Un artículo diferente

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Hey tú, sí , Ven acá ¿quieres? ¿Cómo que no te interesa? ¿Es que acaso no habéis leído el título? Sí, así es, es un artículo DIFERENTE, ¿Cómo que ponga un enlace a "Gay" en DIFERENTE? Que sea diferente no quiere decir que sea gay... ¿Que de todos modos quieres que ponga un enlace a Gay? ¡No es necesario que me grites, ya voy! Mira aquí está:

Gay, ¿contento? vaya lector tan caprichudo...

Bien, lo que te quería decir es que este artículo va a ser muy diferente a los convencionales... ¿Cómo que todos dicen lo mismo? ¿Acaso has visto algo diferente en sus artículos? Pues no... ¿Que lo que acabo de decir prueba que éste no es diferente? ¿Acaso has leído en los otros que serían diferentes? ¿Al menos has leído otros artículos? Tienes pinta de ser nuevo en esto, ¡Ni siquiera sé si estés registrado!


[editar] Sección 1

¿Cómo que porqué sección 1? No me das tiempo de pensar en un subtítulo bueno... ¿Que ponga otro enlace? Sabes que lo haré, ¿En este mismo instante? oh, vale, ¿Cómo que uno que tenga sentido? ¿Es que acaso piensas leértelos todos hoy? ¿Que el que puse es rojo? ¡Pues claro que es rojo! No se porqué me dices que es rojo si yo ya lo sé; creo que eres daltónico, o piensas que yo soy un idiota, ¿Que otra vez puse enlaces sin sentido? Pues te jodes lo lamento, pero... ¿También leíste lo tachado? Pues no me importa, no me simpatizas, amigo.


[editar] Ahora sí, un artículo diferente

Pues bien, ahora sí, donde me quedé... ¿dónde me quedé? Ah, si... Oye oye oye, ¿adónde vas? ¿Cómo que a por un bocadillo? ¿No te puedes aguantar? Sabes, esto es más importante, si no has podido leer algo divertido es porque no me dejas escribir. Está bien, ve, pero no tardes. Mierda, atraer a buenos ₤€ctor€$ es más difícil de lo que pensaba, y lo peor de todo es que el único que lee esto, es demasiado exigente; pude haber sido bloqueado por agregar demasiados clichés, pero no, tuvo que tocarme al lector más gruñón que existe en la Inciclopedia... Aquí viene, hablando del rey de Roma... ¿Que si escribí algo de tí? no no no, todo está bien... ¿Que ya leíste lo que escribí mientras no estabas? oh...


No-photo.jpg

No, no voy a poner una imagen de ese tío, ya dijeron que no es gracioso... ¿que para tí sí? No me hables en ese tono...


[editar] Ahora sí que sí lo hago...

Listo, ya regresaste... ¡¿Cómo que ahora tienes sed?! ¡Pero tuviste 5 minutos de traer también algo de beber! ¿Cómo esperas que termine (o al menos empiece) mi artículo diferente si estás interrumpiendo con tus quejas o con tus pausas? No me interesa que te estés muriendo, a mí nadie me calla... no me calles, ¿Entendido? ¡Qué asco, escupiste el monitor! Ahí no estoy...¿que mi mamá qué? Uh, no entendí...


Cita3.png¡YA ENTENDÍ, PRONTO VERÁS!Cita4.png
Yo sobre lo anterior... ¿que te aburren las citas? Vaya, qué chico más berrinchudo.
Herramientas personales