Twilight Sparkle

De Inciclopedia

Twilight Sparkle
Twilig7jn0w.png
Nacimiento Defunción Siglo XXI después de Celestia
Origen Lauren Faust
Su vida
Sobrenombres Twily, Princesa del crepúsculo, Nerd, Pony de Biblioteca
Lugar de residencia Villapony de la Cañada
Se dedica a Chuparle el culo a Celestia Estudiar, estudiar, estudiar y... ¿he dicho ya estudiar?
Estado actual Clock is ticking!!
Hazañas logradas Meter un arcoiris por el culo a sus enemigos, disfrazarse de Gandalf, evolucionar a Rapidash, aprender todo lo relacionado con el sexo la amistad, salvar un reino donde los ponies son de vidrio, digievolucionar en Alicorntwilightmon, transformarse en una humana friki al pasar por un portal
Relaciones Spike, AppleJack, Rainbow Dash, Rarity, Fluttershy, Pinkie Pie, Derpy Hooves, Discord
Enemigos Lord Tirek, Nightmare Moon, Reina Chrysalis, Rey Sombrero, Justin Bieber, Harry Potter y Trixie
Poderes especiales Lanzar arcoiris por su tiara, comer libros (no literalmente), lanzar un Kamehameha I por su cuerpo, convertirse en una gatling gun a manos de Pinkie, hacer crecer bigotes (su mayor técnica de magia)
Objetos Libros, un bebé dragón, libros, plumas para escribir, libros, un árbol/biblioteca, mas libros...

Twilight Sparkle es una Pony Unicornio del tipo Normal/Psíquico y una de las personajes principales de My Little Pony: La magia de la amistad, serie que desde el 2010 se ha hecho muy popular en sitios muy bonitos y educativos de internet como 4chan, forocoches, Vandai que guay, Yutú, etc.

Es de color violeta, tiene dos mechas de colores distintos en su crin y su Cutie Mark es una estrella de David, lo cual informa que ella es judía (Irónicamente, sus macabros experimentos no tienen nada que envidiarle a los de Mengele). Se la considera la protagonista principal de la serie, cosa que es completamente falso ya que todos sabemos que quien realmente se lleva la atención de tooooooooooooooooodo público es Derpy Hooves.

Al principio era una nerd total por lo que, por ley de vida, su relación con los demás era igual a sumar 0+0 (para mas detalles consultad este otro artículo). Su mentora (y amante), la princesa Celestia cansada ya de que Twilight esté todo el puto día leyendo y estudiando en vez de salir de juerga y ligar con otros ponies la manda a vivir a Ponyville para que haga amigas y aprenda lo que es la amistad. Durante la serie Twilight conoce a varias ponies como una paleta de pueblo, una marimacho lesbiana (bueno vale, en realidad es bisexual), una emo asocial (peor que ser antisocial), una hiperactiva de tanto esnifarse azucal y una pija repelente la cual zorrea que da gusto. Con este variopinto grupo de ponies Twilight acaba descubriendo el significado de tener amigos. Y eso es porque la amistad es Magia.

[editar] Nacimiento e infancia

Tuailait nació de una yegua infiel que engañaba al padre de Twilight con otros caballos y yeguas (Prueba de ello es que el padre de Twilight tenía un cuerno en la frente, ergo, era cornudo) Ya de pequeña sus padres quisieron ver que su hija fuera una excelente hechicera, para lo cual trataron de enviarla a Howarts, pero la rechazaron por judía. Entonces, decidieron enviarla a estudiar con la Yegua Suprema e Indiscutible de Toda Equestria: Krishtina Kirchner la Princesa Celestia, que la cuidó como si fuesa su putilla potrilla. En un momento determinado, Equestria se ve envuelta en los sucesos de la Segunda Guerra Mundial y Japón se alía con Equestria; y el emperador Hiro Hito le pide a Celestia que le envíe algunos científicos para formar parte de un proyecto científico con fines humanitarios que sería destinado a Manchuria.

[editar] Su participación en el Escuadrón 731

Como Twilight le estaba rompiendo mucho las bolas a Celestia, decide enviarla a esta a trabajar con el Escuadrón 731. Twilight aprende muchas cosas muy interesantes, como por ejemplo, que si se priva a una persona de oxígeno esta muere, o que si se abre a un ser humano por la mitad sin anestesia éste se muere, o que si la pongo cabeza abajo se produce una acumulación de sangre en las paredes craneanas y consecuentemente termina muriendo por asfixia (Esa no la sabías, ehh?)
Mlfw948 large.jpg

Sufre de ezquizofrenia también.

En efecto, Twilight realiza muchos experimentos sobre seres humanos, quizá por venganza por tantos siglos de supremacía humana sobre los equinos, quizá por puro placer, simplemente. La cuestión es que tras el fin de la Segunda Guerra Mundial la bastarda se las arregló para escapar de los juicios de Vladivostok (Una especie de Juicios de Nüremberg, pero realizado por los soviéticos) y regresó ilesa a Equestria, donde se puso a aplicar todos los conocimientos que había aprendido.

