un par de universitarios recien graduados de Harvard y despues de que se le insinerara el cerebro de tanto pensar se les ocurrio la idea,sobre la vida de 3 titeres que constantmente se meten en extravagantes desventuras, la serie es transmitiva originalmente por Mtv.

[editar] Sus Personajes

Tv 2.jpg

Los protas del show

Lapeno Enriquez : Es el protagonista,narrador y winner de la serie, debido a que se folla a tres mujeres al mismo tiempo,es brasilero y se rumorea que nacio sin virginidad.

Fat Ed Tubbs: Es el co-protagonista, porque a lapeno le gusta chupar camara del show, es un gordo como su apellido lo indica,un metalero que se la pasa viendo la tele y gitandole a los jugadores del Barcelona,además de beber alcohol le gusta sodomizar a Mervin cuando esta furioso o aburrido, es el homofobico y la voz grosera del gupo.

Mervin: o tambien conocido,como la rata eyaculadora por Ed, es el estupido,ignorante e inocente (para no decir lo tan bajo que es su IQ) es adicto a la masturbación ya que la practica 10 veces por minuto,una muestra clara de su estupidez es que en una ocasión incendio los millones de dolares que Fat Ed y Lapeno habian ganado para hacer una fogata.

[editar] Otros personajes que aparecen en un solo capitulo

Lapeno.jpg

Lapeno fuera de camara es sexologo

Apple: Una camarera de mal caracter,porque nad de la que se habia enamorado Ed notese lo masoquista que es,vivio un tiempo con los protagonistas,pero, como vio que Ed era impotente, lo dejo por otro gorod igual.

Dj YO-Yo: o tambie llamado el origami marica por Ed,un ponja Dj,que por estas cualidades de la vida vivio momentaneamente con los portas,supera a Lapeno incluso en montarla,cosa que a Lapeno no le gusta nada hasta que regresa a Japón muerto de verguenza, despues de haber sido derrotado por Lapeno en una competencia de Djs, donde nunca se supo nada más de el, lo más probable es que haya muerto.

Fit Ed: El primo de Ed, tiene un cuerpo fisicoculturista debido a grandes injestas de esteroides arduo entrenamiento y buena alimentación,contrarrestando la dieta de su primo.

Amigos de Ed: son todos metaleros al igual que Ed se cuaenta por ahi que un día acribillaron a un policia que les pidio que bajaran el volumen del disco de Slinkpnot

Amigos de Mervin: una banda de putos a quienes Mervin conocio en ola barra de un bar.

Bruno Mars:Era el mejor amigo de Lapeno y con el se iba de putas, era el novio de Lucia,y uno de los jefes de la mafia, hasta que Ed lo tiroteo pensando que queria el ultimo trozo de pastel.

Lucia:Es la novia de Bruno,pero tiene sepsoLapeno,se murio de sida que agarro, en un salvaje apareamiento con Lapeno.

El Matador: Era un luchador de la WWE, hasta que lo expulsaron por matar hasta el referi, fue asesinado por Ed por intoxicación por uno de sus pedos.

[editar] Estructura de un capitulo cualquiera

Fat ed.jpg

Un día comun en la vida de nuestro amigo Ed

  • Lapeno narra el princicipio del capitulo
  • Lapeno se folla a la primera tía que ve
  • Ed le da de ostias a Mervin
  • Todos pagan las consecuencias por las gillipolleses de Mervin

[editar] Sabias Que ....

  • ... Mervin se masturba más veces al día en que Lapeno en follarse a las putas?
  • ... Mervin redujo sus pajas de 10 veces por minuto a 5 por segundo?
  • ... Lapeno se cogio a tu madre?
  • ... La goma esta de onda?
  • ... Ellos pueden tener un pipi novo pero tu no <inserta tu nombre aquí> ?
  • ... El cuarto de Mervin huele a Semen?
  • ... Lapeno se follo a Paris Hilton?
  • ... tu todavia no?
  • ... Se rumore que el personaje de Fat Ed esta inspirado en el de Homer Simpson y El Iluminado 7?
Herramientas personales