[editar] Su lucha contra Discord

Su primer experimento, una especie de Frankenstein realizado con pedazos de varios animales muertos, es una especie de dragón bien cabrón que planea dominar el mundo sembrando la... sí, adivinaste, discordia. O Discord, pa' los amigos.

Cosa que para derrotarlo necesita reunir los elementos de la Armonía, y comienza a buscarlos por todas partes, pero cuando matan a Rainbow Dash entonces se desespera porque hace falta alguien para poder usar dichos elementos. Entonces, aplicando lo que aprendió con los frikis devoradores de manga durante su estadía en Manchuria, trata de construir un robot con la forma de Rainbow, pero fracasa, trata de revivir el cadáver de él ella, pero fracasa, trata de invocar a algún espíritu que la ayude, pero fracasa, y eso es porque en el Escuadrón 731 solamente aprendió a matar personas chinos, parece ser...
Twilgihsdkfjbsdn.png

Twilight tras viviseccionar a una de sus víctimas cuando formaba parte del Escuadrón 731. Se la ve frustrada porque la víctima no sobrevivió a la vivisección.

En fin, Rainbow Dash despierta de su coma (Sólo era eso, un coma) y derrota a Discord. Todo vuelve a la normalidad en Equestria. Ah, y los elementos de la armonía estaban dentro de la nariz de Spike. (En realidad Twilight entendió mal: no necesitaba los elementos de la armonía para derrotar a Discord, sino los elementos de la ARMERÍA, es decir, un AK-47, un HK USP 9mm, un lanzamisiles RPG7, y esa clase de chiches).

Lucha que fue en vano debido a que por ordenes de La Princesa Violadora Celestia, tuvieron que obligarlo a unirse a los buenos mostrandole Never say Never version extendida.

[editar] Su actuación en la serie

Luego de que la Princesa Trollestia la utilizara para sus fines y al poco rato despues se aburriera, Twilight es enviada a Dachau Ponyville por su mentora para que investigue la amistad, y cada semana le tiene que enviar un e-mail con lo que aprendió, por lo general, son huevadas. Entre otras cosas, se hace amiga de una yegua lesbiana, una unicorio pija y cheta interesada sólo en ir de shopping, una psicótica asesina serial que finge ser tímida para que nadie sospeche de ella, una vulgar redneck semianalfabeta, y por último, una desquiciada pony hiperactiva a causa de su adicción al crack.

[editar] Paso a la nueva era

Al termino de la Tercera Temporada y Por ordenes de hasbro Twilight, fue transformada en una Ramera princesa, y actualmente gobierna Equestria y la a sometido a una era de violaciones amistad y amor junto a su posible perra novio Flash Sentry.

[editar] Batalla contra Tirek

Tirek, uno de los enemigos más rompe ortos, regresa en la cuarta temporada y desea violar a toda costa a cualquier pony que lo juzgue por plaguear a Mumm ra, Buen trabajo Hasbro.

Twilight decide en ese entonces abrir el cofre del Arbol de la Harmonia Copia barata al arbol de Xerneass para ponerle fin a las pendejadas de Mumm ra Tirek, pero como Discord nacio con syndrome de daun, Tirek lo convence a unirse a el y le ofrece sexo anal con elfas la libertad; Tras enterarse de la traicion de Discord, las 3 Princesas Pedofilas le otorgan su magia a Twilight (Cosa que termino trastornandola por tanta iluminacion perpetrada), Mientras, el pendejo de Discord es traicionado una vez que Mumm ra Tirek consigue su poder y el de las amigas de Twilight, y le dice que las elfas eran hombres disfrazados.

Tras un encuentro entre Twilight y Tirek Que obviamente era un plagio a la batalla de Gohan vs Cell Tirek logra violarla absorber su magia y se transforma en un ser mas Cagason poderoso; cuando parecia estar todo hecho mierda, Discord(quien no se dio un tiro en la cabeza) le da la llave para abrir el cofre, y liberan a Chuck Norris quien habia sido encerrado en el cofre por Davy Johns por su mala conducta, y con una patada le saca por el culo todo el poder a Tirek, vuelve a ser encerrado en Tartarus y todos consiguieron un reino que produce sales de baño amistad entre los ponies.

[editar] ¿Sabías que...

  • Su dobladora en Latin es la hija de San Goku y se presume que algun dia nos jodera a todos con una Poni-dama?
  • Le gusta comer pajaros?
  • Es una pedofila por intentar violar a las CMC?
  • Utiliza a spike como su esclavo sexual?
  • Tiene afiliaciones con Satanas, esto explica por que es tan popular?
  • En una ocasion se disfrazo del Hombre araña y lo inculpo de perversiones a niños?
  • Le gusta decir SISISISISISISISISI?
  • ¿Ya mencione que le gusta comer pajaros?
  • Desde que destruyeron su hogar, perdio sus consoladores?
  • El origen de sus perversiones es por que Trollestia la violaba?
Herramientas personales